PDA

Ver la versión completa : [Recomendacion] Busco algun shooter para jugar online

geekko
01/12/2008, 16:12
Buenas famigos!

Con las recientes 3LR me encuentro con mono de algun shooter online y solo tengo el PC para ello. Teniendo en cuenta que no me mola el Counter (no me mateis) busco algo mas reciente sin ser ningun COD (no me rulan en el pc por culpa de la tarjeta de sonid).

¿Me recomendais alguno?

Mis specs:

Amd Sempron 2600
Nvidia 7600 GS
1,5 Gb de RAM.

p.d: No me mola el Left 4 Dead ;)

neostalker
01/12/2008, 16:19
Con ese ordenador debería irte el Half Life 2 decentemente. También te recomendaría Far Cry 1 :)

Karkayu
01/12/2008, 16:21
Half-Life 2: DeathMatch. Es GRATIS, te lo descargas por Steam y a tirar millas.

En ese ordenador no vas a tener problemas.

Un saludo
:brindis:

Fiu
01/12/2008, 16:26
¿Buscas algo frenético o más estratégico y pausado?

geekko
01/12/2008, 16:36
Gracias famigos! Recordad que hablo de juegos online ;)

¿Buscas algo frenético o más estratégico y pausado?
La verdad es que lo que mas me estaba molando del COD 5 era el modo captura la bandera donde hay que buscar los mejores caminos, momentos y tacticas para capturarla o defenderla...aunque cuando me daban pal pelo me iba a otros modos mas freneticos para desahogarme :D

Pero si, prefiero que sea un poco mas tactico

neostalker
01/12/2008, 16:40
Gracias famigos! Recordad que hablo de juegos online ;)
El modo online de Far Cry uno está muy chulo, tiene vehículos, bastantes armas, gráficos decentes (salvando las diferencias con los títulos actuales, claro) y escenarios selváticos :D

Aunque igual no es lo que estás buscando si prefieres algo del estilo de Quake 3 Arena.

pakoito
01/12/2008, 16:44
Team Fortress 2, Left4Dead, Call of Duty 4...

Fiu
01/12/2008, 16:46
En ese caso yo te recomiendo el Red Orchestra, que además es poco exigente con los requisitos. A mi me gusta bastante, y ahora lo están promocionando en Steam por 20$. No llega al nivel de simulación de infantería de juegos como ARMA, pero es un título de andar con cuidado pensando tu próximo movimiento para pasar desapercibido y que no te impacte una bala.

Un saludo.

neostalker
01/12/2008, 16:47
Left4Dead, Call of Duty 4...
En un Semprom yendo decentemente? Y yo que lo vea xD

pakoito
01/12/2008, 16:49
En un Semprom yendo decentemente? Y yo que lo vea xD
Joño, el L4D va si o si, es Source dopado y sólo hay que bajar los efectos. Además que lo importante es la gráfica, no el procesador. Y tengo la misma gráfica que geekko y me va de lujo.

Ñuño Martínez
01/12/2008, 16:51
Open Arena también tiene modos de juego "Capturar la Bandera", por equipos o individual. Funciona en unos cuantos sistemas operativos.

geekko
01/12/2008, 17:15
Joño, el L4D va si o si, es Source dopado y sólo hay que bajar los efectos. Además que lo importante es la gráfica, no el procesador. Y tengo la misma gráfica que geekko y me va de lujo.

Menos mal que dije que ni los COD ni el Left 4 Dead...

otto_xd
01/12/2008, 17:17
Buenas famigos!

Con las recientes 3LR me encuentro con mono de algun shooter online y solo tengo el PC para ello. Teniendo en cuenta que no me mola el Counter (no me mateis) busco algo mas reciente sin ser ningun COD (no me rulan en el pc por culpa de la tarjeta de sonid).

¿Me recomendais alguno?

Mis specs:

Amd Sempron 2600
Nvidia 7600 GS
1,5 Gb de RAM.

p.d: No me mola el Left 4 Dead ;)
UT2K4

Para mi el mejor que puedes jugar en ese equipo, es frenetico, tiene mil modos distintos y hay mods bastante curradetes.

Saludos

Rivroner
01/12/2008, 17:21
Juega al GOW 4 vs 4 :)

pakoito
01/12/2008, 17:24
UT2K4

Para mi el mejor que puedes jugar en ese equipo, es frenetico, tiene mil modos distintos y hay mods bastante curradetes.

Saludos
También es una opción...¿que mods recomiendas? yo tenía el chaos, y también jugaba con el mutator UT2k4RPG

Theck
01/12/2008, 18:10
Subscribo lo del Red Orchestra, para mi de lo mejor en muchos años

Si tienes HL2 u otro juego basado en source comprado (el HL2DM no cuenta que es gratis) tienes acceso al Insurgency que es de la guerra de Irak pero con los toques realistas del Red Orchestra (tampoco tienes puntero en patanlla has de poner la mira del arma).

También tienes Dystopia, futurista y un tanto complejo al principio, pero muy bueno. En hl2spain tienes varios artículos explicando como jugar en castellano.

Pirates Vikings & Knights, medieval pero muy rápido y desestresante como pocos, sobretodo de vikingo con un arma en cada mano xD

Team Fortress 2 es también de lo mejor que hay actualmente para PC, rápido, divertido y simpático con un gameplay muy conseguido.
Day Of Defeat Source si quieres más segunda guerra mundial.

Enemy territory y mods y si quieres gastarte un poco tienes el Enemy Territory Quake Wars que es la mecánica del ET con los gráficos y ambientación del Quake 4 y con mapas burros burros.

Haohmaru
01/12/2008, 20:52
Gunz ?¿

Zenzuke
01/12/2008, 21:02
TF2 y Eternal Silence 2 de mod de HL2

Y te recomiendo esos porque dices que estas loco y no te gusta el Left4Dead [wei]