PDA

Ver la versión completa : ¿Que harias con una Death Note?

Luisodin
30/11/2008, 22:48
¿Que harias con una Death Note?
Limpiar el mundo?, convertirse en "Dios"? Dominarlo tal vez?
Quitar lo que no te gusta? Exterminar alguna raza? Eliminar a tus enemigos? A algun cantante, politico? Alguna nacion?

Opinad!

otto_xd
30/11/2008, 22:50
Poned vuestros nombres reales malditos!!!! xDDDD

Luisodin
30/11/2008, 22:51
Sin acritud, tu en cierta época hubieras estado en la lista, ahora te comportas un poco asike de momento te perdono

otto_xd
30/11/2008, 22:52
Vamos, vuestros nombres ya!!!!

Y tu sin escusas, no intentes ablandarme, el tuyo el primero!!

Asly
30/11/2008, 23:03
yo sé lo que haría syto xDDDDDD

chipan
30/11/2008, 23:04
Yo limpiaría el mundo de sonyers y luego mataría a un pescadero.

otto_xd
30/11/2008, 23:06
yo sé lo que haría syto xDDDDDD

LOLmiauz xD

Que hace esto que no esta en trolls, aqui no me puedo despachar agusto xDD

Luisodin_rota

dj syto

neostalker

fosfy45

chipan

pakoito

SilentSei

enkonsierto

FFantasy6

Anarchy

Wild[Kyo]

Puck2099

Rivroner

ChAzY_ChaZ

Molondro

A ver si alguno saca la relacion, pero tiene que ver con un post reciente de pakoito :P

xzakox
30/11/2008, 23:06
Si en vez de con los nombres, valiera con las matrículas del coche, de los tuneros que pasan por mi barrio a 100kph en zonas escolares etc, no quedaba ni uno :D

Endher
30/11/2008, 23:07
Matar a los responsables que han transformado a Nintendo en lo que es a día de hoy. Ah, y a Rihanna, que cada vez que oigo la palabra "paraguas" me entran instintos asesinos.

chipan
30/11/2008, 23:07
LOLmiauz xD

Luisodin_rota

dj syto

neostalker

fosfy45

chipan

pakoito

SilentSei

enkonsierto

FFantasy6

Anarchy

Wild[Kyo]

Puck2099

Rivroner

ChAzY_ChaZ

Molondro

A ver si alguno saca la relacion, pero tiene que ver con un post reciente de pakoito :P
Somos los posteadores mas animales por supuesto

otto_xd
30/11/2008, 23:08
Matar a los responsables que han transformado a Nintendo en lo que es a día de hoy. Ah, y a Rihanna, que cada vez que oigo la palabra "paraguas" me entran instintos asesinos.

Enserio que no pondrias a LuisOrin? xDDD

chipan
30/11/2008, 23:09
Si en vez de con los nombres, valiera con las matrículas del coche, de los tuneros que pasan por mi barrio a 100kph en zonas escolares etc, no quedaba ni uno :D
No te olvides de especificar la hora y el lugar, no les vaya a dar el yuyu a 200 por hora, que se pueden llevar a alguien por delante.

buba-ho-tep
30/11/2008, 23:12
LOLmiauz xD

Luisodin_rota

dj syto

neostalker

fosfy45

chipan

pakoito

SilentSei

enkonsierto

FFantasy6

Anarchy

Wild[Kyo]

Puck2099

Rivroner

ChAzY_ChaZ

Molondro

¿¿¿Yo no estoy en esa lista??? ¡¡¡NO HAY DERECHO!!! [baneo]

Yo haría mis propias leyes y el que no las cumpla estaría él y sus familias en la Death Note; y muertes serian muuuuy lentas y dolorosas.

hokori
30/11/2008, 23:22
Yo hace tiempo que lo tengo claro,exterminar a la mitad de la poblacion mundial, pero el tema de la deathnote lo veo muy engorroso y es que tres mil millones de nombres con sus apellidos es mucho escribir...

Luisodin
30/11/2008, 23:29
Pos aver como lo harias xd

Yo con matar a la que me dió a luz, seria suficiente

chipan
30/11/2008, 23:42
Si se pudiesen utilizar asteriscos como en msdos el uso de la death note sería mucho más facil...

Por ejemplo, poner:

*.malote se cargaría a todos los malotes
*.francés se cargaría a todos los franceses
*.que_se_follaría_a_beyoncé se cargaría a todos los hombres del planeta y a un 60% de las mujeres.

Luisodin
30/11/2008, 23:45
me libro!! Que grande Chipan!

MoReNiLLo
30/11/2008, 23:56
Yo limpiaría el mundo de sonyers y luego mataría a un pescadero.

por qué a un pescadero? [morenillo caida de broma remix]

PrincipeGitano
01/12/2008, 00:05
Haria al Malaga Campeon de liga 20 años seguidos y echaria al Barcelona y Madrid a segunda B 35 años..los 15 años que restan campeones de liga y copas alternas entre equipos andaluces variopintos...

MoReNiLLo
01/12/2008, 00:16
Haria al Malaga Campeon de liga 20 años seguidos y echaria al Barcelona y Madrid a segunda B 35 años..los 15 años que restan campeones de liga y copas alternas entre equipos andaluces variopintos...

ole ole y ole!

Luisodin
01/12/2008, 00:27
eso no se puede hacerse con una death note inculto

AOJ
01/12/2008, 00:27
Pues yo me subiría al escenario de una gran convención de frikis (salón del manga o similares), y le pegaría fuego ahí mismo, para ver como a todos los Deathtards se les caen las lágrimas xD

pakoito
01/12/2008, 00:35
Yo mataría a Syto, a Neostalker, a Chipan y a Fosfy45...TOP1 BABE!!

chipan
01/12/2008, 00:48
por qué a un pescadero? [morenillo caida de broma remix]
Ya que me lo dejas en bandeja de plata...

¡Veis! por el pescadero si que han preguntado; ya sabía yo que si se muriesen todos los sonyers no le importaría a nadie.

< - >

Yo mataría a Syto, a Neostalker, a Chipan y a Fosfy45...TOP1 BABE!!
Matarnos no te haría elnº1, aún tendrías que postear unos 20000 mensajes para conseguirlo; pero claro, al menos el contador de syto dejaría de aumentar.

< - >

eso no se puede hacerse con una death note inculto
Depende... si mata a todos los jugadores de primera, segunda, segunda b y tercera división y el malaga tuviese que jugar contra los equipos de pueblo... puede que con suerte y esfuerzo quedase campeón

MoReNiLLo
01/12/2008, 00:53
Ya que me lo dejas en bandeja de plata...

¡Veis! por el pescadero si que han preguntado; ya sabía yo que si se muriesen todos los sonyers no le importaría a nadie.

< - >
Depende... si mata a todos los jugadores de primera, segunda, segunda b y tercera división y el malaga tuviese que jugar contra los equipos de pueblo... puede que con suerte y esfuerzo quedase campeón

jajaja la broma ya me la gastaron y cai como un tonto XD

y no ... ni con esas el malaga ganaria tanto xD ... pobrecillos...

4-2 hoy!!! xD

chipan
01/12/2008, 00:56
Eso si, los dos del osasuna fueron metidos con 30 segundos de diferencia... me tocó tragarme el partido entero por decisión unánime de los compañeros de curro.

asalta_cradles
01/12/2008, 01:02
http://i277.photobucket.com/albums/kk66/night_coffee_bean/Deathnote.jpg
llegais tarde...

Propeller
01/12/2008, 01:04
Yo no mataría a nadie, pero me partiría la caja con el Shinigami, eso de fijo.

Propeller

Xonaag
01/12/2008, 01:12
Yo la forraria con piel y haria que escribiesen a fuego "Registro de habitaciones", acto seguido lo dejaria en la recepción de un hotel.

¿Ayudaria esto al mundo? Lo dudo mucho.

Se despide Xonaag

chipan
01/12/2008, 01:14
Si, pero la cara del recepcionista tendría que ser para enmarcar.

joanmarc
01/12/2008, 02:31
y no se podria usar una especia de Deathmacro? xD

lo suyo seri dejarla en el congreso, o en la onu, poray tirada, y asunto finiquitado :D

otto_xd
01/12/2008, 10:00
Teniendo en cuenta que lo que importa es que aparezca el nombre, guillotina, tamaño que la impresora lo pille, letra minima de documento y nombres separados por "comas" xDDDD

Saludos

CHUKNANO
01/12/2008, 11:15
Bagh,si no se puede detener el tiempo no me sirve.
Debo presentar el proyecto final de clase para mañana y aun me queda terminar una web entera y una infografia multimedia :muerto: Escriban mi nombre y acaben con mi sufrimiento.

otto_xd
01/12/2008, 11:23
Bagh,si no se puede detener el tiempo no me sirve.
Debo presentar el proyecto final de clase para mañana y aun me queda terminar una web entera y una infografia multimedia :muerto: Escriban mi nombre y acaben con mi sufrimiento.

Extermina a todos los profesores xD

CHUKNANO
01/12/2008, 11:31
Extermina a todos los profesores xD

Bien pensado,aunque seguro que luego pondrian suplementes y seguiria mi tortura xD

seint
01/12/2008, 11:57
Si se pudiesen utilizar asteriscos como en msdos el uso de la death note sería mucho más facil...

Por ejemplo, poner:

*.malote se cargaría a todos los malotes
*.francés se cargaría a todos los franceses
*.que_se_follaría_a_beyoncé se cargaría a todos los hombres del planeta y a un 60% de las mujeres.

Yo me libro, no se quien es beyonce :quepalmo:

buba-ho-tep
01/12/2008, 13:17
Yo con matar a la que me dió a luz, seria suficiente

¿¿EHH?? :confused:

Pokeviktor
01/12/2008, 13:36
Limpieza de familia primero, por orden lógico para que me acabe cayendo todo a mí (pedazo de herencia), en circunstancias "probables".

Ensañamiento con enemigos/gente que no sea de mi estima con muertes vistosas/dolorosas muy lejos de mi alcance.

Pasar de flipados como L :quepalmo:

Guardar la Death Note para futuros usos que puedan ser de mi conveniencia.