Ver la versión completa : Buscamos grupo desarrolladores Web autonomos
crossmax
02/12/2008, 11:40
Hola,
Mi empresa está buscando un grupo de desarrolladores que trabajen por cuenta propia para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web. Serian trabajos para campañas de incentivos que pueden basarse desde web estaticas hasta gestores de plataformas donde los usuarios interaccionen introduciendo sus datos, sus puntos, algunas noticias, importen/exporten documentos, Tambien desarrollo de piezas flash sencillas, emailings....
Urge un poco asique si ha alguien le interesa decirmelo por aqui y ya veriamos como quedar.
Para que os hagais una idea este soporte antes nos lo ofrecia una pequeña empresa de 4 o 5 personas que no se dedicaban a esto en exclusiva.
Muchas gracias
Estopero
02/12/2008, 11:45
Es posible que a mi jefe le interese, según de que tecnologías estemos hablando.
Te mando un privado con sus datos
crossmax
02/12/2008, 11:53
Lo que tenemos hasta ahora está hecho en asp con SQL de microsoft.
No es que yo sea un super entendido pero creo que la gran parte de los desarrollos que pedimos son bastante sencillos
Estopero
02/12/2008, 12:11
Pues precisamente Flash, asp (.NET) y SQL Server es sobre lo que basan la mayoría de sus proyectos.
JimmySlam
02/12/2008, 14:05
EStopero , que leches tu jefe tiene que hablar con ellos..... hazte tu propio jefe :) no me seas .... que puedes hacerte legal con contratos por obra etc :)
^MiSaTo^
02/12/2008, 14:23
Jo que lástima, estoy buscando algo así pero no quiero meterme con ASP ni tecnologías sólo de M$. Si tienes algo de PHP o Java (JSF, JSP, Struts, Spring o cualquier otra) avísame.
FFantasy6
02/12/2008, 14:28
Jo que lástima, estoy buscando algo así pero no quiero meterme con ASP ni tecnologías sólo de M$. Si tienes algo de PHP o Java (JSF, JSP, Struts, Spring o cualquier otra) avísame.
Ya son ganas de cortarte tu misma las alas.
^MiSaTo^
02/12/2008, 14:29
He trabajado bastante con eso y no quiero volver a hacerlo. Cuestion de preferencias personales.
JimmySlam
02/12/2008, 14:46
ASP es una mierda... :)
ASP.NET no es una mierda...
pero son sistemas cerrados = mierda.
viva PHP
^MiSaTo^
02/12/2008, 14:47
ASP es una mierda... :)
ASP.NET no es una mierda...
pero son sistemas cerrados = mierda.
viva PHP
Yo esque prefiero Java frente a .NET ;)
Y PHP también me gusta mucho. Opino como tú ^^
O ganas de trabajar con lo que le gusta.
^MiSaTo^
02/12/2008, 15:08
O ganas de trabajar con lo que le gusta.
Es más bien no volver a trabajar con lo que no me gusta nada, salvo que sea estrictamente necesario (que ahora mismo no lo es xD)
Es más bien no volver a trabajar con lo que no me gusta nada, salvo que sea estrictamente necesario (que ahora mismo no lo es xD)
Pues eso :D
Si tu prefieres trabajar programando en java y php, y puedes elegir, hazlo.
En mi caso estoy programando justo en .NET xD
^MiSaTo^
02/12/2008, 16:03
Pues eso :D
Si tu prefieres trabajar programando en java y php, y puedes elegir, hazlo.
En mi caso estoy programando justo en .NET xD
Yo esque antes no elegía pero cuando ya se me hincharon los huevos, descarté todos los curros de .NET y similares, y gané PX en Java xDD
De hecho estoy planteandome sacarme la certificación (que eso da más px aun xD) ya que en mi curro me la pagan xD
De hecho estoy planteandome sacarme la certificación (que eso da más px aun xD) ya que en mi curro me la pagan xD
Entonces no se que te estás plantenado :P
crossmax
02/12/2008, 18:07
:mad: mucha paja por aqui... bueno, os perdono.
A la gente que le interesa, sois autonomos?? o formais parte de una plantilla que se dedica a esto?
Las plataformas que aun tenemos activas estan en ASP y SQL pero si el alojamiento lo permite y los resultados son buenos no importaria trabajar con otras tecnologias.
Si os convence el asunto, ¿algo que puede enseñar a mi jefe de vuestros trabajos???
Gracias a todos
^MiSaTo^
02/12/2008, 18:13
:mad: mucha paja por aqui... bueno, os perdono.
A la gente que le interesa, sois autonomos?? o formais parte de una plantilla que se dedica a esto?
Las plataformas que aun tenemos activas estan en ASP y SQL pero si el alojamiento lo permite y los resultados son buenos no importaria trabajar con otras tecnologias.
Si os convence el asunto, ¿algo que puede enseñar a mi jefe de vuestros trabajos???
Gracias a todos
Yo formo parte de una plantilla que se dedica a esto pero busco hacerme autónoma.
No puedo enseñar nada de mi trabajo lo siento, pero ahora mismo estoy haciendo cosas para Sanitas, y anteriormente para el Instituto Nacional de Estadística y RSI.
Lo que no se si lo del INE puedo enseñarlo o no, son las encuestas online que tienen y una movida de su intranet (que obviamente no puede verse xD)