Ver la versión completa : Exportar composiciones de Music 2000
dobrigin
29/11/2008, 16:17
Desde hace tiempo vengo trasteando con el Music 2000 de Ps one. Tengo ya un buen número de temas compuestos. Mi pregunta es: ¿cómo puedo pasar dichos temas al Pc, como una pista de audio, ya sea mp3 o wma y luego quemarlos en un cd?. Muchas gracias a todos.
pues debes conectar la salida de audio de la consola a la tarjeta de sonido del pc. Los cables rojo y blanco concretamente.
Es el unico metodo.
dobrigin
29/11/2008, 16:48
Gracias compi y otra pregunta: ¿sabes de algún programa para pc de las mismas caracterísiticas con licencia gratis? me bajé unos pocos por softonic pero al final eran mierda con patatas. Gracias otra vez.
pillate el fruity loops ya ya esta :P encima es mejor.
Music 2000 salio para PC. Lo que pasa es que nunca he conseguido hacerlo funcionar en XP.
Si quieres uno muy similar tiene la serie Dance Ejay, de la 1 a la... 8 creo que van ya son muy buenos, la gracia de esta serie es que cada version tiene samples de su epoca. Con el primero hago canciones de estilo noventero buenisimas :)
Buff, a mi el ejay me encanta pero el 1 tiene que ser dificil de encontrar de "cohone" si me pudieses hechar una manita den...
El 1 lo tengo original, se llama Dance Machine y tambien salio el Dance Machine Rave y el Hip Hop. Tengo una version especial que salen los 3 primeros en un unico pack (aunque sin las expansiones de samples que tambien tengo originales :D) y que ademas pesa poquillo.
Dadme unos minutos y os lo comparto, es absolutamente imposible de conseguir hoy en dia, nisiquiera en las redes p2p, si no hay inconveniente por parte de nadie pido permiso para poner el enlace aqui por si alguien mas lo pide.
casi por mp por las normas del foro, pero conseguirás que me instale la mula, que llevo mas de un año sin utilizar.
No no, lo voy a compartir por descarga directa que tengo una cuenta de un servicio que me permite compartir archivos de mi PC con un misero click.
Eso si, por favor avisame cuando termines para poder apagar el PC :)
Esta ya subiendose, en un ratillo te paso el link.
¡Por cierto! si haces alguna cancion buena Dance y Rave luego pasame los .mix que me gustara escucharlas :)
si quieres esuchar unas hechas con la version 6 o 7 (no recuerdo) los tienes aqui:
http://www.goear.com/listen.php?v=bc98d1c
http://www.goear.com/listen.php?v=7c03518
He perdido los .mix en un formateo, pero la primera está tirada de reconstruir.
¡Buenisimas!
Juas, ¡el segudo tema tiene samples del Dance Machine Rave! luego lo veras :)
¡Buenisimas!
Menitroso :quepalmo:
Juas, ¡el segudo tema tiene samples del Dance Machine Rave! luego lo veras :)
Pues no te digo que no, porque se que cuando hice ese, tenía un pack de samples de una versión anterior.
Oye, que la primera me ha gustado de verdad, ¡en serio!
Me encanta este estilo de musica, y los Ejay tienen samples con los que se pueden hacer maravillas.
(aun esta subiendose)
A mi la primera tambien me gusta XD, la segunda fue un experimento que no salió tan mal como esperaba jejejeje.
Siempre quise comprar el dance machine y nunca lo encontré.
Pues ya lo tienes. MP enviado :)
gracias tío ¿solo 75 megas? joer.
Es comprimido, pero si, una vez descomprimido son unos ciento y pico, piensa que por aquellos entonces no lo hinchaban de pijaditas y que los discos duros eran mas bien pequeños :)
Si, pero joer, teniendo 700 mb en un CD, me sorprende mucho XD
pero echos polvo! no useis esto teniendo un pc!!
hellcross
30/11/2008, 02:14
juer el ejay! Cuanto tiempo!
Me acuerdo de la demo esa que daban en los Golden Grahams XDD
Y deciis que se puede hacer musica RAVE con eso?! Tendre que volver a instalarlo!
pero echos polvo! no useis esto teniendo un pc!!
Por mi utilizaría el fruity o similares pero me da mucha perrera aprender XDDDDD, si te pasases por pamplona y me enseñases a usarlo te lo agradecería mucho XDDDD
hellcross
06/12/2008, 17:40
Me preguntaba si Chipan o Den_p8 podrian compartirlo...
:D
DMusta1ne
06/12/2008, 21:51
Reason 4 life!
lgpt 4 the road!
lsdj for nerdy music!
¡MUCHO CÉSPED!
Me preguntaba si Chipan o Den_p8 podrian compartirlo...
:D
Se intentará, pero ahora me voy a poner pedo.