Ver la versión completa : Pandora devKit
Por lo que se ve, ya hay algunos felices desarrolladores que han recibido sus devKits de pandora, skeezix es uno de ellos y documenta su llegada:
http://www.codejedi.com/cgi-bin/blog.cgi/2008/11/27#20081127pandora_devkit_unboxing
Hardware pr0n:
http://www.codejedi.com/blogmedia/entertainment/gaming/pandora/IMG_1037.JPG
Esta muy chula esa placa y la en-vidia me corroe , lo interesante es que cuando salga la carcasa y demas ! , lo mas logico es que la conviertan en consola normal sin mucho esfuerzo, gracias por poner la foto es ignotizadora :babea:
jean la montard
29/11/2008, 11:40
Buena pinta tiene esa placa , pero la evidencia de que aun falta mucho para la salida es aun mas patente y que dios aka moderador matatrolls me perdone pero...
Wiz for dev VS Pandora for dev
Wiz Wins!
CarmatriX
29/11/2008, 11:52
Estoy viendo una salida VGA?
la placa pinta genial... pero esa rueda de volumen, no la puedo ver -_- (GG sin sonido r00lz)
Estoy viendo una salida VGA?
No, son dos puertos serie rs232.
Sería demasiado bueno una vga eh?
xD
CarmatriX
29/11/2008, 12:17
Claudico.
Aun así, ¡Viva la Panduro! Que ganicas de darme el caprichito por navidad... Aunque va a ir para largo T_T
la placa pinta genial... pero esa rueda de volumen, no la puedo ver -_- (GG sin sonido r00lz)
Pues igual que puedo criticar las formas de esta gente y que todavía no hayan montado ni siquiera los prototipos para desarrolladores, debo admitir que la placa tiene muy buena pinta y en cuanto a la rueda, yo sinceramente prefiero esas ruedas analógicas a los controles de volumen digital... claro, es una opinión personal.
Creo que al menos con la placa han hecho un gran trabajo, además dicen que no es la definitiva, así que supongo que ya están mirando mejoras, quizá para reducir más el calor o algo así.
Un saludo.
no tengo problemas con la ruedecilla, más bien el miedo a que se te casque
la GameGear se queda sin sonido por que con el tiempo se dañan los condensadores en placa, aun asi es verdad que ese potenciómetro de ruedecita esta lejos de ser lo ideal, con el uso suelen producir lo que yo llamo garraspera, quien haya tenido dispositivos de audio con el volumen con ruedecita sabrán a lo que me refiero.
Pues sí, aunque hay que tener en cuenta que la rueda se incorporó por petición de la comunidad, aún recuerdo aquél hilo cuando aún se le llamaba "craiginator" y no iba a usar el OMAP..
PD: X-Code vuelveeeeeeeee
chemaris
29/11/2008, 15:08
los conectares rosa y negro pa que son??
si que tiene buena pintal la placa :brindis:
si que tiene buena pintal la placa :brindis:
Quizá para auriculares y micro????
Es una hipotesis.
Un saludo.
Gusarapo
29/11/2008, 21:29
MWeston posteó acerca de las salidas de las que dispondrá el puerto EXT aquí: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44177&st=0&p=648916&#entry648916
Chemaris: yo creo que son los conectores de potencia cuyo funcionamiento define así MWeston unos posts más hacia delante:
One pad connects to the battery and the other to a ball on the power management chip that provides a current sink for up to 160mA. It has PWM control for brightness variability so it was designed for specifically driving LEDs. It's not best designed for an LCD backlight because each LED requires its own current limiting resistor and all are connected in parallel so guaranteeing brightness uniformity is not as good as a dedicated chip.
Pa ir abriendo boca, un video del psx4all en el nuevo devkit mk2, con sonido dandole al FF:
http://it.youtube.com/watch?v=9RhWnyVSL58
:D
nintiendo1
30/11/2008, 12:24
Pa ir abriendo boca, un video del psx4all en el nuevo devkit mk2, con sonido dandole al FF:
http://it.youtube.com/watch?v=9RhWnyVSL58
:D
¿Soy yo o no va fullspeed?
Saludos.
CarmatriX
30/11/2008, 12:48
Se realentiza en ciertas partes de la batalla, o eso veo yo.
Kurraudo
30/11/2008, 13:14
Será porque aún es una versión WIP, aunque la imagen se ve bien.
Bastante... si en Wiz aun no va ni a 5 fps... que leches quereis con un aparato que aun es poco más que una pila de piezas xDDDD
nintiendo1
30/11/2008, 16:59
Bastante... si en Wiz aun no va ni a 5 fps... que leches quereis con un aparato que aun es poco más que una pila de piezas xDDDD
Como dijeron que la Pandora iba a tener de salida un emulador de PSX full, y no queda ni un mes para su salida, pues pensé que ya debería esta full.
Saludos.
Como dijeron que la Pandora iba a tener de salida un emulador de PSX full, y no queda ni un mes para su salida, pues pensé que ya debería esta full.
yo alucino con algunos comentarios, en serio no te estás haciendo el graciosillo? :S
No debes saber lo que costó mover un juego de psx en gp2x, está claro...
pd: más de uno se hizo una gallarda viendo el logo de la playstation en su gp2x y las cargas eternas xD
nintiendo1
30/11/2008, 18:07
yo alucino con algunos comentarios, en serio no te estás haciendo el graciosillo? :S
No debes saber lo que costó mover un juego de psx en gp2x, está claro...
pd: más de uno se hizo una gallarda viendo el logo de la playstation en su gp2x y las cargas eternas xD
Sé lo que cuesta, pero como prometieron un emulador full de psx en el lanzamiento, pues pensé que ya estaría porque a estas fechas la Pandora ya estaría lanzada. Ya me gustaría ver así el emu de PSX en la Wiz, jeje.
Saludos.
Ya se verá, porque de momento va lento porque esta limitado de frames, pero los videos que han puesto va extremadamente estable. Me da que cuando encuentren lo que esta haciendo que pare de dibujar a partir de ciertos FPS va a ser bastante decente.
Y yo a full el de pandora no lo veo, pero vamos, si eso no es jugable que venga Dios y lo vea. He jugado horas y horas a juegos de Snes en la gp2x que iban peor.
Yo diría que son los conectores adicionales para salida de TV por componentes. El canadiense que ha diseñado la placa es un genio, creo que se ha currado todo el hardware él solo.
El Cortex A8 de la Pandora tiene unidad de coma flotante, además de instrucciones de procesamiento matricial. Esto hace que vaya más rápido en los cálculos con decimales que haciéndolo por software.
El emulador de PSX no va a FULL por una razón muy sencilla: el renderizado 3D se está haciendo totalmente por SOFTWARE (lo cual ya es impresionante que vaya tan bien), cuando usen la SGX irá a full segurísimo. Hay que currarse la salida con OpenGL ES, no es difícil pero tampoco es trivial. Si en la salida aun no lo han hecho, me pongo yo mismo con ello.