PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] XP no reconoce particion VISTA, VISTA si

doble-h
30/11/2008, 14:29
Buenas

si si otra vez yo xD
a ver... es que el Vista me reconoce la particion del del XP, pero el XP no me reconoce la particion del vista

hay algun programa para solucionarlo? y que se quede siempre visible en MI PC

Saludos y gracias :brindis:

< - >
arriba!!!!!!

dj syto
30/11/2008, 14:35
quitate el vista de la mierda ya, y te ahorraras problemas tio.

doble-h
30/11/2008, 14:48
no tio xDDD

el problema es que la primera vez que instale el XP lo reconocia, y ahora no :(

que raro no?

Granda
30/11/2008, 14:48
Ami me paso con el portátil algo parecido.

Venia con el vista preinstalado, y cuando quise meter el Xp, el cd no me reconocía ni el DISCO DURO!!!.

Así que desistí un poco y para el uso que lleva el portátil (aplicaciones exclusivas de win necesarias en la carrera) pues... tampoco urgue mas.

ZeNiTRaM
30/11/2008, 14:59
Ami me paso con el portátil algo parecido.

Venia con el vista preinstalado, y cuando quise meter el Xp, el cd no me reconocía ni el DISCO DURO!!!.

Así que desistí un poco y para el uso que lleva el portátil (aplicaciones exclusivas de win necesarias en la carrera) pues... tampoco urgue mas.

Eso es porque necesitas los drivers de SATA, puedes hacer que instale si en la BIOS pones los discos duros en modo compatibilidad IDE o "obteniendo" un disco de XP que traiga los drivers del SATA integrados.

doble-h
30/11/2008, 15:03
Eso es porque necesitas los drivers de SATA, puedes hacer que instale si en la BIOS pones los discos duros en modo compatibilidad IDE o "obteniendo" un disco de XP que traiga los drivers del SATA integrados.

a mi me puede funcionar?

pero ami el xp si que me reconocio los discos