Ver la versión completa : ¿Que harias con una Death Note?
Luisodin
30/11/2008, 22:48
¿Que harias con una Death Note?
Limpiar el mundo?, convertirse en "Dios"? Dominarlo tal vez?
Quitar lo que no te gusta? Exterminar alguna raza? Eliminar a tus enemigos? A algun cantante, politico? Alguna nacion?
Opinad!
Poned vuestros nombres reales malditos!!!! xDDDD
Luisodin
30/11/2008, 22:51
Sin acritud, tu en cierta época hubieras estado en la lista, ahora te comportas un poco asike de momento te perdono
Vamos, vuestros nombres ya!!!!
Y tu sin escusas, no intentes ablandarme, el tuyo el primero!!
yo sé lo que haría syto xDDDDDD
Yo limpiaría el mundo de sonyers y luego mataría a un pescadero.
yo sé lo que haría syto xDDDDDD
LOLmiauz xD
Que hace esto que no esta en trolls, aqui no me puedo despachar agusto xDD
Luisodin_rota
dj syto
neostalker
fosfy45
chipan
pakoito
SilentSei
enkonsierto
FFantasy6
Anarchy
Wild[Kyo]
Puck2099
Rivroner
ChAzY_ChaZ
Molondro
A ver si alguno saca la relacion, pero tiene que ver con un post reciente de pakoito :P
Si en vez de con los nombres, valiera con las matrículas del coche, de los tuneros que pasan por mi barrio a 100kph en zonas escolares etc, no quedaba ni uno :D
Matar a los responsables que han transformado a Nintendo en lo que es a día de hoy. Ah, y a Rihanna, que cada vez que oigo la palabra "paraguas" me entran instintos asesinos.
LOLmiauz xD
Luisodin_rota
dj syto
neostalker
fosfy45
chipan
pakoito
SilentSei
enkonsierto
FFantasy6
Anarchy
Wild[Kyo]
Puck2099
Rivroner
ChAzY_ChaZ
Molondro
A ver si alguno saca la relacion, pero tiene que ver con un post reciente de pakoito :P
Somos los posteadores mas animales por supuesto
Matar a los responsables que han transformado a Nintendo en lo que es a día de hoy. Ah, y a Rihanna, que cada vez que oigo la palabra "paraguas" me entran instintos asesinos.
Enserio que no pondrias a LuisOrin? xDDD
Si en vez de con los nombres, valiera con las matrículas del coche, de los tuneros que pasan por mi barrio a 100kph en zonas escolares etc, no quedaba ni uno :D
No te olvides de especificar la hora y el lugar, no les vaya a dar el yuyu a 200 por hora, que se pueden llevar a alguien por delante.
buba-ho-tep
30/11/2008, 23:12
LOLmiauz xD
Luisodin_rota
dj syto
neostalker
fosfy45
chipan
pakoito
SilentSei
enkonsierto
FFantasy6
Anarchy
Wild[Kyo]
Puck2099
Rivroner
ChAzY_ChaZ
Molondro
¿¿¿Yo no estoy en esa lista??? ¡¡¡NO HAY DERECHO!!! [baneo]
Yo haría mis propias leyes y el que no las cumpla estaría él y sus familias en la Death Note; y muertes serian muuuuy lentas y dolorosas.
Yo hace tiempo que lo tengo claro,exterminar a la mitad de la poblacion mundial, pero el tema de la deathnote lo veo muy engorroso y es que tres mil millones de nombres con sus apellidos es mucho escribir...
Luisodin
30/11/2008, 23:29
Pos aver como lo harias xd
Yo con matar a la que me dió a luz, seria suficiente
Si se pudiesen utilizar asteriscos como en msdos el uso de la death note sería mucho más facil...
Por ejemplo, poner:
*.malote se cargaría a todos los malotes
*.francés se cargaría a todos los franceses
*.que_se_follaría_a_beyoncé se cargaría a todos los hombres del planeta y a un 60% de las mujeres.
Luisodin
30/11/2008, 23:45
me libro!! Que grande Chipan!
MoReNiLLo
30/11/2008, 23:56
Yo limpiaría el mundo de sonyers y luego mataría a un pescadero.
por qué a un pescadero? [morenillo caida de broma remix]
PrincipeGitano
01/12/2008, 00:05
Haria al Malaga Campeon de liga 20 años seguidos y echaria al Barcelona y Madrid a segunda B 35 años..los 15 años que restan campeones de liga y copas alternas entre equipos andaluces variopintos...
MoReNiLLo
01/12/2008, 00:16
Haria al Malaga Campeon de liga 20 años seguidos y echaria al Barcelona y Madrid a segunda B 35 años..los 15 años que restan campeones de liga y copas alternas entre equipos andaluces variopintos...
ole ole y ole!
Luisodin
01/12/2008, 00:27
eso no se puede hacerse con una death note inculto
Pues yo me subiría al escenario de una gran convención de frikis (salón del manga o similares), y le pegaría fuego ahí mismo, para ver como a todos los Deathtards se les caen las lágrimas xD
Yo mataría a Syto, a Neostalker, a Chipan y a Fosfy45...TOP1 BABE!!
por qué a un pescadero? [morenillo caida de broma remix]
Ya que me lo dejas en bandeja de plata...
¡Veis! por el pescadero si que han preguntado; ya sabía yo que si se muriesen todos los sonyers no le importaría a nadie.
< - >
Yo mataría a Syto, a Neostalker, a Chipan y a Fosfy45...TOP1 BABE!!
Matarnos no te haría elnº1, aún tendrías que postear unos 20000 mensajes para conseguirlo; pero claro, al menos el contador de syto dejaría de aumentar.
< - >
eso no se puede hacerse con una death note inculto
Depende... si mata a todos los jugadores de primera, segunda, segunda b y tercera división y el malaga tuviese que jugar contra los equipos de pueblo... puede que con suerte y esfuerzo quedase campeón
MoReNiLLo
01/12/2008, 00:53
Ya que me lo dejas en bandeja de plata...
¡Veis! por el pescadero si que han preguntado; ya sabía yo que si se muriesen todos los sonyers no le importaría a nadie.
< - >
Depende... si mata a todos los jugadores de primera, segunda, segunda b y tercera división y el malaga tuviese que jugar contra los equipos de pueblo... puede que con suerte y esfuerzo quedase campeón
jajaja la broma ya me la gastaron y cai como un tonto XD
y no ... ni con esas el malaga ganaria tanto xD ... pobrecillos...
4-2 hoy!!! xD
Eso si, los dos del osasuna fueron metidos con 30 segundos de diferencia... me tocó tragarme el partido entero por decisión unánime de los compañeros de curro.
asalta_cradles
01/12/2008, 01:02
http://i277.photobucket.com/albums/kk66/night_coffee_bean/Deathnote.jpg
llegais tarde...
Propeller
01/12/2008, 01:04
Yo no mataría a nadie, pero me partiría la caja con el Shinigami, eso de fijo.
Propeller
Yo la forraria con piel y haria que escribiesen a fuego "Registro de habitaciones", acto seguido lo dejaria en la recepción de un hotel.
¿Ayudaria esto al mundo? Lo dudo mucho.
Se despide Xonaag
Si, pero la cara del recepcionista tendría que ser para enmarcar.
joanmarc
01/12/2008, 02:31
y no se podria usar una especia de Deathmacro? xD
lo suyo seri dejarla en el congreso, o en la onu, poray tirada, y asunto finiquitado :D
Teniendo en cuenta que lo que importa es que aparezca el nombre, guillotina, tamaño que la impresora lo pille, letra minima de documento y nombres separados por "comas" xDDDD
Saludos
CHUKNANO
01/12/2008, 11:15
Bagh,si no se puede detener el tiempo no me sirve.
Debo presentar el proyecto final de clase para mañana y aun me queda terminar una web entera y una infografia multimedia :muerto: Escriban mi nombre y acaben con mi sufrimiento.
Bagh,si no se puede detener el tiempo no me sirve.
Debo presentar el proyecto final de clase para mañana y aun me queda terminar una web entera y una infografia multimedia :muerto: Escriban mi nombre y acaben con mi sufrimiento.
Extermina a todos los profesores xD
CHUKNANO
01/12/2008, 11:31
Extermina a todos los profesores xD
Bien pensado,aunque seguro que luego pondrian suplementes y seguiria mi tortura xD
Si se pudiesen utilizar asteriscos como en msdos el uso de la death note sería mucho más facil...
Por ejemplo, poner:
*.malote se cargaría a todos los malotes
*.francés se cargaría a todos los franceses
*.que_se_follaría_a_beyoncé se cargaría a todos los hombres del planeta y a un 60% de las mujeres.
Yo me libro, no se quien es beyonce :quepalmo:
buba-ho-tep
01/12/2008, 13:17
Yo con matar a la que me dió a luz, seria suficiente
¿¿EHH?? :confused:
Pokeviktor
01/12/2008, 13:36
Limpieza de familia primero, por orden lógico para que me acabe cayendo todo a mí (pedazo de herencia), en circunstancias "probables".
Ensañamiento con enemigos/gente que no sea de mi estima con muertes vistosas/dolorosas muy lejos de mi alcance.
Pasar de flipados como L :quepalmo:
Guardar la Death Note para futuros usos que puedan ser de mi conveniencia.