Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Programa para portatil acer ver detalles en pantalla XP

doble-h
29/11/2008, 12:42
Buenas

ya se que estoy mareando mucho por el foro de PC pero es que con el portatil nuevo todo son dudas xD

a lo que voy...

en el vista con el hacer si subo el volumen o desactivo el wifi sale con letras verdes en la pantalla....

pero en el XP no y ya e instalado todos los drivers....

sabeis cual es el programa para hacer que se vea en el XP con el acer??

saludos y gracias :brindis:

dj syto
29/11/2008, 12:46
pues fijate, en el de mi hermano lo consegui, en el mio no. y la verdad, me da igual, pero todo depende de los drivers ke instales.

te puedo decir ke eso de los colores verdes viene en el empowering system ese o como se llame, prueba a bajarte varias versiones de varios acer que sean con xp, ke suelen ser compatibles.

xzakox
29/11/2008, 12:47
Puede que estes hablando del supersidekicks:
http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/fotosdejuegos/neogeo/supersidekicks.jpg

(Lo siento, no lo pude evitar xDDDDDDDDD)

doble-h
29/11/2008, 13:07
pues fijate, en el de mi hermano lo consegui, en el mio no. y la verdad, me da igual, pero todo depende de los drivers ke instales.

te puedo decir ke eso de los colores verdes viene en el empowering system ese o como se llame, prueba a bajarte varias versiones de varios acer que sean con xp, ke suelen ser compatibles.

oki lo probare, es que el que me viene con el portatil dice que no es compatible con el SO xD

< - >
también mas cosas para no abrir otro hilo , tengo el vista y el XP instalado

en el XP no me reconoce la partición del vista como lo puedo hacer??

también tengo un dispositivo sin instalar en hardware, como puedo saber cual es?

saludos