Ver la versión completa : cable vga-scart
vizales77
02/12/2008, 15:15
Buscando un cable s-video y audio jack a scart (euroconector) para conectar el portatil a mi tele crt he encontrado un cable con una parte vga y la otra euroconector.
¿conociais dicho cable? yo es la primera vez que lo veo; He visto machos rca y s-video, pero nunca vga, no sé, no me fio...
por otra parte, estaria genial, porque los nuevos ultraportatiles no suelen llevar salida s-video pero sí vga.
no pongo enlaces porque aunque no he visto nada en HG, no sé si puede chocar por competencia.
FFantasy6
02/12/2008, 15:26
Da igual la competencia, no enlaces a tiendas.
Yo si que conocia el cable y ademas tengo el que buscas porque lo usé durante una temporada.
Propeller
02/12/2008, 15:53
El cable al que te refieres, o uno muy parecido, si que está en H-G (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/6121). También hay otro de euroconector a componentes, aunque nunca he encontrado utilidad a este tipo de cables porque mis aparatos sólo dan la señal en el formato que se presupone al cable.
Sobre lo de enlaces a tiendas, como bien dice ff6, no se permite ningún enlace a tiendas. Lo de la competencia directa a H-G son elucubraciones de la gente que lleva mucho tiempo aquí, pero las normas son claras al respecto.
Propeller
Molondro
02/12/2008, 16:28
También hay otro de euroconector a componentes, aunque nunca he encontrado utilidad a este tipo de cables porque mis aparatos sólo dan la señal en el formato que se presupone al cable.
No es por el tipo de señal que den tus aparatos, sino de qué señales recibe la TV, monitor, etc. Algunos modelos de Sharp, si no recuerdo mal, aceptan señal por componentes a través de una toma SCART, por ejemplo.
Propeller
02/12/2008, 17:18
No es por el tipo de señal que den tus aparatos, sino de qué señales recibe la TV, monitor, etc. Algunos modelos de Sharp, si no recuerdo mal, aceptan señal por componentes a través de una toma SCART, por ejemplo.
El cable del que he puesto el enlace se conecta a un monitor VGA (que acepta señal progresiva), pero si tu DVD no sabe emitir la señal adecuada a través de ese cable, no se va a ver un clavo.
Estamos hablando del mismo problema, uno desde el punto de vista del emisor y el otro desde el receptor :D
Propeller
Molondro
02/12/2008, 17:26
Estamos hablando del mismo problema, uno desde el punto de vista del emisor y el otro desde el receptor :D
Propeller
Bueno, a ver si con el HDMI acabamos con todos ésos problemas, aunque ha traido un grano en el culo llamado HDCP...
Propeller
02/12/2008, 17:34
Bueno, a ver si con el HDMI acabamos con todos ésos problemas, aunque ha traido un grano en el culo llamado HDCP...
Tengo que reconocer que hasta que no han salido consolas con HDMI, lo de los 60Hz, overscan, panorámico y el correspondiente cableado venía siendo un dolor absoluto para mi. Ahora estoy más que tranquilo, salvo cuando voy a comprar algún juego de Wii, que ahí todavía te la juegan con esas cosas.
Como dices, el HDCP representa una amenaza, pero si se ponen tontos ya aparecerán pequeños aparatitos con entradas y salidas HDMI que... bueno, qué te voy a contar que no haya sucedido ya con otras cosas.
Propeller