PDA

Ver la versión completa : ¿Ya no hay Anrchytos?

popihmt
02/12/2008, 15:54
Quería saber cuantos tenía, pero no los encuentro por ningún lado. Se han eliminado?

Rivroner
02/12/2008, 16:03
Hace meses, y no creo que vuelvan :D

Yo lo veo bien, mucha gente se dedicaba a sacar Anarchytos indiscriminadamente fuera como fuese.

popihmt
02/12/2008, 16:05

Yo lo veo bien, mucha gente se dedicaba a sacar Anarchytos indiscriminadamente fuera como fuese.

Yo nunca he llegado a hacer uso de ellos, pero me habia entrado la curiosidad de saber cuantos tenía.

efegea
02/12/2008, 16:06
Pues yo quería una pista de baile DDR, que me faltaba poquito y los estaba juntando humildemente, posteaba a mi ritmo normal :(

FFantasy6
02/12/2008, 16:08

Dijo que volverian (en forma de chapa, como Alf)

geekko
02/12/2008, 16:09
yo lo veo bien, mucha gente se dedicaba a sacar anarchytos indiscriminadamente fuera como fuese.
+1...

Molondro
02/12/2008, 16:16
Pues yo pedi antes de que los quitaran un pad de aquellos tipo PS2 y aún estoy esperandouuu

neostalker
02/12/2008, 16:25
Yo me pillé un mando de DC oficial, otro de PC de esos en forma de mando de PS2 y no recuerdo si pedí algo más :D

juanvvc
02/12/2008, 16:26
Molondro, yo también pedí uno de esos mandos dos semanas antes de que quitaran los anarchytos y me llegó bien rapidito :D

geekko
02/12/2008, 16:29
+1...

hellcross
02/12/2008, 16:42
Pues yo pedi una passcard, pero como no superaba el envio no me la enviaron... asi que ya la he perdido XD

FFantasy6
02/12/2008, 16:45
Yo pedí un descuento de 10€ para poder ahorrarme 2€ en el pedido.

Anarchy
02/12/2008, 16:48
Con el cambio al foro actual, no funcionaban correctamente unas cuantas funciones, y preferí quitarlo por completo. Volverán, pero estoy esperando a que saquen un mod para poder sacarle el máximo provecho, además de fusionarlo con otras funciones del foro, no solo con la compra de productos.

Pues yo pedi antes de que los quitaran un pad de aquellos tipo PS2 y aún estoy esperandouuuPensaba que todos estos ya se habían enviado. Lo lamento. :(
Al cerrar el sistema, tampoco veo si alguno había quedado pendiente. Envíame un MP indicando el producto que habías canjeado y te lo enviaré en cuanto sea posible. :)

Pues yo pedi una passcard, pero como no superaba el envio no me la enviaron... asi que ya la he perdido XD
No se pierden, pero tendréis que esperar a que vuelva a estar activo para poder canjear algo más y que se os envíe todo junto.

geekko
02/12/2008, 16:52
Al cerrar el sistema, tampoco veo si alguno había quedado pendiente.

A mi me quedo pendiente el canje de una Wiz y una 360!!! Luego te mando un mp con mis datos

Molondro
02/12/2008, 16:54
Con el cambio al foro actual, no funcionaban correctamente unas cuantas funciones, y preferí quitarlo por compleot. Volverán, pero estoy esperando a que saquen un mod para poder sacarle el máximo provecho, además de fusionarlo con otras funciones del foro, no solo con la compra de productos.

Baneos por anarchytos, baneos por anarchytos! :D

Pensaba que todos estos ya se habían enviado. Lo lamento. :(
Al cerrar el sistema, tampoco veo si alguno había quedado pendiente. Envíame un MP indicando el producto que habías canjeado y te lo enviaré en cuanto sea posible. :)

No te molestes, en serio, bastante haces con mantener funcionando ésta olla de grillos :lol:

neostalker
02/12/2008, 17:26
Pensaba que todos estos ya se habían enviado. Lo lamento. :(
Veis? Cosas como ésta son las que hacen de este foro algo especial y dejan a los de "otros lados" a a altura del betún :D

Molondro
02/12/2008, 17:28
Veis? Cosas como ésta son las que hacen de este foro algo especial y dejan a los de "otros lados" a a altura del betún :D

No digas tonterías, los de "otros lados" se dejan a la altura del betún ellos solos...

Anarchy
02/12/2008, 17:30
A mi me quedo pendiente el canje de una Wiz y una 360!!! Luego te mando un mp con mis datos
Roflmao. :lol:
No me suena que tuviésemos estos productos para canjear, pero si tú lo dices, envíame un mp. :quepalmo:

Baneos por anarchytos, baneos por anarchytos! :D

No te molestes, en serio, bastante haces con mantener funcionando ésta olla de grillos :lol:No es molestia. Envíame el MP y cuando saque un momento lo preparo para enviarlo. :brindis:

neostalker
02/12/2008, 17:32
No digas tonterías, los de "otros lados" se dejan a la altura del betún ellos solos...
Pues sí, para qué nos vamos a engañar.

Seguramente estén hablando ahora mismo de esto:

http://www.itusozluk.com/img.php/ebfc50566c6b99eb4b5cd33471ef86565244/super+sidekicks

FFantasy6
02/12/2008, 17:32
Como era lo de la viga y el ojo ?

Propeller
02/12/2008, 17:51

Más vale ver la viga en el ojo ajeno que patada en los cojones. De toda la vida, además.

Propeller

FFantasy6
02/12/2008, 17:56
Más vale ver la viga en el ojo ajeno que patada en los cojones. De toda la vida, además.

Propeller
No hay más Gepero que el que no quiere ver :rolleyes:

dj syto
02/12/2008, 17:57
DEMME MIS 5 MIL HANARCITOS!!!! :d

geekko
02/12/2008, 18:00
No hay más Gepero que el que no quiere ver :rolleyes:

En boca cerrada no entran moscas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Molondro
02/12/2008, 18:03

¿Que quieres que te diga? jamás me han baneado de gp32spain por decir que los patrocinadores de ésta web venden cartuchos pirata para DS mientras una manada de trolls me insultaba y quedaba impune... No puedo decir lo mismo de EOL.

Otra cosa es que aquí los ataques personales se midan de una manera u otra en función del atacado, el atacante, y el moderador al cargo, que también pudiera ser...

neostalker
02/12/2008, 18:06
En boca cerrada no entran moscas :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo aún diría más, en mosca cerrada no entran bocas.

http://farm1.static.flickr.com/224/521336726_a55b65072a.jpg