PDA

Ver la versión completa : DIVIDEAD liberado

DARKGATE
03/12/2008, 18:41
http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=73&t=1253&sid=236ec14e92e3f6901968ebcdefced3f4

DIVIDEAD (ADVENTURE ADULT HORROR) durante 10 años y «gratuita, y« fue recompilado para DREAMCAST, PSP, cualquier persona puede "hacer una versión para GP2X?

P.S. He utilizado Google traductor disculpas mis errores. :lamer:

asalta_cradles
03/12/2008, 19:14
no lo conocia pero viendo unos cuantos videos en youtube no veo que sea un juegazo.

Es quizas la historia se punto fuerte?

juanvvc
03/12/2008, 19:58
Man, that game intrigues me. Looking forward to checking it. Anyway, I'm a real moron and I can't find the source code of the port, despite being announced. That means that we can't port it to the Gp2x. But it seems that there is a Flash9 version, and that means Wiz support just out of the box! Unfortunately, there is not Pandora support for Flash games at the time being.

Anyway, it reminds me of Famicom Tantei Club II (http://en.wikipedia.org/wiki/Famicom_Tantei_Club_Part_II:_Ushiro_ni_Tatsu_Shōjo ), that is playable in PocketSnes. Worse graphics and no erotic scenes, sorry, but I'm sure that you will enjoy a really attractive story. Snatcher (http://en.wikipedia.org/wiki/Snatcher) for SegaCD (Picodrive) has a similar gameplay, but it is not a horror story.

asalta_cradles, Darkgate es un forero de allende los mares que no habla casi nada de castellano :) Por cierto, si Drumpi dice que es desagradable, me retiro de probarlo.

Drumpi
03/12/2008, 20:00
Cuando Spirus me lo ha nombrado, es que es un buen juego. Segun dice es una aventura con buena historia, para adultos, pero con una componente satánica/sádica bastante desagradable para nuestros gustos.

efegea
03/12/2008, 20:01
¿Esto no salió ya hace poco por el foro? ¿o era otro juego parecido? Desde luego el que yo probé estaba portado a varias plataformas entre ellas flash (que es el que probé) y se suponía que tenía escenas "eróticas", y lo que pude ver, la intro, tenía sangre por lo que supongo que también se cumple que tiene gore.

bulbastre
03/12/2008, 20:15
juraría que esto es un owned like a cathedral

Zizti
03/12/2008, 21:06
like a chathedral oh men!!!
aunque nos ea del gusto de todos toda noticia así es buena no brother?

chipan
03/12/2008, 22:08
Es un owned y el juego es muy bueno; tiene una historia de 3 pares, aunque claro, si los que opinan no les gustan ls novelas de terror pues ya me direis.
Y si, tiene alguna escena hentai... pero os aviso que tendreis que tiraros bastantes horas para llegar a la primera de ellas.

enkonsierto
03/12/2008, 23:11
ouenazo...

Estopero
04/12/2008, 00:34
Yo es de las pocas aventuras conversacionales hentai que he jugado xDDD, he jugado a dos xD, y la verdad es que me enganchó muchísimo, me pareció una historia muy currada y absorbente

qazzaq
04/12/2008, 00:46
bueno ...¿alguien se anima a portarlo a gp2x?, la historia esta tremenda (pero a mi en flash me va como el culo)y jugarlo en la gp tiene que ser una gozada

PharaOnyx
04/12/2008, 00:48
bueno ...¿alguien se anima a portarlo a gp2x?, la historia esta tremenda (pero a mi en flash me va como el culo)y jugarlo en la gp tiene que ser una gozada
(mejor no escribo lo que estoy pensando en este momento...)

¿El código fuente dónde está?

Saludos, Alex

qazzaq
04/12/2008, 01:08
lo e dicho por que se supone que se a liberado ¿si no para que este post?

PD.aqui el link para descargar el codigo fuente y utilidades http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=73&t=1647

PD2. ahora si ¿quien se anima?

PharaOnyx
04/12/2008, 01:18
lo e dicho por que se supone que se a liberado ¿si no para que este post?
Se supone :)

Saludos, Alex

edito: ¿no te animas tú? ;)

qazzaq
04/12/2008, 01:42
yo me animaria encantado , de echo ya estaria colgadito con mucho gusto para que lo disfrutara todo el foro , pero yo tengo dos "problemillas", no tengo ni idea de como se hace y que no me fio de mi pc mucho (el pobrecito delira con 10 añitos a sus espaldas), ojo que si alguien se anima a explicarmelo me apunto a portarlo asi tendria mi primer aporte (y si me gusta posiblemente me animaria a portar mas cosas) XD

Zizti
04/12/2008, 10:31
que le enseñen! que le enseñen!!!!

PharaOnyx
04/12/2008, 10:36
que le enseñen! que le enseñen!!!!
Se tarda más en 'enseñarle' que en portarlo

Saludos, Alex

qazzaq
04/12/2008, 15:12
es lo malo xd , fijate como son las cosas ,la gente que sabe programar no tiene tiempo y yo que tengo tiempo de sobra no se programar XD

juanvvc
04/12/2008, 16:04
Le he echado un vistazo al código, y aparte de saber programar hay que saber sánscrito o algo para entenderlo. Creo que va a ser más fácil hacer un reproductor de Flash9 para Gp2x que compilar eso para Linux :)

Zizti
04/12/2008, 16:30
valla yo que no tengo ni tiempo ni se programas se sáncristo!! ;)

qazzaq
04/12/2008, 16:37
Flash9 para gp2x :babea::babea::babea: ya que se pudiese... XD , juanvvc ¿en el link de utilidades no te viene nada para hacerlo mas facil? , con el ejemplo que as puesto se me hace mas dificil portar esto que hacer jugable el emu de psx XD

PD. unmm ,no se que estaria mejor ¿juegos en flash o port de dididead? XD

darionapole
10/12/2008, 02:50
Si el port de flash tiene soporte para mouse y teclado USB y mouse usando la tactil, con buena velocidad, ( no pido nada :lol:) prefiero el flash9. Pero por lo q he visto me encanto ese juego y me encantaria poder jugarlo :babea: