Ver la versión completa : Craigx confirma que se hara un segundo pedido
asimov_solensan
03/12/2008, 10:15
Lo he puesto en otro hilo pero me han ignorado bastante y esto le interesara a mas de uno.
En el post:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=45540
Craigx escribe:
On another note, those of you emailing asking if there will be any space for new orders after the refund process is complete Ican say there will be some available - I will post information when you can place a new order.
Vamos que cuando se acabe el tema de las devoluciones se hara un segundo pedido para compensar las cancelaciones.
Vamos, que muchos tras recibir su dinero no han rehecho su pedido y quedan esos huecos disponibles para nuevos compradores.
sabreman
03/12/2008, 10:42
Las devoluciones ya han acabado, según dijo EvilDragon.
El tema es que todavía hay gente "negociando" los bank transfer para reducir comisiones y mucha-mucha gente esperando a que anuncien el sitio para pagar con Tarjeta de Crédito.
Supongo que en cuanto está online la página para pagar con tarjeta y pase un tiempo prudencial, harán recuento y lo que quede por vender hasta las 4.000 lo volverán a poner a la venta.
saludos,
Yo he sido uno de los afectados por el tema del banco. Estoy a la espera todavía de que me digan de cuanto tengo que hacer la transferencia, ya que en el correo de información que te mandan no lo dicen. Además, otro problema más, pagué unos 360 euros y me han devuelto 325.
ZarkGhost
03/12/2008, 15:28
Yo mande hace unos dias un email para preguntar cuanto tenia que pagar. Me respondieron que la misma cantidad que me devolvieron. Lo cual seria coherente, ya que el cambio de moneda de un lado para el otro y del otro para el mismo debe ser lo mismo :P
pues me has dado una alegría, ya creía que iba a perder casi 40 euros
Yo mande hace unos dias un email para preguntar cuanto tenia que pagar. Me respondieron que la misma cantidad que me devolvieron. Lo cual seria coherente, ya que el cambio de moneda de un lado para el otro y del otro para el mismo debe ser lo mismo :P
Es que solo faltaria que volvieras a pagarla integra :S
Puck2099
03/12/2008, 18:41
No es lo mismo, no, recuerda que entre medias del cambio de moneda está el banco con sus intereses y luego el valor de la moneda puede cambiar entre que te devolvieron la pasta y la vuelvas a ingresar...
Gusarapo
03/12/2008, 19:01
Creo, pero no estoy seguro, que están admitiendo que se les pague (cuando se paga en euros y se recibe en euros) que se les envíe la misma cantidad de euros que ellos te reembolsaron. Pero puede que realmente estés pagando de más o de menos, pues el cambio euro-libra fluctúa constantemente.
Lo normal, en mi opinión, sería que si vas ha hacer transferencia bancaria pagues en libras (y hagas la transferencia en libras) lo que costara tu pedido en su momento (199 libras la videoconsola más 9,99 o más libras los gastos de envío, si hiciste tu pedido a CraigIX) y así los bancos aplicarán el tipo de cambio que corresponda (a veces no coincide si quiera con el que dice la página del BCE, no me preguntéis por qué) El problema es que en este caso, dependiendo del banco, las comisiones que se llevan pueden llegar a ser bastante altas (me tocan mucho las narices los bancos la verdad... pero ése es otro tema XD)
EDIT: Solo decir una cosa más, también me comentan (yo la compré en Alemania y no estoy muy enterado de estos temas) que es posible hacer la transferencia en euros. Se introduce el importe en libras y automáticamente el banco hace la conversión de libras a euros. Por tanto, conociendo el precio en libras (mínimo 199 libras tendrás que pagar) se puede hacer una transferencia en euros donde las comisiones son mucho menores que si se hace en libras directamente (que era lo que comentaba antes)
A fecha de hoy creo que el dinero a pagar es algo menor (por la fluctuación de la libra respecto al euro) que el dinero que devolvían y por tanto se saldría ganando (este último comentario mío hay que leerlo entre comillas, supongo que un economista o alguien que entieda me daría de bofetadas)
Que yo sepa, el pago con tarjeta todavía no está disponible.
Bis bald!!!
sabreman
04/12/2008, 18:11
Respecto a todo este asunto, a mi me comentaron que podía volver a pagar la cantidad inicial, pero que si no lo hacía y pagaba lo que me habían devuelto ellos (perdí 23 euros con la coña) que no pasaba nada... :eek:
En fin. Ayer la libra se pagaba aprox a 1,16 euros... Creo que siempre ha estado más o menos a 1,4x euros, por lo que ha bajado bastante respecto al euro en lo que va de año.
saludos,
asimov_solensan
13/12/2008, 18:43
Pequeña actualización respecto a los nuevos pedidos en: http://www.openpandora.org/
Entre otras cosas dice que los interesados en pillar una de las pandoras "canceladas" deberian apuntarse al newsletter. Y que calculan que habra unas 200-300 disponibles.
sankocho
15/12/2008, 18:09
:lovegp:
pinchacantos
15/12/2008, 18:23
:lovegp:
Excelente aporte, te pasaste.