Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resident Evil Degeneracion

soldier
04/12/2008, 19:00
Como todos sabeis Capcom, ha hecho una peli de RE (supongo al ver el bodrio de pelis de la Milla Jovovich esa...).

Pues bien, la peli sale aqui en España en castellano, en Enero.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17682

Pero como esto de internet va muy rapido, ya esta rulando por ahi, eso si, de momento solo en VO con subt. (que estara mejor que la ver. Española, en el tema de doblaje).
A mi, me esta llegando la version dvdrip por megasubida, supongo que para la noche la tendre.

¿ Alguien la ha visto ya ?

Locke
04/12/2008, 19:07
Gracias por el aviso. Esta noche la pongo a comprar y a ver si mañana me la puedo ver :)

dj syto
04/12/2008, 19:27
Pero como esto de internet va muy rapido, ya esta rulando por ahi, eso si, de momento solo en VO con subt. (que estara mejor que la ver. Española, en el tema de doblaje).
?

pues en cuestion de pelis de dibujos animados, te puedo asegurar por experiencia que eso que comentas NO suele ser asi.

bueno, tema aparte lo ke suele hacer dreamworks...

soldier
04/12/2008, 19:32
pues en cuestion de pelis de dibujos animados, te puedo asegurar por experiencia que eso que comentas NO suele ser asi.

bueno, tema aparte lo ke suele hacer dreamworks...

Puede ser, aunque suele ser en pelis de estas mas "famosillas" y de Disney o dreamworks, como comentas, casos como el de Shrek, Wall-E, Madagascar, etc....

Por poner otro ejemplo, el doblaje de la peli del FFVII, no me gusto mucho

dj syto
04/12/2008, 19:38
Puede ser, aunque suele ser en pelis de estas mas "famosillas" y de Disney o dreamworks, como comentas, casos como el de Shrek, Wall-E, Madagascar, etc....

shrek no es un mal ejemplo de doblaje... y wall-e... que le ves de malo???

disney NO suele cagarla en los doblajes. Es mas, es en usa donde la caga contratando a actores normales para que pongan las voces. Aqui por suerte disney no hace eso.

< - >

y el original te parecia mejor? a mi me daba verguencita ajena :D :D

una cosa eske en temas de actores reales, se prefiera la version original para no perder esa esencia. Pero en pelis de dibujos, deberiais tener claro que en españa estan los mejores dobladores del mundo. Y que por malo que sea el equipo de doblaje, tiene todas las papeletas para ser mejor que el de cualquier otro pais.

soldier
04/12/2008, 19:40
shrek no es un mal ejemplo de doblaje... y wall-e... que le ves de malo???

disney NO suele cagarla en los doblajes. Es mas, es en usa donde la caga contratando a actores normales para que pongan las voces. Aqui por suerte disney no hace eso.

En lo de Wall-E, Madagascar, y ShreK, me referia a ejemplos de BUENOS doblajes españoles.

Y de no tan buenos, la de FFVII

chemaris
04/12/2008, 19:42
Como todos sabeis Capcom, ha hecho una peli de RE (supongo al ver el bodrio de pelis de la Milla Jovovich esa...)

pues no tenia ni idea de esta peli, y ya que he vivido hasta ahora en la ignorancia podre esperar a que salga en castellano

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 19:47
le tengo ganas a esta peli, pero ahora no se que hacer,,,no se si verla asi destrangis, o esperar a comprarla y verla como dios manda. Es que despues de la decepcion con ffAC tanto de peli como doblaje..y mira que esperé tela para verla en condiciones.

dj syto
04/12/2008, 19:48
En lo de Wall-E, Madagascar, y ShreK, me referia a ejemplos de BUENOS doblajes españoles.

Y de no tan buenos, la de FFVII

el problema de madagascar es que los personajes secundarios tenian ke tener las voces de los principales, y viceversa...

soldier
05/12/2008, 23:57
*****, acabo de terminar de ver la peli....

Menos mal que los de Capcom han sacado esta pelicula !! :)
Esta, si que está a la altura del videojuego, teneis que verla si o si. Buena historia (aunque recuerda a "RE2"), tiene algunos flash recordando lo ocurrido, etc... y aunque tecnicamente tienes sus defectos com algunas expresiones, o la cara de Leon, jaja, la pelicula esta, pero que muy bien.
Os la recomiendo.

Y, por como termina la pelicula, habrá segunda parte fijo. :)

dj syto
06/12/2008, 08:37
pues yo me la voy a ver en sudaques, asi no pierdo el tiempo con subtitulos.

superdisco
06/12/2008, 08:46
A mí no me ha gustado mucho, la verdad. Es cierto que es más fiel al videojuego que las películas americanas (no era muy difícil), pero es que son los mismos clichés de siempre otra vez. Al principio entretiene pero incluso acaba irritando. Muy prescindible.

dj syto
06/12/2008, 08:48
A mí no me ha gustado mucho, la verdad. Es cierto que es más fiel al videojuego que las películas americanas (no era muy difícil), pero es que son los mismos clichés de siempre otra vez. Al principio entretiene pero incluso acaba irritando. Muy prescindible.

http://www.youtube.com/watch?v=_v3toWi4Pk0

superdisco
06/12/2008, 08:55
Pues de ahí viene mi nombre, claro. Antes estaba registrado en este foro como superdiscochino, pero lo acorté.

Zenzuke
06/12/2008, 09:17
Pero de verdad os gusta la historia de Resident Evil?

Por dios, si es una basura... siempre lo ha sido. Al menos en el RE1 tenias esas cinemáticas extremadamente mal actuadas que hacían risa, pero para tomarsela en serio la historia no es...

De hecho las bodrio de pelis de la Milla Jovovich bastante hicieron... si trabajan con lo que les dan xD

dj syto
06/12/2008, 09:21

Por dios, si es una basura... siempre lo ha sido. Al menos en el RE1 tenias esas cinemáticas extremadamente mal actuadas que hacían risa, pero para tomarsela en serio la historia no es...

De hecho las bodrio de pelis de la Milla Jovovich bastante hicieron... si trabajan con lo que les dan xD

eso es cierto. xDD

pero los personajes tienen carisma. Y precisamente en las pelis no estaban!! (o apenas aparecian) osea ke como dices... bastante bien las hicieron XDD.

superdisco
06/12/2008, 09:26
La historia tira que te va, pero algunas situaciones del juego son de juzgado de guardia. Siempre me han hecho gracia esas comisarias llenas de puzzles absurdos. ¡Los policías de Raccoon City debían de aburrirse mucho!
Ahora mismo estoy jugando al Resident Evil 3 en Dreamcast y he sacado una batería de ascensor que el alcalde había escondido dentro de una estatua. Muy lógico todo.

BeaR
06/12/2008, 09:36
Soy el único al que le gustan las pelis de Milla Jovovich ? V_v

Salu2

"Comprando la peli.. XD"

dj syto
06/12/2008, 09:37

Salu2

"Comprando la peli.. XD"

a mi la dos y la tres me molan. Pero tampoco me vuelven loco...

soldier
06/12/2008, 10:33

Ahh, pero tu te tomas en serio alguna historia de un videojuego ? :D

dobrigin
06/12/2008, 12:21
Aquí está para los que la querais ver. Yo la he empezado a ver, pero os aviso que el doblaje está, parece ser, en español latino así que...

http://www.newcineonline.com/animacion/4385-resident-evil-degeneration.html

Un saludo a todos!!!

ChAzY_ChaZ
06/12/2008, 14:17

Salu2

"Comprando la peli.. XD"

Te pueden gustar como pelis de accion/bastardas pero no como pelis de resident evil. Por cierto, la uno es la unica que me gusta y que tengo en DVD

dj syto
06/12/2008, 14:42
Aquí está para los que la querais ver. Yo la he empezado a ver, pero os aviso que el doblaje está, parece ser, en español latino así que...

http://www.newcineonline.com/animacion/4385-resident-evil-degeneration.html

Un saludo a todos!!!

deberias saber que este tipo de cosas NO se pueden poner en el foro. Y dejad los españoles ya de llamar español latino al español sudamericano o latinoamericano. METEOS EN LA CABEZA QUE SON MENOS LATINOS QUE NOSOTROS *****!!! y encima analfabetos, que parecen todos hechos con el mismo molde. Ala, el primer comentario de la peli en la web que has puesto, es este:

exelente la estaba bajando pero mejor la veo aca, se agradece

TODOS SON EL MISMO O QUE? exelenteeee exelenteee, genial aporteee, que dios te bendigaaaaa, ya tengo el interneeet andeleeeee.

Por cierto, el resident evil de gamecube, en tiempo real tiene mejores graficos que la peli...

buba-ho-tep
06/12/2008, 17:13
Y dejad los españoles ya de llamar español latino al español sudamericano o latinoamericano. METEOS EN LA CABEZA QUE SON MENOS LATINOS QUE NOSOTROS *****!!! y encima analfabetos, que parecen todos hechos con el mismo molde. Ala, el primer comentario de la peli en la web que has puesto, es este:

TODOS SON EL MISMO O QUE? exelenteeee exelenteee, genial aporteee, que dios te bendigaaaaa, ya tengo el interneeet andeleeeee.

¡¡¡Grandioso!!! :rever::rever::rever:

Luisodin
06/12/2008, 22:40

Voy a hacer como que no he leido esto...

Wild[Kyo]
06/12/2008, 22:53

¿Alguna película de zombies que tenga mejor guión que Resident Evil?

Sólo el guión del primer Resident Evil es para mearse encima. Giros en el argumento (Wesker es malo y Brad complice), los zombies salen de algún lado (se sabe por que están ahi, qué es la mansión...), personajes con carisma (Jill, Chris, Brad, Rebecca, Wesker...).

En fin, que yo no sé donde sacas que la historia de RE es una basura. :/

dj syto
07/12/2008, 00:13
;813722']¿Alguna película de zombies que tenga mejor guión que Resident Evil?

Sólo el guión del primer Resident Evil es para mearse encima. Giros en el argumento (Wesker es malo y Brad complice), los zombies salen de algún lado (se sabe por que están ahi, qué es la mansión...), personajes con carisma (Jill, Chris, Brad, Rebecca, Wesker...).

En fin, que yo no sé donde sacas que la historia de RE es una basura. :/

vaya, tenia pensado pasarme el resident 1 la semana ke viene por fin despues de 10 años. Gracias por fastidiarme el juego!!

Wild[Kyo]
07/12/2008, 03:45
vaya, tenia pensado pasarme el resident 1 la semana ke viene por fin despues de 10 años. Gracias por fastidiarme el juego!!

jajajajajajaMAUAJAJAUAJAUAJAUAJAUAJUA.

El spoileador spoileado. Y me ha salido un paredado. :P

No te lo crees ni tu cochina. ^^

dj syto
07/12/2008, 09:46
;813781']jajajajajajaMAUAJAJAUAJAUAJAUAJAUAJUA.

El spoileador spoileado. Y me ha salido un paredado. :P

No te lo crees ni tu cochina. ^^

pues no, no me lo creo. Pero un dia, alguien ke no hay jugado aun, leera tu spoiler y le joderá y entonces el karma te jodera mas que a luisodin. :D :D

enkonsierto
07/12/2008, 11:21
a mi me lo ha espoloneado... :( y tenía el de cube ahí preparado...

soldier
07/12/2008, 11:25
Si es que.... que habeis estado haciendo, que va a empezar el 2009, y todavia no os habeis pasado el RE 1 ¿? :D

Y mira que hay opciones:

RE1 original (ingles)----- (Saturn, psx, pC)
RE 1 (Español) ----- (parcheado para psx y pc)
RE1 (Español) ---- (DS)
RE1 (¿español?) ------- (GameCube)

NWOBHM
07/12/2008, 11:32
deberias saber que este tipo de cosas NO se pueden poner en el foro. Y dejad los españoles ya de llamar español latino al español sudamericano o latinoamericano. METEOS EN LA CABEZA QUE SON MENOS LATINOS QUE NOSOTROS *****!!! y encima analfabetos, que parecen todos hechos con el mismo molde. Ala, el primer comentario de la peli en la web que has puesto, es este:

Por cierto, el resident evil de gamecube, en tiempo real tiene mejores graficos que la peli...

Más razón que un santo, no es que sean menos latinos, es que NO SON LATINOS.

A mí la 1ª peli me pareció entretenida, las otras dos eran muy flojitas. Creo que si hubieran puesto a una actriz de verdad como prota en lugar de un seto inexpresivo como la bobobitch o como se escriba, hubieran ganado mucho.

Zenzuke
07/12/2008, 15:42
Ahh, pero tu te tomas en serio alguna historia de un videojuego ? :D

Pues te digo... historias buenas...
Silent Hill 2 <--- Survivan horror con una historia buena de verdad.
Grim Fandango (por supuesto)
The Longest Journey/Dreamfall
Portal (aunque sea minimalista del todo)
La saga Half Life
Psychonauts
Gabriel Knight (casi todos, pero sobre todo el 1)
Shadow of the Comet
Sanitarium
Las de los GTA me parecen buenas historias de crimen, sobre todo la del San Andreas y el último (lo que he visto de momento), aunque sean muy parecidas.
Y más que hay.

El caso es que cualquiera de esas historias que he mencionado serían buenas aunque no estuvieran en forma de videojuego.

Juegos como Resident Evil o Metal Gear Solid son muy nombrados por sus complicadísimas historias pero que sean complicadas y con muchos giros no quiere decir que sean buenas. Reconozco que esas son buenas historias DE VIDEOJUEGO, pero ni de coña buenas historias en general.

Dios, lo que he dicho, ya verás la que se va a liar con lo de la historia del Metal Gear xDDDD

dj syto
07/12/2008, 18:04
Pues te digo... historias buenas...
Silent Hill 2 <--- Survivan horror con una historia buena de verdad.
Grim Fandango (por supuesto)
The Longest Journey/Dreamfall
Portal (aunque sea minimalista del todo)
La saga Half Life
Psychonauts
Gabriel Knight (casi todos, pero sobre todo el 1)
Shadow of the Comet
Sanitarium
Las de los GTA me parecen buenas historias de crimen, sobre todo la del San Andreas y el último (lo que he visto de momento), aunque sean muy parecidas.
Y más que hay.

El caso es que cualquiera de esas historias que he mencionado serían buenas aunque no estuvieran en forma de videojuego.

Juegos como Resident Evil o Metal Gear Solid son muy nombrados por sus complicadísimas historias pero que sean complicadas y con muchos giros no quiere decir que sean buenas. Reconozco que esas son buenas historias DE VIDEOJUEGO, pero ni de coña buenas historias en general.

Dios, lo que he dicho, ya verás la que se va a liar con lo de la historia del Metal Gear xDDDD

al decir tomarte en serio estaba ironizando con la "ficcion" de los juegos hombre :D

Molondro
07/12/2008, 18:48
Creo que si hubieran puesto a una actriz de verdad como prota en lugar de un seto inexpresivo como la bobobitch o como se escriba, hubieran ganado mucho.

Y que tuviera tetas!

soldier
07/12/2008, 18:51
Y que tuviera tetas!

Sobre todo eso !! Que tipo de "supermujer" con poderes, ese esa sin tetas !!¿?
:D:D

Zenzuke
08/12/2008, 16:11
Callad, de la boobbitch esta bien buena xD