PDA

Ver la versión completa : Web para hacer test de la autoescuela



^MiSaTo^
02/12/2008, 14:44
Holas!
Bueno visto que entre el curro, la uni, mi casa, etc no tengo casi tiempo pues se me ha pasado el plazo de la autoescuela y paso de volverme a apuntar para perder otra vez el dinero.
Lo malo del asunto es que ya no tengo la web para hacerme test cuando tenga tiempo. He oido muchas cosas sobre webs de test y no se si son fiables (vamos que las respuestas esten de verdad bien o no), así que os pido recomendaciones a vosotros.
¿Habeis usado alguna web tipo todotest.com para el carnet? A ver si en unos meses puedo presentarme al **** teórico, que me tiene ya aburrida...

pakoito
02/12/2008, 14:45
www.aprenderaconducir.com es la que usan en las autoesculas que conozco.

Malenko
02/12/2008, 15:05
¿Habeis usado alguna web tipo todotest.com para el carnet? A ver si en unos meses puedo presentarme al **** teórico, que me tiene ya aburrida...

Yo usé todotest, y me fué muy bien. Además tienes la posibilidad de hacer test por materias, test de preguntas falladas, etc. La pega, como en todas las webs, que puedes que te encuentres preguntas antiguas (porque todas añaden nuevos test, pero dudo que retiren antiguos) y puede que alguna respuesta no la tengas en el libro o similar. Pero vamos, mi experiencia fué muy positiva. Además el dia de antes del examen hice un par de esa web, y muchas preguntas que tube en el examen eran calcadas :D

^MiSaTo^
02/12/2008, 15:10
Gracias pakoito pero se ve que esa tienes que tener una clave de tu autoescuela para que te deje hacer test, y yo ya no estoy en la autoescuela.

Yo la de todotest la usaba pero hubo gente que me dijo que no me fiara de ella... así que me dio mal rollo xD

Zenzuke
02/12/2008, 15:21
Fiate de todotest... al menos hace unos años cuando me saqué el carnet yo, las preguntas eran calcadas a las del examen. De hecho de el último test que hice antes de presentarme me salió casi una página de preguntas igual en el examen (mucha coña, ya lo se)

Malenko
02/12/2008, 15:57
De hecho de el último test que hice antes de presentarme me salió casi una página de preguntas igual en el examen (mucha coña, ya lo se)

Coña no se, pero a mi me pasó lo mismo

enkonsierto
02/12/2008, 16:08
vete a las páginas de trafico o todo test...

wOw!
02/12/2008, 16:31
Iguales iguales que las de todotest no son, pero te preguntan lo mismo con otras palabras. Las de la dgt si que salen calcadas xD.

Zenzuke
02/12/2008, 22:46
No se ahora, pero ya te digo que a mi no solo es que me salieran calcadas... esque una página entera era igual y en el mismo orden xDDD

bulbastre
02/12/2008, 22:49
yo uso 50test.com.
Te daría mi usuario y password gustoso, pero no sea que luego no me deje acceder por temas de cookies, IP o qué sé yo

doble-h
02/12/2008, 22:51
http://www.dgt.es/revista/test/index.html

phenix
02/12/2008, 23:15
misatillo!!!!

yo me he sacado el teorico en 5 dias.... si si... 5 dias
me apunte a la autoescuela y pedi fecha, no abri el libro pero me hice una media de 25-30 test diarios... al tercer dia tienes 0 fallos.

swapd0
02/12/2008, 23:43
Yo nunca fui a ninguna clase. Me lei el libro en plan novela, creo que tarde una semana porque es un toston, y despues me apunte a todotest.com. Me puse a hacer test y cuando los hacía con uno o dos fallos como mucho me apunte para hacer el examen. Creo que tarde un mes haciendo unos dos o tres test al dia, cuatro dias a la semana.

Aprobe a la primera.

MoReNiLLo
02/12/2008, 23:57
yo se conducir pero a mi me regalaron el carnet ...

wOw!
03/12/2008, 00:30
No se ahora, pero ya te digo que a mi no solo es que me salieran calcadas... esque una página entera era igual y en el mismo orden xDDD

No sé yo el teórico me lo saqué en Octubre y ya te digo, las que si que salen calcadas son las de los ordenadores de las autoescuelas, si tienen sala. Allí tenían dos programas que se actualizaban semanalmente con las preguntas que más salían y tal. Y eso, de estudiar nada, te haces 10 tests y ya las preguntas empiezan a repetirse xD.