Ver la versión completa : [Ayuda] Baterias del ebay
Pues se me queda corta de bateria la camara de video y estoy pensando en cogerme o bien una igual o bien una de mayor duracion
He tirado de tiendas nacionales ultraconocidas online xD (entre 30 y 50 lereles por la bateria) y de ebay (las he visto por 9,90gi)
Digo yo ¿son tan malas las de ebay o son fiables?
¿Existe algun riesgo con las de ebay? Es que por 10 euros con cargador que vale la de "larga duracion" igual me la pillo y la pruebo
Un saludo
josepzin
02/12/2008, 07:48
Yo me he comprado una batería para el portatil Dell, en la web de Dell costaba 160€ y en eBay a un chino la pagué 38€ con gastos incluídos... no sé que tan buena es, no parece la gran cosa, pero la anterior original me duró un año y medio y si esta dura 6 meses ya me costó lo mismo...
Mira que sea un "power seller" con muchisimas operaciones.
Pues se me queda corta de bateria la camara de video y estoy pensando en cogerme o bien una igual o bien una de mayor duracion
He tirado de tiendas nacionales ultraconocidas online xD (entre 30 y 50 lereles por la bateria) y de ebay (las he visto por 9,90gi)
Digo yo ¿son tan malas las de ebay o son fiables?
¿Existe algun riesgo con las de ebay? Es que por 10 euros con cargador que vale la de "larga duracion" igual me la pillo y la pruebo
Un saludo
este tipo de baterias duran muchisimo menos. Y no me refiero al transcurso de los años, sino a cada carga. seguramente te duren menos que la que tu camara trae de serie.
duran menos que una oficial, y por supuesto no duran lo que marca en la publicidad los mAh digo, pero por la diferencia de precio merece la pena, eso si ya que duran menos pero son mas baratas, pillate DOS! que aun te salen mas baratas que las oficiales y asi compensas.
Aiken
duran menos pero valen la pena por el precio que tienen. Yo pillé una para un portatil toshiba y anunciaba 3horas que al final se quedaban en 2 y poco, pero tan contento oiga.
Mira a ver si en impextrom tienen, es una tienda gallega que envía muuuyyy rápido y a precios majos.