Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo grupo de metal patrio: Khael

Endher
29/11/2008, 01:27
Los aficionados al metal nacional conocerán al batería Dani Pérez, ex integrante de Saratoga, Stravaganzza y Skizoo. Y, en menor medida, al bajista Edu Fernández (ex de Stravaganzza y Skizoo), y a la cantante Aroa Martín (ex de Stravaganzza, le hacía los coros a Leo). Ellos tres se han juntado, junto al guitarrista debutante Victor Durán, para dar vida a un nuevo proyecto, Khael.

Su música es bastante cañera, donde una espectacular batería y un indomable bajo dan forma al hilo musical, acompañado de unos riffs de guitarra y la impresionante y dulce voz de Aroa.

Ahora mismo se pueden escuchar 5 temas en su myspace. Iba a poner el link, pero no me deja porque llevo pocos mensajes escritos. Pero vamos, es khaelband lo que va tras myspace.

Estos temas están recogidos en un EP homónimo que se puede comprar a través de internet. El método viene recogido aquí:

Hola a todos!, no tenemos palabras para agradeceros la increible acogida que nos habéis dado, 10000 reproducciones en poco más de 48 horas es algo increible...
Os facilitamos la información necesaria para adquirir el EP. "Khael" tendrá un precio de 5 euros, y el disco irá firmado por todo el grupo. Para comprarlo no tenéis más que enviar un mail con el asunto "Disco" a la dirección envios (arroba) khaelband.com. Al recibirlo nos pondremos en contacto con vosotros y os facilitaremos los datos para poder comprarlo. Un saludo y gracias de nuevo!. 

Yo lo tengo pedido. El precio final, incluyendo gastos, se queda en 8€. Se supone que la semana que viene debería llegar, porque lo han mandado hoy según un mail que me enviaron esta mañana. Cuando llegue os cuento como ha ido por si alguien está interesado en comprarlo.

Un saludo!

joanmarc
29/11/2008, 01:29
stravaganza ya se ha ido a la shit?
merci por el aporte, lo escuchare con gusto