Ver la versión completa : Sonic Unleashed
Bueno, pues hoy ha caído un Sonic Unleashed para X360, y la verdad es que el juego... MOOOOOOLA!
No he ido a ciegas, un amigo mío (bastante friki de Sonic el chaval) tiene las versiones de Xbox 360 y de Wii desde hace unos días (y la de PS2 desde ayer) y la verdad es que la de Xbox 360 me sorprendió mucho y me entraron muchas ganas de tenerlo. Tras tantas decepciones del erizo no esperaba otra cosa que no fuese lo peor, y me he encontrado con un gran juego.
Llevo jugado en mi casa media horilla, pero la historia es divertida, el motor Hedgehog se mueve a las mil maravillas y el control preciso. Además, los niveles de Sonic como erizo son la leche :D los de erizo lobo no están mal, son divertidos, pero no joyas.
Recomiendo al menos probarlo porque, esta vez sí, es un buen juego :brindis:
Un saludo!
Luisodin
30/11/2008, 00:33
El juego se vende desde el jueves, los sabados no salen juegos por estos lares
El juego se vende desde el jueves, los sabados no salen juegos por estos lares
Que lo haya comprado hoy no significa que haya salido hoy mismo.
Por cierto, ¿tienes una tirria especial a los nuevos? es que no haces más que entrar a los hilos que creo a soltar cosas que no terminan de venir a cuento.
Sin acritud, eh.
Un saludo!
Luisodin
30/11/2008, 00:54
Si, un poquito, pido disculpas, pues lei "hoy ha salido", en vez de "hoy a caido"
Y no tengo tirria, yo soy asi normalmente por estos lares
No lo he probado, pero las críticas -no profesionales- son buenas.
Habrá que hacerse con él, que no cato un buen Sonic desde el Adventure 2 de Dreamcast.
Gracias por el aviso y bienvenido Endher.
PD- Luisodin no es borde, es "especial". Ya has visto como ha rectificado. Es un buen tipo, en unos meses, cuando dejes de ser novato, lo verás [wei]
¡Birras y paz para todos!
Pues me ha entrado el gusanillo por probarlo... Habrá que pasar por la tienda.
Lo compre el viernes , llevo solo llevo 2 pantallas ( solo jugue 15 min ) , no puedo evaluar de momento demasiado bien el juego , solo puedo decir dos cosas :
LAAAAAAAAAAAA LECHEEEEEE PERO QUE RAPIDO VA ESTOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
el motor grafico debe ser lo mejor que he visto en mi vida , es imposible que nada se mueva tan rapido y tan bien , pero asi es ......... se mueve rapido y coxonudo.
Que lo haya comprado hoy no significa que haya salido hoy mismo.
Por cierto, ¿tienes una tirria especial a los nuevos? es que no haces más que entrar a los hilos que creo a soltar cosas que no terminan de venir a cuento.
Sin acritud, eh.
Un saludo!
Yo soy el encargado de entrenar a los novatos en el noble arte de aguantar a los veteranos y aprender las viejas tradiciones.
BOW TO YOU MASTER!
Lo compre el viernes , llevo solo llevo 2 pantallas ( solo jugue 15 min ) , no puedo evaluar de momento demasiado bien el juego , solo puedo decir dos cosas :
LAAAAAAAAAAAA LECHEEEEEE PERO QUE RAPIDO VA ESTOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
el motor grafico debe ser lo mejor que he visto en mi vida , es imposible que nada se mueva tan rapido y tan bien , pero asi es ......... se mueve rapido y coxonudo.Cuando se te pase el Hype y veas que las pantallas nocturnas matan el espíritu de Sonic, llama.
http://www.2pstart.com/wordpress/comics/2008-11-26.jpg
dos cosas:
Ni me gusta que sea tan rapido y las fases del lobo joden el juego.
que **** mania de hacer los ultimos juegos de sonic asi, *****. Los adventure 1 y 2 fueron los ultimos decentes, deberian tomarlos como referencia. NO eran asi de rapidos, porque no disfrutas de NADA.
Yo pienso que es mas parecido a un sonic rush con algunas cosas mas... el sonic lobo sobra, es desesperante.
valdivia
30/11/2008, 13:34
espero que este juego merezca la pena cuando lo pruebe porque el heodogth menuda cagada de juego
Cuando se te pase el Hype y veas que las pantallas nocturnas matan el espíritu de Sonic, llama.
No es que a maten el espiritu de Sonic, eso es lo de menos (de hecho yo agradezco que prueben cosas nuevas). Lo que mata es el juego, son repetitivas y aburridas a mas no poder y encima, muy largas.
La fase de aventura es ridicula, preguntar chorradas para obtener respuestas mas chorras. Se lo tenian que haber currado mucho mas.
Eso si, las fases de dia son vertiginosas y muy adictivas, a mi me gustan mucho.
p.d: La intro es sublime.
neostalker
30/11/2008, 14:14
Sonic murió cuando murió la Megadrive y solo resucitó dos o tres veces para volver después (Sonic R, Sonic Pocket Adventure, Sonic Adventure... cada uno tendrá los suyos) y luego tiene un porrón de juegos que son prescindibles.
Este juego no sé qué tal será, pero desde luego yo no espero gran cosa después de la pedazo decepción que me llevé con Sonic The dark Brotherhood y Sonic The Hedgehog...
Kurraudo
30/11/2008, 14:15
espero que este juego merezca la pena cuando lo pruebe porque el heodogth menuda cagada de juego
¿Ein? :confused: ¿Te refieres al Sonic the Hedgehog de 2006?
Yo no le he probado...aun,pero si el anterior y era cuanto menos penoso,y aunque este pinta algo mejor,lo del erizo lobo tira para atras,igual que los vehiculos del shadow.
Es que les es imposible hacer un sonic adventure 3 en condiciones? debe de ser la venganza de la blanquita,que reclama su herencia...
Kurraudo
30/11/2008, 14:58
Debe de ser la venganza de la blanquita,que reclama su herencia...
:quepalmo:
Rivroner
30/11/2008, 15:25
Yo he leído que los gráficos son sobresalientes pero que la mitad del juego mola jugarlo y la otra mitad NO.Será por lo de las fases nocturna de lobo.
buba-ho-tep
30/11/2008, 15:32
¿Que están haciendo con SONIC? Es vergonzoso.
Kurraudo
30/11/2008, 15:36
¿Que están haciendo con SONIC? Es vergonzoso.http://es.wikipedia.org/wiki/Explotación (http://es.wikipedia.org/wiki/Explotaci%C3%B3n)
Luisodin
30/11/2008, 16:20
Sonic siempre ha sido una cagada, salvo el Adventures y el de Tails
Y no pueden hacer algo asi como el Sonic CD pero en 3D? Tan dificil es? Si casi lo clavan las fases semi-2D en esta versión, no se por que tienen que meter chorradas que no vienen a cuento.
dos cosas:
Ni me gusta que sea tan rapido y las fases del lobo joden el juego.
que **** mania de hacer los ultimos juegos de sonic asi, *****. Los adventure 1 y 2 fueron los ultimos decentes, deberian tomarlos como referencia. NO eran asi de rapidos, porque no disfrutas de NADA.
Si , un pelin mas lento seria mejor , pero solo un pelin , porq te aseguro que es puñeteramente espectacular , y tiene pinta de ser ultrajugable si le dedicas un tiempo para aprender los nuevos controles , lastima que llegado un momento en la vida solo dediquemos 10 min a cada juego ........ ( no me refiero a nadie en concreto , es una reflexión)
Sonic murió cuando murió la Megadrive y solo resucitó dos o tres veces para volver después (Sonic R, Sonic Pocket Adventure, Sonic Adventure... cada uno tendrá los suyos) y luego tiene un porrón de juegos que son prescindibles.
Este juego no sé qué tal será, pero desde luego yo no espero gran cosa después de la pedazo decepción que me llevé con Sonic The dark Brotherhood y Sonic The Hedgehog...
Es lo de siempre , a cada uno nos gustan sonics diferentes , a ti no te gustan mucho los adventures y yo al 1 lo considero el mejor sonic , luego a ti te encanta el sonic R y a mi me parece una cacota de la vaca injugable , Syto aborrece los sonic advance y a mi me parecen maravillas , el problema de la sonic son sus fans , nadie se pone de acuerdo
¿Que están haciendo con SONIC? Es vergonzoso.
Intentar reinventarlo probando nuevas cosas
Y no pueden hacer algo asi como el Sonic CD pero en 3D? Tan dificil es? Si casi lo clavan las fases semi-2D en esta versión, no se por que tienen que meter chorradas que no vienen a cuento.
Las fases diurnas son 50% 3D estilo adventures y semi 2d al otro 50%
si cogiesen las fases arcade del sonic adventure 1, y las fases de sonic y shadow del sonic adventure 2, tendriamos el juego perfecto de sonic. Fases de este estilo, quiero decir, porque estoy convencido que son el tipo de fases que esperamos de todos los fans de un sonic en 3d.
Ahora que gozamos de tanta tecnología, deberían hacer que en los nuevos sonic que nos haga volver a enamorarnos de sega, antes con los sonic las fases de bonus se exprimía todo lo posible para dar nuevas tecnologías y/o revolución visual a la fase:
Sonic -> fase de bonus con una rotación con un plano de background haciendo un pseudo parallax con objetos 3d haciendo morphing (os acordáis de como cambiaban las formas de atrás de un pez a un corazón y demás objetos "simples")....
Sonic 2 -> Tunel en "3D" cogiendo anillos
Sonic 3 -> mundo esférico"3D" recogiendo esferas
Sonic cd -> Mundo 3D REAL(aunque plano) con texturas y profundidad al estilo Fzero
Como veis siempre han tenido una buena aplicación de las nuevas tecnologias que nos dejaban asombrados... Tal vez deberian cuidar un poco mas las fases de bonus... Ahroa que ya ha evolucionado tanto, tal vez como fases de bonus tendrian que poner time attacks de los sonic 1 2 3 y cd pero rehechos en HD ;)
EDIT: Perdonad la redacción pero vengo de tomar una pacharlanes y voy un poco pallá
Molondro
01/12/2008, 17:56
Que hagan un FPS de sonic! Y que salgan zombis!
neostalker
01/12/2008, 18:13
No! Mejor un juego de estrategia espacial donde el Death Egg sea el enemigo final! [wei]
Mejor! que monten a sonic en un tesrarrossa, con el kit de levitacion de regreso al futuro, lo pongan a todo rabo y lo metan en un remasterizado Space Harrier y que tenga a ulala de copiloto disparando a cabezas gigantes del monkey ball, robotnik y el **** mono de samba de hamigo todo ello manejado por una palanca analogica estilo after burner (para manejar el movimiento) y una alfombra de baile para los disparos de ulala...:lol:
neostalker
01/12/2008, 18:18
Mejor! que monten a sonic en un tesrarrossa, con el kit de levitacion de regreso al futuro, lo pongan a todo rabo y lo metan en un remasterizado Space Harrier y que tenga a ulala de copiloto disparando a cabezas gigantes del monkey ball, robotnik y el **** mono de samba de hamigo todo ello manejado por una palanca analogica estilo after burner (para manejar el movimiento) y una alfombra de baile para los disparos de ulala...:lol:
Pues a mí me molaría ese juego xDDD
lo gracioso eske a mi tambien XD
Segata Sanshiro
01/12/2008, 20:23
Yo de hecho me correría con ese hipotético juego, lo malo es que la última reunión de personajes que han hecho, Sega Superstars Tennis, no es ni por asomo lo mítica que debería ser.
Yo de hecho me correría con ese hipotético juego, lo malo es que la última reunión de personajes que han hecho, Sega Superstars Tennis, no es ni por asomo lo mítica que debería ser.
pues como juego de tenis, diria ke es inmejorable.
nintiendo1
01/12/2008, 21:29
Por lo menos la inclusión de Alex Kidd me fascinó.
Saludos.
Segata Sanshiro
01/12/2008, 21:59
¿Comparado con el Virtua Tennis cómo lo ves? No sé, la verdad... Pero vamos, me refiero más al tema de reunión de personajes y tal.
ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 22:04
AMEN. Hace tiempo que paso bastante de los sonics gracias a sega
¿Comparado con el Virtua Tennis cómo lo ves? No sé, la verdad... Pero vamos, me refiero más al tema de reunión de personajes y tal.
pues los veo identicos en jugabilidad. Solo que encima mola mucho mas que tenga supertiros y que los personajes sean sonic y sus amiguetes.
enkonsierto
01/12/2008, 22:31
comparado con el mario tennis?
Molondro
02/12/2008, 07:45
Comparado con el Tiger Woods?
SilentSei
02/12/2008, 12:19
Atención, corremos un grandísimo peligro, la estabilidad del continuo espacio-tiempo se está viendo amenazada. Enkor discrepando de Syto?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Redireccionando un poco al post a su tema originario :D he estado jugando hoy otro rato (maldita universidad roba-tiempo xD) y la verdad es que el juego me sigue gustando, pero las fases de Werehog se hacen un poco largas. Menos mal que son más las de Hedgehog, sino...
En fin, seguiré jugando en mis ratos libres, a ver como avanza :D
Atención, corremos un grandísimo peligro, la estabilidad del continuo espacio-tiempo se está viendo amenazada. Enkor discrepando de Syto?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooo oooooo
no, no discrepa, realmente me lo esta preguntando porque no ha jugao al de sonic XD
neostalker
02/12/2008, 13:23
Pues a mí el Mario Tennis me parece un zurullo en comparación con cualquier arcade de tenis (eso de quedarte clavado en el suelo para poder darle potencia a la bola me parece una cagarruta monumental)
pues fiajte, a mi el de sonic me parece mas intuitivo y arcade que el de mario. Se me hace mucho mas agradable de jugar asi en partidas rapidas. Aunque el mario es mas completo y variado.
Viendo las screens, me parece que tiene mas pitanza el nuevo de Wii. Me mola la ambientacion y de graficas no anda nada mal.
Viendo las screens, me parece que tiene mas pitanza el nuevo de Wii. Me mola la ambientacion y de graficas no anda nada mal.
de cual hablas? del sonic unleashed o del mario tennis?
Unleashed comparado con el Caballero Negro.
Molondro
05/12/2008, 17:45
Diríais que vale la pena por unos 25€?
bulbastre
05/12/2008, 19:21
La verdad es que entre la fantasmada del Werehog y la de la espada del Black Night me quedo con la espada, que parece menos fantasmada.
Lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo!! me esta gustando y mucho :D, y ahora que lo podéis coger mas o menos barato, pilladlo, no os arrepentiréis;)
Me parece que es el 2º o 3º mejor juego del universo sonic moderno(solo desde el salto a las 3D)
De nota le daría entre un 78-88 sobre 100.
El de wii apesta...también.
Kurraudo
12/03/2009, 23:47
El de wii apesta...también.
You don't know what's bullshit (http://www.youtube.com/watch?v=hdowZnCV-tc) :quepalmo:
Lo estoy jugando ahora mismo y tengo que decir que es un juegazo!! me esta gustando y mucho :D, y ahora que lo podéis coger mas o menos barato, pilladlo, no os arrepentiréis;)
Me parece que es el 2º o 3º mejor juego del universo sonic moderno(solo desde el salto a las 3D)
De nota le daría entre un 78-88 sobre 100.
Te dije que te gustaria :brindis:
a los japoneses les viene el juego completo , al menos en la version ps3 , y aquí a pagar en la xbox live y en la store por los niveles que ya estaban en la versión japonesa de este juego...
ke se jodan, compremos a uk y ke les den. al menos si nos timan, nos timan mas barato.
Kurraudo
14/03/2009, 13:49
ke se jodan, compremos a uk y ke les den. al menos si nos timan, nos timan mas barato.
Así sí que me lo compraría :D
El control y la cámara son una **** mierda pinchada en un palo.Seguro que lo programaron en la isla de leprosos donde montaron las First Edition.
Fallos en el control,la cámara a su **** aire en los peores momentos,traspasar una pared y quedarte atrapao,que un enemigo se quede pillao de fuera del escenario y tener que reiniciar la fase desde el principio,son cosas que dejan una buena idea en un juego mediocre.
El control y la cámara son una **** mierda pinchada en un palo.Seguro que lo programaron en la isla de leprosos donde montaron las First Edition.
Fallos en el control,la cámara a su **** aire en los peores momentos,traspasar una pared y quedarte atrapao,que un enemigo se quede pillao de fuera del escenario y tener que reiniciar la fase desde el principio,son cosas que dejan una buena idea en un juego mediocre.
totalmente de acuerdo. Estoy harto de leer como la gente dice ke si no fuera por las fases del lobo molaria... FASES DEL LOBO? pero si las fases normales son un pestazo donde DIVERSION e interaccion CERO.
un erizo que se transforma en un lobo????? Dios, como ha cambiado sonic xDDDDDD
Kurraudo
14/01/2010, 21:48
Creo que me habéis ahorrado 20 leros, gracias :brindis: Los gastaré en el Arkham Assylum entonces...
Así sí que me lo compraría :D
Coherencia fanclub XD
un erizo que se transforma en un lobo????? Dios, como ha cambiado sonic xDDDDDD
Si, ciertamente era MUCHO mas original un Sonic superguerrero rubiales en la epoca en la que estaba.
Si, ciertamente era MUCHO mas original un Sonic superguerrero rubiales en la epoca en la que estaba.
SUPERSONIC MOLABA TELA!! anda ke no nos flipabamos todos!!!!
molar mola, pero original no era, es como si cojes una mierda de pitufo y lo haces super guerrero, pues algo de morbo le da, cambia pitufo por cualquier otra cosa.
en la epoca de supersonic y dragon ball todo el mundo flipaba...
estoy deacuerdo, seria un buen juego sin las fases de lobo
molar mola, pero original no era, es como si cojes una mierda de pitufo y lo haces super guerrero, pues algo de morbo le da, cambia pitufo por cualquier otra cosa.
hombre, no es original, pero mola. El lobo ni es original ni mola xddddddddd
< - >
estoy deacuerdo, seria un buen juego sin las fases de lobo
pues yo creo ke ni aun asi. xddddddddd es una puñetera castaña!!
Hombre, Syto, tampoco es tan mal juego, al menos se han esforzado en meter varios caminos, aunque para acceder tengas que sabértelos de memoria o intuirlos :D:D:D
Hace poco ha caido en mis manos una copia para Wii... O sea, un juego original, que luego hay quien...
...y lo poco que he jugado me ha dejado un sabor agridulce. Molan las fases a todo trapo (y eso que sólo he visto dos y medio, la del tutorial no cuenta como una), hay que tener reflejos y no es sólo correr: hay que dar los pasos laterales en su momento, saltar a tiempo, apretar secuencias de botones, derrapar con estilo.
Del lobo...........
........
.....no es el Ristar que me comentásteis, es mucho más lento y con peor control (a decir verdad, salvo cuando vas lanzado con el erizo, el control apesta un poco), ni siquiera se salva la parte beat'em'up, cualquier juego de MD es más fácil enfocar hacia los enemigos (incluyendo Battletoads & DD).
Y el control.... menos mal que uso wiimote y nunchuk, porque el usar un boton para cada mano y un tercero para ambas, ¡ni que fuera un Street Fighter!
Pero los niveles no pueden ser más lineales: jugar a buscar los globos en Sonic R si era divertido, aqui tienen 40 veces más terreno y en la primera pasada ya has encontrado todo lo que había.
En fin, a ver si sigo y desbloqueo más niveles de correr, porque la proporción 3:1 para el erizo-lobo se las trae.