Ver la versión completa : Por qué existen los desconfiados?
Pregunta que me hago yo, que acabo de estár ayudando a Snoli a compatibilizar el divx 5 con el 4,12 y cuando le he dicho que iniciara el programa de mocosoft asistencia remota para hacerselo yo en un periquete sin mas (se puede uno cargar alguna dll urgando en system32), me ha saltado con que le había metido un troyano XDDDDD Esto es lo que me pasa por tratar con gente que no sabe ni lo que es una DLL
javivito
14/01/2004, 01:13
Paciencia. Ademas ten en cuenta que hay gente de todas las edades.
Troyano, agarramela con las dos manos.
Pda:Tenia q dar el premio.
No si encima el tio tiene 17 años (yo los cumplo en febrero) y no es que sea un maquina, pero se bastante de ordenadores, lo que me fastidia es que la gente se crea que les va a llegar alguien y les va a decir "oye ejecuta ese archivo que te manejo el ordena" no saben que el **** troyano se lo podía haber metido 20 minutos antes de pedirle la asistencia. Tener una GP32 y no conozer las pocas posibilidades de xp...... Por cierto, haber si evoluciona el linux de la gp32, que no me arranca
Diabloman
14/01/2004, 01:44
Por qué existen los desconfiados?
Xq existen los apovechados.
No digo que tu tuvieras ninguna mala intencion, al contrario, pero hay gente, que se aprovecha de los demas, y la postura del chico me parece totalmente normal, xq posiblemente le saltara alguna ventanita de windows o del antivirus que le advertiria de q tenia riesgo la asistencia remota.
i si encima no sabia mucho de pcs con mas razon aun :P
al menos eso pienso yo
Saludos
Repuesta facil. Porque existen todo tipo de personas en este mundo.
(_=*ZaXeR*=_)
14/01/2004, 09:33
Pos el linux funciona, la primera version que use se quedaba parada despues de cargar el kernel, esta todavia no la he probado pero supongo que ira un poco mas lejos.
Lo del troyano la verdad, es que hay que ser pardo para que te metan uno, y por otra parte yo desconfiaria hasta de mis amigos, porque nos hacemos unas ****das....jajajaja.
ei, por cierto, podeis decirme cual es la mejor forma de utilizar asistencia remota? eske la ke lleva el **** messenger no se porque no me funciona.
alguien me da un consejillo?
Gandalf Cansino
14/01/2004, 17:34
Lo de la asistencia remota = desconfianza es un hecho gracioso, hace un par de semanas un amigo me pidió ayuda para configurar su nuevo pc y no quiso utilizar la asistencia remota con lo q al final se lo explique a medias por falta de tiempo, peor para él :rolleyes:
Salu2
Originalmente anunciado por dj syto
ei, por cierto, podeis decirme cual es la mejor forma de utilizar asistencia remota? eske la ke lleva el **** messenger no se porque no me funciona.
alguien me da un consejillo?
Usa el netmeeting. Lo mas problable sea que tienes algun problema con los puertos (si es que usas router!) El netmeeting permite asistencia remota a traves de IP y es bastante más permisivo con todo tipo de redes (NAT, estaticas,...)
Lo trae instalado el WindowsXP esta en "C:\Archivos de programa\NetMeeting\conf.exe" ese es el ejecutable.
Cualquier duda preguntame ;)
Yo lo uso a diario en mi empresa.
Otra opcion por si microsoft no te mola, es usar un software de terceros como el VNC. Lo bueno del Netmeeting esq lo traen casi todas las versiones de windows y eso es cómodo.
Paul Sernine
14/01/2004, 19:28
Cuidado con el VNC, es perfecto para redes locales pero a nivel de seguridad se queda bastante cojo asi que mucho ojito al usarlo por internet.
Saludos.
snonli@hotmail
14/01/2004, 20:48
mira ya te envie un email de xq cerre el messenger ok? otra cosa nunca dije q m metistes un troyano eso es mentira, es decir, solo te dije q si era para meterme un troyano pero nunca dije q me lo habias metido. a ve si dejamos las cosas claras ok? y dije q si eso era para meter un troyano xq nunca habia hablado de lo de asistencia remota ok? y ni muxo menos te borre del msn como te dije en el email.
javivito
14/01/2004, 21:26
Entonces ya ta todo aclarado. :D
Venga, buen rollito que la vida son 2 dias y uno es festivo.
:P