Iniciar sesión

Ver la versión completa : Señal Baja en Ubuntu

hellcross
28/11/2008, 23:20
Me instalé ubuntu y como siempre, dando problemitas con la wifi!!! XD
El caso es que instale el Network Manager porque con el que venia por defecto no tiraba o tiraba mal, no me acuerdo.
Con Network Manager me da una señal muy baja e internet va fatal... Me podeis echar una mano? XD
Tengo una conceptronic... Configuro la red manualmente..

:p Gracias :fumeta:

Sr.Polilla
28/11/2008, 23:27
Me instalé ubuntu y como siempre, dando problemitas con la wifi!!! XD
El caso es que instale el Network Manager porque con el que venia por defecto no tiraba o tiraba mal, no me acuerdo.
Con Network Manager me da una señal muy baja e internet va fatal... Me podeis echar una mano? XD
Tengo una conceptronic... Configuro la red manualmente..

:p Gracias :fumeta:
Yo te diría que es problema de la señal en sí, pero puedes probar con kwifimanager, aunque no se si es mejor o peor respecto al que tu usas.

No obstante prueba con otro SO, para asegurarte de que el problema no es de la señal en sí.

joanmarc
28/11/2008, 23:29
si es un lpiz wifi gris conceptronic es el driver
instala ndiswrapper, mas ndisgtk mas las bases del ndiswrapper , mas el driver en info adecuado y lo tendras

packages.ubuntu.com

de ahi lo puedes pillar todo

EDITO: si tienes plac interna wifi, igual tiene el mismo chip

hellcross
28/11/2008, 23:34
Es una tarjeta interna y en Windows XP me va fenomenal...

Muchas Gracias, luego pruebo ese driver

joanmarc
28/11/2008, 23:37
si, si, si digo que el driver por defecto de ubuntu no funciona bien y hay que usar el de windows :)

< - >
tienes que conseguir el driver de windows, el mismo que usas en xp te vale, pero si es un exe o un cab tienes que extraer los rchivos con cabextract

hellcross
28/11/2008, 23:49
si, si, si digo que el driver por defecto de ubuntu no funciona bien y hay que usar el de windows :)

< - >
tienes que conseguir el driver de windows, el mismo que usas en xp te vale, pero si es un exe o un cab tienes que extraer los rchivos con cabextract

Vale muchas gracias, cuando termine de hacer un trabajo pruebo :)

joanmarc
29/11/2008, 00:39
suerte ;)

un consejo, antes de hcer nada, descubre que chi tiene la wifi, no recuerdo el comando ahora, era pci algo, y buscalo en la lista de compatibilidad de ndiswrapper. deberia ser el mismo que se comenta en el hilo del wifi para la wiz, en la parte en la que se cabrea drumpi (xDDD) para asegurarte que sea lo que te digo, aun que me da en la nariz que va a ser eso

< - >
como va? :)

Locke
29/11/2008, 06:14
Que raro. Estas usando Intrepid? A mi me va increiblemente bien la wifi, mucho mejor que en win, y eso que hasta ahora no habia parao de darme problemas... xD

Claro que yo tengo una ralink, pero pensaba que habian solucionao todo el tema de drivers con el nuevo nucleo...

hellcross
29/11/2008, 11:59
Estoy usando Intrepid Ibex. Con Hardy iba bastante mejor XD.
Desinstalé network-manager e instalé wicd. La señal subía bastante pero no era capaz de navegar aunque si conectaba a la red (wpa).
Podría instalar ndiswrapper, pero entonces no podría poner la tarjeta en modo monitor (o eso creo).
Vo a probar kwifimanager a ver que me dice.

esosiqueno
29/11/2008, 15:59
Si es una ralink, bájate los drivers de serialmonkeys. Compilas e instalas.
Tienes un tutorial por este mismo foro si no te aclaras.

http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Main_Page