PDA

Ver la versión completa : Talfi.net Necesita Vuestra Ayuda

CaraMuuu
13/01/2004, 23:10
¿conoceis esta gran página? Supongo que si, pero bueno, sino visitadla que no tiene desperdicio (trata de todo un poco: emulación, programas de PC, juegos, DivX, etc.).
Los que la visitais sabreis que ha tenido problemas últimamente (con el alojamiento y tal), pero si todos ponemos de nuestra parte, se puede solucionar este fin de sema. ¿cómo ayudar? simplemente entrando en www.talfi.net YA ESTA. El servidor les exige un mínimo de visitas para concederles el alojamiento.

Ya sabes lo que teneis que hacer, pero de todos modos os copio el mensaje original de talfi:

Talfi.net necesita tu ayuda !!!

Lamentablemente el servidor que teniamos en pruebas no funciona muy bien y estamos buscando un nuevo servidor para alojar la web.

Para poder colaborar en la concesión de espacio en un nuevo servidor necesitamos que entreis por el dominio de nuestra web desde http://www.talfi.net (pincha en esa dirección).

Con solo entrar por www.talfi.net nos ayudareis a conseguir el alojamiento.

Si obtenemos las visitas que nos solicitan... es muy probable... que la web... este funcionando... PARA ESTE FIN DE SEMANA !!!.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Diabloman
13/01/2004, 23:34
Es una gran pagina, y es una pena que lleve tanto tiempo caida.

Lo que no entiendo es xq les piden las visitas estando down, si fuera mientras funcionaba seguro q serian muchas mas... en fin

yo ya he entrado, animaros todos tanto si la conociais de antes como si no, q merece la pena!

Gandalf Cansino
13/01/2004, 23:51
Vamos pa dentro :D

Salu2

amkam
14/01/2004, 00:26
una lastima... (aunque realmente era menos lamer que emudek, hay que reconocerlo)

ivanpd
14/01/2004, 09:27
menos lamer que emudek??, pues hijo no se que quieres decir porque si algo tenia emudek es q de lamer tenia bien poco, aparte que fue una de las primeras paginas que empezo con el
tema de la emulacion cuando las demas ni se atrevian ni a ponerlo, y mucha mas variedad, pero bueno para gustos los colores

(_=*ZaXeR*=_)
14/01/2004, 09:46
Emudek != Lamer porque resulta que se trataba de una pagina de noticias, cosa que venia de **** madre y yo todavia no le he encontrado sustituto, lo de la emulacion era tema aparte, pero tambien era muy buena en ese campo. Talfi y el resto de paginas son todas lamer en mayor o menor medida, parece mentira pero es cierto, aunque talfi este bien. Lo que es cierto que dentro de poco nos quedamos sin paginas en condiciones en España, tened en cuenta que SpekSnk tambien casco aunque haya "vuelto" en modo light, y eso si que jode, porque ya me direis a entrar en paginas americanas todo warez **** o en francesas o que? Yo creo que lo de migrar a los franceses e la mejor opocion aunque no me haga mucha gracia

MiguelAngel77
14/01/2004, 13:59
mira estoy en ésto de la emulación hace mucho tiempo. 1997 dónde un amigo me dijo "prueba éste programa seguro q te gusta". y me entregó a genecyst.
conocí internet en 1995, por temas de trabajo (soy analista de sistemas), pero era tan caro, y mucho uso no le daba, hasta que en 1998 tuve conexión casi a diario, como ya me había entrado el bichito de la emulación busqué, busqué... y encontré a emulatronia, emumanía. y la gran Emudek. era mi visita obligatoria a diario, podía estar de vacaciones, pero me arrancaba un rato, solo para ver q decía emudek.

Emudek4ever. Tengo en mi disco duro los .zip q dejó emudek.

con respecto a talfi.net, es ahora una de mis visitas casi diarias.. buenas noticias, le dan caña a la dreamcast. cosa q no se da mucho hoy en día... Asi q vamos todos a visitar a www.talfi.net

SegaAdicto
Santiago Chile

PD: Ademas en emudek, podías encontrar las roms necesarias para cada sistema. sin tener q buscar en página tras página. snif, snif. te recuerdo emudek.org.

dj syto
14/01/2004, 17:16
emudek lammer? lo unico ke ha tenido emudek de lamer fue dejarnos a todos tirados, incluso despues de que la cerraran, yo seguia escribiendo siempre la primera web en el explorer la de emudek inconscientemente, era la mejor, y llevo con emuladores practicmanete desde ke empezaron a existir.

lo de talfi.net es una pena, porque es la unica pagina que era capaz de hacer sombra a emudek, y esperamos ke vuelva (aunque sigue estando el foro de las noticias)