Ver la versión completa : El ultimo canal chorra de Nintendo
Mariner_I
04/12/2008, 08:49
Si señores, el Canal Horoscopo (http://dswii.es/10553/canal-horoscopo-en-japon/) con nombre de puticlú de carretera nos ofrece la prediccion del futuro para 6 miis, 6 que tengas en tu consola.
La Wii se esta empezando a tener canales de tv local de madrugada, de poco habra el Canal Adivinanza con Miyamoto haciendote preguntas y regalando WiiPoints, o el Canal XXX...
En fin, en vez de meterse a hacer un online decente, dar retrocompatibilidad a los juegos con WiiSpeak (lo que molaria un MK con voz), o solucionar el tema del espacio de almacenamiento nos ponemos a hacer canales chorras, ains...
Propeller
04/12/2008, 09:29
Nintendo nunca ha abandonado al core gamer porque siguen sacando software de calidad para estos y... oh, wait. ¿canal horóscopo?
¡Y seguro que viene acompañado por gráficas padres! exelente aporte nintendo te pasaste maestro
Propeller
Un canal muy Japonés, sip. Pero este fijo que lo van a internacionaliza, que eso que te digan que vas a tener un muy buen día y blabla, tiende a gustar a todos.
Cutrechannel powah!
OMFG
Nintendo está fatal fatal. ¿Para cuando el Canal Supersticiones y el Canal Ignorancia?.
Que en el Animal Crossing se den nociones de Feng Sui, puedo entenderlo y más siendo Nintendo japonesa, pero esto ya es de traca.
FFantasy6
04/12/2008, 09:48
xD
http://www.studio42.info/NeoGeoPocket/ngp.jpg
Quo usque tandem abutere, Nintendo, patientia nostra?
xD
http://www.studio42.info/NeoGeoPocket/ngp.jpg
Jajajajaja qué bueno! :quepalmo:
Super Sidekicks + horóscopo! xDDDDD
Porque soy nintendero y tengo demasiada nostalgia echada en la espalda, sino vendía la Wii.
bulbastre
04/12/2008, 10:17
madre de Dick...
chemaris
04/12/2008, 10:26
ya podrian dejarse de tantos canales chorras y sacar algun disco duro u otro metodo de almacenamiento para wii, que te instalas todos canales chorras mas un par de juegos del wiiware y te quedas sin espacio...
zois tnto gora pder sbr ntro fturo sn djar visa
Ñuño Martínez
04/12/2008, 10:49
Pues sí que estamos bien. No entiendo lo de los canales estos (aunque es verdad que nunca la he conectado a Internet, y ni ganas tengo). Yo lo que de verdad le echo en falta es una caché de lectura, que con el Okami me paso media vida esperando a que cargue cada mapa... (Según Wikipedia tiene poco más de 24Mo de memoria :eek:)
Propeller
04/12/2008, 10:52
Porque soy nintendero y tengo demasiada nostalgia echada en la espalda, sino vendía la Wii.
Yo no soy nintendero, pero tampoco puedo vender la Wii porque en algún momento me van a entrar ganas de rejugar el Super Mario Galaxy, Excite Truck, Wii Sports o Red Steel y me voy a cagar en todo.
Ah, y tampoco puedo venderla porque el 50% de la consola es de Pimkin :lol:
Pero vamos, sin ninguna de esas ataduras, sería como para venderla, si. O eso, o usarla como Gamecube, cuando el logo de Nintendo aún era rojo.
Propeller
Yo no soy nintendero, pero tampoco puedo vender la Wii porque en algún momento me van a entrar ganas de rejugar el Super Mario Galaxy, Excite Truck, Wii Sports o Red Steel y me voy a cagar en todo.
Tampoco nos vamos a engañar y dinamitar nuestra experiencia con la Wii. Hay juegazos y van a seguir saliendo grandes juegos. Eso sí, por cada buen juego (de Nintendo o Capcom, el resto pasan de currar) salen diez wiimierdas, para toda la familia, claro. Si incluso tengo un juego pendiente de ponerme con él (el Okami).
Pero vamos, sin ninguna de esas ataduras, sería como para venderla, si. O eso, o usarla como Gamecube, cuando el logo de Nintendo aún era rojo.
De esto mejor ni hablar :(.
^MiSaTo^
04/12/2008, 13:14
Yo esque opino como Fiu... Porque el factor nostalgia hace que no la venda ...:llorosa:
chemaris
04/12/2008, 13:16
yo a lo ultimo que estoy jugando en la WII es al super mario RPG ...
¡Y seguro que viene acompañado por gráficas padres! exelente aporte nintendo te pasaste maestro
:quepalmo::quepalmo:
Me acaban de dar un motivo extra para NO actualizar.