PDA

Ver la versión completa : ganaremos algo en la igf 2009 ???

kiero
01/12/2008, 14:59
bueno,al menos ya se han presentado más juegos que en la anterior edición donde creo que sólo se presentara el Galaxy Scrapper , y el Brain sanity, de Digital Kickers ...,igual hay algún otro pero disculpas si se me ha pasado ...

El caso es que en esta edición del 2009 participan 6 juegos españoles en total que son : Kukoo kitchen , Hack Attack , The teddy incident , Number 6 , Agedya, e Invasion of the Granny Snatchers ,que no está nada mal así como el juego sueco Mad Skills motocross donde David Ferriz ha realizado los gráficos (es el de Devilish Games, ahora enfocados sobre todo al advergaming ) ...

bueno,en este enlace de anaitgames podéis mirar todos los videos de los juegos españoles en http://www.anaitgames.com/un-porron-de-juegos-espanoles-entre-los-nominados-al-igf/

así mismo aquí encontraréis la lista principal con los 226 juegos ya presentados a concurso que está en http://www.igf.com/php-bin/entries2009.php

y en esta otra página la lista de juegos "estudiantiles" en la que hay 145 propuestas jugables que se encuentran en http://www.igf.com/php-bin/entries2009_student.php ...

bueno ,eso es todo ...,está difícil mirando que hay muchisima participación y propuestas interesantes , pero haber si nos llevamos algo ...

Rivroner
01/12/2008, 15:06
Joé que nivel, molan los juegos la verdad :)

pakoito
01/12/2008, 15:11
¿Alguien se ha puesto ya a probarlos compulsivamente? ¿me toca hacerlo a mi?

Molondro
01/12/2008, 15:13
No creo, supongo que ganará un sudoku o algo así...

otto_xd
01/12/2008, 15:18
Poco originales las dos entradas principales patrias, voy a verme el resto, tengo pa un rato, pero para mi los 10 primeros de los igf suelen contener uno de los mejores juegos del año asi en bruto.

Saludos

< - >
Enorme el de las abuelas xDDD

Las entradas academicas son bastante mejores que las otras 2.

Hay cosas realmente buenas!!

pakoito
01/12/2008, 15:21
Yo lo que he visto me llama tanto o más que muchos juegos AAA. Los AAA necesitan vender, estos solo buscan divertir y tienen ideas nuevas y muy buenas.

Por cierto, ¿probasteis el World of Goo? divierte mucho y está muy bien hecho.

otto_xd
01/12/2008, 15:32
Yo lo que he visto me llama tanto o más que muchos juegos AAA. Los AAA necesitan vender, estos solo buscan divertir y tienen ideas nuevas y muy buenas.

Por cierto, ¿probasteis el World of Goo? divierte mucho y está muy bien hecho.
Que si lo probe, es una fiebre en mi grupo de amigos, estoy a la espera de que salga aqui para comprarlo.

Estoy tb a la spera de comprarme el everydayshooter, esta en steam, pero ahora no tengo windows xD

Saludos

< - >
OMFG

http://www.gamasutra.com/db_area/images/igf/Cletus_Clay/screenshot.jpg

pakoito
01/12/2008, 15:40
¿Hay algo bueno después de los 4 capis? voy por el cuarto y no me animo a acabar los puzzles.

otto_xd
01/12/2008, 15:45
Puzzles y mas puzzles, nose, a mi me gusto mucho, tanto que lo borre de la wii y del pc para dedicarme a estudiar (de ahi que no tenga win, lo borre ese mismo dia :P), si no te molan no hay mucho que hacer, porque es el juego en si mismo xD

Por cierto, el feist de estos premios tiene pinta de ser la bomba, me estoy bajando un video a ver que tal...

Saludos

pakoito
01/12/2008, 15:48
Con capi 4 no me refería al 4º puzzle sino al 4º acto...osea más del 80% del juego :p pero me da pereza hacer el 20% restante para na' porque los últimos puzzles son de 10 minutos una vez sabes lo que hacer.

chemaris
01/12/2008, 16:06
he visto los videos de anaitgames y en general estan muy currados y hay mucho nivel, el de la abuela me ha encantado [wei]

no quiero ni imaginarme las horas de curro que llevan estos juegos...

efegea
01/12/2008, 16:06
Osti, un juego que usa animación stop motion, ya me han quitado la idea que tenía para mi Bloody Princess xD

pakoito
01/12/2008, 16:08
El Hack Attack tiene muy buena pinta, es un Rez nuevo.

otto_xd
01/12/2008, 16:11
El Hack Attack tiene muy buena pinta, es un Rez nuevo.

Espero que su creador no lea esto, pero ese juego intenta ser un rez, pero no se le acerca en nada...

Enserio, he mirado la lista y hay joyas, vere si las comercializan en algun medio tipo steam, que siempre sale mas barato :P

Saludos

< - >
PD.Hay un juego que te va narrando lo que haces, esta MU:Y curioso, es el de la cabeza de cuthulu en azul xD

pakoito
01/12/2008, 16:20
PD.Hay un juego que te va narrando lo que haces, esta MU:Y curioso, es el de la cabeza de cuthulu en azul xDwww.spookysquid.com

Night of the Cefalophods.

otto_xd
01/12/2008, 16:28
www.spookysquid.com

Night of the Cefalophods.

Has probado la demo? Molaaaaa

pakoito
01/12/2008, 16:38
Has probado la demo? Molaaaaa
La idea de la narración está bien, el juego en si es un coñazo :p

Yo se lo pondría a varios juegos distintos a ver que tal quedaba, tipo Tower Defence o algo así...