PDA

Ver la versión completa : Apple en.. Los Simpsons

ZeNiTRaM
02/12/2008, 21:49
http://www.overstream.net/view.php?oid=i2muaoa4ipag

En este video falta una escena de Rasca y Pica que he visto esta mañana en otro.. en la cual habia cierta maquina del tiempo que creo que es cierta referencia a cierta feature de Leopard.. :loco:

Locke
02/12/2008, 21:58
http://www.dailymotion.com/video/x7l3fq_simpsons-at-the-mapple-store_fun

:D

Que caña xDDD

De las mejores criticas que he visto ultimamente en los Simpsons. Tremendamente acida y con mas razon que un santo en todo lo que dicen xDD

Impagable la parodia al anuncio del gran hermano xD

Topochan
02/12/2008, 22:34
Po si, no es criticar Apple es una critica al fanboyismo que hay alrededor suyo (mis gafas de pasta hacen juego con mi Hipod y mi Himac)

JimmySlam
03/12/2008, 12:57
Impagable la parodia al anuncio del gran hermano xD

Anuncio de gran hermano!?!?!?!
:confused::confused::confused:
Eh????

Locke
03/12/2008, 13:25
http://www.youtube.com/watch?v=vNy-7jv0XSc

Rivroner
03/12/2008, 14:03
Sí, dirijido por Sir Ridley Scott :)

neostalker
03/12/2008, 14:20
http://www.youtube.com/watch?v=vNy-7jv0XSc
No hicieron una parodia de esto en Futurama con PlanetExpress? :D

NEKRO
03/12/2008, 14:39
Ja ja, todo cierto, hasta lo del romance Steve-Bill :)

JimmySlam
03/12/2008, 14:41
Sigo sin entender lo de gran hermano...

dobrigin
03/12/2008, 14:41
Hay una cosa que no entiendo bien de estas críticas. ¿No se supone que los productos Apple son los mejores y por tanto los más caros? No entiendo que puede haber de malo en un iPod o en un Mac. ¿No se supone que los Pc y Windows son basura al lado de un Mac? Cierto es que he pillado cierta ironia de este episodio de Los Simpsons, al ridiculizar a la gente que compra productos Apple y se creen de lo más cool, pero no entiendo porque se desea desprestigiar a esa compañía. ¿Alguien me lo explica?.

efegea
03/12/2008, 14:43
Hay una cosa que no entiendo bien de estas críticas. ¿No se supone que los productos Apple son los mejores y por tanto los más caros? No entiendo que puede haber de malo en un iPod o en un Mac. ¿No se supone que los Pc y Windows son basura al lado de un Mac? Cierto es que he pillado cierta ironia de este episodio de Los Simpsons, al ridiculizar a la gente que compra productos Apple y se creen de lo más cool, pero no entiendo porque se desea desprestigiar a esa compañía. ¿Alguien me lo explica?.

Porque ser cool está mal visto (por envidia, supongo)

otto_xd
03/12/2008, 14:48
Pero alquien a estas alturas sigue creyendo que paga lo justo cuando compra un producto con la manzanita serigrafiado?

Te puede gustar o no, pero que sus productos tienen un precio elevado para lo que ofrecen no te lo quita nadie.

NWOBHM
03/12/2008, 14:48

Los productos de Apple FUERON los mejores, hoy si alguien me afirma que un Mac es más potente que un PC o un ipod es mejor que cualquier MP4 de gama alta, me río y me carcajeo en su cara. Hoy Apple vende diseño y eso es lo que se critica, si crees que el diseño merece pagar ese precio, pues OK, es algo muy personal.

Otra cosa son los tiempos pasados, cuando un Mac PPC se meaba y se cagaba en el PC correspondiente, pero en este caso, cualquier tiempo pasado SÍ fue mejor.

Molondro
03/12/2008, 14:50

POr querer tangar 1700€ por un portátil de 600 a lo sumo.

Topochan
03/12/2008, 14:59
POr querer tangar 1700€ por un portátil de 600 a lo sumo.

OINK!! , digo, exacto!!

neostalker
03/12/2008, 15:06
Porque ser cool está mal visto (por envidia, supongo)
No, lo que está mal visto es intentar ser cool pagando más por algo que puedes conseguir mucho más barato, diciendo que quien te critica es un envidioso.

Francamente, no me creo que entre todos los que critican a Apple no haya nadie que se pueda comprar cualquier cosa de esa compañía si lo deseara. Así que dudo que sea por envidia.

Yo el año pasado puede comprarme un MacBook en vez de mi ACER de 1200€, pero elegí el ACER porque traía un core T7300 a 2 GHz con 2 GB de RAM y una gráfica 8600M GT de 512 MB, mientras que el MacBook llevaba una gráfica integrada de las cutres, la misma memoria RAM, pero un procesador peor por 100€ menos. Y elegí el ACER y no tengo un MacBook, soy por eso un envidioso? No, simplemente renuncié un poco al diseño y al pijoterismo de una marca por un hardware mucho más capaz.

efegea
03/12/2008, 15:10
No, lo que está mal visto es intentar ser cool pagando más por algo que puedes conseguir mucho más barato, diciendo que quien te critica es un envidioso.

Francamente, no me creo que entre todos los que critican a Apple no haya nadie que se pueda comprar cualquier cosa de esa compañía si lo deseara. Así que dudo que sea por envidia.

Con ser cool no me referia en concreto a Apple, sino en general. Aunque parezca que defiendo a Apple, yo tambien la critico y estoy de acuerdo con lo que decis.

PD: que **** le pasa a mis tildes? refer´ia tambi´en dec´is

EDIT: jaja, parezco de la realeza, por lo de "decis" sin tilde. Me refiero a "vosotros decis" con tilde xD

Molondro
03/12/2008, 15:13

Yo, en concreto, he tenido la caja de un MacBook en las manos, luego he pensado en el precio ( y eso que estaba bastante rebajado) y he dicho: O RLY? y al montón otra vez.

Reconozco que es difícil resistirse a la fruta prohibida, pero en cuanto el sentido común sálta a la cancha, se hace mucho más llevadero.

Rivroner
03/12/2008, 15:14
Sigo sin entender lo de gran hermano...

El anuncia se basó en la novela de Orwell "1984", que va sobre eso, un gran hermano que te vigila.

josepzin
03/12/2008, 16:09
¡Que bueno!! Cuantas verdades que hay en esos 2 minutos de Simpson

< - >
Yo es que soy "anti-marca", sea lo que sea... aunque esta claro que hay marcas que realmente tienen mas calidad.
Apple hace productos de buena calidad, con diseño y que valen mas, al que le justifique gastarse ese dinero extra, que se lo gaste.

pakoito
03/12/2008, 16:12
Siguiendo el tema...¿Sony no hace algo parecido con los Vaio? no sería la primera vez que discuto con alguien que me quiere frotar su VAIO por la cara cuando mi asus recalentado se lo chinga sin condón.

neostalker
03/12/2008, 16:20
Siguiendo el tema...¿Sony no hace algo parecido con los Vaio? no sería la primera vez que discuto con alguien que me quiere frotar su VAIO por la cara cuando mi asus recalentado se lo chinga sin condón.
Sí, pero creo que no inflan tanto el precio y por lo menos no usan conectores propietarios suyos (o eso creo), aún así no dejan de ser carísimos en comparación con otras marcas buenas. Por lo menos los VAIO que he visto yo no eran tan caros como los MacBooks y equipaban mejor hard.

pakoito
03/12/2008, 16:22
La diferencia es la mitad que con Apple, pero los componentes internos no suelen ser de mejor calidad. La carcasa y los extras si.

Topochan
03/12/2008, 16:29
El anuncia se basó en la novela de Orwell "1984", que va sobre eso, un gran hermano que te vigila.

Según tengo entendido esto era debido a que IBM era el Microsoft de ahora, era otra informática y Apple llegaba para derrotarla. De ahí la analogía del "gran hermano", y es curioso, ahora Apple es más Gran Hermano de que lo fue IBM.

dobrigin
03/12/2008, 16:29
A mi todo lo que no sea de Microsoft ya me parece mejor. Tanto me asquea que hasta paso de comprarme una Xbox 360 por mucha rebaja que la hagan. Intento siempre seguir la contraria a esa empresa en todo lo que puedo. Si un Mac costara lo mismo que un Pc me compraría sin dudarlo el Mac de todas todas, aún si el Mac fuera ligeramente inferior al Pc. Y bueno, ya por generalizar, ¿no pasa lo mismo con todo?. ¿Por qué entonces hay gente que se compra un Audi, o un Mercedes en lugar de un Seat?. Si los dos son coches y sirven para lo mismo ¿no? ¿por qué hay gente que se gasta 200 loros en una camisa auténtica de Ralph Lauren en lugar de comprarse una de Zara de 30?. Pues por lo mismo. Hay cosas que valen para lo mismo pero pagan el diseño, la marca y esto es para mi muy importante, la calidad. Si una persona se lo puede permitir, ¿por qué no se lo va a comprar?. La envidia es muy muy mala.

Molondro
03/12/2008, 16:33
A mi todo lo que no sea de Microsoft ya me parece mejor. Tanto me asquea que hasta paso de comprarme una Xbox 360 por mucha rebaja que la hagan. Intento siempre seguir la contraria a esa empresa en todo lo que puedo.

No, si borregos los hay de todos los colores [wei5]

pakoito
03/12/2008, 16:33
Error: los audi y mercedes corren más, tienen más extras y en mi opinión son más fiables. La coña sería que un VolsWager valiera más que un BMW.

Locke
03/12/2008, 16:38
A mi todo lo que no sea de Microsoft ya me parece mejor. Tanto me asquea que hasta paso de comprarme una Xbox 360 por mucha rebaja que la hagan. Intento siempre seguir la contraria a esa empresa en todo lo que puedo. Si un Mac costara lo mismo que un Pc me compraría sin dudarlo el Mac de todas todas, aún si el Mac fuera ligeramente inferior al Pc. Y bueno, ya por generalizar, ¿no pasa lo mismo con todo?. ¿Por qué entonces hay gente que se compra un Audi, o un Mercedes en lugar de un Seat?. Si los dos son coches y sirven para lo mismo ¿no? ¿por qué hay gente que se gasta 200 loros en una camisa auténtica de Ralph Lauren en lugar de comprarse una de Zara de 30?. Pues por lo mismo. Hay cosas que valen para lo mismo pero pagan el diseño, la marca y esto es para mi muy importante, la calidad. Si una persona se lo puede permitir, ¿por qué no se lo va a comprar?. La envidia es muy muy mala.

Ni que los PC los fabricara microsoft xDD

Ahora que los macs son compatibles con windows, te vas a quedar sin ordenadores pa poder comprarte xD

neostalker
03/12/2008, 16:47

Menuda tontería lo que dices sobre los PCs... Ni que Micro$oft tuviera la patente! Además, demuestras cierta ignorancia sobre el tema por varias razones:

- Windows es de Micro$oft, pero no es el único sistema operativo que puedes instalar en un PC (verbigracia Linux)
- Los Mac actualmente ya no montan PowerPC (por lo menos los fabricados para uso doméstico), sino la misma arquitectura que un PC corriente, procesadores Intel Core 2 Duo (y supongo que los Core 2 Quad). Incluso las gráficas que incorporan son las mismas que las que se pueden encontrar en el mercado de los clónicos. Quizá lo único que varíe puede ser la disposición física de los componentes para adaptarlos a las carcasas.
- No es comparable con los coches. Un coche tiene un componente estético muy importante, pues cuando se ve por la calle un coche siempre se puede deducir algo del dueño. Conforma parte de la imagen social de una persona. Un ordenador no debería significar eso. O me estás diciendo que una persona que tiene un PC en vez de un Mac es una persona que tiene peor gusto que una que sí tiene el cacharro de la manzanita? Un ordenador sirve para lo que sirve, no es un adorno, la estética es secundario, siempre se primará su versatilidad, potencia y comodidad. Una camiseta sirve para protegerse del frío, pero al igual que el coche, dice mucho de la persona que la lleva.

< - >

Error: los audi y mercedes corren más, tienen más extras y en mi opinión son más fiables. La coña sería que un VolsWager valiera más que un BMW.
Con los Audi te equivocas en lo de los extras, si de algo pecan esos coches es de austeridad xDDDD

Lo que ganas con un Audi sobre todo es fiabilidad, calidad del material y, por supuesto, el prestigio de la marca (pero no es lo único, caso que en Apple últimamente se está dando)

FFantasy6
03/12/2008, 16:59
No, si borregos los hay de todos los colores [wei5]
Y sabores xDDDDDDDDD

geekko
03/12/2008, 17:01
La envidia es muy muy mala.

Gran final :quepalmo:

neostalker
03/12/2008, 17:02
Y sabores xDDDDDDDDD

Mmmmmm... borreeeeeego...

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/08/homero-simpsons-homer.gif

Yataran
03/12/2008, 18:42
¡Eso! A partir de ahora las únicas márcas que compraré serán Sorny, Panaphonics y Magnetbox.

(guiño quiño)

Sr.Polilla
03/12/2008, 18:58
¡Eso! A partir de ahora las únicas márcas que compraré serán Sorny, Panaphonics y Magnetbox.

(guiño quiño)

Yo estoy contigo!! Y lo mejor de todo, podemos decir bien orgullosos...

http://jovenesdespiertos.files.wordpress.com/2008/06/60945_no_soy_tonto.jpg

dobrigin
03/12/2008, 22:33
Yo nunca dije que los Pc los fabricara Microsoft, pero me revienta que casi la única opción que te dan cuando te compras uno sea con el Windows instalado (encima que sea Vista, tócate los cojones) y no puedas elegir otro S.O. 100 % compatible con un montón de software y hardware que no sea con el programa del tio Bill, eso me suena a monopolio.
En cuanto a Linux, estoy deseando tenerlo...sólo si supiera instalarlo.
Un saludo a todos!!

Topochan
03/12/2008, 23:00
Yo nunca dije que los Pc los fabricara Microsoft, pero me revienta que casi la única opción que te dan cuando te compras uno sea con el Windows instalado (encima que sea Vista, tócate los cojones) y no puedas elegir otro S.O. 100 % compatible con un montón de software y hardware que no sea con el programa del tio Bill, eso me suena a monopolio.
Un saludo a todos!!

para el niño y la niña http://www.ubuntu.org

neostalker
03/12/2008, 23:02
Un saludo a todos!!
Prueba Ubuntu, su instalación es incluso más fácil que la de Windows XP (y mucho más rápida) :)

Asly
04/12/2008, 00:02
- No es comparable con los coches. Un coche tiene un componente estético muy importante, pues cuando se ve por la calle un coche siempre se puede deducir algo del dueño. Conforma parte de la imagen social de una persona. Un ordenador no debería significar eso. O me estás diciendo que una persona que tiene un PC en vez de un Mac es una persona que tiene peor gusto que una que sí tiene el cacharro de la manzanita? Un ordenador sirve para lo que sirve, no es un adorno, la estética es secundario, siempre se primará su versatilidad, potencia y comodidad. Una camiseta sirve para protegerse del frío, pero al igual que el coche, dice mucho de la persona que la lleva.

esto es la repanocha, o sea que aceptas y entiendes que alguien defina su imagen social a base de cochazos y ropa cara (pilares de clasismo y del endeudamiento innecesario al 50%) pero cuando esa misma persona (u otra) se compra un imac PARA USARLO EN SU CASA SIN POSIBILIDAD DE QUE NADIE LE VEA SALVO LAS VISITAS, entonces esa persona es un chulopvtas ignorante que tira el dinero:confused:

O sea que lo guay es comprar audises y vestir de ralph laurenes para que la gente entienda que eres pudiente (o que estas empeñado hasta las cejas) pero cuidado con comprar productos de apple (y decirlo) porque te crujen vivo :confused:

neostalker
04/12/2008, 02:52
esto es la repanocha, o sea que aceptas y entiendes que alguien defina su imagen social a base de cochazos y ropa cara (pilares de clasismo y del endeudamiento innecesario al 50%) pero cuando esa misma persona (u otra) se compra un imac PARA USARLO EN SU CASA SIN POSIBILIDAD DE QUE NADIE LE VEA SALVO LAS VISITAS, entonces esa persona es un chulopvtas ignorante que tira el dinero:confused:

O sea que lo guay es comprar audises y vestir de ralph laurenes para que la gente entienda que eres pudiente (o que estas empeñado hasta las cejas) pero cuidado con comprar productos de apple (y decirlo) porque te crujen vivo :confused:
No es que lo acepte, es que es la **** realidad, nos guste o no y seguramente casi nadie reacciona igual frente a dos personas que no conoce, una vestida con ropa de calle y otra con frac, por ponerte dos ejemplos contrapuestos. La ropa que llevas contribuye a crear la imagen que proyectas hacia los demás. Las marcas, sean más caras o más baratas, dan realmente igual, lo que de verdad importa son los diseños (es fácil que los más "lustrosos" sean los de marcas caras). En cualquier caso, la ropa siempre cumple su función, que es la de proteger el cuerpo del clima y cubrir unas normas sociales relacionadas con la etiqueta.

Pero en el caso de los ordenadores, cuya composición hace depender qué programas van a funcionar o no, o cuales van a rendir mejor o no, no parece lógico renunciar a prestaciones al comprar un PC, pagando incluso más dinero del que cuesta en otros modelos de otras marcas, solamente porque el diseño es "bonito" (lo entrecomillo porque lo bonito es subjetivo absolutamente). Solo puedo entender que se renuncien a ciertas prestaciones por estética para ordenadores que cumplan funciones más sociales, como puede ser un PC de salón. Pero un portátil o un sobremesa? No deberían primar sus prestaciones, versatilidad, comodidad sobre cualquier otra cosa? Por qué pagar más por menos? Y ya no es solamente eso, los ordenadores Apple encima suelen estar sujetos al uso con periféricos o cableado gravado por las patentes de la propia compañía.

Elegir un ordenador por su apariencia antes que por otras cosas es un acto superficial, que puedo entender, pero que no comparto. Y sus compradores pueden disfrazarlo de todo lo que quieran (estilo, calidad, soporte de una gran marca...), pero no dejará de ser lo que es.

Pagar unos pocos euros más por una torre más bonita o un portátil con una carcasa más estilizada es lógico. Pagar cientos de euros más por un hardware que no vale ese precio es un gasto innecesario.

Topochan
04/12/2008, 03:58
Esta comparación me la hace un primo mio que es amante de los coches, si tu lo que quieres es un coche que por un precio X te suba montañas, cruce rios poco profundos, te lleve por el campo y que sirva en ciudad(aunque cueste aparcar) lo que quieres es un 4x4 no un **** mercedes.

Casia
04/12/2008, 04:40
Con los Audi te equivocas en lo de los extras, si de algo pecan esos coches es de austeridad xDDDD

Los Audi y en general todos los coches alemanes siempre han venido "pelaos" y habia que cargarlos de extras

Pero en el caso de los ordenadores, cuya composición hace depender qué programas van a funcionar o no, o cuales van a rendir mejor o no, no parece lógico renunciar a prestaciones al comprar un PC, pagando incluso más dinero del que cuesta en otros modelos de otras marcas, solamente porque el diseño es "bonito" (lo entrecomillo porque lo bonito es subjetivo absolutamente).

Pero es que la gran mayoria de la poblacion compra "tal coche" por eso mismo, simple estetica o imagen de marca (me refiero a que BMW o Audi tiene mas nombre que Renault...que no es para ellos como dice el anuncio)

Esta comparación me la hace un primo mio que es amante de los coches, si tu lo que quieres es un coche que por un precio X te suba montañas, cruce rios poco profundos, te lleve por el campo y que sirva en ciudad(aunque cueste aparcar) lo que quieres es un 4x4 no un **** mercedes.

Mercedes tambien tiene coches 4x4...

Fiu
04/12/2008, 10:19
Menudo tranvía de gilipolleces tenéis metido en la cabeza.

FFantasy6
04/12/2008, 10:26
y no puedas elegir otro S.O. 100 % compatible con un montón de software y hardware que no sea con el programa del tio Bill, eso me suena a monopolio.

100% compatible con un montón de software e incompatible con otro montón más de software.

Prueba Ubuntu, su instalación es incluso más fácil que la de Windows XP (y mucho más rápida) :)

No siempre (2 de 3)

Iced
04/12/2008, 11:00
Todos criticamos apple hasta que caemos en la secta :angel1:

capzo
04/12/2008, 15:03
Menudo tranvía de gilipolleces tenéis metido en la cabeza.
Prefiero un tren
http://i22.photobucket.com/albums/b335/dee_girl04/I_Choo-Choo-Choose_You.gif

neostalker
04/12/2008, 15:14
Calla manzanófago!

chemaris
04/12/2008, 15:28

yo he medio caido, pero gracias al itunes aun no me han comido del todo la cabeza

enkonsierto
04/12/2008, 16:02
A mi todo lo que no sea de Microsoft ya me parece mejor. Tanto me asquea que hasta paso de comprarme una Xbox 360 por mucha rebaja que la hagan. Intento siempre seguir la contraria a esa empresa en todo lo que puedo.Tú te lo pierdes, por aquí fosfy pensaba igual hasta que se compró la xbox1...
A mi entender, es más inteligente saber discernir que generalizar...

josepzin
04/12/2008, 16:04
A mi no me gusta la actitud que suelen tener muchos "applesisticos", fuera de eso es un producto como cualquier otro, si te gusta lo compras sino no. Cada cual...

Zenzuke
04/12/2008, 17:04
Se han disparatado con los precios, si no, estarían de **** madre.

Por qué no me compro un macbook a pesar de que estoy frito por tener un ordenador portátil potente, que no lleve la mierda de Vista y con el que pueda editar con Final Cut? Pues porque no me dan la posibilidad... a pesar de que me gano la vida con ello, me resulta tan escandalosamente grande la diferencia con un portátil PC mucho más barato y competente que me hacen la decisión mucho más dificil.

O si no, a ver si os creeis que lo de tener que instalar el software del Hackingtosh lo hago por gusto... la mayoría de las veces es un aburrimiento.

nazca
04/12/2008, 17:48
No he conocido secta más estúpida -y ya he visto unas cuantas- que la de los flipados por Apple.

Endor
04/12/2008, 18:24
En mi vida he pasado por muchas fases, entre ellas la Anti-Apple, la Anti-Sony, la Anti-Microsoft... la Pro-Linux...

Y al final, con los años, voy viendo que no todo es blanco o negro... P.e. Hace unos años era impensable verme con algo de Sony que no fuera el MD... pues bien, hoy en dia paso buenos momentos con una PSP (aunque disfrutaba mas con la GP2x antes de enladrillarse), y también uso un Vaio. Tengo una X-Box (no 360) y no puedo desprenderme, de momento, de Windows, que por mucho que pruebe ubuntu y quiera el cambio... de momento me soluciona mejor la papeleta. No tengo nada de Apple, pero tantas pestes he oído de iPhone que, viendo como lo usa mi hermano y un amigo... me hacen cambiar un poco mi punto de vista (iTunes me echa para atrás a mas no poder, y el hecho de requerir tu numero de tarjeta de credito para bajarte una actualización gratuita, mucho mas). Si un producto te satisface, cubre tus espectativas, y en definitiva te gusta, úsalo, sin preconcevir que es una kk por ser de tal marca o de tal otra

jean la montard
04/12/2008, 18:41
Yo tenia la posibilidad de seguir usando windows en un portatil mega chuachi y super potente (para que os hagais a la idea un ahtec de los gordos) o meterme en el universo mac y bueno probablemente muchos pensaran que me equivoque pero mi macbook me da justo lo que quiero y si necesito windows lo virtualizo ... para todo lo demas (juegos) xbox 360 y sino pc de sobremesa XD

Que son muy cerrados a cambio no tengo apenas malware atranques errores o similares , que tienen poca variedad de apps las que hay son 100% compatibles y estables ...

Es muy bonito decir linux linux linux , pero si no tienes gente en tu entorno que te heche una mano como te atasques en algo estas perdido (tambien es cierto que ya es muchisimo mas compatible que hace unos años) yo tengo en mi macbook los tres sistemas disponibles win y linux virtualizados y tengo un abanico precioso de posibilidades XD

Casia
04/12/2008, 18:46
Es muy bonito decir linux linux linux , pero si no tienes gente en tu entorno que te heche una mano como te atasques en algo estas perdido

Claro...la gente que usa win no tira de "amigos" para que les solucionen la papeleta, lo hacen todo ellos solitos

P.D: Que no digo que tu seas asi ni el resto del grupo de foreros que seguro se me van a echar al cuello porque solo tienen ganas de polemizar

jean la montard
04/12/2008, 18:51
La diferencia esta en la tasa de poblacion que te arregla una gilipollez de XP (Yo mismo parezco un SAT de microsoft a veces con 4 o 5 incidencias diarias XD) y un problema en linux , ojala pudiera llegar y hacer virguerias via Terminal en el linux cosa tambien necesaria en Mac OSX , la diferencia esta en la asiduidad en cada una de ellas y la necesidad , siendo casi imprescindible segun los tutos de inet el terminal hasta para actualizar los drivers(me remito a los tutos para instalar el driver del wifi en un macbook con ubuntu)

capzo
04/12/2008, 19:02
Yo tenia la posibilidad de seguir usando windows en un portatil mega chuachi y super potente (para que os hagais a la idea un ahtec de los gordos) o meterme en el universo mac y bueno probablemente muchos pensaran que me equivoque pero mi macbook me da justo lo que quiero y si necesito windows lo virtualizo ... para todo lo demas (juegos) xbox 360 y sino pc de sobremesa XD

Que son muy cerrados a cambio no tengo apenas malware atranques errores o similares , que tienen poca variedad de apps las que hay son 100% compatibles y estables ...

Es muy bonito decir linux linux linux , pero si no tienes gente en tu entorno que te heche una mano como te atasques en algo estas perdido (tambien es cierto que ya es muchisimo mas compatible que hace unos años) yo tengo en mi macbook los tres sistemas disponibles win y linux virtualizados y tengo un abanico precioso de posibilidades XD
Venga, te hecho yo una
http://www.k-demar.org/descarga-ahora.html?func=showdown&id=35
Se acabaron tus problemas con linux

Asly
04/12/2008, 21:03
No he conocido secta más estúpida -y ya he visto unas cuantas- que la de los flipados por Apple.

la de los flipados antiapple?

lib
04/12/2008, 22:52

No se si estas generalizando....o solamente te refieres a los Fanboys de apple ....yo no tengo ningun mac , pero ahora mismo tengo un ultraportatil con mac osx leopard instalado y me gusta el sistema operativo para el dia a dia.

pienso comprarme un imac el año que viene si la situacion economica lo permite....y voy a seguir manteniendo el PC con xp para otros menesteres que no vienen a cuento.

Tengo un amigo usuario de pc al que le suelo arreglar xp cada poco....virus....lentitud extrema.....etc , el no sabe hacer nada de mantenimiento al ordenador.....y siempre termina hasta las narices...tanto que pasa del ordenador.

hace poco me pidio consejo para un portatil, y....como yo llevo un tiempo trasteando con leopard...no se me ocurrio otra cosa que recomendarle un macbook de los nuevos.....

¿que paso?

pues que esta contentisimo con el ordenador....y dice que cuando compre un sobremesa, sera un imac.

y os aseguro que no es ningun fanboy de nada , ni de consolas, ni de marcas ni de coches, y yo tampoco soy fan de apple, me gusta su sistema operativo, y sus ordenadores.....pero paso del resto de sus productos

chipan
04/12/2008, 23:16
Esa secta no es estúpida... simplemente no le gusta pagar el doble por el mismo producto.

< - >

yo tampoco soy fan de apple, me gusta su sistema operativo, y sus ordenadores.....pero paso del resto de sus productos
Entoces comprate un PC Hackintosheable.

Asly
05/12/2008, 00:03
Esa secta no es estúpida... simplemente no le gusta pagar el doble por el mismo producto.

y a esa secta que le parece comprarse un 4x4 de 90000€ para 8km diarios a la oficina? o pagar por una entrada de futbol 400€? o salir a cenar a un restaurante de 90€ el menu degustacion en vez de ir al mcdonalds? o ahorrar dos años cada centimo para costearse un viaje a japon? debe ser agotador vivir pensando que todo el mundo es subn0rmal...

FFantasy6
05/12/2008, 00:05
debe ser agotador vivir pensando que todo el mundo es subn0rmal...

Que va xD

Asly
05/12/2008, 00:09
Que va xD

sabes ese chiste del tio que va por la autopista y oye en la radio que hay un loco conduciendo en direccion contraria y dice Uno solo? Todos!!!

Casia
05/12/2008, 00:15
sabes ese chiste del tio que va por la autopista y oye en la radio que hay un loco conduciendo en direccion contraria y dice Uno solo? Todos!!!

No es un chiste, es la verdad ¡¡¡ Estais todos locos y yo soy el unico cuerdo!!!!!!!!

chipan
05/12/2008, 00:34
y a esa secta que le parece comprarse un 4x4 de 90000€ para 8km diarios a la oficina? o pagar por una entrada de futbol 400€? o salir a cenar a un restaurante de 90€ el menu degustacion en vez de ir al mcdonalds? o ahorrar dos años cada centimo para costearse un viaje a japon?
¿hablas de la secta apple? porque al menos yo, que en todo caso, sería antiaplle, no me gasto el dinero en banalidades como las que has descrito.

Yo digo que hay reproductores mejores que el ipod, mas baratos; teléfonos pda mejores que el iphone, mas baratos y pcs en los que se puede instalar MacOs mejores que los macintosh, mas baratos.

No digo que lo de aple sea malo, digo que lo de apple es caro para lo que ofrece.

Zenzuke
05/12/2008, 04:07
¿Ahorrar para costearse un viaje te parece una tonteria?

Pues la verdad, no se qué te parecerá un buen uso del dinero entonces. Prefiero cortarme de muchas otras cosas antes de dinero para viajar. Es una de las pocas cosas que se pueden hacer que de verdad merecen la pena.

neostalker
05/12/2008, 10:21
No digo que lo de aple sea malo, digo que lo de apple es caro para lo que ofrece.

De hecho no creo que nadie en este post haya defendido que lo de Apple sea una mierda. Por lo menos yo solo he hablado de su precio.

Propeller
05/12/2008, 11:01
¿Esto qué hace en humor? Si estáis cagándoos a pedos.

Propeller

capzo
05/12/2008, 11:49
¿Esto qué hace en humor? Si estáis cagándoos a pedos.

Propeller
Es humor con puñalada.

chipan
05/12/2008, 12:04
¿Ahorrar para costearse un viaje te parece una tonteria?

Pues la verdad, no se qué te parecerá un buen uso del dinero entonces. Prefiero cortarme de muchas otras cosas antes de dinero para viajar. Es una de las pocas cosas que se pueden hacer que de verdad merecen la pena.
Viajar no me parece una tontería: estar 6 meses comiendo patatas con pan y pan con patatas para irse a un sitio y gastar ciento y la madre, si que me parece una tontería.

lib
05/12/2008, 16:19
Vamos por partes....

despues de leer este hilo entero llegamos a que:

1- Nadie critica el sistema operativo ni los productos apple, simplemente son muy caros para lo que ofrecen (el hardware no esta a la ultima)

creo que todos estamos de acuerdo en que apple es muy caro.

en respuesta a chipan:

dices que me compre un PC hackintosheable....bien!! , es una opcion a tener en cuenta...hay que pensar que esto tampoco es barato....el imac que tengo en mente es un imac 24" , tendria que comprar un monitor de 24" s-ips + el pc

esto esta muy bien...pero currarte un hackintosh te complica la vida.....todo el dia pendiente de actualizaciones...de si me funciona esto , de si me funciona lo otro....

ahora mismo tengo un notebook hackintosh y estoy con leopard 10.5.4 , y no actualizo por que es un coñazo hacer las movidas que hay que hacer para actualizar.

si el tema hackintosh avanza en el tema de actualizaciones, no dudare en montarme uno.

si me lo monto ahora mismo ...es posible que el nuevo sistema osx snow leopard no me funcione, o tarde bastante en funcionarme.....o no sea totalmente compatible....

animanegra
05/12/2008, 17:37
"Nadie critica el sistema operativo ni los productos apple"

Yo si lo critico.

Coger un sistema operativo libre, ponerlo bonito y venderlo por 100 euros no es una estrategia comercial, es una estafa. Que en EULA ademas te obligue ademas a comprar su hard de inferior calidad para poder usar su sistema operativo no me parece tampoco razonable.

Pero todo esto es solo bajo mi punto de vista.

Iced
05/12/2008, 18:33

Yo si , de hecho de tu comunidad autónoma son la mayoría de sectas que conozco [wei5]

Los de la virgen de tal ......
La virgen de patatin .......
El cristo de noseque ........

Los pobres fanboys de apple por lo menos son monoteístas , solo creen en san Steve Jobs :angel1:

efegea
05/12/2008, 19:01

Yo si lo critico.

Coger un sistema operativo libre, ponerlo bonito y venderlo por 100 euros no es una estrategia comercial, es una estafa. Que en EULA ademas te obligue ademas a comprar su hard de inferior calidad para poder usar su sistema operativo no me parece tampoco razonable.

El diseño se paga. Y tienen todo el derecho de coger un sistema operativo libre, ponerlo bonito y venderlo, c0ño, para algo es libre y su licencia lo permite, si no, tendría otra licencia...

pakoito
05/12/2008, 19:10
El diseño se paga.Argumento definitivo a favor y en contra de apple.

efegea
05/12/2008, 19:15
Argumento definitivo a favor y en contra de apple.

Pues si además que yo no estoy ni a favor ni en contra como ya dije en otro post, que no se me malinterprete que a mi me la repamplinfa, que yo soy feliz con mi iphone a pesar de que le veo bastantes defectos y no me gusta el sistema operativo de los sobremesas/portátiles ni que éstos sean de componentes cerrados y anticuados, ni sus precios..

Sr.Polilla
05/12/2008, 19:19
A mi Apple ni me va ni me viene, me parece un buen sistema pero sus equipos caros, pero hay algo que me preocupa mucho, os cuento:

Hace un par de años o así tuve un ipod nano de 2ª generación de 4GB, y la verdad, era caro para lo que hacía, pero quise probar (me gasté 200€)

Un mal día se me cayó cerrando una puerta de emergencia y lo aplasté y lo reventé, y la pantalla murió. Entonces decidí comprarme un Zen de 8GB (creo que costó 129€) que tiene muchas más funciones, vídeo, radio, grabadora, slot SD, visualiza fotos, vamos, una joya. Pues a pesar de esto, no se porque hecho de menos el ipod, y la verdad, no se porqué, pero se que es menos funcional que cualquier otro, pero me lo volvería a comprar en un futuro.

Por cierto, el ipod aunque este reventado y lo pillara por la mitad con una puerta metálica sigue sonando y funcionando, lo malo es que no puedo elegir la música xDD.

animanegra
05/12/2008, 19:25
"no se porqué, pero se que es menos funcional que cualquier otro, pero me lo volvería a comprar en un futuro."

Esta claro, la publicidad de apple surte efecto ^^ Para que quieres mejorar un producto si puedes gracias a la publicidad hacer que la gente se lo quiera comprar sin saber porque...( Es broma eh!! ^^ )

Rivroner
05/12/2008, 19:33
Yo lo único que tengo y he tenido de Apple es un iPod, lo compré de 2ª mano y ni lo uso.

Pero me declaro abierta y publicamente "Apple Whore" .

Cada vez que veo un Macbook Air de esos o un iMac de los últimos de 24" mataría por tener la pasta para pillarme los dos :D Luego llamaría a Chipan para que me instalara el XP, que es muy complicado de instalar para mi bajísima inteligencia :D

P.D : Nada de lo que he dicho es irónico o va con segundas intenciones, lo haré tal cual :P :D

Sr.Polilla
05/12/2008, 19:42
"no se porqué, pero se que es menos funcional que cualquier otro, pero me lo volvería a comprar en un futuro."

Esta claro, la publicidad de apple surte efecto ^^ Para que quieres mejorar un producto si puedes gracias a la publicidad hacer que la gente se lo quiera comprar sin saber porque...( Es broma eh!! ^^ )

Sí, sí, ya se que tal y como lo he dicho no tiene sentido (realmente no tiene ningún sentido) y leyendote queda patente de que diciendo yo todo esto con conocimiento de causa quedo como un gilip0llas, pero es verdad, me gusta y punto. ¿le pondrán chips de control mental o algo? o aún peor ¿¿me habran echado droja en en aipo?? xDDDD

Casia
05/12/2008, 20:43
A mi Apple ni me va ni me viene, me parece un buen sistema pero sus equipos caros, pero hay algo que me preocupa mucho, os cuento:

Hace un par de años o así tuve un ipod nano de 2ª generación de 4GB, y la verdad, era caro para lo que hacía, pero quise probar (me gasté 200€)

Un mal día se me cayó cerrando una puerta de emergencia y lo aplasté y lo reventé, y la pantalla murió. Entonces decidí comprarme un Zen de 8GB (creo que costó 129€) que tiene muchas más funciones, vídeo, radio, grabadora, slot SD, visualiza fotos, vamos, una joya. Pues a pesar de esto, no se porque hecho de menos el ipod, y la verdad, no se porqué, pero se que es menos funcional que cualquier otro, pero me lo volvería a comprar en un futuro.

Por cierto, el ipod aunque este reventado y lo pillara por la mitad con una puerta metálica sigue sonando y funcionando, lo malo es que no puedo elegir la música xDD.

"Oye y tu...¿como te diste cuenta de que eres gay?

Un dia te levantas con la extraña sensacion de que quieres un ipod, despues un mac, despues, tu sueño pasa por conducir un mini... y cuando quieres darte cuenta, estas mordiendo almohada."

Lo siento, ni te llamo nada ni me meto con nadie. Es algo que lei en otro foro hace dias y me hizo gracia y viendo que el post sigue en humor...espero que sepais pillar el chiste :brindis:

Coger un sistema operativo libre, ponerlo bonito.

Pero ¿en serio a alguien le parece bonito?

lib
05/12/2008, 21:20

Yo si lo critico.

A mi no me parece mal , por que lo que han hecho con el sistema operativo, no es ponerlo bonito, es acercar ese sistema operativo al usuario medio....y al que no le parezca bien...puede usar linux tranquilamente...

ahora ubuntu es muy bonito y muy gratuito, pero os recuerdo .....que tambien se han vendido distribuiciones de linux ...yo mismo compre una que distribuia ¿corel? hace muchos años, se supone que lo que pagabas era el embalaje...los 8 cds .....pero eran 8000 pesetas .....mas o menos lo que costaba un windows 95 entonces.

el tema ipod/iphone , a mi personalmente me parece que hay productos mejores en el mercado, bastante mejores....el diseño y los acabados en aluminio del ipod estan muy muy bien....pero donde realmente juega con ventaja un ipod/iphone respecto a otro mp3/telefono , es en la integracion con el sistema operativo....si tienes toda tu musica ordenada en itunes, con sus portadas y sus tags bien puestas....entonces la sincronizacion te hace todo mas facil y rapido.....luego el iphone se sincroniza con ical ....itunes....mail....

otra ventaja que veo a los productos apple es que son muy populares y existen muchisimos accesorios para su conectividad.....por ejemplo hace poco miré una radio de coche "alpine" de gama media, y resulta que podia conectarle un ipod integrandose completamente con los menus en pantalla...una delicia....pero claro...yo no tengo un ipod.....y resulta que a las marcas de autoradios, de altavoces,de coches...solo les interesa el ipod.

Lo que realmente me parece triste es que microsoft copie muchas de las caracteristicas de OSX para sus windows año tras año en lugar de innovar ellos por su cuenta....ellos que tienen en sus filas los mejores programadores/ingenieros .....y cuentan con mas dinero que la competencia.

este ultimo comentario es por que acabo de ver una caracteristica de windows 7 en youtube que es una copia de exposé en osx .....vamos.....que aunque sea por orgullo no lo copies...crea algo realmente innovador!!

Iced
05/12/2008, 21:46
Yo me compre un ipod por :
A: su manejo , mucho mejor que el de cualquier otro reproductor .
B: su integracion total con itunes ( si , lo se , a mucha gente no le gusta el itunes , a mi me encanta )
C: esto es un foro de videojuegos no?? os gustan los videojuegos , me gustan los videojuegos y ........EL IPOD TIENE VIDEOJUEGOS !!!! los otros mp3 del mercado no tienen , un solo aparato me soluciona 3 necesidades , musica , peliculas y videojuegos , que ademas se manejan mil veces mejor que en cualquier movil.

http://es.youtube.com/watch?v=yoqc2TP_WDg

http://es.youtube.com/watch?v=EsGVjRxAYvQ

http://es.youtube.com/watch?v=yIqOURUfH_c&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=dTfT8Jph-ps

Asly
05/12/2008, 21:47

De hecho no creo que nadie en este post haya defendido que lo de Apple sea una mierda. Por lo menos yo solo he hablado de su precio.

1- Nadie critica el sistema operativo ni los productos apple, simplemente son muy caros para lo que ofrecen (el hardware no esta a la ultima)

Vale, estamos de acuerdo en que son caros. Obviando pantallas multitouch o portatiles de 1cm de ancho vamos a decir tambien que se paga más por lo mismo. Lo mismo? Por qué todos los pc's son HORROROSOS mientras que un imac le parece bonito a cualquiera? Puede ser por su diseño? Que pasa, que eso no se paga? Os parece caro ese plus por el diseño? Vale, estamos de acuerdo en que son caros. ;)

Casia
05/12/2008, 22:06
os gustan los videojuegos , me gustan los videojuegos y ........EL IPOD TIENE VIDEOJUEGOS !!!! los otros mp3 del mercado no tienen ,

El Meizu tenia juegos...claro que no es un reproductor mp3, es mucho mas

Zenzuke
05/12/2008, 22:30
Vale, estamos de acuerdo en que son caros. Obviando pantallas multitouch o portatiles de 1cm de ancho vamos a decir tambien que se paga más por lo mismo. Lo mismo? Por qué todos los pc's son HORROROSOS mientras que un imac le parece bonito a cualquiera? Puede ser por su diseño? Que pasa, que eso no se paga? Os parece caro ese plus por el diseño? Vale, estamos de acuerdo en que son caros. ;)

Pero esque a mi no me importa pagar más por el diseño... de hecho los portátiles de HP me encantan, todo hechos ahí de aluminio y la ostia... pero esque los portátiles de HP, teniendo un diseño igual de bonito (discutiblemente) que los de apple, son hasta razonables de precio y muy buenos de características.

A mi lo que no me gusta es pagar más por el diseño A COSTA de otras cosas, aparte del precio.

Y siempre he defendido los Ipods esos antiguos gordotes. Un ipod de los viejos de unos cuantos muchos gigas con Rockbox puesto, es genial.

animanegra
05/12/2008, 22:42
"un solo aparato me soluciona 3 necesidades , musica , peliculas y videojuegos , que ademas se manejan mil veces mejor que en cualquier movil."

A mi eso me lo soluciona la gp2x :P y no tengo que andar jugando de manera rara con la ruedita ^^

Fiu
05/12/2008, 23:01

Sí, suelen ser de peor calaña.

lib
06/12/2008, 01:39
"un solo aparato me soluciona 3 necesidades , musica , peliculas y videojuegos , que ademas se manejan mil veces mejor que en cualquier movil."

A mi eso me lo soluciona la gp2x :P y no tengo que andar jugando de manera rara con la ruedita ^^

a mi ni la GP2X me soluciona la papeleta de reproductor de mp3 , ni el IPOD me solucionaria la papeleta de los videojuegos.

asly , para mi el diseño apple esta muy bien, pero yo creo que ese plus es por el sistema operativo mas que por el diseño...tener a un monton de gente currandose el sistema para una minoria, debe ser bastante caro.....encima compitiendo con el gigante microsoft....que tiene mas medios economicos....y mas gente...y aun asi la ha cagado con VISTA

Iced
06/12/2008, 04:33

Para la gp2x no salen juegos comerciales , para el ipod si

PD: vaaaaaaale , salieron 2

Casia
06/12/2008, 04:34
Para la gp2x no salen juegos comerciales , para el ipod si

PD: vaaaaaaale , salieron 2

Y donde ves la ventaja de que el juego sea comercial?

Un juego o es bueno o malo, pero que por pagarlo vaya a ser bueno es mucho decir

Iced
06/12/2008, 04:36
a mi ni la GP2X me soluciona la papeleta de reproductor de mp3 , ni el IPOD me solucionaria la papeleta de los videojuegos.

Pues es el reproductor mp3 mas cercano a solucionartelo .......

lib
06/12/2008, 15:31
quiero decir que una gp2x para usar de reproductor mp3 , es demasiado grande, y un ipod para jugar tiene la pantalla pequeña y los controles no son los adecuados.

cada cosa para lo que es, ojo! que no digo que un ipod no pueda tener un juego entretenido

Molondro
06/12/2008, 15:48
quiero decir que una gp2x para usar de reproductor mp3 , es demasiado grande, y un ipod para jugar tiene la pantalla pequeña y los controles no son los adecuados.

0,3" más pequeño que la wiz, concretamente...

lib
06/12/2008, 16:35
hablaba de la gp2x , comprar la wiz ni me lo planteo, a decir verdad ahora mismo lo que uso es la psp, que tiene muy buenos juegos comerciales (ejem....solo algunos...por que hay mucha basura) y mueve los emuladores muy bien.

nazca
06/12/2008, 17:02
Rectifico, no he conocido secta más estúpida que la de los que defienden una compañía como si fuera su propia familia.

neostalker
06/12/2008, 17:04
Rectifico, no he conocido secta más estúpida que la de los que defienden una compañía como si fuera su propia familia.

Esperando puya de FFantasy6 en tres, dos, uno... :D

nazca
06/12/2008, 17:09
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como lo has visto tio...

< - >
A mi es que este rollito de "soy lo que consumo" pues como comprenderás me toca los huevos bastante, porque como ya sabrá el que me conoce, no va conmigo. Yo tengo un iPod y trabajo con Macs, que conste.

animanegra
06/12/2008, 17:16
El problema no suele ser ese, de soy de una compañia. Yo el problema que suelo ver, es que el problema deriva muchas veces por el tema de ideas politicas o sociales.
Me explico, muchas de las conversaciones que por ejemplo derivan del debate linux vs windows. Siempre son mas por el tema de que unos dicen "soft libre, que se pague por el mantenimiento **** windows que liberen el fuente, bla bla bla" y otro terminan diciendo "Soft privativo, a los desarolladores hay que pagarles, bla bla bla". A partir de ahi el tema puede tornarse de muy diversas formas, desde movimientos mas capitalistas defendiendo el modelo empresartial, o por otro lado defendiendo desde comunismo hasta temas de diferentes modelos de negocio que no se basen en una macro-empresa. El tema no es algo de windows o linux, es un tema mas profundo (bajo mi punto de vista) que el meramente comercial-empresarial. En este caso pasa algo similar, creo, en cuestiones de mac y esos temas veo que hay mucho tema de gente "acomodada" que puede permitirse el pago de... y lo hace(que me parece cojonudo). El tema de pensar que eres diferente (Tengo entendido que se lleva bastante el rollo "make it different" entre algunos de los usuarios de esa plataforma). Esta circunstancia creo que convierte el debate de mac si no, en un tema mas social, de como vemos todo que en un tema puramente empresarial.
Desde luego no se da ni en todos los casos ni mucho menos. Son simplemente unas impresiones que tengo de cuando se hablan de este tipo de temas, y por supuesto las opiniones que expongo aqui de cada "bando" por llamarlo de alguna forma son muy caricaturizadas. Espero haberme explicado bien, y no haber molestado a nadie con ninguno de los comentarios no pretendia generalizar ni mucho menos. He intentado utilizar todo pra intentar mostrar que las opiniones no se quedan en el defender a la empresa.

nazca
06/12/2008, 17:28
Pues si, hay algo de lo que dices, creo. En el caso de Apple hay mucha tontería igual que en otros ámbitos del consumo, con un PC haces lo mismo que con un Mac se ponga como se ponga quien se ponga, de la misma manera que no hace falta un Hummer para viajar.
El que se cree la pantomima de que hace falta pagar para ser más pues peor para él, me parece de garrulo, de corto de miras, pero ¡ey! me alegro de que el que lo crea se lo crea. Lo que no estoy dispuesto es a que me evangelicen con polladas, que no hay demasiado tiempo y tengo muchas cosas que hacer. Si no me creo el cielo ni el infierno de algunos, no estoy dispuesto a creerme felicidades mucho más profanas, para ese viaje no hacen falta alforjas.

lib
06/12/2008, 17:51
el 99% de la gente que frecuenta este foro , es consumista de gadgets de diversa indole.

la mayoria poseemos diversas consolas....algunos incluso las coleccionan y pagan por viejas glorias autenticos dinerales, pagan bastante dinero por juegos de series limitadas...

¿y que me decis de la pandora que tanto esta dando que hablar???

es una consola opensource que cuesta bastante pasta.....Y es menos potente que un notebook de 10" .....ademas de ser mas cara (depende que netbook)

en cambio muchos de los usuarios de este foro la comprariamos por que le dariamos mas uso que a un miniportatil....

¿en que nos diferenciamos de un apple fanboy???

por que comprar un ipod si hay un samsung o un iriver que son mejores??
por que comprar una gp2x si por ese precio tienes una psp que es superior en hardware

creo que este no es el foro indicado para criticar el consumismo, cuando todos tenemos un ordenador, conexion a internet , un movil....consolas varias....y muchos caprichos.

como en todo, hay casos extremos....hay quien cada año cambia su "ipod" , su consola , su coche o su ordenador.

y Nazca ....no solo con cualquier PC puede hacerse lo mismo que con un imac , es que pienso que puedes hacer muchas mas cosas con un pc que con un mac e hecho...estamos hablando de un sistema operativo que tambien funciona en un pc....y puede gustarte mas o menos.

lo que si esta claro es que al ser una plataforma minoritaria, no hay apenas malware ni virus , y al hacerse el sistema para un hard especifico....siempre funciona de forma muy estable.

a mi afortunadamente windows me funciona muy muy bien, pero el mismo windows en otras configuraciones de hardware que he tenido ha sido una pesadilla...cuelgues...lentitud...et

FFantasy6
06/12/2008, 18:10

Esperando puya de FFantasy6 en tres, dos, uno... :D

No iba a poner nada, pero ya que lo pides...

http://www.tothegame.com/res/game/7735/boxshot_uk_large.jpg

neostalker
06/12/2008, 18:17
No iba a poner nada, pero ya que lo pides...

http://www.tothegame.com/res/game/7735/boxshot_uk_large.jpg

Sabía que no nos ibas a decepcionar :lol:

Asly
06/12/2008, 19:51
A mi es que este rollito de "soy lo que consumo" pues como comprenderás me toca los huevos bastante, porque como ya sabrá el que me conoce, no va conmigo. Yo tengo un iPod y trabajo con Macs, que conste.

:confused:

he repasado el hilo y el único que ha justificado eso ha sido neo, que precisamente está "en contra" de apple. Yo desde el principio he dicho que eso es una pollez.

El que se cree la pantomima de que hace falta pagar para ser más pues peor para él, me parece de garrulo, de corto de miras, pero ¡ey! me alegro de que el que lo crea se lo crea. Lo que no estoy dispuesto es a que me evangelicen con polladas, que no hay demasiado tiempo y tengo muchas cosas que hacer. Si no me creo el cielo ni el infierno de algunos, no estoy dispuesto a creerme felicidades mucho más profanas, para ese viaje no hacen falta alforjas.

:confused:

Creo que eso de lo que hablas es de lo que te gustaría que versase el hilo y tus respuestas quedarían bien en otro tipo de debate pero lo siento, ni aquí se ha intentado evangelizar a nadie ni se ha dicho que haya que pagar mas para ser mejor. De hecho ha ocurrido todo lo contrario, se dice que hay que pagar menos para ser mejor y los comentarios más vehementes y evangelizadores van en ese sentido. Y así ha sido por que ese bando prejuzga y sentencia a todos los usuarios de apple: son ********** por haber pagado más por lo mismo y además se vanaglorian de ello, ambas mentira salvo que estemos hablando de fanboys que compran apple porque sí. Es decir, los flipados de CUALQUIER secta.

:brindis:

capzo
06/12/2008, 19:52
"Soft privativo, a los desarolladores hay que pagarles, bla bla bla".
La opcion "software libre, a los desarrolladores hay que pagarles" es posible.

El tema de pensar que eres diferente (Tengo entendido que se lleva bastante el rollo "make it different" entre algunos de los usuarios de esa plataforma). Esta circunstancia creo que convierte el debate de mac si no, en un tema mas social, de como vemos todo que en un tema puramente empresarial.
Pues menos mal que son diferentes, si van todos con el mismo ordenador xDDD

el 99% de la gente que frecuenta este foro , es consumista de gadgets de diversa indole.

*****, he leido comunista

¿y que me decis de la pandora que tanto esta dando que hablar???

es una consola opensource que cuesta bastante pasta.....Y es menos potente que un notebook de 10" .....ademas de ser mas cara (depende que netbook)

en cambio muchos de los usuarios de este foro la comprariamos por que le dariamos mas uso que a un miniportatil....

¿en que nos diferenciamos de un apple fanboy???
En que la pandora es mas fea que el hijo que pudiera salir de Rossi de palma y Berlusconi , por eso quien la compre a ciencia cierta no la comprara porque esté de moda

por que comprar una gp2x si por ese precio tienes una psp que es superior en hardware
Porque comprar un trailer de camiones cuando lo que necesito es un camión?

lo que si esta claro es que al ser una plataforma minoritaria, no hay apenas malware ni virus , y al hacerse el sistema para un hard especifico....siempre funciona de forma muy estable.
No es por ser minoritaria por lo que no hay malware ni virus, es porque se basa en unix.

lib
06/12/2008, 20:10
bueno....si algun dia OSX tiene tantos usuarios como hoy tiene windows....veras como tambien tiene virus y malware....por muy unix que sea....

capzo
06/12/2008, 20:22
bueno....si algun dia OSX tiene tantos usuarios como hoy tiene windows....veras como tambien tiene virus y malware....por muy unix que sea....
Verás como no. No funcionan igual.

dj syto
07/12/2008, 11:01
los ipod apestan i los macbook huelen, ala.

si teneis alguno, daros veneno que quereis morir, daros veneno.

Ñuño Martínez
09/12/2008, 16:04
bueno....si algun dia OSX tiene tantos usuarios como hoy tiene windows....veras como tambien tiene virus y malware....por muy unix que sea.... Eso es un FUD como un templo. Los sistemas POSIX (UNIX, AIX, BSD, GNU/xxx, etc.) no funcionan igual en cuanto a ejecución y gestión de procesos que DOS, OS/2 y Windows, de forma que meter un virus es más difícil. Ojo, que digo más difícil pero no imposible, porque también hay virus, troyanos y gusanos para estos sistemas, pero es más fácil detectarlos y deshacerse de ellos, aparte de que suelen ser menos dañinos dada la configuración del propio sistema operativo (espacios de memoria, permisos, etc.).

popihmt
09/12/2008, 16:13

Te voy a meter mi iPOD nano por el culo, gato maric*n!!!!! xDDDD

capzo
09/12/2008, 16:21
Te voy a meter mi iPOD nano por el culo, gato maric*n!!!!! xDDDD
Y luego lo limpiará y lo venderá en ebay con iShit incluida.

pakoito
09/12/2008, 16:26
¿Tiene una i delante? ¡lo compro!

iPotecas Subprime, la mejor inversión.

tusksegundo
10/12/2008, 13:15

Te voy a meter mi iPOD de primera generacion por el culo, gato maric*n!!!!! xDDDD

Por cierto yo he tenido toa la vida pcs hasta que en el curro trabaje con macs, me pille un Imac 24" y si me pillo algun dia otro aparato sera otro mac.

Saludos!!