Ver la versión completa : algun tactics en castellano?
epa... tengo una preguntilla....
se que hay mas de un juego de tacticas... estilo el señor de los anillos tacticas para poder jugarse en nuestra consola. nunca las he jugado, no conozco cuales hay... me podríais decir uno que no estubiera ni en japones ni en inglés??
el psp me ha encantado, no por los gráficos ni por la musica sino porque es falisímimo de entender y es en castellano.... :D
Si ESDLA: Tácticas se parece un poco al Warhammer 40.000, son dos títulos espectaculares en todos los sentidos y no creo que la Gp2x pueda con nada parecido.
Sí que puede con la generación anterior de juegos tácticos, los Advanced Wars, Fire Emblem y Final Fantasy Tactics. Todos ellos para GBA, y estoy seguro de que alguno estará en castellano. Fire Emblem (para mí el mejor) también está para SNES aunque no en castellano, y en Megadrive hay uno llamado no-me-acuerdo-y-no-encuentro-la-SD que también es muy chulo, aunque más difícil que los demás.
voy a probarlos
gracias ;)
El Tactics Ogre de PSX esta muy bien, y curiosamente funciona genial en el emulador de PSX de la gp
Ese de Mega-Drive que no recuerdas debe ser el genial Shining Force I y II. Imprescindibles... eso sí, en ingles.
Consejo: Ve haciendo planes para aprender algo de ingles... por suerte o po desgracia es un idioma necesario para la "vida moderna" XD
PD: Aún recuerdo como aprendí yo mi "ingles"... precisamente viciando al Shining FORCE 2 con boli, papel y el "colins" gordo (diccionario) muahahaha
Que pruebe el Shining Force de GBA, que es el primero de Megadrive y está en español!
El Tactics Ogre de PSX esta muy bien, y curiosamente funciona genial en el emulador de PSX de la gp
es eso cierto? algún juego funciona¿¿¿?
Pues que yo sepa en el emulata de PSX se pueden jugar medio decentemente tres juegos...
Tactics Ogre, Bishi Bashi Special y Finger Flashing.
Luego hay una compilación especial con la que se juega genial al Oddworld: Abe's Oddysee, pero no es con el MISMO emulador (relativamente)
Que es un poco una mierda, pero no esta mal para un emulador que la gente considera que no sirve para NADA.
Haohmaru
05/12/2008, 08:49
El Tactics Ogre es original de SNES y si no recuerdo mal anda traducido al español.
akualung
06/12/2008, 14:05
y en Megadrive hay uno llamado no-me-acuerdo-y-no-encuentro-la-SD que también es muy chulo, aunque más difícil que los demás.
Langrisser A.K.A. Warsong?