PDA

Ver la versión completa : ayuda con el gatillazo!!

Zizti
29/11/2008, 21:52
epa chavales...
tengo un problema con el gatillo izkierdo... jjeeje que os habíais pensado...
el caso es que nunca ha ido muy fino,,, está mas duro que el derecho.
lo he abierto para ver si era por suciedad... y ahora si le pongo la carcasa se queda pillado... y sin la carcasa no... parece de cajón de madera de pino que algo le aprieta. pero no veo nada raro... es por si a alguien le ha pasado?
gracias seguiré probando... a ver si no me la cargo...

< - >

mierrrrrrrrda!!!! me he cargado el gatillo izkierdo!!!!! mierda mierda y mas mierda!!!!!!

hardyx
29/11/2008, 22:50
Puede que no lo hayas colocado bien antes de cerrar la carcasa. Espero que no lo hayas forzado mucho. Abrela e intenta colocarlo. Si se ha roto algo pégalo con superglue y déjalo secar unas horas. Que mal tío...

Zizti
29/11/2008, 22:52
lo he intentado quitar pra ver si tenía algo
y he roto una patita que entra para hacer de eje del movimiento... la pata se ha quedado dentro y no sale. ya se porque no iba bien. la pata está atascada dentro de su agujero y viendo la pieza se ve que apenas giraba, sino que se doblaba por así decirlo y no puedo sacarlo... veré a ver si con otras pinzas.... ya veremos lisa, ya veremos

asalta_cradles
30/11/2008, 14:07
cuando saques la pieza puedes hacerte otra con un trozo de metal cortado a medida y sin ser bruto. puedes usar el metodo de calentar el hierro y luego limarlo todo con una lima pequeña.
pero recuerda sin ser brutoooooo todo despacito

Zizti
30/11/2008, 15:03
con metal? no pillo
tengo el gatillo y tiene la pata rota... el plastico con el metal no casa bien... no pillo

turco
30/11/2008, 17:43
El gatillo derecho de mi F200 a veces también se queda un poco pillado, no va todo lo fino que debería, pero la verdad es que no me atrevo a abrirla no vaya a ser que me pase algo parecido a lo de Zizti :miedo:

valdivia
30/11/2008, 18:03
si ves que el asunto lo ves dificil de arreglar te recomiendo que la envies al sat de harcore game que no creo que te cobren mucho por arreglarla

Zizti
30/11/2008, 20:57
le he mandado un emilio a ver si pueden conseguirme la pieza... i sino les mandaré para que lo hagan ellos.... turco no te lo recomiendo... jejeje

asalta_cradles
03/12/2008, 00:29
yo pienso en cosas desagradables mientras y asi duro mas. suerte

DMusta1ne
03/12/2008, 10:08
Ahora que he visto este hilo, al lado del de Sexy Battle, he entendido la película...

Zizti
03/12/2008, 11:49
bueno txapo por hg. ya he conseguido gatillo de repuesto. no se lo he puesto, por dos razones, la primera no consigosacar el cacho... la segunda lo monté con el gatillo roto dentro, usease solo sujeto por una opestaña en vez de dos... y va de lujo, así que de momento así se queda. gracias chavales... asalta_credles... tio si piensas en cosas desagradables mientras le miras las o0 a tu chavala que masl royo :)