Ver la versión completa : ¿Qué videoconsola me recomendais?
jumanji1212
04/12/2008, 16:55
Hola a tod@s, en primer lugar quiero daros la enhorabuena por este foro, es la primera vez que escribo y aun no ando muy familiarizado por el entorno, asi que si este tema ya está repetido pido disculpas de antemano.
Pues estoy pensando en comprar una videoconsola y estaba dudando basicamente entre la XBOX y la playstation 3, pero tengo algunas dudas:
1.- Es lo mismo la XBOX = XBOX 360?¿?¿?
2.- Dentro de la XBOX360, existen varios modelos?¿?¿? Cuál me recomendais?¿?¿
3.- Es mejor la XBOX360 o la PLaystation?¿?¿?¿
Sinceramente, a mi me gusta mas la playstation, pero es tan cara y al menos por ahora tengo entendido que no se puede piratear ni nada, creeis que seguirá asi por muhco mas tiempo o hay algo que lo permita ya?¿? es que los juegos son super caros, asi como la videconsola,.....
pero bueno me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias ysaludos
Pongamos en practica lo recien aprendido:
La 360 apesta.
jumanji1212
04/12/2008, 16:58
La 360 apesta.
por qué?¿?
FFantasy6
04/12/2008, 16:58
Sinceramente, a mi me gusta mas la playstation,
No sabes donde te has metido ni lo que has dicho xD
MoReNiLLo
04/12/2008, 17:01
quieres morir joven?
jumanji1212
04/12/2008, 17:03
j-o-d-e-r,.... qué pasa con la pregunta?¿?¿?¿?
PERO ESTE FORO ES DE VIDEOCONSOLAS !!!!??? yo crei que era de otros temas :(
j-o-d-e-r,.... qué pasa con la pregunta?¿?¿?¿?
Puede que estés hablando de esta pregunta:
Super Sidekicks
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
jumanji1212
04/12/2008, 17:07
menudo plan q hay.....
PERO ESTE FORO ES DE VIDEOCONSOLAS !!!!??? yo crei que era de otros temas :(
Perdon , me he equicado de pagina web , me estaba registrando en el foro del Jess xtender y me he confundido !
sobre tu pregubta Jumanji1212 yo te puedo decir solo una cosa:
LA pleyh3 apesta!
MoReNiLLo
04/12/2008, 17:15
por votar te aconsejo la 360...
jumanji1212
04/12/2008, 17:16
bueno, al menos alguien toma en serio mi pregunta, muchas gracias kraight
buba-ho-tep
04/12/2008, 17:29
Yo te aconsejo la gp2x
si la compras pensando en modificarla yo no te recomendaria ninguna XD , la ps3 por que como se sabe no se puede y dudo que se molesten mucho mas puesto que con ponerle linux ya hay escene .
la 360 si se puede modificar pero.... corres el riesgo de que te banen , osea quitarle muchisima de la gracia a la consola .
ahora , quitando lo que acabo de poner , yo te recomendaria la 360 de las ultimas tiradas , ya sea una premiun de 60gb o la elite de 120gb (no te pongo los pros y los contras de ps3 y 360 no vaya a ser que diga algo mal y me apedren )
jumanji1212
04/12/2008, 17:41
si la compras pensando en modificarla yo no te recomendaria ninguna XD , la ps3 por que como se sabe no se puede y dudo que se molesten mucho mas puesto que con ponerle linux ya hay escene .
la 360 si se puede modificar pero.... corres el riesgo de que te banen , osea quitarle muchisima de la gracia a la consola .
ahora , quitando lo que acabo de poner , yo te recomendaria la 360 de las ultimas tiradas , ya sea una premiun de 60gb o la elite de 120gb (no te pongo los pros y los contras de ps3 y 360 no vaya a ser que diga algo mal y me apedren )
muchas gracias,.... que eso de que me la banen?¿?¿?
JoJo_ReloadeD
04/12/2008, 17:52
Si no caes bien en el foro, tenemos un virus hax0r que puede sacar una navaja del pc y reBANarte la minga dominga.
FFantasy6
04/12/2008, 18:01
Nada, una tontuna, que no podrás bajarte demos ni jugar online, que pena más grande xD
Si no caes bien en el foro, tenemos un virus hax0r que puede sacar una navaja del pc y reBANarte la minga dominga.
:quepalmo:
Algo que saborearas pronto :quepalmo:
< - >
jumanji, pillate una XGP Kids, eso si que es un consolon.
Si quieres pirateo sin complicaciones, yo te recomiendo un Pc, que para eso lleva incluido el canon hasta en el boton del power.
neostalker
04/12/2008, 19:44
Qué consola es la "¿?¿?¿?" de la que tanto hablas?
Yo te recomiendo la 360. ¡Porque sí!
buba-ho-tep
04/12/2008, 20:02
Yo te recomiendo la 360. ¡Porque sí!
Yo la DS con el C: OOE. XDDDDD
ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 20:05
yo te recomiendo una dsi, porque? porque hace honor a su nombre, Decidido So Imbeciles:D
chemaris
04/12/2008, 20:09
mira que sois trolls....
mira que sois trolls....
Fue a hablar de pvta la tacones!
PuNk_NoT_DeAd
04/12/2008, 20:58
Yo personalmente me pillaria la xbox360,en calidad grafica es similar o superior a la PS3,es mas barata,los juegos si los pillas de Inglaterra te salen bastante mas barato que aqui.
Lo de Flashearla (piratear),si la conectas a internet para bajarte demos o jugar on-line (Tienes que suscribirte y son 60€ al año,aunque se puede encontrar mas barato ,solo hay que buscar),correr el peligo de que te bannen la consala ,que no es otra cosa,que no podras volver a conectarla a internet.
Salud.
jumanji1212
04/12/2008, 21:03
Yo personalmente me pillaria la xbox360,en calidad grafica es similar o superior a la PS3,es mas barata,los juegos si los pillas de Inglaterra te salen bastante mas barato que aqui.
Lo de Flashearla (piratear),si la conectas a internet para bajarte demos o jugar on-line (Tienes que suscribirte y son 60€ al año,aunque se puede encontrar mas barato ,solo hay que buscar),correr el peligo de que te bannen la consala ,que no es otra cosa,que no podras volver a conectarla a internet.
Salud.
muchas gracias por la info. si me la banearan y no me pudiera conectar a internet solo seria para descargar demos y tal no?¿ quiero decir, a lo mejor con la xbox360 hay opcion de jugar online con otros jugadores o cosas asi,..., tb me banearian eso?¿
gracias
la que más te guste ...,tienes que fijarte en el catalogo de juegos y ya está ...,que te atrae más el de la ps3 pues a por ella , que crees que la 360 tiene mejores juegos pues esa ...
ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 21:11
muchas gracias por la info. si me la banearan y no me pudiera conectar a internet solo seria para descargar demos y tal no?¿ quiero decir, a lo mejor con la xbox360 hay opcion de jugar online con otros jugadores o cosas asi,..., tb me banearian eso?¿
gracias
No, si te la banearan no podrias ni poner juegos originales, ya que el lector queda firmemente soldado a la consola y no se puede abrir. Aparte dejaria de emitir en formato HD y solo podrias conectar la consola a la tele mediante el cable de antena:(
jumanji1212
04/12/2008, 21:16
No, si te la banearan no podrias ni poner juegos originales, ya que el lector queda firmemente soldado a la consola y no se puede abrir. Aparte dejaria de emitir en formato HD y solo podrias conectar la consola a la tele mediante el cable de antena:(
el chip fuertemente soldado?¿?¿? venga ya!!!! y todo eso microsoft online, verdad????jajajaja
ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 21:19
el chip fuertemente soldado?¿?¿? venga ya!!!! y todo eso microsoft online, verdad????jajajaja
no, el lector queda encajado sin posibilidad de extraerlo, y todo gracias al baneo...:( por eso lo mejor es comprar los juegos originales y evitar ese demonio llamado BAN
buba-ho-tep
04/12/2008, 21:20
Tios, que se lo esta creyendo...
jajjajjajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjja
< - >
no, el lector queda encajado sin posibilidad de extraerlo, y todo gracias al baneo...:( por eso lo mejor es comprar los juegos originales y evitar ese demonio llamado BAN
El ban mato a mi padre y violo a mi madre
PuNk_NoT_DeAd
04/12/2008, 21:34
***** ,que ******** sois con el chaval,tranquilo si te bannean la consola ,esta no se volvera contra a ti y no te obecedera ,ni matara a tu familia xD,eso si del on-line olvidate sea jugar bajarse cosas o actualizar el "sistema operativo".
Salud.
Propeller
04/12/2008, 21:38
¿a ustedes también les ha pasado lo del lector? :(
a mi me pasó la semana pasada, y ahora no tengo dinero para comprar otro XBOX, hechare en falta las gráficas tan padres que tiene el XBOX.
enkonsierto
04/12/2008, 21:48
Hola a tod@s, en primer lugar quiero daros la enhorabuena por este foro, es la primera vez que escribo y aun no ando muy familiarizado por el entorno, asi que si este tema ya está repetido pido disculpas de antemano.
Pues estoy pensando en comprar una videoconsola y estaba dudando basicamente entre la XBOX y la playstation 3, pero tengo algunas dudas:
No, para conseguir una xbox 360 tienes que girarla una vuelta completa.
Eso ya es a gusto del consumidor, está la xbox 180, la xbox 720... según le dés más o menos vueltas. Personalmente yo me quedo con la xbox normal, ya que me evito que los cables se líen con tanta vuelta y además los puertos de los mandos quedan por delante.
Depende, a mí me gusta más la plaYSTAtion!¡!¿11!!uno! que la PLaystation?¿?¿?¿, aunque si te digo la verdad prefiero la PaLIestation720 (esto es con dos vueltas).
Yo la DS con el C: OOE. XDDDDD
No seas cabr*n! que luego el chico se compra esa bazofia de juego y pilla depresión pos parto.
nintiendo1
04/12/2008, 21:52
Pues a mi me dijeron que te empezaban a salir pantallazos azules mientras te quedabas preñado...
Saludos.
Yo creo que no es tan dificil escoger consola no??????
Vas al GAME más cercano, miras el catalogo de una, miras el catalogo de la otra. Y la consola que tenga más juegos que te gusten, pues te la compras.....
Pero visto el conocimiento que tienes sobre XBOX y XBOX 360.... ¿Qué te hace decantar por la Play3? Ojo, que a mi me importa una mierda que consola te compres, pero es simple curiosidad
buba-ho-tep
04/12/2008, 22:17
No, para conseguir una xbox 360 tienes que girarla una vuelta completa.
Eso ya es a gusto del consumidor, está la xbox 180, la xbox 720... según le dés más o menos vueltas. Personalmente yo me quedo con la xbox normal, ya que me evito que los cables se líen con tanta vuelta y además los puertos de los mandos quedan por delante.
Depende, a mí me gusta más la plaYSTAtion!¡!¿11!!uno! que la PLaystation?¿?¿?¿, aunque si te digo la verdad prefiero la PaLIestation720 (esto es con dos vueltas).
Tremendo!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No seas cabr*n! que luego el chico se compra esa bazofia de juego y pilla depresión pos parto.
Veo que te has quitado el malestar jugando al SOTN del Live... :D
Veo que te has quitado el malestar jugando al SOTN del Live... :D
Si! me lo estoy acabando por ¿vigésima? vez... Lo cierto es que ya he perdido la cuenta.
FFantasy6
04/12/2008, 22:23
Lo que me faltaba por ver, se está recomendando comprar cosas de Microsoft xDDDDD
La 360 apesta.
La mía huele bien.
Este tío no puede ser verdad. No me creo que venga AQUÍ a preguntar esto xD
Yo me la baneo casi todos los días y nunca me ha pasado nada malo, sois unos exagerados, eso eran cuentos de viejas.
chemaris
04/12/2008, 23:25
Yo me la baneo casi todos los días y nunca me ha pasado nada malo, sois unos exagerados, eso eran cuentos de viejas.
ya veras que pronto te quedas ciego...
Sinceramente, a mi me gusta mas la playstation, pero es tan cara y al menos por ahora tengo entendido que no se puede piratear ni nada, creeis que seguirá asi por muhco mas tiempo o hay algo que lo permita ya?¿? es que los juegos son super caros, asi como la videconsola,.....
pero bueno me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias ysaludos
Ahora en serio.
Yo te recomiendo que preguntes en otro foro. Es como si le preguntases a Bill Gates sobre cual es la mejor version de Linux...
FFantasy6
05/12/2008, 00:02
Ahora en serio.
Yo te recomiendo que preguntes en otro foro. Es como si le preguntases a Bill Gates sobre cual es la mejor version de Linux...
Que insinuas ?
ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 00:05
yo le conteste un poco enserio ^^`
Que insinuas ?
Que la verdad, duele.
FFantasy6
05/12/2008, 00:37
Que la verdad, duele.
No a todo el mundo.
Yo tengo la ps3, y tal vez si pudiera escojer ahora, escojeria la 360, pero solo por el tema del precio ;)
La ps3 lo bueno q tiene (en teoria) es el bluray y mas potencia, me equivoco?. Pero ya si ira viendo al tiempo. Por ahroa la mas rentable creo q es 360.
Saludetes.