PDA

Ver la versión completa : Hunteelar es nuevo jugador del Madrid

geekko
02/12/2008, 20:03
Gran fichaje a falta de saber precio y lesiones

p.d: no pongo foto del jugador para que los aficionados del Ajax no se sientan insultados

Joete neo :jod: :quepalmo: :brindis:

Puck2099
02/12/2008, 20:05
Me alegro de su fichaje, a ver si sale tan bueno como Kezman u otros goleadores de la liga holandesa :angel1:

geekko
02/12/2008, 20:05
Me alegro de su fichaje, a ver si sale tan bueno como Kezman u otros goleadores de la liga holandesa :angel1:

¿Maakay? :quepalmo:

neostalker
02/12/2008, 20:08
Pues muy mal informado estás porque el precio que se va a pagar serán 20 millones más 4 condicionados a objetivos :jod:

< - >

Kluivert? Litmanen? Overmars? :lol: (bueno, Litmanen era centrocampista xD)

Endher
02/12/2008, 20:08
Enhorabuena madridistas. Ahora Tévez al Atleti y asunto solucionado :D

Puck2099
02/12/2008, 20:09

No, ese era muy bueno (aunque en Holanda creo que tampoco demostró mucho antes de fichar por el Tenerife), pero es una liga en la que hasta yo me inflaría a meter goles, así que hay mucho riesgo en fichar ahí y más por el dineral que le costará al Madrid...

geekko
02/12/2008, 20:09
Pues muy mal informado estás porque el precio que se va a pagar serán 20 millones más 4 condicionados a objetivos :jod:
Estoy muy bien informado, ya veras como el precio sera otro en otros medios (y no me refiero a Catalonia):jod:

neostalker
02/12/2008, 20:10
Por cierto, de Holanda también salieron dos hombrecillos que sabían un poco de fútbol y eran delanteros: Ronaldo y Van Nistelrooy.

Puck2099
02/12/2008, 20:10

Litmanen era media punta y Overmars extremo ;)

En cuanto a Kluivert... no he visto en mi vida un delantero más sobrevalorado, qué tío más malo...

geekko
02/12/2008, 20:11

< - >

No, Balic y Ognjenovic junto con Ciric y Korneiev

Puck2099
Por cierto, de Holanda también salieron dos hombrecillos que sabían un poco de fútbol y eran delanteros: Ronaldo y Van Nistelrooy.

Y Romario, pero también muchos pufos... si hasta el danés aquel medio español se infló a meter goles :p

neostalker
(y no me refiero a Catalonia):jod:
Esos seguramente no dirán nada del precio, todavía tienen recientes los 25 kilos por Henry :D

geekko
02/12/2008, 20:12
Litmanen era media punta y Overmars extremo ;)

En cuanto a Kluivert... no he visto en mi vida un delantero más sobrevalorado, qué tío más malo...

http://img368.imageshack.us/img368/4739/tabacokluiverto8wovb3.jpg

Puck2099
02/12/2008, 20:12

Pues a mi Ciric me gustaba y en el Valladolid se salió...

geekko
02/12/2008, 20:13
Esos seguramente no dirán nada del precio, todavía tienen recientes los 25 kilos por Henry :D

O los 21 por Drenthe (procedente de Holanda) :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
02/12/2008, 20:14

Ognjenovic salió del Estrella Roja, no de la Eredivisie :p

ChAzY_ChaZ
02/12/2008, 20:14
puede ser el mejor fichaje de los ultimos tiempos. Pero si es cierto que el madrid tiene que encntrar su juego(y encontrar a los lesionados xd) para que este tambien pueda dar la talla. El unico que siempre lo da todo es Raul, y a nadie se le pega...El colmo tambien es que un nuevo fichaje y ya lesionado xDD hoy salgado lo decia en la rueda de prensa

neostalker
02/12/2008, 20:15

Fueron 13 o 14 (13'5 según recoge Wikipedia)

Puck2099
02/12/2008, 20:16

Joe, me acuerdo cuando el Madrid nos "quitó" a Drenthe y tuvimos que recurrir a Guardado... como me alegro de su tino fichando :angel1:

geekko
02/12/2008, 20:17
Ognjenovic salió del Estrella Roja, no de la Eredivisie :p

Ninguno deesos viene de Holanda ;)

Drenthe si :quepalmo:

< - >

Fueron 13 o 14 (13'5 según recoge Wikipedia)

Segun algunos medios :quepalmo:, segun otros 21 mas incentivos :quepalmo:

neostalker
02/12/2008, 20:19
Joe, me acuerdo cuando el Madrid nos "quitó" a Drenthe y tuvimos que recurrir a Guardado... como me alegro de su tino fichando :angel1:
Ojito que el Madrid a Guardado lo tiene vigilado (la verdad es que en lo que va de Liga está jugando muy bien :))

segun otros 21 mas incentivos :quepalmo:
Según unos medios indeterminados cuyos nombres no puedes revelar bajo amenaza o algo así? :lol:

geekko
02/12/2008, 20:22

Yo me acuerdo cuando el Deportivo nos quito a Jose Manuel (o a Manu, o a P.Alvarez, o a P.Amo, o a ....) jugadores que han triunfado en el depor :quepalmo:

< - >
Tambien recuerdo como el Madrid le quito al Barcelona a Secretario o a Karembeu :quepalmo:

neostalker
02/12/2008, 20:26
Yo me acuerdo cuando el Deportivo nos quito a Jose Manuel (o a Manu, o a P.Alvarez, o a P.Amo, o a ....) jugadores que han triunfado en el depor :quepalmo:

O a Jairo :lol:

El fichaje de Karembeu era un estratagema para traer a su mujer, que era la que verdaderamente daba dinero en concepto de derechos de imagen [wei] (mira que era malo el cabr0n y todos los títulos que tiene xD)

Puck2099
02/12/2008, 20:32

Pues Pablo Álvarez es muy bueno y Pablo Amo si no se lesionara tanto es otro crack como demostró el año pasado.

En cuanto a Manu, hay que darle tiempo, aunque teniendo a Fabricio por delante lo lleva chungo...

A ver si el año que viene nos llevamos a Capella, yo por mi parte ya tengo apalabrado a Barral en el Football Manager 2009 :angel1:

< - >

Ojito que el Madrid a Guardado lo tiene vigilado (la verdad es que en lo que va de Liga está jugando muy bien :))

15 Kilos y un lacito ;)

< - >

O a Jairo :lol:

Aunque todos los asturianos parezcan iguales, ese viene del Oviedo... :p

neostalker
02/12/2008, 20:37
15 Kilos y un lacito ;)

Pues si yo fuera directivo del Madrid no te decía que no xDDD

La pega es que al Madrid le sobran zurdos (y un engominao)

Respecto a Jairo... no sé por qué estaba convencido de que salió del Sporting, debí confundirlo con otro fichaje :p

geekko
02/12/2008, 20:51
A ver si el año que viene nos llevamos a Capella

Estupendo! Espero que sea portero

(el del Sporting es Canella, Canela segun el de ESPN de latinoamerica).,

yo por mi parte ya tengo apalabrado a Barral en el Football Manager 2009 :angel1:

Valiente tuercebotas te llevas

1 Kilo y un lacito ;)

Censurale neo! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

:brindis:

neostalker
02/12/2008, 20:53
Si es por lo de cantar, he de quitarme el sombrero, el chiste ha sido bueno :lol:

Puck2099
02/12/2008, 21:07

(el del Sporting es Canella, Canela segun el de ESPN de latinoamerica).,

Ups, ha sido un fallo por escribir mientras capturo pantallas de mi emulador, sabes que siempre te hablo de él y sé escribirlo :p

Valiente tuercebotas te llevas

1 Kilo y un lacito ;)

Necesito un "tronquito", éste va mejor de cabeza que Taborda y encima no se lesiona (aunque me ha costado casi 4 kilos...).

geekko
02/12/2008, 21:17
As:

El equipo holandés recibirá 20 millones de euros y cuatro por objetivos

Marca:

20 millones de euros fijos más siete variables

Y eso en una hora

Puck2099
02/12/2008, 21:26
Juas, el timo de la estampita les han hecho :p

neostalker
02/12/2008, 21:30
Juas, el timo de la estampita les han hecho :p
Tú crees? La cifra que se barajaba en verano era superior a 30 :p

Vakero
02/12/2008, 21:30
Ups, ha sido un fallo por escribir mientras capturo pantallas de mi emulador, sabes que siempre te hablo de él y sé escribirlo :p

Necesito un "tronquito", éste va mejor de cabeza que Taborda y encima no se lesiona (aunque me ha costado casi 4 kilos...).

Tio llevate a Cervero que es Dios...

Puck2099
02/12/2008, 21:34
Tú crees? La cifra que se barajaba en verano era superior a 30 :p

Pero tío.. ¿30 kilos por éste? Vamos, yo no pagaba más de 10...

neostalker
02/12/2008, 21:37
Pero tío.. ¿30 kilos por éste? Vamos, yo no pagaba más de 10...

No sé porqué esa tendencia que teneis a hablar mal de Huntelaar? De verdad no os gusta como juega o solo es porque lo ha fichado el Madrid?

Es un delantero que el año pasado metió 33 goles en 34 partidos (más de 130 en 5 años en la Liga Holandesa). Vale que son números que en España va a tener muy difícil mantener (y más teniendo a Raúl como insustituible por Schuster...) porque es una Liga de más nivel, pero no creo que haya motivos para clalificarlo de bluf cuando aún no ha disputado ni un solo partido con el Madrid.

Puck2099
02/12/2008, 21:38

El único Cerveró que me aparece es un lateral derecho del Badalona...

geekko
02/12/2008, 21:39
Viendo lo que pagaron por Drenthe o Pepe, me parece una ganga

Me equivoque, no solo puni lo pillaria

Puck2099
02/12/2008, 21:40
No sé porqué esa tendencia que teneis a hablar mal de Huntelaar? De verdad no os gusta como juega o solo es porque lo ha fichado el Madrid?

Es un delantero que el año pasado metió 33 goles en 34 partidos (más de 130 en 5 años en la Liga Holandesa). Vale que son números que en España va a tener muy difícil mantener (y más teniendo a Raúl como insustituible por Schuster...) porque es una Liga de más nivel, pero no creo que haya motivos para clalificarlo de bluf cuando aún no ha disputado ni un solo partido con el Madrid.

Pues por eso mismo, porque pagar 30 kilos por un tío que ha demostrado algo fuera de Holanda lo veo normal, pero aventurarse con esa pasta por un "desconocido" que no sabes como va a rendir...

Es lo que dije antes de Kezman, mira sus números en Holanda...

geekko
02/12/2008, 21:40

Busca en 3ª. Cervero, sin tilde

kirbuk
02/12/2008, 21:41
Con los jugadores holandeses pasa como con las pipas Facundo (o eran las churruca...:confused:), que todas parecen buenas pero luego muchas de ellas te salen podridas. Cuando fichas a uno de estos te arriesgas a que te salga un Van Nistelrooy, pero ojo, también un Bogarde (os acordáis de Bogarde?? xD).

Ahora que lo pienso, no estaria mal un debate sobre Facundo Vs Churruca. Yo voto por Churruca [wei5] hipersaladas.

neostalker
02/12/2008, 21:42
Pues por eso mismo, porque pagar 30 kilos por un tío que ha demostrado algo fuera de Holanda lo veo normal, pero aventurarse con esa pasta por un "desconocido" que no sabes como va a rendir...

Es lo que dije antes de Kezman, mira sus números en Holanda...

Son 20, no 30, los demás millones son por objetivos (que seguro que son por títulos y el Madrid no creo que vaya a ganar nada este año al ritmo al que va)

Vakero
02/12/2008, 21:50

Jajaja no me estraña que no te salga y lo buscaste y todo XD era una coña pa los culos mollaos.

The_Punisher
02/12/2008, 22:02
http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Cervero

http://img152.imageshack.us/img152/1592/cervedios7vj.jpg

Gran fichaje, me encanta Hunteelar, pero neo no se paso por el hilo que abrio el otro dia xDDDDDDDDDDDDDDD

pakoito
02/12/2008, 22:18

Gran fichaje, me encanta Hunteelar, pero neo no se paso por el hilo que abrio el otro dia xDDDDDDDDDDDDDDD
¡Se está magreando!

Puck2099
02/12/2008, 22:35
Joe, según la Wikipedia es bueno el Cervero este. ¿Por qué metiendo tantos goles se pasó temporadas enteras sin jugar? :confused:

¿Era problemático o algo?

geekko
02/12/2008, 22:48

La foto del dia

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

< - >

Joe, según la Wikipedia es bueno el Cervero este. ¿Por qué metiendo tantos goles se pasó temporadas enteras sin jugar? :confused:

http://img368.imageshack.us/img368/4739/tabacokluiverto8wovb3.jpg

The_Punisher
02/12/2008, 22:56

Yo me cole en la fiesta privada del Oviedo en el ultimo ascenso, yo 5 amigos, pudimos ver como "vive" cada jugador, y Cervero pues...

Luisodin
02/12/2008, 22:58
Os lo reitero, Real Madrid Campeon de Liga este año, que hace algunos hilos de futbol que no lo digo

The_Punisher
02/12/2008, 23:00
Os lo reitero, Real Madrid Campeon de Liga este año, que hace algunos hilos de futbol que no lo digo

Es mas probable que gane la liga el oviedo que el madrid :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

neostalker
02/12/2008, 23:02
Es mas probable que gane la liga el oviedo que el madrid :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

O encontrar un culé prudente [wei] (aún recuerdo ese "la Liga está ganada en Enero" de Emilio Pérez de Rozas, insigne culé, hace 2 años en referencia a las posibilidades del Madrid de Capello :quepalmo: )

Puck2099
02/12/2008, 23:02
Yo me cole en la fiesta privada del Oviedo en el ultimo ascenso, yo 5 amigos, pudimos ver como "vive" cada jugador, y Cervero pues...

¿Pues qué? Tíos, ya me puede la curiosidad... este Cervero pinta muy buenas maneras por lo que veo en videos...

geekko
02/12/2008, 23:07
O encontrar un culé prudente [wei] (aún recuerdo ese "la Liga está ganada en Enero" de Emilio Pérez de Rozas, insigne culé, hace 2 años en referencia a las posibilidades del Madrid de Capello :quepalmo: )

Dios!!! Comopuede decir eso un madridista! ¿Has mirado dos posts mas atras?

< - >

¿Pues qué? Tíos, ya me puede la curiosidad... este Cervero pinta muy buenas maneras por lo que veo en videos...

Es un vende humo Puck, no hay mas

neostalker
02/12/2008, 23:07
Dios!!! Comopuede decir eso un madridista! ¿Has mirado dos posts mas atras?
Pero es Luisodin, el Tomás Roncero del foro, eso no cuenta :lol: (y quieras que no es cierto que el año pasado y el anterior dijo que el Madrid ganaría la Liga, si este año acierta ya habría que empezar a tomarlo en serio xD)

Puck2099
02/12/2008, 23:11
Es un vende humo Puck, no hay mas

Joe, pues en la Wikipedia parece que ha marcado más goles que el Huntelaar y todo...

Es que tiene pinta de ser como los jugadores que me gustan a mi, típicos argentinos o uruguayos de garra como Scaloni, Pandiani, etc.

geekko
02/12/2008, 23:15
Joe, pues en la Wikipedia parece que ha marcado más goles que el Huntelaar y todo...

Es que tiene pinta de ser como los jugadores que me gustan a mi, típicos argentinos o uruguayos de garra como Scaloni, Pandiani, etc.

A ver, en la wikipedia lo habra escrito un aficionado del Oviedo. Cervero es un tio que no ha salido de Tercera y cuando lo hizo, rozo el ridiculo. Eso si, para los del Oviedo es Dios como futbolista (ver posts mas atras) pero para el futbol no dejaria de ser un simple convidado a las bodas de Canaan.

Tras algunas especulaciones, Cervero finalmente también está presente en la plantilla del Real Oviedo 2005/06, para afrontar el nuevo reto de la Segunda B. Pero las cosas son distintas, y el joven canterano no disfruta apenas de minutos de juego, aunque aun así anota algunos goles decisivos para el equipo. Además, por primera vez es elegido como primer capitán de la plantilla. En verano de 2006 fue apartado de la plantilla oviedista y, tras pasar la temporada estival sin equipo, tuvo un paso fugaz por el Oldham Athletic, de la Tercera División inglesa, terminó recalando en la Unión Deportiva Marbella, de la Segunda División B. En este último equipo apenas disfrutó de minutos de juego y a mitad de temporada fichó por el Club Deportivo Lealtad de la Tercera División, equipo con el que llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

En 2ªB no juega. Al año siguiente, tres equipos en una temporada. FIN

Puck2099
02/12/2008, 23:24
En 2ªB no juega. Al año siguiente, tres equipos en una temporada. FIN

Sí, pero ahora es el pichichi de la categoría, ¿no? :confused:

Luisodin
02/12/2008, 23:29
Pero es Luisodin, el Tomás Roncero del foro, eso no cuenta :lol: (y quieras que no es cierto que el año pasado y el anterior dijo que el Madrid ganaría la Liga, si este año acierta ya habría que empezar a tomarlo en serio xD)

Ya me lo diras. Y te adelanto, que en la ultima jornada ya será Campeón y que ganaremos al Barsa en fechas cercanas en un buen partido

Puck2099
02/12/2008, 23:29
Mirad, Axel Torres resume perfectamente lo que pienso de Hunteelar y por lo que pagar 24-27 kilos me parece una locura: Planeta Axel. (http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2207)

neostalker
02/12/2008, 23:31
Ya me lo diras. Y te adelanto, que en la ultima jornada ya será Campeón y que ganaremos al Barsa en fechas cercanas en un buen partido
Dios, cómo te envidio por ser tan optimista. Yo veo cada partido del Madrid con mis amigos y últimamente tenemos todos un pesimismo encima... Eso sí, en Copa apoyamos al Real Irún :lol:

geekko
02/12/2008, 23:34
Sí, pero ahora es el pichichi de la categoría, ¿no? :confused:

Pichichi del mejor equipo de Tercera. Que le quiten el balon de oro a CR7

Luisodin
02/12/2008, 23:45
Ah por cierto, Huntelaar es un egaño, no vale 3 pesetas es super irregular, ni lo que el Madrid necesita, es un jugador para un Betis o algo asi

neostalker
02/12/2008, 23:48
Mirad, Axel Torres resume perfectamente lo que pienso de Hunteelar y por lo que pagar 24-27 kilos me parece una locura: Planeta Axel. (http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2207)

Es un buen artículo la verdad. Pero yo creo que en el Madrid sí tiene un sitio y sí será útil. Como dice Axel, necesita alguien que le lleve el balón, que le genere espacios, ahí es donde falla el Madrid, porque tiene solo dos extremos y ambos son zurdos (Drenthe y Robben). Por suerte Drenthe parece que se empieza a centrar un poco y ha mejorado bastante en estos últimos 2, 3 partidos como titular. Huntelaar, si es capaz de acostumbrarse a la Liga y mantener un buen porcentaje goleador haría una buena delantera con Higuaín (que por fin parece haber mejorado en la definición, no en vano es el tercer máximo goleador de la Liga con 9 goles hasta el momento), sabe abrir huecos y es capaz de conducir con velocidad el balón desde medio campo si es necesario. El problema es esa especie de alergia que tienen los entrenadores del Madrid en sentar a Raúl cuando no aporta. Yo siempre he sido raulista, pero no defiendo su titularidad cuando hay otros mejor que él.

Si el Madrid ficha un buen extremo derecho y deja de tener mala suerte con las lesiones (aunque ya empiezo a dudar de la suerte y pensar que es más un mal trabajo físico) Huntelaar se puede hinchar a meter goles. Eso sí, no me gusta que haya tantos holandeses, hay un mal precedente en el Barça. Me imagino que Van Nistelrooy seguirá este año y otro más como mucho.

Luisodin
02/12/2008, 23:57
Drenthe mejorado?
madre mia si es el engaño de la década.... tiene más el balon ese bodrio que todo el Madrid junto...
Se cae, se tira, se enreda ahciendo bicicletas, ni un solo centro .
Es el hijo de Woopy Golber o como se diga y Predator...
En serio, malo malo malo.. a años luz de Robben, pena que sea tan tan chupon, sea de plastilina y solo tenga 2 tipos de jugada, sino otra cosa hubiese cantado con ese chaval.
Te aseguro que más negro que yo, más cabreado y desganado que yo no hay muchos, con esta panda, pero no olvidemos de quien estamos hablando.
Al final la liga se jugará en las ultimas 4 jornadas y el Madrid será campeon.
¿Como? pues a dia de hoy aunque me pese decirlo... Diarra vuelve ya.. Y espero que a algunos jugadores como Salgado, Gago, Marcelo, Drenthe, Cannavaro (que se le ha acabado el crédito para mi) y casi incluso Van der Vaart (ha empezado a jugar) se les caigan las piernas y cojan cancer o algo, porque madre mia que bodrios...
Este Madrid solo lo pueden salvar gente con ideas frescas y que no esten muy corrompidos y salen 4 nombres Sneijder, Bueno, Garcia y De la Red.

Confia en mi Marcos!

Ah y trabajo fisico, nulo en los 3 entrenamientos que he visto este año.

neostalker
03/12/2008, 00:15
Drenthe mejorado?

Que sí, que sí, que estos partido lo he visto más incisivo por banda. Todavía es un poco patata centrando, pero es el único que abre el juego en el Madrid y el que separa al lateral de esa banda de los centrales. Los hay mejores a puñados, seguro, pero en el Madrid nadie hace esa labor ahora.

Ah y trabajo fisico, nulo en los 3 entrenamientos que he visto este año.
Es una pena, porque por lo que me han contado Capello les metía una caña brutal y así llegaron como motos al final de Liga.

< - >
Por cierto, menudo vídeo han linkado en MARCA, jamás había visto a un tipo marcar tantos goles de chilena/tijera xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BQbNneMKzsU

dj syto
03/12/2008, 07:05
pero que **** estan haciendo el calderon y el pecha con el madrid?? sigo flipando como el unico que tiene cojones de meterse con ellos CLARAMENTE es el orejudo del abellan.

Y luego encima los pelotas de ondaceroantenatres le van lamiendo el culo y alabando todo lo que hace, y encima omitiendo ciertos detalles fraudulentos.

El madrid esta MUY MAL en todos los sentidos, y creo que este tipo de fichajes tan extraños a veces salen bien, y tienes suerte, pero otras no. Y creo que el madrid ahora no esta para jugar a esto.

The_Punisher
03/12/2008, 19:36
pero que **** estan haciendo el calderon y el pecha con el madrid?? sigo flipando como el unico que tiene cojones de meterse con ellos CLARAMENTE es el orejudo del abellan.

Y luego encima los pelotas de ondaceroantenatres le van lamiendo el culo y alabando todo lo que hace, y encima omitiendo ciertos detalles fraudulentos.

El madrid esta MUY MAL en todos los sentidos, y creo que este tipo de fichajes tan extraños a veces salen bien, y tienes suerte, pero otras no. Y creo que el madrid ahora no esta para jugar a esto.

No se si alguien se ha dignado a mirar los documentos que estan en la web de la cope, y que denuncia tras denunica de abellan ningun socio hace nada, me parece increible.

Decir que Abellan ya ido en numerosas veces al juzgado por estos temas y en ninguna le han quitado la razon.

Muchisima mierda hay en esa entidad ahora mismo.

neostalker
03/12/2008, 20:27
Decir que Abellan ya ido en numerosas veces al juzgado por estos temas y en ninguna le han quitado la razon.

Tampoco se la han dado.

Si toda la mierda que suelta Abellán fuese cierta, ya habría varios procesos penales abiertos contra Calderón. Lo mejor de todo es que el antimadridismo (y ciertos madridistas) lo dan todo por cierto sin demostrar absolutamente NADA, dedicándose a repetir como loros lo que van oyendo aquí y allá.

El día que vea algo en firme contra Calderón empezaré a creerme algo de lo que dicen, mientras tanto tiene tanta credibilidad como lo del ácido bórico (vaya, "investigación" también llevada a cabo por la COPE... qué casualidad)

Vakero
03/12/2008, 20:29
No se si alguien se ha dignado a mirar los documentos que estan en la web de la cope, y que denuncia tras denunica de abellan ningun socio hace nada, me parece increible.

Muchisima mierda hay en esa entidad ahora mismo.

Ojo pero como te vas a fiar d la COPE si son unos fascistas y demas...

PD: Dicen por ahi que el madrid va a fichar a Stephen Hawkings que aunque este un poco lesionado no pasa nada... XD

PrincipeGitano
03/12/2008, 20:34
es cosa mia o la palabra Hunteelar no le recuerda a nadie a una marca de crema para huntar en el pan o de margarina...?¿

Soltfern
03/12/2008, 20:35
PD: Dicen por ahi que el madrid va a fichar a Stephen Hawkings que aunque este un poco lesionado no pasa nada... XD

LOL!!!!!!1!

La verdad es que todos los vídeos que he visto de este tío se incha a goles, pero claro, en la liga holandesa. Ya veremos como se adapta a esta.

Por otra parte, no se mucho de fichajes pero nunca contrataría a un tio lesionado, por muy "leve" que parezca nunca sabes como va a curar (o si se va a romper otra vez a las primeras de cambio)

caesaris
03/12/2008, 21:00
Ciertamente lo de Calderón , cerrando su despacho de abogados según se hizo presidente del Madrid y después pagando barbaridades por jugadores medios es cuanto menos sospechoso , pero , en su haber tiene limpiar los restos galácticos y en medio de eso ganar dos ligas a un Barsa con un equipo , jugador por jugador muy superior.

Yo creo que este fichaje es el único de los últimos 20 que se ajusta relativamente a mercado , o incluso viendo lo que se ha pagado por otros y la urgencia del Madrid resulta hasta " barato" , un definidor que lleva 5 años hinchandose a meter goles , aunque sea en la liga Holandesa hay que tenerlo en cuenta , yo no le visto ni dos partidos completos con lo que no sé realmente lo que puede dar de sí , pero todos los perfiles te hablan de un gran rematador , espero que con esto no cierren el fichaje del gran 9 de los próximos años , Benzema.

Por cierto , yo creo que el Madrid va a estar luchando por la liga , peor que ahora es dificil que esté , medio equipo lesionado , y el otro medio jugando peor que mi abuela , ahora lo que le queda es la épica y apretar los dientes , y eso es lo que mejor se le ha dado estos dos últimos años así que si en estos cuatro partidos que vienen sale algo mas que vivo ( 8 puntos o más ) , habrá que tenerle muy en cuenta .