PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Una luz roja... Error 74

Puck2099
29/11/2008, 00:31
Bueno, el caso es que hasta ahora nunca había tenido problemas con la 360.

Hoy he instalado el Bioshock en el disco duro y al ejecutarlo he visto como cuadraditos negros esparcidos por la pantalla, pero solo pasaba en los gráficos 3D, en las pantallas de salvado y demás se veía perfecto. He salido al menú pensando que sería alguna incompatibilidad al instalarlo en el disco, pero si bien el menú se veía perfecto, el avatar 3D tenía los mismos cuadraditos.

Visto lo visto, he apagado la consola y al volverla a encender me ha salido una luz roja en la esquina inferior derecha y el error 74 diciéndome que contacte con Microsoft...

He leído por ahí que podría ser cosa del cable, pero lo he cambiado por otro HDMI y sigue igual, así que unido a la corrupción en los 3D ya me hace pensar de la GPU.

¿Alguna idea o solución (sin abrir la consola) o voy llamando a M$? :mad:

EDITO: Es exactamente lo que se ve en este video (aunque no es mio):

(http://es.youtube.com/watch?v=dhqu9kTgERs)http://es.youtube.com/watch?v=dhqu9kTgERs

esosiqueno
29/11/2008, 01:07
¿Alguna idea o solución (sin abrir la consola) o voy llamando a M$? :mad:

EDITO: Es exactamente lo que se ve en este video (aunque no es mio):

(http://es.youtube.com/watch?v=dhqu9kTgERs)http://es.youtube.com/watch?v=dhqu9kTgERs

O la abres y le pones pasta disipadora buena o vas llamando. Tiene pinta de que próximamente tu consola va a causar baja a consecuencia de la cancerigena última actualización del live y su mundo en 3d.
Échale un ojo al otrolado, parece que se ve rojo por todos los lados.

dj syto
29/11/2008, 10:49
***** ke mala suerte!
oye puck, ke modelo es tu xbox?

Puck2099
29/11/2008, 11:00
***** ke mala suerte!
oye puck, ke modelo es tu xbox?

Pues una de las buenas, no sé si se llamaban Falcon o Sephir o algo así, la que buscaba todo el mundo por Abril o por ahí que funcionaba con menos watios...

Acabo de llamar y me toca enviarla a Alemania...

Yo sabía que iba a terminar cascando, pero no pensaba que fuera tan pronto, ahora espero que me llegue en tres semanas como dicen porque quería jugar en mi semana de vacaciones :(

< - >
Lo que me ha hecho gracia es cuando me dice la tía que la mande en una caja vacía sin ningún accesorio y que le quite todos los chips... a lo que hemos llegado con la piratería.

geekko
29/11/2008, 11:11
Hola Puck

Al ver tu hilo me has dado mucha pena asi que me he unido a la causa y me han salido tambien las tres luces rojas, en mi caso con error 102. ¿Que hacemos este finde? Estuve pensando en comprarme una arcade de 2ª mano para echar el rato pero luego me di cuenta que era una chorrada y mejor ir de pvtas con ese dinero.

Puck2099
29/11/2008, 11:25
Pues yo en mi caso seguir currándome el TFC y para descansar echarme algún vicio al Football Manager 2009 ;)

Lo de comprarse otra consola es tontería (a menos que la tengas pirateada), yo tengo garantía hasta Junio del 2010 :angel1:

< - >
Joe, ahora que caigo, la caja para el envío me toca pagarla a mí... [baneo]

dj syto
29/11/2008, 11:27
vaya putada, entonces no esta a salvo ninguna de las luces

vaya mierda de microsoft....

Puck2099
29/11/2008, 11:30
vaya putada, entonces no esta a salvo ninguna de las luces

vaya mierda de microsoft....

Bueno, si sirve de consuelo no son las tres luces sino una sola, casi seguro cosa de la GPU porque los gráficos 2D se veían bien...

geekko
29/11/2008, 11:33
Joe, ahora que caigo, la caja para el envío me toca pagarla a mí... [baneo]

Coñe, baja al super y pide una caja que las tienen a millones.

dj syto
29/11/2008, 11:41
Coñe, baja al super y pide una caja que las tienen a millones.

claro, a ver si no como pude construir esos pedazo castillos en medio de la acera a los gatos de mi barrio...

< - >

Bueno, si sirve de consuelo no son las tres luces sino una sola, casi seguro cosa de la GPU porque los gráficos 2D se veían bien...

da igual 1 que mil. es una guarrada gorda :(

Aiken
29/11/2008, 11:54
quereis decir que el interfaz de xbox este nuevo, 3d, y que no me mola mucho hace uso de la gpu para el 3d y hace que se caliente aun mas? la verdad es que tampoco esta mucho tiempo en el interfaz yo casi siempre que la tengo encendida estoy jugando.

Aiken

geekko
29/11/2008, 11:56
claro, a ver si no como pude construir esos pedazo castillos en medio de la acera a los gatos de mi barrio...

< - >

Es la putada de esta consola. Es un consolon, pero tiene dos puntazos negros:

No tiene scene
Es una escopeta de feria

Si no, seria la mejor consola que haya pasado por mis manos.

< - >

quereis decir que el interfaz de xbox este nuevo, 3d, y que no me mola mucho hace uso de la gpu para el 3d y hace que se caliente aun mas? la verdad es que tampoco esta mucho tiempo en el interfaz yo casi siempre que la tengo encendida estoy jugando.

Aiken

¿Quien ha decido eso? :confused::confused::confused:

Puck2099
29/11/2008, 11:56

Aiken

Sí, el avatar 3D tira de la GPU, en él también me salían los cuadraditos negros...

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:01
Es la putada de esta consola. Es un consolon, pero tiene dos puntazos negros:

No tiene scene
Es una escopeta de feria

Si no, seria la mejor consola que haya pasado por mis manos.

< - >

¿Quien ha decido eso? :confused::confused::confused:

amen. Es lo malo, aun asi uno se consuela sabiendo que no va haber problemas si se jode, pues su sat es envidiable. Eso si, jode porque si has cuidado tu consola, alomejor te envian otra...pero bueno, lo importante es que funcione.

Yo tuve la primera que me peto con 3 luces y se la vendi a xcode, el la arreglo, pero estaba baneada y flasheada.

Despues compre la que tengo ahora, en abril de este año o asi, una arcade, y todo original y nada de flasheos ni jostias. Y ahi esta, de momento sin problemas, pero ya llegara...:( xD

Darumo
29/11/2008, 12:03
Xbox360 no hay NINGUNA buena, todas terminan fallando, antes o despues caen, la esperanza esta en las nuevas placas por salir, denominadas Jasper, pero vamos que si no han arreglado los problemas de las 360 con todas las revisiones que llevan ya de placa esam nueva podria ser mas de lo mismo.

Puck2099
29/11/2008, 12:07
Xbox360 no hay NINGUNA buena, todas terminan fallando, antes o despues caen, la esperanza esta en las nuevas placas por salir, denominadas Jasper, pero vamos que si no han arreglado los problemas de las 360 con todas las revisiones que llevan ya de placa esam nueva podria ser mas de lo mismo.

Ya han salido, estaría cojonudo que me la cambiaran por una, pero me temo que me pondrán pasta térmica y andando...

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:10

lo gracioso es que no hace mucho llame al sat para reparar la de un colega(Luces rojas) y le dije a la chica que TODAS fallaban tarde o temprano, y me dijo que no, que solo algunas, y que era como cualquier otro electrodomestico que podia fallar....dije sisi vale....xDDD

< - >

Ya han salido, estaría cojonudo que me la cambiaran por una, pero me temo que me pondrán pasta térmica y andando...

no creo que se molesten, directamente te cambiaran toda la placa.

pybey
29/11/2008, 12:15
a mi elite le cambiaron la placa o por lo menos eso decia en el papel que me enviaron.

Yo hace poco compre una de segunda mano en el game por 99 leuros y sorpresa!! Taba flaseada jiji la compre para eso mismo pero eso que me ahorre y no esta baneada.
Asi que si la elite peta al sat y si peta la del game al game! (Aunque no se si esta registrada en el sat) igual intento colarla a ver que pasa.

Puck2099
29/11/2008, 12:18
Asi que si la elite peta al sat y si peta la del game al game! (Aunque no se si esta registrada en el sat) igual intento colarla a ver que pasa.

A mi me ha dicho bien claro que si tenía software instalado no autorizado o algo así que no me la arreglaban o me cobrarían...

pybey
29/11/2008, 12:31
A mi me ha dicho bien claro que si tenía software instalado no autorizado o algo así que no me la arreglaban o me cobrarían...

Hombre la verdad es que segun leo en todos sitios no la arreglan si esta baneada pero como esta no esta y la verdad es que no se nota que esta abierta pues creo que puede colar. no se si por un casual la aceptan suponiendo que no esta registrada del anterior dueño se pondran a mirar si el lector esta flasheado o no.
Yo la verdad que con la premisa de que no esta baneada y no registrada creo que puede colar.

< - >

a mi no me dijeron nada cuando mande mi elite que fue hara un par de meses.

fosfy45
29/11/2008, 13:02
Hola puck, por lo que cuentas podria ser un error del cable de video.

Si quieres, échale un vistazo a esto (http://groups.msn.com/technetmexico-sonora-itpro/xbox360soportetcnico.msnw)

Si te sirve de consuelo, lo más probable es que la tengas en diez dias en casa.

Saludos.

Puck2099
29/11/2008, 13:06
Hola puck, por lo que cuentas podria ser un error del cable de video.

Si quieres, échale un vistazo a esto (http://groups.msn.com/technetmexico-sonora-itpro/xbox360soportetcnico.msnw)

Si te sirve de consuelo, lo más probable es que la tengas en diez dias en casa.

Saludos.

No, Fosfy, he probado con dos cables HDMI distintos y ocurre lo mismo, yo lo achaco a la GPU porque las corrupciones sólo me salían en los gráficos en 3D, el resto se veía perfecto... :(

fosfy45
29/11/2008, 13:09
Pues lo siento de verdad :(

Imagino que para probar el cable hdmi has quitado el cable av, ¿ verdad ?

Quizá se haya estropeado el chip que controla la salida de video, creo que le llaman hanna o algo así.

En fin, suerte y que la tengas pronto de vuelta.

Puck2099
29/11/2008, 13:25
Pues lo siento de verdad :(

Imagino que para probar el cable hdmi has quitado el cable av, ¿ verdad ?

Quizá se haya estropeado el chip que controla la salida de video, creo que le llaman hanna o algo así.

Sí, he probado a quitar todo, disco duro, cables, etc. Incluso ahora que tenía la consola sin nada para embalarla he vuelto a enchufarla a ver y sigue igual.

En fin, suerte y que la tengas pronto de vuelta.

Gracias, a ver si hay suerte, desde luego ya llevo dos horas esperando el mail con las etiquetas para imprimir y todavía nada...

fosfy45
29/11/2008, 13:32
Las etiquetas pueden tardar bastante en llegar.

Ten una cosa en cuenta, lo que te pone en la web de seguimiento a menudo esta desfasado y cuando te pongo "devuelto al remitente" ten en cuenta que el remitente eres tu.

Incluso te recomendaria que pasases olímpicamente de mirar el estado de reparación porque te vas a liar, espérate 10 dias a que llegue a casa y no pienses en ello.

Saludos y tranquilo, que casi todos hemos pasado por ello y se sabemos lo que se siente. De aquí a dos meses les dices que se te ha roto tu disco de 120 gigas y el auricular inalámbrico o la camara para que te envien unos por la cara y así te desquitas.

Saludos.

geekko
29/11/2008, 14:34
A mi ya me ha llegado el mail Puck. Yo les dije que se pasaran por aqui los de UPS, pasaba de tener que hacer nada.

Puck2099
29/11/2008, 14:37
A mi ya me ha llegado el mail Puck. Yo les dije que se pasaran por aqui los de UPS, pasaba de tener que hacer nada.

Ya, pero con el curro y tal no llego a casa hasta las 18:00 o 19:00, así que prefiero empaquetarlo yo cuidadosamente, me imprimo las pegatinas (cuando me lleguen) y ya les llamo para que vengan a por él cuando me venga bien, de otro modo fijo que se alargaba más la cosa hasta que me traigan la caja y tal.

geekko
29/11/2008, 14:38
Ya, pero con el curro y tal no llego a casa hasta las 18:00 o 19:00, así que prefiero empaquetarlo yo cuidadosamente, me imprimo las pegatinas (cuando me lleguen) y ya les llamo para que vengan a por él cuando me venga bien, de otro modo fijo que se alargaba más la cosa hasta que me traigan la caja y tal.

Yo escogi el metodo de hacer yo la caja, el lunes-martes-miercoles se pasan por la consola y ellos le ponen las pegatinas y pista.

Rivroner
29/11/2008, 17:12
Lo siento amigo, por lo que dices es una Falcon, que se supone se rompen menos que las Zephyr, pero yo he llegado a leer a gente preparada que eso no es cierto, que al intentar mejorar la placa fueron para atrá en vez de para adelante.Lasprimeras fueron las Xenon, luego las Zephyr y las Falcon.Ahora las Jasper.

El error 74 por loq eu he leído está causado pr el cable de vídeo es un porcentaje muy bajo, la mayoría de veces es debido al chip hanna (ana o anna, que lo he visto escrito de todas las maneras :D) (se encarga del escalado de vídeo creo) y la GPU.

Si no la has modificado y la tienes en garantía mándala y punto Puck.

Si no puedes mandarla, pues método toalla o pistola de calor, etc,..

Wild[Kyo]
29/11/2008, 17:44
Que en paz descanse apañero.

K-Navis
29/11/2008, 18:13
¿Ya habeis apuntao el número de serie de vuestra consola y darle la kaka a la del SAT para que os manden la vuestra y no otra?
Por curiosidad,¿la teniais colocada en horizontal o vertical?
Suerte.

Puck2099
29/11/2008, 18:57
¿Ya habeis apuntao el número de serie de vuestra consola y darle la kaka a la del SAT para que os manden la vuestra y no otra?

Sí, yo le he dicho que supongo que me mandarían la mia arreglada y me ha dicho que sí, ya veremos cuando me llegue...

Por curiosidad,¿la teniais colocada en horizontal o vertical?
Suerte.

En vertical.

geekko
29/11/2008, 21:30
Lo siento amigo

Si no la has modificado y la tienes en garantía mándala y punto Puck.

;810162']Que en paz descanse apañero.

¡Gracias por los animos!

[baneo]

Puck2099
29/11/2008, 21:32
Bueno, acabo de recibir la etiqueta, así que el lunes la imprimo en la láser del curro y llamo para que se la lleven (ya he encontrado una caja que tenía por ahí guardada).

Ahora a esperar...

Wild[Kyo]
29/11/2008, 21:34
¡Gracias por los animos!

[baneo]

:O Se lo decía a Puck. :P

< - >

Bueno, acabo de recibir la etiqueta, así que el lunes la imprimo en la láser del curro y llamo para que se la lleven (ya he encontrado una caja que tenía por ahí guardada).

Ahora a esperar...

No suelen tardar mucho. Como máximo en dos semanicas la tienes en casa. :)

Asly
29/11/2008, 21:47
Sí, yo le he dicho que supongo que me mandarían la mia arreglada y me ha dicho que sí, ya veremos cuando me llegue...

a mi me dijeron lo mismo y me mandaron otra. Concretamente la que va a enviar geekko ahora :D y que le ha durado año y pico por lo que veo. Es el cuento de nunca a cabar... Por lo menos el sat responde bien, yo me curré tambien el paquete y las pegatas y en 19 dias la tenía en casa pero eso, que me dieron el cambiazo. Por lo menos parecía nueva.

Lo siento puck por el tema de que te pille en vacaciones, a mi me pasó algo parecido. Me quedé unos dias en casa *enfermo* y con mono de petar locusts :D

kiero
30/11/2008, 02:43
esperemos que ahora con la llegada de las nuevas Jasper que están empezando a aparecer , lo de las luces rojas en la 360 llegue a ser algo anécdotico y que le pase a gente contada y no sea algo tan generalizado ..., y que microsoft aprenda para cuando saque su sucesora ...

hellcross
30/11/2008, 02:51
Pues dicen que con el Halo tambien daba problemas si se instalaba en el disco duro... a si que cuidao

qazzaq
30/11/2008, 04:52
la verdad es que si, es un consolon pero los fallos tocan la....moral y mucho .

mi hermano lleva 4 elites con la gpu quemada asta la fecha y se le regalo en enero ,la quinta de momento funciona bien (con algun fallo leve por la actualizacion)

por mi parte an sido 4 premiun , las 3 primeras de luces rojas de las cuales la tercera cayo fuera de garantia (eso si es una putada),la cuarta y ultima la compre como ultima oportunidad (esta de vicio pero toca las pelotas tanto fallo)y oye a esta no le salieron luces ,en cambio me toco un lector basura con el que no se podia jugar al assasin por que en sitios con mucha gente se ralentizaba asta ir a "fotos" , en el viva piñata iva pegando bueno tirones cada 5 minutos ...etc (estos fallos con los 3 anteriores no paso nunca ,eran hitachi)este ultimo no lo se , llame al sat y me comi los mocos por que como con los demas iva bien que seria cosa de los juegos , asi que consola a la mierda con dos meses .

PD. puck , mucha suerte que te llegue pronto y no te vuelva a fallar (por mi esta generacion de consolas esta muerta)

Zell
30/11/2008, 10:15
Una pregunta: En el caso de que hagan el cambiazo, qué ocurre con el disco duro? Se lo meterán a la nueva supongo, porque sería una putada perder todas las partidas.

Edit: También tengo una de Abril, pero no la he actualizado por la multitud de problemas que estoy leyendo.

Asly
30/11/2008, 10:18
el disco duro no lo mandas

pybey
30/11/2008, 11:34
Saludos y tranquilo, que casi todos hemos pasado por ello y se sabemos lo que se siente. De aquí a dos meses les dices que se te ha roto tu disco de 120 gigas y el auricular inalámbrico o la camara para que te envien unos por la cara y así te desquitas.

Saludos.

Eso lo a echo alguien y funciona??
Que te piden? nuemero de serie del periferico o cuela for the face?

fosfy45
30/11/2008, 11:46
Eso lo a echo alguien y funciona??
Que te piden? nuemero de serie del periferico o cuela for the face?

Me parece que lo hace todos los que saben que puede hacerse.

En principio no piden numero de serie si es la primera vez que les llamas para ello.

Es moralment inadmisible, pero también lo es que sigan vendiendo un producto defectuoso.

Saludos.

< - >

Hombre, de hecho lo que hacen si no me equivoco es cambiar la placa base y ahora además el lector lo cámbian también por un lite-on menos ruidoso y no flasheable, de modo que lo que te devolverán en realidad será tu carcasa.

Saludos.

Puck2099
30/11/2008, 11:48
Hombre, de hecho lo que hacen si no me equivoco es cambiar la placa base y ahora además el lector lo cámbian también por un lite-on menos ruidoso y no flasheable, de modo que lo que te devolverán en realidad será tu carcasa.

Pues la verdad es que agradecería el cambio del lector, pues ahora solo instalo los juegos en el disco para no tener que oir el ruido que hacer al leer de él...

Rivroner
30/11/2008, 14:31
¡Gracias por los animos!

[baneo]

No me había enterao de que te había petao a ti tb hombre :D

Lo siento compi :(

MoReNiLLo
30/11/2008, 20:43
yo siempre que paso un tiempo sin encender la consola me da un fallo al primer encendido... y luego la enciendo y como si nada.... asi que lo mio si que es raro xD

geekko
01/12/2008, 20:24
Bueno hoy a las 4 ya se han llevado mi consola. Sigo alucinando con lo que me ha dicho el tio:

Yo - ¿Y teneis que llevar muchas 360?
UPS - Esta es la 3ª de hoy

WTF!!!!!2! Salamanca, una ciudad en la que apenas se respira ambiente videojueguil (de hecho abrio un Gameshop este verano y en Noviembre cerraron) y lo poco que hay son de Sony y Nintendos para los crios (segun el tio del Game).

Asi pues, me alucina esa proporcion en una ciudad en la que puede haber, pongamos ¿200 Xbox 360? Hoy se han llevado 3...Y para mas inri, el tio me ha dicho que ultimamente se estan llevando un monton, que no sabe que pasa pero que estan cayendo como moscas (lo atribuyó a la pirateria...lol).

Por cierto muy majo el tio de UPS y muy rapiudo todo. Llame el Sabado a mediodia y hoy ya vinieron a por ella.

Puck2099
02/12/2008, 18:12
A mi me vienen a recogerla mañana, lo que hace falta es que me pillen en casa...

geekko, ¿te han dejado algún resguardo o algo como que se han llevado la consola? Es que yo he impreso la pegatina, pero para nosotros creo que no hay nada, ¿no? :confused:

< - >
Bueno, ya han venido a por mi consola... lo malo es que se me ha olvidado escribir en el paquete mi dirección y el número de incidencia de Microsoft... :confused:

Espero que con el número de serie de la consola sepan que es mia porque sino voy apañado...

fosfy45
03/12/2008, 09:26
Bueno, ya han venido a por mi consola... lo malo es que se me ha olvidado escribir en el paquete mi dirección y el número de incidencia de Microsoft... :confused:

Tranquilo, la etiqueta está para algo ;)

Puck2099
06/12/2008, 01:42
Bueno, pues ya ha llegado la consola a Alemania, ahora a esperar a que la arreglen y manden de vuelta :brindis:

geekko
06/12/2008, 09:48
La mia tambien llego ayer. La puerta de Brandemburgo preciosa me ha dicho.

geekko
10/12/2008, 17:05
Bueno ya esta de vuelta la jodia, 5 dias despues de que llegara a Alemania. ¿Como va la tuya Puck?

FFantasy6
10/12/2008, 17:06
Bueno ya esta de vuelta la jodia, 5 dias despues de que llegara a Alemania. ¿Como va la tuya Puck?
Es que la suya es la tuya !!

geekko
10/12/2008, 17:06
Es que la suya es la tuya !!

¡No me jodas! ¿Nos han hecho un change ahi por la Carini?

Puck2099
10/12/2008, 17:11

Pues anoche me cambió el estado a enviada y me aparece ya el tracking, pero está como "Info facturas recibidas", osea que han impreso y pagado la pegatina pero todavía no ha ido el repartidor a por ella.

A ver si se dan prisa los de UPS, porque con la Wiz voy de retraso en retraso y problema en problema...

bulbastre
10/12/2008, 18:54

< - >

Yo tuve la primera que me peto con 3 luces y se la vendi a xcode, el la arreglo, pero estaba baneada y flasheada.

¿¿¿???
No tengo la 360, así que sólo por curiosidad: ¿hay relación entre el tipo de error y las lucues que se queden en rojo?

Puck2099
10/12/2008, 18:56
¿¿¿???
No tengo la 360, así que sólo por curiosidad: ¿hay relación entre el tipo de error y las lucues que se queden en rojo?

Claro, las luces marcan el código del error.

clioivan
11/12/2008, 11:12
a mi me han salido las 3 ***** luces rojas, es de las primeras, pero apenas he jugado con ella, voy a ver que me cuentan en el sat

The_Punisher
11/12/2008, 11:35
Vaya susto ayer, despues de un mes en el armario, la saco de la caja y al enchufarla...

Las ***** luces, queria morirme no lo entendia :S Un par de veces probe a encenderla y luego todo normal ¬¬

geekko
17/12/2008, 16:41
Bueno puck pues ya me ha llegado. Me han mandado una consola nueva con fecha de fabricacion de Octubre de 2008 y lector Lite-On. Estoy mas contento que unas castañuelas.

Puck2099
17/12/2008, 16:45
Bueno puck pues ya me ha llegado. Me han mandado una consola nueva con fecha de fabricacion de Octubre de 2008 y lector Lite-On. Estoy mas contento que unas castañuelas.

A mi me la trajeron ayer, pero por la mañana no hay nadie en mi casa... :mad:

Les dije que vinieran esta tarde a partir de las 5, a ver si cumplen y os digo...

Por cierto, ¿es una Jasper?

geekko
17/12/2008, 16:46
No. Y no trae HDMI ¿?¿?¿?

Puck2099
17/12/2008, 16:47
No. Y no trae HDMI ¿?¿?¿?

Pues yo solo uso HDMI así que como no me traiga conector me voy a cargar en sus muertos...

EDITO: Porque la que mandaste tenía HDMI, ¿verdad?

geekko
17/12/2008, 16:52
No, no tenia. Pero pense que todas las placas nuevas traian HDMI de serie.

Es una Falcon por cierto.

Puck2099
17/12/2008, 18:21
Me acaba de llegar la mia y ya estoy encabronado.

Me han dado una del 2007 (cuando la mia la compré en Marzo del 2008) y encima es de las de 16,5A cuando mi fuente es de 14,2A :mad:

Supongo que no será compatible, ¿no? Me voy a cagar en sus muertos de verdad :mad:

Rivroner
17/12/2008, 18:43
Llama al SAT antes por si acaso, pero yo creo que si que te irá esa fuente sin problemas.

Respecto a que te hayan dado una más antigua eso es normal y legal, mientras te den una con HDMI como tú mandaste...

Puck2099
17/12/2008, 18:48
Llama al SAT antes por si acaso, pero yo creo que si que te irá esa fuente sin problemas.

Respecto a que te hayan dado una más antigua eso es normal y legal, mientras te den una con HDMI como tú mandaste...

Pero tío, si yo envío una consola me tendrán que dar una igual o mejor, pero no una que consume más y por tanto palmo dinero...

Rivroner
17/12/2008, 18:52
Pero tío, si yo envío una consola me tendrán que dar una igual o mejor, pero no una que consume más y por tanto palmo dinero...

Para nada :D Que te lo explique mejor Fosfy45 que se sabe estos temas de memoria, pero con que te den la tuya reparada o una de similares características están cumpliendo con la garantía.

De todas formas si les llamas y les montas un pollo se suelen portar bien.Mételes caña y que te manden una nueva.Diles lo de la fuente y eso.

Puck2099
17/12/2008, 23:15
Bueno, la he probado y funcionar funciona, aunque mañana o pasado les llamaré para ver que leches pasa.

Lo malo es que me digan de enviarla de nuevo, pues entonces sí que me quedo todas las vacaciones sin ella... :(

Rivroner
17/12/2008, 23:51
Bueno, la he probado y funcionar funciona, aunque mañana o pasado les llamaré para ver que leches pasa.

Lo malo es que me digan de enviarla de nuevo, pues entonces sí que me quedo todas las vacaciones sin ella... :(

Si no quieres quedarte ésta, que es lo que parece :D , yo de ti les daría caña y les diría que quieres una nueva, pues la tuya es comprada en 2008 y no quieres una usada y reparada de otro y encima del 2007.

Que no te extrañe si te mandan un mensajero con la nueva y se lleva la que te han dao hoy y listo :)

Microsoft con las 360 se suele portar de lujo, a lo mejor hasta te regalan algo por las molestias [wei]

fosfy45
18/12/2008, 10:33
No entiendo porque te han enviado otra si al fin y al cabo lo que hacen es cambiar la placa y el lector con lo cual lo único viejo es la carcasa, y tampoco estoy seguro que lo que te han hecho sea legal pero me parece que si que lo es.

Siendo prácticos, el que la consola sea mas o menos nueva no es una garantia de que no vaya a averiarse, así que yo en tu lugar lo que haria es requetemirármela con lupa que no se vea desgastada, sucia o rota y de que funcione bien. Si ves que está en perfecto estado quédatela, y si le ves la más mínima pega llama al sat y exige una nueva o la tuya y si la persona que te atiende no se aviene pídele que te pase con un supervisor y exígele el cambio, dile que tu consola tiene apenas unas semanas y no es justo que te la cambien por otra mucho mas vieja.

Sinceramente, pienso que si les pides que te la cambien lo harán.

Saludos.

Puck2099
18/12/2008, 10:42
No entiendo porque te han enviado otra si al fin y al cabo lo que hacen es cambiar la placa y el lector con lo cual lo único viejo es la carcasa, y tampoco estoy seguro que lo que te han hecho sea legal pero me parece que si que lo es.

Siendo prácticos, el que la consola sea mas o menos nueva no es una garantia de que no vaya a averiarse, así que yo en tu lugar lo que haria es requetemirármela con lupa que no se vea desgastada, sucia o rota y de que funcione bien. Si ves que está en perfecto estado quédatela, y si le ves la más mínima pega llama al sat y exige una nueva o la tuya y si la persona que te atiende no se aviene pídele que te pase con un supervisor y exígele el cambio, dile que tu consola tiene apenas unas semanas y no es justo que te la cambien por otra mucho mas vieja.

Sinceramente, pienso que si les pides que te la cambien lo harán.

Saludos.

Según el papel me daban otra para no demorar más tiempo en la reparación.

Yo no creo que sea legal en ningún sentido lo que me han hecho. Si me hubieran dado otra con las mismas características no habría problema, pero recalco que ésta tiene un consumo superior.

Mi fuente da 14A y ésta pide 16A, si se pone a tope de carga la potencia suministrada será insuficiente y se colgará o quemará la fuente (lo que podría provocar un incendio).

Por otro lado, al tener un consumo mayor me sale más cara de mantener por la factura de la electricidad, es como si me dan un coche con un motor anterior que consume más gasolina.

Lo que más me jode es que seguro que los que están al teléfono no tienen ni idea de lo que son los amperios, consumos eléctricos, modelos, etc. y seguro que tengo follón para buscar una solución... :(

fosfy45
18/12/2008, 10:56
Yo no creo que sea legal en ningún sentido lo que me han hecho. Si me hubieran dado otra con las mismas características no habría problema, pero recalco que ésta tiene un consumo superior.

Mi fuente da 14A y ésta pide 16A, si se pone a tope de carga la potencia suministrada será insuficiente y se colgará o quemará la fuente (lo que podría provocar un incendio).

Esto no lo habia tenido en cuenta, está claro entonces que la solución que te han dado no es conforme a la ley de garantia.

Llámales de nuevo y si la persona que te atiende no te entiende bien pide hablar con un supervisor, también convendría que si puedes grabes la conversación ( informando a la otra persona de que estas grabando, por supuesto ) por si fuese necesario presentar una denuncia, cosa que dudo pues estoy seguro de que arreglarán el malentendido.

Mírate bien la consola por si acaso te proponen enviarte otra fuente.

Lamento mucho la mala suerte que has tenido, de verdad :(

Saludos.

Molondro
18/12/2008, 11:03
No, no tenia. Pero pense que todas las placas nuevas traian HDMI de serie.

Es una Falcon por cierto.

Si es de 2008 y no trae HDMI es una OPUS

Puck2099
18/12/2008, 11:44
Por cierto, estoy leyendo por ahí como diferenciar las distintas consolas y esto cada vez es más raro...

Las Zephyr dicen que llevan un pivote de plástico en el conector de la fuente para evitar que se meta una de 175w (de Falcon), pero en la consola que me han mandado no lleva ese pivote... sin embargo la tensión de entrada ya os digo que es de 16,5A... ¿hay Falcon de 203w? ¿podrían haber metido una placa de Falcon en una carcasa de Zephyr?

Aun así sería una putada porque sigue consumiendo más...

fosfy45
19/12/2008, 10:58
Joer puck, de verdad que no lo entiendo :(

¿ y en donde de pone lo de los 16,5 amperios de intensidad ?

Puck2099
19/12/2008, 11:11
Joer puck, de verdad que no lo entiendo :(

¿ y en donde de pone lo de los 16,5 amperios de intensidad ?

Lo pone en la pegatina que lleva con el número de serie y fecha de fabricación.

De todos modos he estado mirando por foros y tal y al parecer la consola está mal etiquetada, pero es una Falcon, pues la clavija para conectar la fuente de alimentación no lleva el pivote de las Zephyr.

Ayer la puse y juegué un rato sin problemas, así que supongo que me la quedaré y lo tomaré como un mal etiquetado.

Rivroner
19/12/2008, 11:13
Lo pone en la pegatina que lleva con el número de serie y fecha de fabricación.

De todos modos he estado mirando por foros y tal y al parecer la consola está mal etiquetada, pero es una Falcon, pues la clavija para conectar la fuente de alimentación no lleva el pivote de las Zephyr.

Ayer la puse y juegué un rato sin problemas, así que supongo que me la quedaré y lo tomaré como un mal etiquetado.

¡ Quédatela tío :D ! Si algún día se quema les montas el megapollo o te la compras a 90 pavos, que al ritmo de bajada que lleva en 1 año vale eso. [wei]

A ver si nos echamos un vicio a dobles a algo algún día :)

Molondro
19/12/2008, 11:13
Por cierto, estoy leyendo por ahí como diferenciar las distintas consolas y esto cada vez es más raro...

Las Zephyr dicen que llevan un pivote de plástico en el conector de la fuente para evitar que se meta una de 175w (de Falcon), pero en la consola que me han mandado no lleva ese pivote... sin embargo la tensión de entrada ya os digo que es de 16,5A... ¿hay Falcon de 203w? ¿podrían haber metido una placa de Falcon en una carcasa de Zephyr?

Aun así sería una putada porque sigue consumiendo más...

HAY falcon de 203 W, la mía mismamente, pero es igual, te han devuelto una consola más vieja que la tuya, quéjate hasta que te envíen lo que te toca.