Ver la versión completa : Bleach Versus Crusade
Por fin un buen juego de Bleach para Wii (después del mediocre tirando para malo del primero, era fácil superarlo) Parece que va a ser tipo budokai tenkaichi y tiene pitanza buenísima!!
CUIDADO SPOILERS (no ver si no se ha visto hasta los últimos capítulos del anime o tomos del manga)
http://es.youtube.com/watch?v=TLZkkaZXBEk
(jodo porque no me sale el video de youtube si escribo directamente la url?)
< - >
Estoy empezando a pensar que este foro tiene una función para que si en el post pone "spoilers" el vídeo no se muestra embebido sino como enlace, porque otra explicación no le veo :confused:
Por fin un buen juego de Bleach para Wii (después del mediocre tirando para malo del primero, era fácil superarlo) Parece que va a ser tipo budokai tenkaichi y tiene pitanza buenísima!!
CUIDADO SPOILERS (no ver si no se ha visto hasta los últimos capítulos del anime o tomos del manga)
http://es.youtube.com/watch?v=TLZkkaZXBEk
(jodo porque no me sale el video de youtube si escribo directamente la url?)
< - >
Estoy empezando a pensar que este foro tiene una función para que si en el post pone "spoilers" el vídeo no se muestra embebido sino como enlace, porque otra explicación no le veo :confused:
Pues yo me pille el primero nuevo en ebay por 12 Leuros y me lo ha pasado muy bien con ese juego. Sobre todo jugando en modo versus contra los colegas.
Eso si, es muy facil y te lo acabas pronto.
Este tiene buena pinta, pero yo ya no me fio de los juegos que sacan para Wii ... habrá que verlo mejor.
Un saludo
:brindis:
¿Porqué? ¿¿porqué?? En tu quote si sale el vídeo pero en mi post original no :confused: [Ahhh]
¿Porqué? ¿¿porqué?? En tu quote si sale el vídeo pero en mi post original no :confused: [Ahhh]
majia hamijo!!!
He visto el logo de Treasure ahí???? Lo he visto??? Decidme que lo he visto!
He visto el logo de Treasure ahí???? Lo he visto??? Decidme que lo he visto!
Efectivamente!
Aqui se ve mejor:
http://es.youtube.com/watch?v=VO1ismG5LDA&feature=related
Pero Treasure no se había ido a la merde? O es otra compañía mítica con la que los estoy confundiendo?
Uno de los personajes dice... "Santa teresa"? O me lo he imaginado yo?
Dios, pregunto más que el niño del anuncio de la pasta.
Pero Treasure no se había ido a la merde? O es otra compañía mítica con la que los estoy confundiendo?
Uno de los personajes dice... "Santa teresa"? O me lo he imaginado yo?
Dios, pregunto más que el niño del anuncio de la pasta.
Lo de Treasure ni idea.
Santa Teresa, Lanzador Verde, Pantera, La muerte... ¿ves el anime? La saga de los Arrancar esta llena de vocablos en español (y alguno en aleman, pero lo que mas predomina es el español). Se ve que al autor le mola nuestro idioma.
Queda muy gracioso cuando estas viendo un capitulo en japones y de repente te sueltan cosas como: "Arremolina Giralda!!!" xDD
Flipaaa que ya ha salido el juego!!!1!
Blue Frenzy
22/12/2008, 16:56
Me encanta bleach, y disfruté del primer juego por mi fanatismo por la saga. Si este es mejor que el anterior, voy a flipar en colores XD
Si, es mucho mejor, te lo aseguro. Yo ya llevo unos días jugándolo, hace falta aplicarle unos parches y usar el gecko os, pero se puede jugar :D
(hace falta una copia de seguridad, el original pide actualizar)