Ver la versión completa : Otra vez no... OOE
buba-ho-tep
01/12/2008, 22:48
Ya empezamos con la mala distribución de un castlevania... Aún no he cobrado pero en cuanto lo haga me pillo el Order of Ecclesia que parece ser que tiene pocas tiradas. No paro de leer en foros que es chungo encontrarlo. :mad: Espero que no... ¿Como es que nadie ha comentado nada sobre la salida de este juego? Si es que sois unos rancios... :D
Pues porque es una mierda xD
buba-ho-tep
01/12/2008, 22:53
Esperaba una respuesta así... Yo estoy bastante avanzado y lo veo muy viciante. Solo he visto un escenario repetido; el escenario submarino.
De todas maneras, es que se abrio un hilo en su dia sobre el juego, donde ya se comentaba, y tenia un titulo bastante mas claro que este...
No creo que las diferencias entre regiones sean tan importantes como para tener que recomentar el juego cada vez que sale una nueva version.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59048
FFantasy6
01/12/2008, 23:04
Esperaba una respuesta así... Yo estoy bastante avanzado y lo veo muy viciante. Solo he visto un escenario repetido; el escenario submarino.
Es muy guapo el juego.
ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 23:16
No se si es mierda, peroa mi como fan de castelvania no me atrae mucho. No se, no me engancho el POR aunque si lo hizo el dawn, pero es que este no se...y llevar a una tia en un castlevania...
No se si es mierda, peroa mi como fan de castelvania no me atrae mucho. No se, no me engancho el POR aunque si lo hizo el dawn, pero es que este no se...y llevar a una tia en un castlevania...
El metroid no es menos guay por llevar a una tia, no creo que sea un punto en contra xD
A mi me paso igual. El DoS me lo pase 3 veces del tiron, en modo normal, dificil y julius con el mapa completo y todas las almas, de todo lo que me gusto.
El PoR me lo pase al 100% pero termine hartito. Y este ni siquiera me lo he pasado.
Cada vez se los curran menos... :(
Bahamutt
02/12/2008, 14:31
El metroid no es menos guay por llevar a una tia, no creo que sea un punto en contra xDPero si sería menos guay si en una hipotetica próxima entrega pusieran a un tio.:D
Como todo. Las cosas siempre son mas guays con un buen par de teturcias de por medio :D
buba-ho-tep
02/12/2008, 16:00
Es un juegazo y punto. Que manías más tontas tenéis algunos. Es un Castlevania con una prota femenina y a la vieja usanza. No es un Castlevanoid como los otros pero vicia que no veas.
Lo que no me gusta nada es su distribución. Llegan a cuanta gotas. En el GAME del Baricentro solo les ha llegado 2 hoy. Especuladores CORREED!!
Es un juegazo y punto. Que manías más tontas tenéis algunos. Es un Castlevania con una prota femenina y a la vieja usanza. No es un Castlevanoid como los otros pero vicia que no veas.
Lo que no me gusta nada es su distribución. Llegan a cuanta gotas. En el GAME del Baricentro solo les ha llegado 2 hoy. Especuladores CORREED!!
Pues en el GAME de Móstoles ya lo tenian de segunda mano :) a 29,99. Estuve tentado pero al fina me pille el PoR por 9,95 (caja tocadilla, eso si), que las sagas hay que seguirlas en orden.
buba-ho-tep
02/12/2008, 18:21
Pues en el GAME de Móstoles ya lo tenian de segunda mano :) a 29,99. Estuve tentado pero al fina me pille el PoR por 9,95 (caja tocadilla, eso si), que las sagas hay que seguirlas en orden.
Debe de ir por zonas. Aquí esta distribuyendo bastante mal. Esta saga tiene de todo menos un orden. XDD Para mi el POR sigue siendo el mejor Castlevania de DS.