PDA

Ver la versión completa : a alguien le funciona el ninja gaiden black del bazar?

ChAzY_ChaZ
03/12/2008, 14:07
Resulta que este juego lo compre en el bazar hace la tira, pero como mabie mi hd de 20gb por uno de 60gb tuve que borrarlo para luego descargarlo en el nuevo. Desde entonces no hay huevos a jugar, usease se descarga pero en el 99% da error, y no lo detecta luego, solo te sale en el apartado memoria/juegos y te sale como archivo dañado :S
Esto me viene pasando desde hace dos semanas(desde la compra del hd) y no hay manera de bajarlo. LLamé un par de veces a microsoft y la primera me dijeron que hciiera mantenimiento del HD pulsando una combinacion de botones y que borrara el archivo y volviera a bajar, pero nada...Tambien me dijo que si eso no resultaba (que el lo dudaba) borrara el perfil y volviera a bajarlo, cosa que no creo que funcione y paso de hacerlo. Y la segunda vez que llamé a parte de decirme lo mismo, me dijo que habia mas gente con ese problema, y que estaban trabajando para solucionarlo :S Total, que el juego me costó 1200puntos y ahora vete a saber cuando podre jugarlo de nuevo.

A alguien mas le a pasado? o con algun otro juego? a mi el resto perfecto, solo es este....el unico que tengo comprado de xbox vieja

geekko
03/12/2008, 14:10
Llama al SAT

ChAzY_ChaZ
03/12/2008, 14:11
Llama al SAT

veo que has leido lo justo del post....¬¬

p.d. te cambio la wii!:D

geekko
03/12/2008, 14:14
veo que has leido lo justo del post....¬¬

p.d. te cambio la wii!:D

Con el titulo me sobró

Propeller
03/12/2008, 14:15
Yo lo tengo descargado, y ningún problema salvo que tarda la vida en cargar. Sigue intentando descargártelo a ver qué pasa, porque últimamente varios archivos me han dado error al descargar del bazar, y puede que tengan sobrecarga o algo así.

También prueba a darle conexión directa a internet a la consola (sin pasar por un router aparte del modem) y prueba (fuera coñas) a descargar el juego con otra IP (manual).

Propeller

ChAzY_ChaZ
03/12/2008, 23:48
Yo lo tengo descargado, y ningún problema salvo que tarda la vida en cargar. Sigue intentando descargártelo a ver qué pasa, porque últimamente varios archivos me han dado error al descargar del bazar, y puede que tengan sobrecarga o algo así.

También prueba a darle conexión directa a internet a la consola (sin pasar por un router aparte del modem) y prueba (fuera coñas) a descargar el juego con otra IP (manual).

Propeller

jostias, que raro que te funcione...ahora si me dejas grogui. Ahora estoy bajandolo de nuevo, ya que esta tarde tras 22 minutos hablando con el sat, a acabado diciendome lo mismo, que borrara el perfil y bajara de nuevo....asi lo he hecho y ahora lleva 90% pero dudo que funcione...Sin embargo como he dicho, tanto el ssfhd el sf2 y el castlevania y otras cosas no me dan error :S.

A que te refieres con lo de conexion directa¿ que lo conecte por red? Ahora lo tengo via wifi automatico

< - >
nada, se me acaba de descargar he igual, justo al 99% me dice que no se puede descargar, y me sigue saliendo en memoria/Juegos archivo dañado....pero lo bueno es que si me ocupa 5.9gb igualmente >_< pues no se, ya me pueden estar dando una solucion los de microsoft. Mañana volvere a llamar y sin una solucion no pienso colgar el folofono

Propeller
04/12/2008, 00:00
jostias, que raro que te funcione...ahora si me dejas grogui. Ahora estoy bajandolo de nuevo, ya que esta tarde tras 22 minutos hablando con el sat, a acabado diciendome lo mismo, que borrara el perfil y bajara de nuevo....asi lo he hecho y ahora lleva 90% pero dudo que funcione...Sin embargo como he dicho, tanto el ssfhd el sf2 y el castlevania y otras cosas no me dan error :S.

A que te refieres con lo de conexion directa¿ que lo conecte por red? Ahora lo tengo via wifi automatico

< - >
nada, se me acaba de descargar he igual, justo al 99% me dice que no se puede descargar, y me sigue saliendo en memoria/Juegos archivo dañado....pero lo bueno es que si me ocupa 5.9gb igualmente >_< pues no se, ya me pueden estar dando una solucion los de microsoft. Mañana volvere a llamar y sin una solucion no pienso colgar el folofono

Lo que te digo es que le pongas una configuración manual y le metas una dirección IP distinta a la que tenga ahora. Esta consola se hace más de un lío con los temporales/buffers, y si le pones otra dirección IP parece como que los ignora.

Propeller

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 12:38
Lo que te digo es que le pongas una configuración manual y le metas una dirección IP distinta a la que tenga ahora. Esta consola se hace más de un lío con los temporales/buffers, y si le pones otra dirección IP parece como que los ignora.

Propeller

lo probare a ver, pero pocas esperanzas tengo

Propeller
04/12/2008, 12:40
lo probare a ver, pero pocas esperanzas tengo

Yo también tenía pocas esperanzas hasta que me funcionó :D

Propeller

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 18:49
bueno, esta tarde he vuelto a llamar al sat, no encuentran mas solucion...que siga probando y que examinaran mi caso en las proximas 48h. Dice que algun usuario mas a tenido este problema, pero con sus pasos se a arreglado al momento :S

Yo también tenía pocas esperanzas hasta que me funcionó :D

Propeller

Ahora he cambiado la IP y voy a volver a probar. Te refieres a cambiar el numero final, no? usease, 192.x.x.12 o 13 o el que sea(que no este usando otro aparato logicamente) cierto?

Propeller
04/12/2008, 19:14
Exacto.

Mucha suerte, coherencias.

Propeller

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 19:51
Exacto.

Mucha suerte, coherencias.

Propeller

pues nada tio, que raro, si cambio la ip manualmente, aunque le ponga la que tenia en automatico, me da error :S como mucho he pasado la primera prueba pero luego me da error en dns con los servidores del live O_O que dns le pongo? menuda kk de kisbocs xD

Naoki
04/12/2008, 20:32
Esto me paso con el bomberman lo baje6 veces y no era capaz de hacerlo funcionar pero solo me paso despues de la actualizacion aun asi esta jodida actualizacion esta llena de bug cada vez k enciendo la consola me dice k no se ha podido conectar a xbox live error de nat y los puertos y demas los abri hace tiempo[chuck3]

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 20:47
Esto me paso con el bomberman lo baje6 veces y no era capaz de hacerlo funcionar pero solo me paso despues de la actualizacion aun asi esta jodida actualizacion esta llena de bug cada vez k enciendo la consola me dice k no se ha podido conectar a xbox live error de nat y los puertos y demas los abri hace tiempo[chuck3]

al final lo conseguiste rular? es que este no hay forma...

buba-ho-tep
04/12/2008, 21:03
Puede que haya fallos en los servidores del Live. Yo esperaría a que la cosa se arregle.

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 21:09
Puede que haya fallos en los servidores del Live. Yo esperaría a que la cosa se arregle.

pues si famico, creo que va a ser la mejor opcion :(

buba-ho-tep
04/12/2008, 21:15
pues si famico, creo que va a ser la mejor opcion :(

Es que la nueva actualización esta dando muchos problemas a varias personas. Yo me esperaría a una nueva actualización que corrija esos fallos. Siempre puedes jugar a ese juego en la Xbox (Ya me entiendes...). :brindis:

Propeller
04/12/2008, 21:26
Vamos a ver, si tu IP es del tipo 192.168.0.X, tienes que ponerle como gateway y DNS 192.168.0.1. El propio router es tu DNS, y si te dá error de DNS es que no eso lo has puesto.

Prueba con varias IPs, no le pongas la misma que tenías antes.

Propeller

ChAzY_ChaZ
04/12/2008, 23:13
Vamos a ver, si tu IP es del tipo 192.168.0.X, tienes que ponerle como gateway y DNS 192.168.0.1. El propio router es tu DNS, y si te dá error de DNS es que no eso lo has puesto.

Prueba con varias IPs, no le pongas la misma que tenías antes.

Propeller

Muchas thx, luego lo pruebo y digo argo.:brindis:

< - >
Nada xD me sigue dando error con la dns 192.168.0.1. Por otra parte he querido abrir los puertos del router que pone en xbox.com y ahora me da error de NAT estricta...los he desactivado y sigue igual, yo alucino xDDD

edit 5: vale, ya está lo de la NAT, simplemente era desconectar el wifi de la 360 y volver a conectar....XD

chipan
04/12/2008, 23:19
o vete a tu pc haz un ipconfig (inicio->ejecutar->cmd y en el cmd pones ipconfig o ipconfig /all) para ver tu configuracion y copia los datos de puerta de enlace y DNS a la 360

qazzaq
05/12/2008, 00:45
yo pague por el fable el mismo dia que lo pusieron , lo descargue , lo jugue y cuando cambie el hdd me pasaba lo mismo que a ti , pero a mi me devolvieron los 1200 puntos por que asta entonces no tenian ninguna queja (y me pegue 2 dias dando la brasa)y no sabian de que podia ser , unos dias despues me dio por mirar por el disco duro y aparte de el archivo dañado de el fable me encontre por varias carpetas unos archivos "desconocidos"los borre , despues lo puse a descargar y se me descargo bien XD y me quede con el juego de gratis y los 1200 puntos para gastar xd

ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 00:54
joer que cosas mas raras....Chipan ya lo habia pensao eso, pero ya no se si probar mas, o insistir a que me devuelvan los 1200 pountos, aunque tengo entendido que no te los devuelven opero eno...

p,d que mal va el teclao del eee701 xddddd

Propeller
05/12/2008, 01:13
¿Está descargando?

Propeller

ChAzY_ChaZ
05/12/2008, 02:48
¿Está descargando?

Propeller

si, lo estoy bajando por enesima vez,,,,,

Naoki
05/12/2008, 08:12
al final lo conseguiste rular? es que este no hay forma...

si de la noxe a la mañana funciono dejo de ser un archivo corrupto