Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Regadera de oro Animal Crossing DS

fosfy45
30/11/2008, 22:03
Hola, a ver si algún alma caritativa me echa una mano.

Mi hija está loca por conseguir la regadera de oro y por más que lo intenta no puede.

Si alguien me la puede regalar le estaría muy agradecido, y si usa alguna tarjeta tipo supercard no le costaria nada pues se puede hacer una copia de seguridad antes de regalármela y recuperar dicha copia después.

Si alguién está dispuesto a ayudarme que me diga cual es su código de amigo y en que momento le iria bien hacer el intercámbio.

Muchas gracias y un saludo.

< - >
Por cierto, mi nick es fosfy45, mi pueblo speranza ( sin e ) y el cógigo de amigo 3351-7755-2910

kiero
30/11/2008, 22:08
no se podría conseguir eso a través de un save ??? hay foros como los de elotrolado donde suelen publicar saves con juegos completados de la ds o con determinadas características ya conseguidas...,sería cuestión de mirar eso ... No soy fan del animal crossing y no lo he jugado en ds ,pero bueno, mientras no surga alguién igual podría ser una opción ...,creo ...

asalta_cradles
30/11/2008, 23:56
tienes el juego original? si es asi solo lo puedes conseguir de 3 modos

1º por online que te lo de alguien (lo mas facil)

2º si usas un cartucho pirata hay un programa que le metes tu save y puedes modificar todo.
Este es el programa http://www.aibohack.com/nds/ac_mapedit.htm
Tambien si tienes el juego original y ademas un cartucho pirata de gba se puede hacer con un programa que hay para pasar saves usando el slot 1 y 2 pero es mas complicado pero se puede hacer.

3º Con ella podrás revivir flores marchitas. La consigues si logras mantener el pueblo en perfecto estado durante 16 días. Arrancando hiervajos y regando todas las flores para que no marchiten. Te la entrega Nook
Es el metodo legal y mas rollazo de conseguir pero claro a lo mejor quieres enseñarle a tu hija que para conseguir las cosas hay que currarselas.

Si decides el metodo online yo puedo pasartela mañana por la tarde que estare mas libre si te interesa me mandas un privi y ya lo vemos.

fosfy45
01/12/2008, 08:10
Muchas gracias a los dos, veré si se la puedo conseguir y os digo algo, ¿o.k.?

Es el metodo legal y mas rollazo de conseguir pero claro a lo mejor quieres enseñarle a tu hija que para conseguir las cosas hay que currarselas.

Te entiendo y tienes razón, pero ayer se pegó todo el dia intentándolo y está muy fustrada :(

Saludos.

Pimkin
01/12/2008, 10:20
Muchas gracias a los dos, veré si se la puedo conseguir y os digo algo, ¿o.k.?

Te entiendo y tienes razón, pero ayer se pegó todo el dia intentándolo y está muy fustrada :(

Saludos.

No entiendo eso: ¿AYER se pasó todo el día intentándolo? Esto se consigue con muchos días de DURO trabajo!!! :risas:

La verdad es que cuando se consigue "legalmente" es muy gratificante :rolleyes:
De todas formas, sigo pensando que la regadera de oro no tiene ningún power-up especial, ya que las flores marchitas se pueden revivir incluso con la regadera normal (demostrado empíricamente :lol:).

Suerte para conseguirla, ya sea de una forma o de otra :brindis:

Saludos

asalta_cradles
01/12/2008, 14:05
pues si quieres por el online me lo dices por privi y te la regalo.
Te puedo dar 10 si quieres XD con el editor de saves puedes poner lo que quieras.
yo te recomiendo tener 2 saves. uno con el original y legal currandotelo y otro con trucos para divertirte un rato.
Le puedes cambiar hasta los nombres y que digan insultos XD

fosfy45
01/12/2008, 14:53
Weno, ya le he conseguido a la niña la regadera de las narices con el editor.

La verdad es que si toda la energia que ha dedicado a calentarme la cabeza la hubiese dedicado a conseguir la regadera fijo que ya la tendria desde ayer.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

asalta_cradles
01/12/2008, 15:14
ahora para que se la venda al nook por 30 bellotas XD

fosfy45
01/12/2008, 15:36

Lo dudo :D

Propeller
01/12/2008, 15:47

Ese mapache es un agarrao, de toda la vida. No se enrrolla nada.

Propeller

asalta_cradles
01/12/2008, 23:13
malditos mapaches!
http://www.freewebs.com/animalcrossingtown/mario%20room.jpg