PDA

Ver la versión completa : Devoluciones en media markt

xabi
29/11/2008, 11:49
Ayer compre un eee pc en el media markt de barakaldo y el cacharro tiene las esquinas descascarilladas, por lo que quiero devolverlo. El problema es que que solo queda el de exposicion para hacer el cambio y que hoy no me apetece ir a barakaldo porque tengo cosas que hacer.

¿Se puede hacer la devolución en otro media markt diferente como el de vitoria? ya de paso a lo mejor me dan uno nuevo y todo...

dj syto
29/11/2008, 11:59
con lo quisquillosos que se han puesto ultimamente con las devoluciones... yo lo dudo mucho..

que eeepc te has pillao?

Darumo
29/11/2008, 11:59
deberias poder exigir el cambio por uno que no sea ese de exposicion o el importe del dinero (con dinero en mano da igual donde te compres el otro), sobre el cambio en otro mediamark deberia ser posible pero quizad te pongan mas pegas. (sobre todo al estar "dañado")

xabi
29/11/2008, 12:02
901linux

popihmt
29/11/2008, 12:13
En el de Vitoria voulevard no te ponen pegas, yo voy allí desde Donosti para devolver cosas caras que aquí no me aceptan xDDD

xabi
29/11/2008, 12:18
En el de Vitoria voulevard no te ponen pegas, yo voy allí desde Donosti para devolver cosas caras que aquí no me aceptan xDDD

me dejas mas tranquilo, esque lo del mio tiene tema, en la factura pone que no aceptan devoluciones de articulos usados, **** que en el mio venian fotos de gente que se las saco alli en la tienda

popihmt
29/11/2008, 12:49
en la factura pone que no aceptan devoluciones de articulos usados

ya c*ño, pero tendrás que abrirlo y usarlo para saber si funciona bien o tiene fallos no??

yo en el de vitoria devolvi una Cámara IP que no conseguí configurarla porque era incompatible con mi router...

dj syto
29/11/2008, 12:53
me dejas mas tranquilo, esque lo del mio tiene tema, en la factura pone que no aceptan devoluciones de articulos usados, **** que en el mio venian fotos de gente que se las saco alli en la tienda

y como se te ocurrio pillar uno de exposicion tio? con lo bestia ke es la gente...

popihmt
29/11/2008, 12:56
y como se te ocurrio pillar uno de exposicion tio? con lo bestia ke es la gente...

Ha dicho que se llevó el último, que el otro que queda es el de exposición.

Edareth
29/11/2008, 13:55
Quizá me equivoque, pero por ley ¿no tienes 7 días para devolver cualquier cosa y que te reintegren el dinero sin tener que dar explicaciones??

capzo
29/11/2008, 14:11
Son 15 dias.. Y aun asi pasados 31 dias me devolvieron el dinero de un video en el alcampo practicamente sin explicaciones ni nada...y encima lo compré ahi porque estaba 30€ mas barato que en el mediamarkt (mataro park, el alcampo está arriba y el media markt debajo, asi que imagina la tonteria que es comprarte algo en el mm de alli, cuando de todos los precios que miré ese dia (TFT, portatiles, videos VHS) habia una diferencia abismal de precio , a favor de alcampo (portatil samsung, ahora no recuerdo si es el Z60 o R60 , con 100€ de diferencia, asi que me rio del yo no soy tonto, soy ********** xDD )

Xonaag
29/11/2008, 14:14
Si puedes devolver el producto en cualquier MediaMarkt, da igual que no sea al que fuistes a comprar el producto (en elche tenemos varias cajas de devoluciones para enviar a alicante). Que el ticket diga que no se admiten productos usados es tonteria, a menos que este rayado o algo así te lo van a aceptar.

Se despide Xonaag

xabi
29/11/2008, 15:12
Te devuelven pasta o un vale? porque si me dan la pasta a lo mejor por 20€ mas me conviene comprarlo en el pccoste de mi pueblo

< - >

Si puedes devolver el producto en cualquier MediaMarkt, da igual que no sea al que fuistes a comprar el producto (en elche tenemos varias cajas de devoluciones para enviar a alicante). Que el ticket diga que no se admiten productos usados es tonteria, a menos que este rayado o algo así te lo van a aceptar.

Se despide Xonaag

El problema es que como he dicho viene la pintura descascarillada