PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Autoarrancar algo con un pendrive

cHukAs
02/12/2008, 15:37
Hola, pues he estado trasteando con un autorun.inf y quería hacer una presentación con fotos y tal y que na mas meter el lapiz en el usb se ejecutara sola.
se que hay que poner:
[Autorun]
Open= aplicacion.exe

Sino se trata de un exe hay que poner Open=Start loquesea.loquesea
pero lo intento para probar mismamente con una jpg y no se me abre al enchufar el lapiz.
Hay que hacer algo que se me escapa??

Saludosssss

< - >
Bueno pues acabo de probar tambien con un .exe y no va. Tengo esto dentro del autorun.inf:
[Autorun]
Open=a.exe

Y claro esta en la raiz del lapiz el a.exe.
Sera que los pendrives no pueden lanzar aplicaciones con el autorun? :S

Haohmaru
02/12/2008, 15:46
A ver, lo que pasa es que los autorun.inf no funcionana igual en un PenDrive (por muchos manuales que hayan por ahi).

Ami me paso igual, hasta que hice el siguiente Autorun.inf. Así te saldrá la tipica ventana de windows para Abrir Como" al principio en caso de que la tengas activa, y si no, se abrirá el ejecutable seleccionado directamente (o debería), aqui te lo paso:

[Autorun]
icon=Start.exe
label=PenDrive 2Gb
open=Start.exe
action=PenDrive 2Gb

Zenzuke
02/12/2008, 22:50
No deja hacer autorun clásico con los pendrives por motivos de seguridad (haberlo pensado cuando lo hicisteis con los CD's y DVD's, mamones).

Hay pendrives especiales para hacer autorun con ellos, pero si no, como dice Haomaru, sale en el menú ese autorun genérico, lo que pongas.

cHukAs
03/12/2008, 08:22
Vaya por dios. Pues nada, encontre una forma de cambiarle el color del fondo una vez entras en el pendrive y el color de las letras de las carpetas, a parte de cambiar el icono y la etiqueta, asi que me conformo con eso.

Gracias

doble-h
03/12/2008, 08:32
siempre puedes hacer un DVD/CD

vizales77
03/12/2008, 10:43
no me termino de creer esas cosas, porque yo he pillado un par de virus del instituto gracias al pendrive

cHukAs
03/12/2008, 10:53
Que cosas no te crees??
Yo el otro dia tenia el virus ese del autorun.inf y el copy.exe (que no se muy bien que es lo que hace) en la tarjeta del movil.

doble-h
03/12/2008, 11:08
Que cosas no te crees??
Yo el otro dia tenia el virus ese del autorun.inf y el copy.exe (que no se muy bien que es lo que hace) en la tarjeta del movil.

este es el peor virus de todo xDDD

pero es muy facil de quitar, te creas un autorun sin nada dentro y eliminas el copy y no se vuelve a crear, eso si, borralo del regedit tambien

cHukAs
03/12/2008, 11:17
Pero pa que voy a crear un autorun sin nada dentro, lo borro tambien xDD

doble-h
03/12/2008, 11:23
Pero pa que voy a crear un autorun sin nada dentro, lo borro tambien xDD

para que no salga el virus ese de copy.exe :D