PDA

Ver la versión completa : ¿Qué hacéis con vuestra PSP?

Endher
29/11/2008, 00:58
Como curiosidad, ¿para qué la usáis?

Yo la verdad es que de todo un poco. Los caminos de ida y vuelta a la facultad los hago solo porque no conozco a nadie de por aquí que vaya a mi universidad, así que me llevo la PSP o un libro para matar la horilla que tardo en llegar. Normalmente la uso para jugar, tanto a juegos de PSP como de otras plataformas emuladas. También leo apuntes en PDF con un programa que tengo instalado, veo películas o series, etc.

Además, también programo para ella. Llevo poco tiempo y tengo poca experiencia, pero este verano me pondré a fondo. Tengo un libro de programación en SDL y otro de C para profesionales, que mi nivel es medio-bajo. Me falta conseguir la lista completa de funciones de PSP y qué hacen.

Ahora os toca a vosotros contar que hacéis con ella ^^

Un saludo!

popihmt
29/11/2008, 01:00
Yo no tengo PSP......

FFantasy6
29/11/2008, 01:01
Yo no hago nada, me da pereza convertir los divx :(

Luisodin
29/11/2008, 01:07
Yo las colecciono

joanmarc
29/11/2008, 01:12
yo me las como ...

nah, enserio, disfruto con algunos juegos comerciales, como el locoroco, el patapon, el buzz...
estoy enganchado al emu de neogeopocket y disfruto bastante con el de gba
leo comics y escucho musiquita, a demas de probar homebrew vario

chipan
29/11/2008, 01:15
Yo acumulo polvo por kilos.

neostalker
29/11/2008, 01:21
Yo se la vendí a un cerdo :D

K-teto
29/11/2008, 01:45
Nada absolutamente.
Llevo sin cargarle la bateria mas de un mes ya...
Una pena, la verdad.

otto_xd
29/11/2008, 02:06
Me puse a jugar al Valkyrie de nuevo, pero me parecio que la version de psx era mejor y lo borre en la parte de lezard, desde entonces en el maletero de mi armario, esperando el momento para darsela a mi chica llena de pelis o algo.

Locke
29/11/2008, 06:12
Yo la he tenido que actualizar para jugar al patapon y he pasado de la version 3.52 a la 5.1, o sea que imaginate cuanto la uso... xD

karawapo
29/11/2008, 06:21
Yo la uso de GPS y mapa porque el Minna no Chizu 3 es la leche. Y también juego a algún que otro juego comercial. Casi todo remakes de juegos de rol de otras máquinas, porque poca cosa se hace que me guste para PSP.

dj syto
29/11/2008, 06:25
hola karawapo!! cuanto tiempo sin verte! :)

Molondro
29/11/2008, 06:28
Yo vicio al Cave Story

tartalo
29/11/2008, 08:01
Abandonada...

geekko
29/11/2008, 08:45
hola karawapo!! cuanto tiempo sin verte! :)

Eso digo yo, tienen a gamerah olvidada :(

Ah, yo no tengo psp pero mi compañero de piso la tiene y no hace nada con ella. Solo la queria para juegos comerciales y mira que le insisti que para eso no valia mucho la pena, que si queria emuladros y tal era un maquinon. Le daba igual, era de Sony y las consolas de Sony son todas buenas y sus juegos tambien. La ultima vez que se la pedi no sabia donde la tenia.

quesewo
29/11/2008, 09:29
Yo la use para jugar a varios RPGs de PSX en el metro y tal :)

Ahora mismo la voy a usar para intercambiarla por dinero xD

Endher
29/11/2008, 09:33
Es sorprendente la cantidad de gente que no usa la PSP.

Es cierto que el catálogo de AAA de la consola es...¿reducido?, pero aún así, de juegos entretenidos no va mal servida. Aunque ahora que lo pienso, de todo lo que llevo en la PSP, sólo Super Stardust Portable y el Final Fantasy Tactics que llevo en UMD, lo demás son juegos de otras plataformas. A ver si se anima un poco la cosa, que a mi PSP le va a salir humo con Tenchu 4. Y quién sabe si con Dissidia.

Un saludo!

aitorpc
29/11/2008, 09:45
Pues yo ando jugando al "Ser leyenda" del PES 2009, soy un viciado de los PES, aunque como todo ya comienzo a saturarme. Tambien juego al Tales of Eternia, y bueno, tengo que jugar a muchos juegos mas porque solo he metido horas al GOD y al PES y aunque no haya cientos de juegos maravillosos si que hay un buen puñado.

Por otro lado la tengo de reproductor de videos y de emuadores, en este caso ha desplazado a mi GP2X, aunque me lamento por el hecho de tener que andar cargando bateria en la mitad de tiempo que la GP2X.

Vamos, que yo si que la uso bastante desde hace medio año, es mas, ahora mismo es la unica que uso.

enkonsierto
29/11/2008, 10:28
yo es la única portatil que uso, pero para emuladores (ahora me estoy pasando todos los zeldas emulables en psp...)

De vez en cuando me compro de segunda mano un juego en umd y me prometo a mi mismo jugarlo, terminarlo y exprimirlo... xD

buba-ho-tep
29/11/2008, 10:32
Yo la uso para jugar a los pocos juegos buenos que tiene y para jugar al Parasite Eve en perfecto Español.

Nihil
29/11/2008, 10:45
Yo la uso actualmente para jugar al Wipeout 10 minutos antes de dormir.

Pero hay épocas que juego a todo lo emulable y a juegos comerciales, que conste.

Propeller
29/11/2008, 11:36
Yo juego a algún emulador (los que van bien son una delicia), la uso de GPS por las carreteras de Europa (un poco lenta, pero funciona) y de vez en cuando juego algo de entre [Patapon | Crazy Taxi | Loco Roco | SEGA Rally | Virtua Tennis].

En general, los juegos que están sacando para PSP (y también para DS, aunque en menor medida) me parece que son ideales para jugar en casa, con horas por delante, pero están poco adaptados a la realidad de una consola portatil. Creo que en los tiempos de la GB/GBA se hacían juegos mejor adaptados a tiempos cortos de uso, con cortos tiempos de carga (o nulos), la posibilidad de salvar cuando quieras o la ausencia de vídeos.

Propeller

Aiken
29/11/2008, 11:47
Es sorprendente la cantidad de gente que no usa la PSP.

la PSP? hoy dia tenemos tantos gadgets que la gran parte de ellos pasa mucho tiempo guardados cogiendo polvo, pero es normal. yo estoy 1-2 meses jugando a la PSP hasta que me paso un par de juegos y luego me paso por la NDS a ver que hay nuevo y me lio con ella otros 1-2 meses y asi voy rotando por todos lo gadgets.

Aiken

< - >

Creo que en los tiempos de la GB/GBA se hacían juegos mejor adaptados a tiempos cortos de uso, con cortos tiempos de carga (o nulos), la posibilidad de salvar cuando quieras o la ausencia de vídeos.

posibilidad de guardar en los tiempo de gba? yo ahora o bien guardo o simplemente la pongo en espera/suspension y 8 horas despues cuando salgo del curro continuo la partida, no te viene bien eso?

Aiken

pybey
29/11/2008, 11:48
Pues yo ahora mismo la uso poco pero es por rachas

la ultima vez fue para jugar al gow y al patapon y este finde la cogere para el locoroco2
De emuladores nada porque la verdad que cuendo yo los probe iban regular y luego me pille la gp2x que me cubrio mis expectativas en ese sentido asi que la psp para juegos de psp.
de vez en cuando le meto una pelo o serie de v pero es un coñazo insufrible tener que convertirlas.

Propeller
29/11/2008, 11:50
posibilidad de guardar en los tiempo de gba? yo ahora o bien guardo o simplemente la pongo en espera/suspension y 8 horas despues cuando salgo del curro continuo la partida, no te viene bien eso?

En mi caso, normalmente no pasan sólo 8 horas desde una partida a otra ;)

Propeller

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 11:52
buf, yo la psp compre la slim ceramic white y hace la tiiira que no juego, asi como con la ds lite....paso de venderlas, pero no las uso:(

cheszan
29/11/2008, 11:59
Yo la uso para jugar en casa a continuaciones o versiones de juegos que me engancharon en otras plataformas. Concretamente:

- Test Drive Unlimited.
- Ridge Racers 1 y 2
- WipeOut Pure y Pulse.
- Shutokou Battle (Tokyo Extreme Racer)

De vez en cuando al emulador de Neo Geo Pocket Color.

Saludos.

Roberh
02/12/2008, 19:11
Yooooo...vicio al wipeout,o la pongo en 2.0,la downgradeo,la actualizo,la paso a 2.0...te da un subidon cuando se brickea xDDD

dobrigin
02/12/2008, 19:38
Yo la vendí pa comprarme una Gp2x, con eso ya está dicho tó.

zabapuen
12/02/2009, 19:29
pos yo la utilizo pa jugar a los juegazos q tene como el God of war, Star wars - The force unleashed, a parte: el apartado grafico de esta videoconsola me parece insuperable(en cuanto a portatiles se refiere)

Mathayus
12/02/2009, 19:32
Juego a Parodius Portable y al emu de MD, pero normalmente es un pisapapeles precioso :D

buba-ho-tep
12/02/2009, 20:10
Jugando al Chrono Trigger en el emu de Super Nes y leyendo Watchmen.

zabapuen
12/02/2009, 22:21
Jugando al Chrono Trigger en el emu de Super Nes y leyendo Watchmen.

q programa utilizas para leer watchmen; y en q formato sta dicho comic???

buba-ho-tep
12/02/2009, 22:29
q programa utilizas para leer watchmen; y en q formato sta dicho comic???

PSPCOMIC y formato .cbr

Es una aplicación algo tosca ya que las letras no quedan muy definidas. Tienes que hacer zoom biñeta por biñeta y es un coñazo.

zabapuen
12/02/2009, 22:34
PSPCOMIC y formato .cbr

Es una aplicación algo tosca ya que las letras no quedan muy definidas. Tienes que hacer zoom biñeta por biñeta y es un coñazo.

ok gracias x la aclaracion XD

y de donde descargas el comic en ese formato???

buba-ho-tep
12/02/2009, 22:36
ok gracias x la aclaracion XD

y de donde descargas el comic en ese formato???

Tio, solo has de buscar por paginas warez o en el google.

MoReNiLLo
12/02/2009, 22:49
la intento arreglar

AOJ
12/02/2009, 23:00
Otro que la tiene ahora mismo de pisapapeles atrapapolvo ... no la cargo desde la superviciada al echochrome.

Aunque debido a las horas de tren que tengo, creo que le voy a pasar algunos capítulos de series. Pero antes me tengo que terminar el Phoenix Wright (sí, el "1"). Así que me temo que aún le quedan algunos días de polvo :/

Gergarsa
01/03/2009, 18:30
Juego al sega rally
Juego al outrun
Juego al Ironman
Juego al Hotpixel

Petit Mort
01/03/2009, 18:48
La utilizo como soporte para regalar un video... y de paso regalo la consola :quepalmo:
Vamos, de hecho eso es lo único que he hecho con la única PSP que he tenido, que duró en mis manos una semana :D

seint
01/03/2009, 18:52
Decir que voy a arreglar el stick xDD

BlueFrogg
01/03/2009, 20:13
Yo la compre para que me la regalasen despues, jeje. ¿Adivinais quien?. El video se puede ver en YouTube :D:D.
Tengo un vicio que no veas con el Castlevania y emuladores varios (!!ese MAME4ALL de Franxis¡¡)

Petit Mort
01/03/2009, 20:16
Yo la compre para que me la regalasen despues, jeje. ¿Adivinais quien?. El video se puede ver en YouTube :D:D.
Tengo un vicio que no veas con el Castlevania y emuladores varios (!!ese MAME4ALL de Franxis¡¡)
Comprar, comprar...
Mas bien me ayudaste a conseguir el descuento de carrefurcio :D que el pago lo hize yo :)

zabapuen
02/03/2009, 19:30
Jugar Loco Roco 2

hellcross
02/03/2009, 19:36
Wipeout y Phantasy Star Portable Demo USA, esperando que salga el FULL.

amana
02/03/2009, 22:10
Pues yo le estoy metiendo todo el RPG que cae en mis manos [wei], mientras no me devuelven mi 360 [chuck3]

Petit Mort
03/03/2009, 04:51
Jugar Loco Roco 2
Que gran juego...
Bueno, yo solo he intentado jugar 1 una vez.
Es lo único a lo que he jugado, aparte del patapón, en la PSP.

chemaris
03/03/2009, 04:57
Es lo único a lo que he jugado, aparte del patapón, en la PSP.

Chaka Pon Pon Pata Pon Don Chaka Chaka Pata PATAPON!!

Petit Mort
03/03/2009, 06:25
Pata pata pata pon
pon pon pata pon

:lol:

cHukAs
03/03/2009, 07:17
Joe el patapon lo jugue 10 minutos y lo quite, me parecio aburridisimo, cosa que el locoroco no hoygan.

nitroosistem
03/03/2009, 12:14
pos eso. no tendria que existir la rivalidad entre la psp y el resto de consolas portatiles. yo tampoco la uso en exceso pero creo que el mundo de la scene en la psp esta bastante desarrollado y permite la ejecucucion de multitud de aplicaciones y de emuladores funcionales.

sí que es cierto que la sony, o nintendo quieren tener el monopolio y el liderazgo de las portatiles privatizando el firmware y poniendo todo tipo de trabas a nivel de hardware para evitar la liberalizacion de las consolas, pero eso no tendria que evitar que la scene en general se mantubiera unida para todas las plataformas existentes.

que conste que estoy a favor del codigo libre y compartido e?:D

no se, creo que és una lástima esta especie de lucha constante entre las distintas plataformas portatiles.:(

weno. saludetes!:D

Propeller
03/03/2009, 15:20
Retomando el tema del hilo, yo la tuve un tiempo MUY ocupada con Crazy Taxi, SEGA Rally, Virtua Tennis y algún otro, mientras que Pimkin le sacó chispas con Loco Roco 1 & 2, Patapon, Popolocrois y no se qué más.

Ahora mismo la tenemos abandonada, supongo que por el "incidente" que tuvimos en una travesía de 12 horas en coche usándola con el paquete de GPS: en tres cuartos del camino, el software de GPS nos sacó de la autopista para meternos en un pueblo perdido, hacernos cruzar no se cuántas calles adoquinadas con la excusa de meternos por una entrada "mejor" a otra autopista, colarnos en una calle sin salida para terminar rodeados de casuchas de una planta y un puñado de vacas al frente, momento en el cuál la PSP dijo señal de GPS perdida. Salimos del poblado como pudimos (a huevo, vamos) y al llegar al destino (siguiendo las señales de tráfico), compramos el GPS más barato que había, que por cierto le dá mil vueltas en tiempos de carga, actualización de los mapas, prestaciones, velocidad de localización y sobre todo, tamaño.

Como decía ffantasy6 con la DS y sus añadidos, lo barato sale caro. Huid de esa "solución" de GPS como de la peste, que la PSP es para jugar.

Propeller

Antuan
16/04/2009, 14:08
yo ahora le estoi dando al tales of eternia, sin ser un gran rpg entretiene algo.

Al que le he hechado demasiadas horas es al pimball hall of fame, sin duda para mi el mejor juego de la psp.

Tambien en ocasiones le doi al camcop collection "black tiger, magic sword..."

A-Manuel
19/04/2009, 13:16
Yo ahora la tengo abandonada, muerta de risa en un rincón de mi estantería.

La verdad es que ahora no tengo demasiado tiempo para jugar con tanto curro.

xabi
19/04/2009, 13:25
La llevo todos los dias en la mochila.... pero el asus eeepc(+modem 3g) le ha comido la tajada

Endher
19/04/2009, 13:29
Yo ahora le doy al Guilty Gear XX: Accent Core Plus ^^

La verdad es que PSP para juegos de lucha da asquito. Me duelen los pulgares despues de una partida de media hora haciendo combos complicados con la cruceta (maldito modo mision xD). Pero bueno, ahí sigo, esa saga me encanta.

kraight
19/04/2009, 14:19
Yo la he resucitado hace poquito para jugarme el Astonishia story , pero dentro de semana y media vovlera a criar polvo por culpa de la Wiz :D

ChAzY_ChaZ
19/04/2009, 15:09
yo la tengo desde hace un poquito bastante sin usarla en el cajon en su funda y sin bateria, que se descarga sola :S

nitroosistem
19/04/2009, 18:35
yo tmb la tengo un poco apartada. Solo la enciendo para ir al labavo y jugar unas partidas al burnaut.

Por cierto, sí que es verdad que se descargan las baterias solas bastante rápido!!:D

saludetes!:D

seint
19/04/2009, 18:48
Cagar con ella en el baño xD

K-teto
19/04/2009, 19:28
Nada absolutamente.
Llevo sin cargarle la bateria mas de un mes ya...
Una pena, la verdad.

Eso fue en noviembre, todavia no la he puesto a cargar.

nitroosistem
19/04/2009, 20:41
Cagar con ella en el baño xD

sisi. Lo mejor es cagar mientras circulas a 300Km/h en direccion contraria y con el R pulsado para hacer el burnaut x10[wei]

hardyx
20/04/2009, 10:08
Por cierto, sí que es verdad que se descargan las baterias solas bastante rápido!!
Si, pero si la apagas del todo (dejandola unos segundos en off), parece que duran más las baterías. Yo estoy ahora con el Zendoku, un juego de sudokus con iconos orientales que es muy divertido. Tanta potencia y luego los juegos que te enganchan son en 2D. :D

A-Manuel
20/04/2009, 12:59
Hoy he visto una chica en el metro jugando con ella a no sé que juego.

Me han dado ganas de acercarme a ella y preguntarle...

DarkDijkstra
20/04/2009, 13:06
Pues a mi actualmente me tiene enganchadísimo al Riviera, tanto que he dejado de lado el Valkyrie Profile (tb en PSP) en el que estaba ya casi en el final, y el Shadow of the Colossus que tengo a la mitad y me estaba encantando, y el Valkyrie de DS que apenas he empezado con él...

Maldito Riviera

kiero
20/04/2009, 13:33
yo nada. es que no tengo psp ... :p

ChAzY_ChaZ
20/04/2009, 13:46

xDDDDDDDDDDDDDD La verdad entonces es que te pasa como a mi. Alguna vez no has pensado en cogerla a ver que tienes puesto y dices: Ummm la tengo que cargar? a la mierda! Y la vuelves a dejar? XDDD a mi me a pasado un par de veces en los ultimos 6 meses xdddd

israelt
27/04/2009, 00:08
¿Que haceis con vuestra PSP?

Venderla para comprar una Wiz!
yo por lo menos...

cheszan
27/04/2009, 00:22
Yo me he enganchado este finde al Asphalt Urban GT2. Es facilón, pero me gusta llevarme por delante a los oponentes y policías con el Nitro. Le falta un sistema de combos.

otto_xd
27/04/2009, 00:31

Semos mucho entonces, de todas formas, estoy en un periodo poco consolero, si no es por la DS, ni toco una consola.

popihmt
27/04/2009, 00:43
yo me acabo de comprar la 3000, y ya me he hecho con los típicos juegos AAA: GTA VC, GTA LC, god of war, Patapon, Locorroco, y estoy esperando ese port del Little big planet.

Además estoy esperando algun custom firmware para poder usar emuladores

K-teto
27/04/2009, 04:31
Semos mucho entonces, de todas formas, estoy en un periodo poco consolero, si no es por la DS, ni toco una consola.

No no... pero la ds solo tiene bazofia...
Que me lo digan a mi con el Legacy of Y's, peggle, grid, rhapsody, rune factory, trackmania...

No, en serio, ahora solo juego a 2 portatiles, la DS y el iPhone (es portatil, no), y de los dos, al que mas juego es al iphone porque lo llevo siempre encima, es mi movil, leñe XDDD
Tiene muy buenos juegos, otra cosa es que no se conozcan porque si no lo tienes y no te pateas la appstore no los conoces.
Ahora mismo estoy enganchao al Deadbeef, al silent hill, monkey ball, katamari damacy, osu, star trigon, fastlane, field runners, tower bloxx (este lo tenia en el movil, aqui es mil veces mejor XDD) tiki towers, topple, touchgrind, 2xl supercross y sway.
Y todos esos juegos juntos me han costado una miseria para la diversion que proporcionan.

La psp... creo que la voy a cargar y ver que hay de nuevo, porque ando muy desconectado.

pakoito
27/04/2009, 04:54
¿Han portado el Osu! al iPhone o es un juego distinto a la versión de PC?

Luister
11/05/2009, 15:27
Yo, la verdad que de todo: ver pelis, escuchas música, emuladores, juegos de psp... Le doy bastante uso, la verdad.

kiero
11/05/2009, 21:16
la verdad que la ds ya me ofrece diversión de sobra como para necesitar comprarme una psp , pero en cualquier caso la psp tiene un catalogo realmente bueno si se sabe elegir . Tal vez más adelante...

alien8
31/05/2009, 14:56
En su funda rígida junto a un lector de dvd haciendo de soporte de las caja de la dingoo y la wiz, cuando encuentre donde guardar las cajas no se que utilidad darle.

La ultima vez que la intente usar estaba como nos pasa a todos mas tiesa que la mojama de batería y después de cargarla me acordé a los 2 minutos de como me duelen las articulaciones con usarla un rato y volvió a su sitio dentro de la funda.

Siempre que tengo la tentación de pegarle una limpieza y guardarla en su caja en el armario de los cacharros "retro" sale alguna cosilla de homebrew que quiero probar, de juegos oficiales hace ya una barbaridad que no huele ninguno ni originales ni de ninguna clase.