Ver la versión completa : Un "GTA" en "Barcelona" :O
Estaba curioseando yo por la Wikipedia cuando derrepente me topé con Wheelman, un juego que saldrá en febrero del año que viene para 360, PS3 y PC.
http://img.vidaextra.com/2008/04/WheelMan.jpg
Se trata de un juego protagonizado por Vin Diesel (cuya historia continuará en una pelicula) que tendrá un estilo sandbox a lo GTA, solo que estará localizado en una ciudad inspirada en Barcelona.
Pero bastante inspirada, el metro, los containers, las paradas de bus y metro, etc són calcadas a las de aquí y adivinad quien os perseguirá por vuestras fechorías :D Los Mossos d'Esquadra! xDD
En lo poco que he podido ver en algunos videos está Plaza Colón, las Ramblas, Plaza Catalunya, Avenida Paral·lel, Gran Via de les Corts Catalanes, la Ronda de Dalt, General Mitre, etc.
Cabe decir que no es una copia exacta de la ciudad, pero hay sitios con los que todos nos sentiremos identificados. Vamos que tiene pitanza de la buena :D
Solo espero que encima haya doblaje al catalán xDDD (por dios espero que no lo hagan en español internacional xD).
Al que piense que por salir Vin Diesel será un juego de mierda que no se precipite y que pruebe el Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, que es un juegazo (por cierto la continuación sale el año que viene tambien :P).
http://www.youtube.com/watch?v=4OZ3QF-BJy8&feature=related
el doblaje catalan es totalmente prescindible...
Espero ke mole el juego, solo por que sale españa ya es un extra.
vivirrrrrrrrrrr.
vivirrrrrrrrrrr.
Hombre a mi me la resbala pero molaria oir a los mossos hablando como por reglamento estan obligados, con frases como: "Aturi's malfactor!" o "L'emmanillaré!", que quieras que no suenan bastante ridiculas xD
Hombre a mi me la resbala pero molaria oir a los mossos hablando como por reglamento estan obligados, con frases como: "Aturi's malfactor!" o "L'emmanillaré!", que quieras que no suenan bastante ridiculas xD
eso si ke molaria la verdad :D
pruebe el Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, que es un juegazo (por cierto la continuación sale el año que viene tambien :P).
Meeeeeeeeeeeec, es un remake.
Meeeeeeeeeeeec, es un remake.
No jodas :( Como el titulo era diferente pense que seria secuela, vaya full :(
Me parece haber visto Tigon al principio del vídeo, que creo que es el estudio de progamación de Vin Diesel, los que también hicieron Cronicas de Riddick.
En el PGR2 de Xbox también se corría por la calles de BCN.
Saludos.
Este juego trae cola desde hace ya tiempo. El Ayuntamiento de Barcelona ya se pronuncio en contra de este proyecto. No quería que la ciudad saliese en un juego violento e iban a tratar de impedirlo. Si buscáis en las noticias de hace algunos meses (antes de verano) encontrareis lo que digo.
No se si al final han dado su brazo a torcer, o no han podido parar el proyecto,...
Un saludo
:brindis:
Edito: NOTICIA (http://www.elpais.com/articulo/internet/Barcelona/quiere/ser/escenario/videojuego/violento/elpeputec/20080611elpepunet_1/Tes) (fijaros en la fecha)
Este juego trae cola desde hace ya tiempo. El Ayuntamiento de Barcelona ya se pronuncio en contra de este proyecto. No quería que la ciudad saliese en un juego violento e iban a tratar de impedirlo. Si buscáis en las noticias de hace algunos meses (antes de verano) encontrareis lo que digo.
No se si al final han dado su brazo a torcer, o no han podido parar el proyecto,...
Un saludo
:brindis:
no pueden hacer nada. No tienen fuerza suficiente pa una chorrada asi. Como mucho conseguirian que le cambiaran el nombre por parchelona o algo asina...
Molondro
30/11/2008, 11:21
no pueden hacer nada. No tienen fuerza suficiente pa una chorrada asi. Como mucho conseguirian que le cambiaran el nombre por parchelona o algo asina...
jajajaja el Parchelona ha empatado en Tilbao. Grande Jan!!!
jajajaja el Parchelona ha empatado en Tilbao. Grande Jan!!!
jajajaja :brindis:
Me seduce la idea e que el juego esté ambientado en Barcelona, pero solo lo compraré si esta a la altura del gta4 o del saints row 2.
En cuanto al idioma, sinceramente, para las chapuzas de traducciones que se suelen hacer en este tipo de juegos, mejor que lo hagan solo en castellano; a los catalanes no nos hace gracia ver nuestro idioma mezclado con el inglés o peor aún, con expresiones estúpidas.
Lo de meterle cera a los mossos mola :babea:
yo no creo ke vaya a ser muy bueno. Las escenas de persecuciones, me dan mala espina. Parece ke la jugabilidad es peor ke la de un gta3 incluso...
Mola que sea en una supuesta BCN ... pero me da la sensación que todo el rato te vas a dedicar a ir en coche pegando trompos 360º mientras ametrallas a los perseguidores.
Es el juego ideal si eres del real madrid... cada vez que el barça (o el espanyol) gane a tu equipo, para deahogarte juegas una partida en la que te dedicas a cargarte a tres cuartas partes de su aficción.
Es el juego ideal si eres del real madrid... cada vez que el barça (o el espanyol) gane a tu equipo, para deahogarte juegas una partida en la que te dedicas a cargarte a tres cuartas partes de su aficción.
xDDDD muy buena :D
vivirrrrrrrrrrr.
Pues yo casi prefiero el doblaje en catalán que el doblaje en HOYGAN. ;)
Calla que aun veríamos un "hescoltin" xD
Yo vi lo del ayuntamiento y la verdad, no se si es que lo hacen a sabiendas de que lo tienen perdido para aun darle más bombo y así que la publicidad de la ciudad que ya iba a ser el juego llegue a niveles insospechados por el hype que coge el tema por que lo intenten prohibir, y así de paso, quedar como que son "guais" y no quieren violencia y tal.
Pues yo casi prefiero el doblaje en catalán que el doblaje en HOYGAN. ;)
yo tambien, por supuesto. Incluso prefiero doblaje catalan mucho antes ke ciertos doblajes en castellano. Al decir que es prescindible me refiero a que los haceedores del juego no se van a gastar dinero en un idioma que solo se habla en una pequeña region de españa y que cuyos habitantes dominan igual de bien el castellano.
pues comentan que también el catalán se habla en Andorra , en las islas Baleares ,en Valencia ,en la zona oriental de Aragón , en la comarca de El Carche en Murcia , en Francia en los pirineos orientales en la región francesa de Languedoc-Rosellón que tiene a Perpiñan como una de sus ciudades más importantes , en Italia en Alguer ..., y nada más a no ser que se empiecen a conquistar nuevos territorios :p
Si es tan fácil como dividir el número de catalano-parlantes por el dinero que cuesta hacer una traducción y doblaje entero de un juego sandbox y mirar si el número es una locura o no. Que yo digo que si, porque aunque se lo compraran todos, aun daría menos que el doblaje en castellano o inglés o francés.
Hay más gente que hable Quenya que catalán xDDD
bulbastre
02/12/2008, 00:29
pues comentan que también el catalán se habla en Andorra , en las islas Baleares ,en Valencia ,en la zona oriental de Aragón , en la comarca de El Carche en Murcia , en Francia en los pirineos orientales en la región francesa de Languedoc-Rosellón que tiene a Perpiñan como una de sus ciudades más importantes , en Italia en Alguer ..., y nada más a no ser que se empiecen a conquistar nuevos territorios :p
Pues eso, en una pequeña parte de España.
Ah, y en una pequeñísima parte de Francia (a la que voy cada 2 por 3) y en Andorra, buah, qué de gente en Andorra.
Y lo del Alguer, a mí, que me intenten comer la olla todo lo que quieran, pero he tenido alumnos de allí en mi instituto y no había manera humana de entenderlos.
Yo el juego lo pillaría por malo que fuera. Y digo malo porque ahora me entero de que no está ambientado en Barcelona si no "en una ciudad basada en ella". MENUDA CHORRADA. Si se pudo hacer el genial Getaway en Londres cómo no se puede hacer un juego en Barna con lo "pequeña" que es (para ser una capital europea).
que comenten lo que les salga de los cojones. En valencia no se habla catalan. Se habla valenciano. Pero aunque fuera como tu dices, TAMBIEN DOMINAMOS el castellano y como dice bulbastre, incluso todos esos sitios ke comentas juntos, siguen siendo una parte pequeña de españa que sabe castellano.
La culpa fué de Juan Carlos por levantar la prohibición de hablár catalán; ¿ para que lo queremos si tenemos el castellano y el inglés ?
buba-ho-tep
02/12/2008, 08:16
¿¿Perdón?? Se habla Mallorquín, en Mallorca por lo menos...
La culpa fué de Juan Carlos por levantar la prohibición de hablár catalán; ¿ para que lo queremos si tenemos el castellano y el inglés ?
tampoco hay que llegar a ese extremo, macho.
tampoco hay que llegar a ese extremo, macho.
PIIIIIIIP!!!
Has picado, era un sarcasmito :quepalmo:
PIIIIIIIP!!!
Has picado, era un sarcasmito :quepalmo:
me referia a ese extremo de sarcasmo.
¿Inglés?
me referia a ese extremo de sarcasmo.
El extremo de sarcasmo ya se alcanzó en aquel famoso hilo de la sagrada família.
El extremo de sarcasmo ya se alcanzó en aquel famoso hilo de la sagrada família.
zas en todo el hilo [wei]
Ya esta la demo en el bazar! Pero no la puedo bajar porque soy silver buaaaa T_T
Alguien me puede decir que tal esta? Y valen los codigos de 48 horas de gold para bajar demos exclusivas para gold? :o
< - >
http://ps3life.nl/data/upload/2554H-20090222-1235318414.jpg
Oh dios si! :D
nintiendo1
07/03/2009, 23:28
Ya esta la demo en el bazar! Pero no la puedo bajar porque soy silver buaaaa T_T
Alguien me puede decir que tal esta? Y valen los codigos de 48 horas de gold para bajar demos exclusivas para gold? :o
Como las demos no son ilegales...:
http://www.megaupload.com/?d=FXPXXIZW
http://www.megaupload.com/?d=3ZIE68X3
http://www.megaupload.com/?d=33IGJJJ4
http://www.megaupload.com/?d=OSY3VYJO
http://www.megaupload.com/?d=GLERPZGP
http://www.megaupload.com/?d=2F4WZUH2
http://www.megaupload.com/?d=Y0TOJX5D
http://www.megaupload.com/?d=CLNORRL8
http://www.megaupload.com/?d=1STXQQXN
http://www.megaupload.com/?d=A4MXJ6BH
http://www.megaupload.com/?d=D3Z106Q1
Saludos.
No valen los codigos quesewo, pero anda por ahi la demo para bajar y grabarla en un dvd (es totalmente legal, no corres riesgo de baneo).
Cruzando dedos.. que funcione en mi Pc...
DaViD093
08/03/2009, 02:15
No valen los codigos quesewo, pero anda por ahi la demo para bajar y grabarla en un dvd (es totalmente legal, no corres riesgo de baneo).
Pero imagino que la demo grabada en DVD no irá en una 360 no pirateada, me equivoco?
Rivroner
08/03/2009, 02:44
Pero imagino que la demo grabada en DVD no irá en una 360 no pirateada, me equivoco?
Va en cualquier 360 :)
como lla te a dixo rybronerio SI QUE SIRVE. Es mas, puedes usar incluso un dvd-rw :)
Despues de probar la demo he de decir que no está mal pero para mi gusto está mucho mejor cualquier burnout, y si lo comparamos con el burnout paradise entonces ya le da mil vueltas.
Resulta curioso lo de incluir en el juego algunas de nuestras mejores arquitecturas, supongo que a la mayoria de los amantes típicos de este tipo de juegos la arquitectura les resbalará bastante, pero seguró que ese detalle gustará a muchos jugadores europeos y japoneses, ya que si la mayoria de yankis desconocen la escasa cultura de su pais dificilmente van a conocer la del nuestro, al cual situan en algún lugar de Mexico.
Lo que de verdad me revienta es que para un juego en el que se usa el catalán tiene que ser precisamente en uno que a mi parecer lo degrada. Además, ¿ quien se imagina a un mosso dirigiendose en catalán a uno de esos delincuentes descerebrados ? Efectivamente, los mossos se dirigen en catalán para servir al ciudadano, pero no es dificil adivinar cual es el idioma mayoritario entre la poblacion reclusa catalana.
Para finalizar la lista de absurdos y sin sentidos de este juego, he de añadir el mayor de todos, y es que este juego en realidad es imposible, pues por simple principio de proporcionalidad un mosso no puede evitar un peligro creando otro peligro mayor, o lo que es lo mismo, uno mosso nunca iniciaria una persecucion a tiro limpio en las calles de Barcelona para detener a unos atracadores poniendo así en peligro la vida de los atracadores, de los ciudadanos y la suya propia; esas cosas las hacia aquí la policia nacional en los tiempos del vaquilla, y supongo que en yanquilandia será muy común y hará sentirse muy orgullosos a los zampamburguesas el tener una policia tan temeraria y sobretodo tan dispareja, pero aquí en Barcelona a la policia le exigen algo mas que la educación primaria para llevar una placa y por lo tanto estas cosas no se hacen.
En conclusión, un juego técnicamente mediocre si se compara con otros de su estilo, con el único aliciente de acercar la arquitectura a aquellos cuya cultura se limita a levantarse y acostarse bajo un trapo lleno de barras y estrellas, es decir, un mediocre juego para palurdos que insulta a Barcelona, a los mossos y al idioma catalán.
Saludos.
Despues de probar la demo he de decir que no está mal pero para mi gusto está mucho mejor cualquier burnout, y si lo comparamos con el burnout paradise entonces ya le da mil vueltas.
Resulta curioso lo de incluir en el juego algunas de nuestras mejores arquitecturas, supongo que a la mayoria de los amantes típicos de este tipo de juegos la arquitectura les resbalará bastante, pero seguró que ese detalle gustará a muchos jugadores europeos y japoneses, ya que si la mayoria de yankis desconocen la escasa cultura de su pais dificilmente van a conocer la del nuestro, al cual situan en algún lugar de Mexico.
Lo que de verdad me revienta es que para un juego en el que se usa el catalán tiene que ser precisamente en uno que a mi parecer lo degrada. Además, ¿ quien se imagina a un mosso dirigiendose en catalán a uno de esos delincuentes descerebrados ? Efectivamente, los mossos se dirigen en catalán para servir al ciudadano, pero no es dificil adivinar cual es el idioma mayoritario entre la poblacion reclusa catalana.
Para finalizar la lista de absurdos y sin sentidos de este juego, he de añadir el mayor de todos, y es que este juego en realidad es imposible, pues por simple principio de proporcionalidad un mosso no puede evitar un peligro creando otro peligro mayor, o lo que es lo mismo, uno mosso nunca iniciaria una persecucion a tiro limpio en las calles de Barcelona para detener a unos atracadores poniendo así en peligro la vida de los atracadores, de los ciudadanos y la suya propia; esas cosas las hacia aquí la policia nacional en los tiempos del vaquilla, y supongo que en yanquilandia será muy común y hará sentirse muy orgullosos a los zampamburguesas el tener una policia tan temeraria y sobretodo tan dispareja, pero aquí en Barcelona a la policia le exigen algo mas que la educación primaria para llevar una placa y por lo tanto estas cosas no se hacen.
En conclusión, un juego técnicamente mediocre si se compara con otros de su estilo, con el único aliciente de acercar la arquitectura a aquellos cuya cultura se limita a levantarse y acostarse bajo un trapo lleno de barras y estrellas, es decir, un mediocre juego para palurdos que insulta a Barcelona, a los mossos y al idioma catalán.
Saludos.
fosfy por dios, no me seas quisquilloso anda. Entonces hubieras estado mas contento si huiberan quitado a los mossos y hubieran puesto a guardia civil? ALGUNOS POLIS KE TE DISPAREN TIENEN KE HABER! ESTAMOS HABLANDO DE UN JUEGO DE PERSECUCIONES Y DEMAS, *****!. Ademas, ke mas da que hablen en catalan que en rumano? estoy seguro ke si los hubieran puesto hablando en cualquier otro idioma, tu keja seria diferente y dirias ke "vaya, ni sikiera hablamos catalan cuando nos representan en los juegovidios".
Pues eso tio, que tu critica me parece muy de tiquismiquis, porque insisto, hablamos de un juego, y en ellos, OH, CURIOSO, la policia suele actuar asi....
fosfy, que esto es ficcion. Yo mientras no se vea a la gente normal paseando por la calle con sombreros mexicanos o vestidos de toreros, me conformo
Kurraudo
08/03/2009, 12:08
Saludos.
http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/5/5f/Aquienchuchaleimporta.jpg
Si el juego es bueno ¿Qué mas da si ponen a los polis catalanes así?
pinchacantos
08/03/2009, 12:37
Joer Fosfy. Lo mejor sería un "GTA" donde la policía te invite tranquilamente a parar y no metan ni un tiro, que te detengan con una sonrisa en la cara. ¿Y por que no? Una vez detenido tienes que ir a los juicios y tal... Puede que en los EEUU tampoco sea normal que la policía se lie a tiros en mitad de una ciudad, llamame loco, pero alomejor tienes una idea de los EEUU basada en lo que ves en las peliculas y los videojuegos.
No nos podemos quejar de que nos tomen por tios con sombrero mejicano que torean en la calle, si cada vez que hablamos de un estadounidense, pensamos en un gordo que lleva siempre una pistola encima.
Rivroner
08/03/2009, 22:59
A mi la demo me ha entretenido, pero nada, absulatamente nada destaca en el juego, ni la forma de jugarlo, ni la banda sonora, ni los gráficos,nada...
Sin embargo la del nuevo Riddick me ha encantao :)
Tigon Studios están involucrados en ambos juegos.
CHUKNANO
08/03/2009, 23:36
Yo probé la demo esta tarde en casa de un amigo y me ha gustado,no para tirar cohetes pero si que me ha agradado. Eso de embestir a los coches,los tiros girando el coche...no se,me ha recordado a Transporter el juego y eso me ha gustado.
DaViD093
09/03/2009, 00:20
Yo probé la demo esta tarde en casa de un amigo y me ha gustado,no para tirar cohetes pero si que me ha agradado. Eso de embestir a los coches,los tiros girando el coche...no se,me ha recordado a Transporter el juego y eso me ha gustado.
Idem, yo también he probado la demo en casa de un colega y la verdad es que mola :) A mi me ha recordado un poco al Burnout cruzado con GTA cruzado con NFS: Most wanted :D
fosfy por dios, no me seas quisquilloso anda. Entonces hubieras estado mas contento si huiberan quitado a los mossos y hubieran puesto a guardia civil? ALGUNOS POLIS KE TE DISPAREN TIENEN KE HABER! ESTAMOS HABLANDO DE UN JUEGO DE PERSECUCIONES Y DEMAS, *****!. Ademas, ke mas da que hablen en catalan que en rumano? estoy seguro ke si los hubieran puesto hablando en cualquier otro idioma, tu keja seria diferente y dirias ke "vaya, ni sikiera hablamos catalan cuando nos representan en los juegovidios".
Pues eso tio, que tu critica me parece muy de tiquismiquis, porque insisto, hablamos de un juego, y en ellos, OH, CURIOSO, la policia suele actuar asi....
Mira, no se como enfocar mi respuesta sin ofender al resto de españoles, pero si a los andaluces no les molesta que se os insulte con la representacion de vega en street fighter o a los castellanos con esos zombies paletos de resident evil 4 a los catalanes si nos molesta ver a nuestra capital convertida en esa basura representada en the wheeler.
Es mas, añadiré que si al resto de españoles no os importa ver vuestro idioma, vuestra cultura y vuestra gastronomia bastardizada por la subcultura yanki y no os importa que vuestros hijos anden viendo mierda por la tele y comiendo hamburguesas de plástico a los catalanes si que nos revienta por que defendemos lo nuestro y nos gusta preservar nuestra identidad.
¿ O acaso te gustaria que el dia de mañana tus hijos desconozcan el valenciano, hablen espanglish en lugar de castellano y esten gordos de comer hamburguesas de plástico por preferirlas antes que cualquier otro plato mediterraneo ?
Mira como es la "cultura" de los sudamericanos y mejicanos, ¿ dode está su identidad ? ¿ quien querria eso para nuestro pais ?
Saludos.
< - >
A mi la demo me ha entretenido, pero nada, absulatamente nada destaca en el juego, ni la forma de jugarlo, ni la banda sonora, ni los gráficos,nada...
Sin embargo la del nuevo Riddick me ha encantao :)
Tigon Studios están involucrados en ambos juegos.
Aburre a los cinco minutos, no tiene esa chispa que tienen los burnout, los gta o los saints row; le falta "algo".
Saludos.
Molondro
09/03/2009, 10:40
Mira, no se como enfocar mi respuesta sin ofender al resto de españoles, pero si a los andaluces no les molesta que se os insulte con la representacion de vega en street fighter o a los castellanos con esos zombies paletos de resident evil 4 a los catalanes si nos molesta ver a nuestra capital convertida en esa basura representada en the wheeler.
Es mas, añadiré que si al resto de españoles no os importa ver vuestro idioma, vuestra cultura y vuestra gastronomia bastardizada por la subcultura yanki y no os importa que vuestros hijos anden viendo mierda por la tele y comiendo hamburguesas de plástico a los catalanes si que nos revienta por que defendemos lo nuestro y nos gusta preservar nuestra identidad.
Sin entrar a comentar sobre el juego y la representación de barcelona plasmada en él (sinceramente no lo he jugado), no es la deformación de la cultura catalana que según tu se ha hecho y la sarta de topicazos que sueltas frecuentemente sobre EUA la misma cosa? La única manera que veo de hacer una representación fidedigna de un lugar es ser orihundo de la zona, y ni el estudio son catalanes ni tu estadounidense, sinceramente.
Pero ya te digo, no he probado el juego y no me puedo pronunciar al respecto. No te lo tomes a mal :brindis:
¿ O acaso te gustaria que el dia de mañana tus hijos desconozcan el valenciano, hablen espanglish en lugar de castellano y esten gordos de comer hamburguesas de plástico por preferirlas antes que cualquier otro plato mediterraneo ?
Mira como es la "cultura" de los sudamericanos y mejicanos, ¿ dode está su identidad ? ¿ quien querria eso para nuestro pais ?
Saludos.
Sinceramente, echar la culpa de la degeradación de la cultura de un país a la influencia externa no me parece correcto. Si a lo que te refieres es que los españoles somos muy influenciables, estoy totalmente de acuerdo, y en ése caso si que es culpa nuestra.
< - >
Aburre a los cinco minutos, no tiene esa chispa que tienen los burnout, los gta o los saints row; le falta "algo".
Saludos.
Yo es que desde que jugué al Crackdown, todos los GTAs y demás me parecen aburridos :D
Sin entrar a comentar sobre el juego y la representación de barcelona plasmada en él (sinceramente no lo he jugado), no es la deformación de la cultura catalana que según tu se ha hecho y la sarta de topicazos que sueltas frecuentemente sobre EUA la misma cosa? La única manera que veo de hacer una representación fidedigna de un lugar es ser orihundo de la zona, y ni el estudio son catalanes ni tu estadounidense, sinceramente.
Pero ya te digo, no he probado el juego y no me puedo pronunciar al respecto. No te lo tomes a mal :brindis:
Sinceramente, echar la culpa de la degeradación de la cultura de un país a la influencia externa no me parece correcto. Si a lo que te refieres es que los españoles somos muy influenciables, estoy totalmente de acuerdo, y en ése caso si que es culpa nuestra.
< - >
Yo es que desde que jugué al Crackdown, todos los GTAs y demás me parecen aburridos :D
Creo que todo es cuestion de puntos de vista excepto lo que me dices de los topicazos; si la gastronomia norteamericana no es poco mas que hamburguesas y cocacola, si el sobrepeso generalizado de la población es irreal, si las armas no automáticas no se venden libremente y gran número de personas mueren a causa de ello, si el 20% de la población no disfruta del 80% de los recursos del pais, si la mayor parte de la población reclusa no es negra y la mayoria no tenia abogado de oficio, si tienen seguridad social como la de los europeos, etc etc etc, si todas esas cosas no son ciertas tienes razón, solo son topicazos.
Saludos.
< - >
Ah!, lo olvidaba, el guantánamo no se tortura ni hay nadie encerrado sin judgar, esas cosas solo pasan en otros paises.
es un videojuego ...,no hay que olvidarse de eso ya que no tiene porque ser realista .No le pedimos a una película,a un libro , a una pintura , a un tebeo,etc que plasme la realidad ...,como es que se le vamos a pedir a los videojuegos que es posiblemente uno de los "artes" donde más funciona la fantasia y el evadirse que otra cosa ??? no creo que nadie que juegue a este juego tome como algo realista la vision que ofrecen de cataluña ,para eso ya se miraran documentales serios en television , o mejor aún , la irían a visitar en vivo y en directo ...
Yo para admirar la cultura catalana me hago un viaje a cataluña. En un juego quiero divertirme, y si para ello tienen que deformar la realidad, adelante, igual que hacen en las peliculas.
Seamos sinceros. Lo real no es divertido, para eso ya esta la vida diaria. Los videojuegos, el cine y demas ocio existe para eso precisamente, para poder disfrutar de experiencias que no se dan en la vida real.
Quien no recuerda la escena del tiroteo en la cabalgata de reyes de El Dia de la Bestia? Esta claro que españa no es asi, pero a mi me encanta esa peli :)
Y lo del doblaje, sin comentarios... Todo el hilo quejandose de que seguro que no doblaban en catalan y ahora las quejas son porque lo han doblado, degradando el idioma... xDDDD
es un videojuego ...,no hay que olvidarse de eso ya que no tiene porque ser realista .No le pedimos a una película,a un libro , a una pintura , a un tebeo,etc que plasme la realidad ...,como es que se le vamos a pedir a los videojuegos que es posiblemente uno de los "artes" donde más funciona la fantasia y el evadirse que otra cosa ??? no creo que nadie que juegue a este juego tome como algo realista la vision que ofrecen de cataluña ,para eso ya se miraran documentales serios en television , o mejor aún , la irían a visitar en vivo y en directo ...
No hombre, tampoco es eso, simplemente no me gusta ver la temática de ese juego asociada a mi ciudad, tan solo es una opinión personal.
Saludos.
Saludos.
< - >
Saludos.
Primero de todo, tio, tranquilo que no me voy a ofender faimgo :brindis: . XDDDD
Y segundo... joer fosfy, insisto, no estamos hablando de un documental. Es un videojuego. Y si se tiene que sacar un juego de accion "rodado" en barcelona, que es lo que quieres? que los polis te paren amablemente y te denuncien como alguien dijo mas arriba? XD. No creo que nadie, absolutamente NADIE con dos dedos de frente vaya a creerse ke la policia catalana vaya pegando tiros por ahi de forma descuidada.
No tiene nada que ver lo que tu comentas de que se "viole" nuestras señas de identidad por alguien extranjero. Seria motivo de keja si los mossos hablaran en rumano, o si su uniforme fuera de color purpura, o si todos lo viandantes llevaran la barretina roja puesta. Eso si que seria distorsion intencionada y gratuita. Pero esque insisto, tratandose de un juego de accion, no entiendo tu queja. Creo que te haces mayor, amigo mio :D :D :D
Primero de todo, tio, tranquilo que no me voy a ofender faimgo :brindis: . XDDDD
Y segundo... joer fosfy, insisto, no estamos hablando de un documental. Es un videojuego. Y si se tiene que sacar un juego de accion "rodado" en barcelona, que es lo que quieres? que los polis te paren amablemente y te denuncien como alguien dijo mas arriba? XD. No creo que nadie, absolutamente NADIE con dos dedos de frente vaya a creerse ke la policia catalana vaya pegando tiros por ahi de forma descuidada.
No tiene nada que ver lo que tu comentas de que se "viole" nuestras señas de identidad por alguien extranjero. Seria motivo de keja si los mossos hablaran en rumano, o si su uniforme fuera de color purpura, o si todos lo viandantes llevaran la barretina roja puesta. Eso si que seria distorsion intencionada y gratuita. Pero esque insisto, tratandose de un juego de accion, no entiendo tu queja. Creo que te haces mayor, amigo mio :D :D :D
Yap, pero sigue sin gustarme :D
Saludos.