PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Regalo de Reyes (¿home cinema?)

Reycat
30/11/2008, 18:34
Bueno, pues yo pasaba por aquí para pedir consejo sobre regalos de Reyes, pero en este caso para mí :)

La cuestión es que se acercan las fechas y no tengo ni la más mínima idea de qué pedir (mi novia y yo nos escribimos carta para simplificar las cosas :) ).

La cuestión es que hace un mes cometí el error de comprarme un EEE (el 904HD) porque me iba de vacaciones y me he quedado sin ideas de qué pedir. La 360 o PS3 me llaman, pero sé que no voy a jugar absolutamente nada a ellas: a la Wii o la PS2 sólo juego a juegos que sean en cooperativo, la tele del salón es suya :)

Se me ha ocurrido pedir un "jom cinema". Lo pongo así porque sobre el tema no tengo ni la más remota idea: yo tengo las orejas para sujetarme las gafas. Para que os hagáis una idea, en el salón tengo Wii, PS2, Samsung SH-851 y un Mac Mini (aparte del deco de ONO) todos conectados de distintas formas a una tele HD Ready.

Mi mayor interés sería ver en 5.1 las pelis de DVD o las HD descargadas y reproducidas en el Mac Mini.

Pero es que no tengo ni idea... veo en alguna tienda algo que pone 5.1 parece interesante y de repente veo que incluye un reproductor de DVD (que no quiero). Y en otros casos, le falta un "receptor", sea eso lo que sea :)

En resumen, estoy buscando:

- Algo que se pueda enchufar al menos al Mac Mini y al DVD para disfrutar del 5.1.
- No quiero DVD, y tampoco tendre comprar algún aparato aparte. En lo que compre debería estar ya todo para enchufar los miles de cables y tirar pa'lante.
- El presupuesto es de alrededor de 300 € (se podría estirar un poquillo más).
- Solemos ver la tele bajita, así que no hace falta mucha potencia. Además los dos tenemos oído de madera, con una calidad de sonido aceptable (equivalente a "mala" para un entendido, supongo) me vale.
- Diseño: Supongo que muy feo no podrá ser porque si no tiene un WAF aceptable los Reyes se negarán a regalármelo.

Muchas gracias por adelantado :)

PD: Si se os ocurre alguna otra cosa (gadgets principalmente) que podría pedir, adelante... he estado mirando todas las listas de regalos de Navidad de Engadget y similares y no he visto nada que me motive. Salvo quizá cambiar el EEE por uno con Atom, que por las prisas no me fijé en ello... pero podría ser asesinado si sugiero algo similar. :)