PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Juegos a 5,95 € en MM

NEKRO
03/12/2008, 22:31
Al menos en MM Alkorkon. Yo he pillado los que he visto más interesantes (por decir algo): Drawn to Life y Naruto: NC, habia alguno más sobre todo licencias de pelis de animación poco exitosas y alguno de coches con poco nombre.

Ya estais tardando :)

^MiSaTo^
03/12/2008, 22:38
Estaban los phoenix Wright? Porque de DS es lo unico que me interesa ahora mismo ^^

NEKRO
03/12/2008, 22:41
Estaban los phoenix Wright? Porque de DS es lo unico que me interesa ahora mismo ^^

Si, estaban, pero a su precio habitual por encima de los 30 € :). Habia alguno más rebajado a 29,95 pero estos a 6 son los más baratos que he visto nunca en DS. Casi merece la pena pillarlos aunque sean malos e irte luego a un GAME para revenderlos precintados :)

^MiSaTo^
03/12/2008, 22:43
A mi el Drawn To Life me moló y me parece original ^^ Dale una oportunidad

seint
03/12/2008, 22:50
pues el Drawn to Life me tienta...

Habra que mirar

Aiken
03/12/2008, 22:56
Casi merece la pena pillarlos aunque sean malos e irte luego a un GAME para revenderlos precintados :)

Y en los game no se mosquean si les vendes juegos de segundamano precintados :confused: no se si son muy tontos o es que les da igual. bueno al menos sabes si te dan mas pasta si estan precintados? por que? es que los van a vender ellos como nuevos luego? :confused:

Aiken

seint
03/12/2008, 23:24
Y en los game no se mosquean si les vendes juegos de segundamano precintados :confused: no se si son muy tontos o es que les da igual. bueno al menos sabes si te dan mas pasta si estan precintados? por que? es que los van a vender ellos como nuevos luego? :confused:

Aiken

Yo se de una tienda en zaragoza que habra ido al mediamark a comprar todas las existencias xD

Una vez compre un juego y debajo de su pegatina, ponia una pegatina de otra tienda xDDD

NEKRO
03/12/2008, 23:51

Aiken

Evidentemente era borma, está claro que no te van a recomprar un juego precintado y pagártelo como nuevo :)

Relajate Aiken, estas muy confuso :)

< - >

A mi el Drawn To Life me moló y me parece original ^^ Dale una oportunidad

Esta bien, me acabo de pasar la primera fase. Es un poco ¿simple? y no es que haya mucha libertad para dibujar (salvo el presonaje, el resto no es más que colorear) pero es original.

dj syto
04/12/2008, 06:45
en el mierda markt de castellano hay tambien de 360 a precios similares. Ya lo comente en otro hilo.