PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Es normal que Steam haga un uso intensivo del disco?

Puck2099
30/11/2008, 11:32
Hola,

El caso es que estaba jugando y el disco no hacía más que "rascar" por lo que he parado el Google Desktop pensando que estaría creando el índice, pero al ver desde el administrador de programas las estadísticas me encuentro que Steam lleva 220.000 lecturas y 449.000 escrituras...

Aun sin jugar a nada, con el Steam abierto solo en el iconito de la barra del sistema sigue haciendo lecturas y escrituras continuamente... ¿es esto normal?

Saludos

otto_xd
30/11/2008, 12:08
Hola,

El caso es que estaba jugando y el disco no hacía más que "rascar" por lo que he parado el Google Desktop pensando que estaría creando el índice, pero al ver desde el administrador de programas las estadísticas me encuentro que Steam lleva 220.000 lecturas y 449.000 escrituras...

Aun sin jugar a nada, con el Steam abierto solo en el iconito de la barra del sistema sigue haciendo lecturas y escrituras continuamente... ¿es esto normal?

Saludos

Si estas precargando un juego o decifrandolo si, sino me suena raro, pero tal vez tengan una apliacion que desfragmente el disco para que la carga de los juegos sea optima... muy raro todo :S

Mo1
30/11/2008, 12:37
El steam tiene la opción de desfragmentar los contenidos del disco duro de cada juego de modo independiente, pero no es una operación que se realice por si sola.

Seguro que no estaba actualizando ni nada raro no? Aunque aún así no debería llegar a ese numero :O

Zenzuke
30/11/2008, 15:54
A mi Steam si no estoy haciendo nada no me hace nada.

Puede que te estuviera actualizando los juegos solos o algo asi, que eso si que lo hace... pero si no esta actualizando o desencriptando un juego recien descargado o algo no, no debería hacer nada... desinstala e instala de nuevo a ver, que de vez en cuando se le puede pirar la pinza.

Por cierto... a ver si nos añadimos al Steam para tener un grupete GP32spain, que no tengo gente añadida en el steam y muchas veces me apetece jugar con gente medio conocida. Yo estoy como Zenzuke, directamente :D

Puck2099
30/11/2008, 16:01
Bueno, yo es que solo tengo en el Steam el Football Manager 2009...

Mo1
30/11/2008, 16:46
Hay un archivo cuyo nombre no recuerdo y que no puedo consultar ahora porque no estoy en mi PC, que cuando Steam sufre una ida de pinza de estas más comunes, el simple hecho de reemplazarlo por uno en "buen estado" es decir, un backup tomado nada más instalar el programa, resuelve en gran numero estos problemas.

A ver si esta noche me acuerdo y te agrego Zenzuke, yo suelo darle al CSS

Theck
01/12/2008, 17:14
Los archvios clientregistry.blob y updatenoseque.blob se pueden borrar sin problemas que los vuelve a bajar cuando arrancas y suelen corromperse últimamente.

El primero es el que tiene nuestra información de usuario y el segundo el que lleva el control de si steam está actualizado.

No te extrañe que hay alguna actualización del cliente steam bajándose o que se haya quedado lelo bajándola.