PDA

Ver la versión completa : Concursos en TV para aliviar la crisis...

kirbuk
02/12/2008, 21:28
Pues viendo que en España ya hay 3 millones de parados y que en 2009 la cosa no promete mucho, estaba pensando que quizas vale la pena ir a alguno de esos concursos de la tele a ver si al menos uno se lleva un buen pellizco..

Por eso quería preguntaros, los que veis la tele a menudo, cuales creéis que son los concursos de la tele actual en los que se puede sacar más tajada?, que no estaría de más un sobresueldo para comenzar la cuesta de enero más j*dida de los ultimos años.

Aaaa jugaaaaaaaaar!

Yena
02/12/2008, 21:36
No sé si es exactamente así el nombre, pero "El concurso de tu vida" es ideal para ganar dinero fácil, pero corres el riesgo de quedarte sin familia y amigos...
Siempre puedes optar por Mujeres y hombres y viceversa, aunque creo que si no eres modelo y esas cosas, nanai

buba-ho-tep
02/12/2008, 21:37
La ruleta de la fortuna.

nintiendo1
02/12/2008, 21:51
No sé si es exactamente así el nombre, pero "El concurso de tu vida" es ideal para ganar dinero fácil, pero corres el riesgo de quedarte sin familia y amigos...
Siempre puedes optar por Mujeres y hombres y viceversa, aunque creo que si no eres modelo y esas cosas, nanai

LoL, tu ve allí que te quedas mas solo que la una.

Saludos.

doble-h
02/12/2008, 22:10
La ruleta de la fortuna.

no creo que te hagas multimillonario con este

Segata Sanshiro
02/12/2008, 22:34
no creo que te hagas multimillonario con este

Multimillonario no, pero te sacas unas perrillas. El problema es que solo te dejan concursar si tienes el coeficiente intelectual de una sola cifra (o bien si prometes hacerte el tonto y no dar ni una).

doble-h
02/12/2008, 22:37
Multimillonario no, pero te sacas unas perrillas. El problema es que solo te dejan concursar si tienes el coeficiente intelectual de una sola cifra (o bien si prometes hacerte el tonto y no dar ni una).

jajajajajajajjajajajajjajajajjjjajajajjajajajajja * 1000000000000000000

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ahora por que termino de currar a las 3 y no lo veo nunca, pero es verdad, hay gente que da pena, lo veía en verano y fallaban cada cosa :lol:

joanmarc
02/12/2008, 23:18
vidas anonimas. el otro dia salia una prostituta travesti que...
ah! concursos? xD

buscauno donde hacienda no te quite el 50%...

seint
02/12/2008, 23:27
¿Aun sigue alla el tonto digo alla tu?

FFantasy6
02/12/2008, 23:30
Cifras y letras

blindrulo
03/12/2008, 00:54
Yo que tu probaba en el Pasapalabra. El otro día dieron 300.000 lereles. Claro que un reality tipo GH, puede darte mucha pasta si sabes rentabilizarlo.

Un saludo. :brindis:

kiero
03/12/2008, 02:16

En El concurso de tu vida se ganará dinero ,pero también te puedes quedar sin nada después de quedar en evidencia tras haber respondido muchas pregutas ...,sin amigos está claro que se pueden perder sobre todo mirando muchos casos ,pero también ganan en popularidad y el ser malote atrae a muchas amigas o amigos ,así que lo comido por lo servido...

sin la familia ,pues eso ya depende de como sea la familia ,porque algunas familias van alli y de familia tienen poco , se nota que todo es una irrealidad en la que se vive a veces en ciertos casos ...

no siguen emitiendo el concurso de "quiere ser millonario" o algo así ??? aunque para ese por mucho que sepas ,no puedes saber de todo ,y siempre te acaban pillando en alguna pregunta ...,pero se puede llevar un buen pellizco ...

Yena
03/12/2008, 02:24
LoL, tu ve allí que te quedas mas solo que la una.

Saludos.

Claro que las preguntitas tienen tela y que seguro que te quedas más solo...
Pero con el dinero que ganas, digo yo, la gente se pegará luego a ti como moscas, así que...
Si vas nos avisas :)

capzo
03/12/2008, 03:02
Si quereis dinero de verdad, necesitais una famosa.

MoReNiLLo
03/12/2008, 03:18
no podeis pegar un braguetazo como todo el mundo?

dj syto
03/12/2008, 06:59
normalmente en los que mas pasta dan suelen ser en los que menos cultura necesitas.

Es curioso que sea inversamente proporcional, y los programas donde tienes que ser super inteligente, como saber y ganar, te lleves una caca de dinero.

seint
04/12/2008, 10:50
normalmente en los que mas pasta dan suelen ser en los que menos cultura necesitas.

Es curioso que sea inversamente proporcional, y los programas donde tienes que ser super inteligente, como saber y ganar, te lleves una caca de dinero.

La culpa de la poblacion, saber y ganar no interesa ya que la mayoria de la gente, no saben ni de lo que hablan y en otros concurso donde necesitas un coeficiente de 5 solo para saber contar hasta 23 pues a la gente le motiva mas xD. nah es que en serio nunca he pillado la gracia del concurso de las cajas... o soy tonto o es que no tiene ninguna pizca de diversion...

Un saludo

Segata Sanshiro
04/12/2008, 10:58
La culpa de la poblacion, saber y ganar no interesa ya que la mayoria de la gente, no saben ni de lo que hablan y en otros concurso donde necesitas un coeficiente de 5 solo para saber contar hasta 23 pues a la gente le motiva mas xD. nah es que en serio nunca he pillado la gracia del concurso de las cajas... o soy tonto o es que no tiene ninguna pizca de diversion...

No, no tiene pizca de diversión. Los concursantes se emocionan y se culpan de haber tomado malas decisiones con las cajas cuando es algo de completo azar. Meten a la gente más tonta que encuentran, imagino que porque así la mayor parte del público se siente identificado. :D Así que Jesús Vázquez tiene mucho mérito, porque para conseguir darle emoción a algo tan sumamente soso y simple...

dj syto
04/12/2008, 11:11
pues si. para mi es insoportable el puñetero programa de las cajas. Yo veo saber y ganar y a veces pasapalabra. Pero tengo que decir que este ultimo se ha corrompido. Cuando lo hacian en antena 3 se centraba mas en las preguntas. Ahora parece que se centre mas en decir tonterias o hacerse el gracioso los invitaos famosos que llevan. Los cuales AHORA se llevan todo el protagonismo del programa.

soldier
04/12/2008, 12:25
1º Matas y/o Robas una gran cantidad a alguien importante.

2º Te tiras una temporadita en la carcel

3º Telecinco te llama para hacerte una entrevista, y luego haces un rodeo por todos lor programas del corazon y te ganas un paston.

:D:D

chemaris
04/12/2008, 12:37
si quieres ganar pasta de verdad los buenos son los concursos que ponen de madrugada...

marc75
04/12/2008, 12:41
Por que no pruebas a jugar loteria? es lo que haria yo,y te ahorras hacer el ridiculo ante varios millones de espectadores,eso si al final llegas al concurso,porque a mi me da que mas de uno es fraude y son actores,y aunque te lo diesen,hay probabilidades de que salgas sin llevarte nada.

seint
04/12/2008, 12:47
si quieres ganar pasta de verdad los buenos son los concursos que ponen de madrugada...

La suegra del primo que es amigo del perro de un compañero de mi clase me ha dicho que llama a esos concursos y ha ganado tanto dinero que se ha podido permitir comprarse dos televisiones para poder seguin concursando a los programas esos, mientras se masturba con lo que ve en la otra television

Bizkaitarra
04/12/2008, 12:58
Hombre, podríamos hacer un raking:

Mucha pasta: Pasapalabra, Alla tu

Poca pasta: Date el bote, Saber y ganar (por lo que comentais ya que no lo veo), La ruleta de la fortuna

Dinero asegurado (poco o muxo pero asegurado): Ruleta de la fortuna, Alla tu (bueno, casi asegurado)

Pocas probabilidades de llevarse un solo centimo: Pasapalabra

Los programas en los que debes hacer el ridiculo: Ruleta de la fortuna, alla tu

Programas en los que puedes quedar en evidencia en caso de fallo: Ruleta de la forturna (saber y ganar no porque puedes fallar igual igual), sabes más que un niño de primaria al que le ponen un pinganillo y sabe más que la nasa,...

Malenko
04/12/2008, 12:58
La suegra del primo que es amigo del perro de un compañero de mi clase me ha dicho que llama a esos concursos y ha ganado tanto dinero que se ha podido permitir comprarse dos televisiones para poder seguin concursando a los programas esos, mientras se masturba con lo que ve en la otra television

Yo (de forma indirecta) trabajo en esos concursos [wei]

seint
04/12/2008, 13:05
Hombre, podríamos hacer un raking:

Mucha pasta: Pasapalabra, Alla tu

Poca pasta: Date el bote, Saber y ganar (por lo que comentais ya que no lo veo), La ruleta de la fortuna

Dinero asegurado (poco o muxo pero asegurado): Ruleta de la fortuna, Alla tu (bueno, casi asegurado)

Pocas probabilidades de llevarse un solo centimo: Pasapalabra

Los programas en los que debes hacer el ridiculo: Ruleta de la fortuna, alla tu

Programas en los que puedes quedar en evidencia en caso de fallo: Ruleta de la forturna (saber y ganar no porque puedes fallar igual igual), sabes más que un niño de primaria al que le ponen un pinganillo y sabe más que la nasa,...

En saber y ganar te puedes llevar una barbaridad de dinero si sabes un monton, yo conozco al que tiene el record de mas programas ahi que vive cerca de mi casa y se llevo un paston, pero claro si solo estas 2 o 3 dias... pues te llevas poco xD

Lo bueno de saber y ganar es que no hay limite de programas (por lo menos desde que el horario me lo permitia ver) y tampoco es tan dificil (si sabes claro) quedarte otro dia mas, asi que la posibilidad de llevarte mucho dinero esta ahi :o

Un saludo

kirbuk
04/12/2008, 13:13
Y ya no hacen ese que ponian en Cuatro, "Alta Tensión"? Pregunto con toda la ignorancia, es que acabo de llegar de pasar una temporada viviendo en Chile y ese concurso me gustaba, además que casi siempre se llevaban el coche de la prueba final, era alucinante xD.

Por lo que veo los concursos de ahora dejan bastante que desear...:confused:

dj syto
04/12/2008, 13:17
En saber y ganar te puedes llevar una barbaridad de dinero si sabes un monton, yo conozco al que tiene el record de mas programas ahi que vive cerca de mi casa y se llevo un paston, pero claro si solo estas 2 o 3 dias... pues te llevas poco xD

Lo bueno de saber y ganar es que no hay limite de programas (por lo menos desde que el horario me lo permitia ver) y tampoco es tan dificil (si sabes claro) quedarte otro dia mas, asi que la posibilidad de llevarte mucho dinero esta ahi :o

Un saludo

ese que comentas estuvo MESES en el programa para llevarse un dinero ke en pasapalabra se da facilmente en un dia. [wei]

seint
04/12/2008, 13:40
ese que comentas estuvo MESES en el programa para llevarse un dinero ke en pasapalabra se da facilmente en un dia. [wei]

Tambien tiene que coincidir que el bote sea grande y como se lo llevan tantas veces y tan facilmente pues nunca llega a esas barbaridades :D