Ver la versión completa : ¿Que os pasa foreros? Soys unos rancios..
Luisodin
28/11/2008, 23:20
han salido un huevo de novedades para todas las plataformas y no veo que se hable de ningun juego, es lo de siempre criticais cuado veis 4 videos y fuera.
Por lo que deduzco:
A) No teneis un **** duro para compraros juegos ni para alquilarlos
B) No teneis tiempo para nada ni jugar ni comentar
C) No quereis relacionaros
D) Como os bajais casi todo y probais 80 cosas, acabais jugandoa nada y habeis perdido el amor por cualkier cosa y os la suda todo
Espero que no sea la D pero aveces pienso eso -.-
Mucha lolWiz, mucha lolPandora pero de la chica buena, na de na
chemaris
28/11/2008, 23:26
A + b
neostalker
28/11/2008, 23:27
Yo creo que es una mezcla entre la B y la D :D
Yo casi siempre juego a PC (y rara vez a novedades, los juegos que me compro casi siempre tienen ya un par de meses o más) y luego compro juegos de plataformas relativamente antiguas (DC, PS2, GC, PSX...) de segunda mano. Últimamente ya ni me bajo los juegos porque de los nuevos no me atrae casi ninguno. Call of Duty 5? Otro más de la segunda guerra mundial... y van 8000 como poco. Need for Speed Undercover? Lo vi el otro día y es más de lo mismo, pero con reflejos en los coches totalmente irreales de lo hiperdetallados que han querido hacerlos. Tomb Raider Underworld? Exactamente igual a todos los demás pero con mejores gráficos y algún movimiento nuevo. Y luego están aquellos que descarto por los excesivos requisitos que tienen para funcionar bien en mi PC a una buena resolución.
Y de la única plataforma actual que tengo, la DS, casi todo lo que sale es mierda. Últimamente la usa más un amigo mío al que se la presto de vez en cuando que yo mismo.
Sr.Polilla
28/11/2008, 23:28
Podrías añadir e) Todas las anteriores son correctas ??? Creo que nos simplificaría mucho la vida xDD.
joanmarc
28/11/2008, 23:31
veste a la mierda tio xDD
no sabes que se acercan los examenes / navidad / depresion otoñal en algunos casos?
;)
F) No me dejan hacerlo.
+11!11!11once!uno!!!
Yo elijo el comodín del publico...
JoJo_ReloadeD
29/11/2008, 00:18
Yo añado una opcion mas:
G) El mundo del videojuego dejo de tener sentido a partir de 1997 - 98, todo es copias de copias de copias... me interesa lo mismo que saber a quien eligen de Miss Rodeo 2008 en un pueblecito de Iowa.
H) Los juegos no se comentan cuando salen a la venta, se comentan cuando pueden descargarse.
J) Puede que estéis hablando del Super CretaKicks
http://i245.photobucket.com/albums/gg80/multimetro/palacio-knossos-cretacopy.png
joanmarc
29/11/2008, 00:28
tengo un cimbrel matutino... y se estan repartiendo papeletas...
Soltfern
29/11/2008, 00:37
No money no time, y me piro a dormir que estoy rebentao :D
FFantasy6
29/11/2008, 00:38
F) No me dejan hacerlo.
Ni opinar depende de la plataforma.
Yo me estoy viciando al profesor layton de DS xDDDDDD
Puck2099
29/11/2008, 00:59
Yo creo que me he quedado sin Xbox por un tiempo... :mad:
Yo añado una opcion mas:
G) El mundo del videojuego dejo de tener sentido a partir de 1997 - 98, todo es copias de copias de copias... me interesa lo mismo que saber a quien eligen de Miss Rodeo 2008 en un pueblecito de Iowa.
Opcion A, B, C y G.
No habia una tira comica en la que salian dos tios y uno decia que todavia le quedaban muchos juegos antiguos a los que jugar antes de jugar a los nuevos?
han salido un huevo de novedades para todas las plataformas y no veo que se hable de ningun juego, es lo de siempre criticais cuado veis 4 videos y fuera.
Por lo que deduzco:
A) No teneis un **** duro para compraros juegos ni para alquilarlos
B) No teneis tiempo para nada ni jugar ni comentar
C) No quereis relacionaros
D) Como os bajais casi todo y probais 80 cosas, acabais jugandoa nada y habeis perdido el amor por cualkier cosa y os la suda todo
Espero que no sea la D pero aveces pienso eso -.-
Mucha lolWiz, mucha lolPandora pero de la chica buena, na de na
AL MENOS seguro ke ellos tienen tiempo de mandar juegos a sus amgios eh?
que otros mucho vacilarse "tioooo habermelo pedido a miii ke te lo conseguia mas baratooo" y pa una cosa ke les pides tardan 5 meses en mandartelo...
no creo que seas quien para llamar rancio o pobre a los demas.
mejor ser pobre que mentiroso.
AL MENOS seguro ke ellos tienen tiempo de mandar juegos a sus amgios eh?
que otros mucho vacilarse "tioooo habermelo pedido a miii ke te lo conseguia mas baratooo" y pa una cosa ke les pides tardan 5 meses en mandartelo...
no creo que seas quien para llamar rancio o pobre a los demas.
mejor ser pobre que mentiroso.
Zash, en toda la encuesta
esosiqueno
29/11/2008, 02:46
Opcion A, B, C y G.
No habia una tira comica en la que salian dos tios y uno decia que todavia le quedaban muchos juegos antiguos a los que jugar antes de jugar a los nuevos?
Eso me da que lo tienen estudiado y como se reciban bien los remakes-y me parece que se están recibiendo bien-, en NDs tienen en los 16 bits un campo muy grande para sacar cosas.
Por eso la estrategia de Nintendo es digna de seguir y estudiar: Como se ve a la largo plazo, la cuestión no es sacar un hardware puntero como ha hecho Sony con PSP, es sacar algo donde puedas poner los juegos que te has dejado 2 o tres generaciones atrás y que la gente ya ha olvidado.
Eso me da que lo tienen estudiado y como se reciban bien los remakes-y me parece que se están recibiendo bien-, en NDs tienen en los 16 bits un campo muy grande para sacar cosas.
Por eso la estrategia de Nintendo es digna de seguir y estudiar: Como se ve a la largo plazo, la cuestión no es sacar un hardware puntero como ha hecho Sony con PSP, es sacar algo donde puedas poner los juegos que te has dejado 2 o tres generaciones atrás y que la gente ya ha olvidado.
pues yo diria ke la ds no se vende tanto por esos juegos antiguos. Se iba a comer dos mierdas nintendo si solo tuviera ese tipo de juegos, la comprariamos 4 frikis y a correr.
La ds se vende por cosas casuals como nintenperros, entrenadores cerebrales y demas pesca. Si sacan juegos remakes o estilo 16 bit es porque les cuesta menos hacerlos. no te engañes.
Aun esperamos el siguiente killer de Nintendo desde el Zelda, y de eso hace ya año y pico.
masteries
29/11/2008, 03:08
Yo sólo tengo ps2, así como plataforma habitual de juegos; porque en el ordenador no me va bien nada desde el bet on soldier (este incluído).
Y ahora mismo estoy jugando a Darkwatch y silent hill 4,que ya tienen un tiempecito como para ir haciendo comentarios al respecto en los foros de actualidad videojueguil.
esosiqueno
29/11/2008, 03:20
pues yo diria ke la ds no se vende tanto por esos juegos antiguos. Se iba a comer dos mierdas nintendo si solo tuviera ese tipo de juegos, la comprariamos 4 frikis y a correr.
La ds se vende por cosas casuals como nintenperros, entrenadores cerebrales y demas pesca. Si sacan juegos remakes o estilo 16 bit es porque les cuesta menos hacerlos. no te engañes.
Totalmente de acuerdo con el segundo párrafo. Y es en sí las medianias de ese tipo las que la sostienen y lo que ha hecho brille tanto a nivel monetario.
Pero coincidirás que cada vez el número de estas "actualizaciones" en referencia a los remakes, va creciendo, (o por lo menos ahora me fijo más, que también podría ser) y es por otra cosa que dices "la pela".
Hacer un juego para esta consola, por su hardware limitado, no debe ser muy caro, que hace por una parte que no te bases sólo en los gráficos u otros aspectos más visuales para sostener un juego y te exija la originalidad por otro lado: jugabilidad , que hace que se vean muchas fules, aunque cuando sale un juego que miman, rompe por todos los sitios.
Y es lo de siempre, para que inventar algo que ya existe. Así si ya inviertes poco dinero desde un principo, imagínate las ganancias.
Hoy en día todo el mundo intenta copiar pautas de éxito, y quien ya las tiene para que va a querer crear otras nuevas, ¿no?. Por eso digo, que no me extrañaría ver que el número de estos juegos se incrementara en un futuro próximo.
Por cierto, para la encuesta: ültimamente apenas juego, un par de partidos al pes2009, tocar el fallout3(¡juegazo!) por encima y poco más.
Molondro
29/11/2008, 05:40
Yosque sólo me compro juegos con 5-6 meses, pero por ejemplo, ahora estoy:
-pasándome a dobles el Lego Indy, que me parece más de la misma mierda de lego de siempre: plataformas frustrantes, variedad de situaciones pero sin sorpresas, ansia recogepiezas y poco más, pero es de los pocos juegos que se puede jugar a dobles en la 360...
-por fin me he desperezado y estoy haciéndome la campaña del GoW
-Empezando el Too Human: no es la panacea pero ni mucho menos la mierda que todo el mundo dice que es. Si éso lo saca blizzard como Diablo III: In the Futurerrrlll, todos a correrse como equinos.
-Acabándome el PGR4
-haciendo mis primeros pinitos con el Burnout Paradise
Sinceramente, los comentarios de las novedades mejor que los hagan las revistas, a mi no me pagan lo sificiente...
La B y un poco tambien que ultimamente apenas sale nada que me emocione.
A la espera del nuevo profesor layton...
A mi se me mezclan la A y la B.
De novedades tengo Persona 3 FES que me lo regaló mi novia, Gears of War 2 y FallOut 3, que este me lo regaló un amigo. Y a la espera de si en navidades me cae el Sonic Unleashed.
Un saludo!
PD: El Too Human me lo compré cuando salió y lo disfruté como un enano. Me parece un buen juego, no una joya, pero si bueno. Lástima que por temas monetarios tuviese que venderlo.
Mi problema es que compro los juegos por internet y tardan mínimo una semana en llegar, aunque con la pasta que me ahorro sale a cuenta. Hasta la fecha no tengo ningún juego reciente, aunque ayer me compré el Fable 2 y el Last Remnant nuevos a 25 € unidad, espero que me lleguen pronto :) Serán los únicos juegos nuevos que tenga en bastante tiempo seguramente xD Pero hasta que no lleguen no podré comentar :)
buba-ho-tep
29/11/2008, 10:35
¡¡Jolines!! Soy un rancio por no tener dinero para comprarme todos los juegos de todas las consolas y de cada consola todas sus ediciones correspondientes... Que dura es la vida... En fin... Lo superaré...
Yo creo que me he quedado sin Xbox por un tiempo... :mad:
Ein??
Ein??
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59968
Propeller
29/11/2008, 11:40
Yo ya paso de comentar los juegos, porque pierdo tiempo para jugarlos. Supongo que eso es bueno :)
Propeller
CarmatriX
29/11/2008, 12:09
Yo juego exclusivamente a emuladores. Hasta la PSX, para ser mas exactos. A partir de ahí, excepto algunas joyas de N64 y Dreamcast, todo son refritos de refritos.
Salud.
Yo juego exclusivamente a emuladores. Hasta la PSX, para ser mas exactos. A partir de ahí, excepto algunas joyas de N64 y Dreamcast, todo son refritos de refritos.
Salud.
fuckmiguerito!!!
ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:20
Yo ya paso de comentar los juegos, porque pierdo tiempo para jugarlos. Supongo que eso es bueno :)
Propeller
es verdad tio. Eso es loq ue me pasaba antes. Pasaba mas tiempo comentando un juego(para bien o para mal) que para jugarlo. Lo juego, resuelvo las dudas por mi mismo y si me atasco busco solucion
Yo quizá no participo tanto porque dedico más tiempo a jugar, pero aún así hay veces que me abstengo de opinar por el desánimo que me produce que la mayor parte de veces en lugar de dedicarnos opinar nos dediquemos a atacar las opiniones de los demás o directamente a los demás, por no hablar del hartazgo que llega a producir el hecho de que casi cualquier tema degenere en una discusión política.
También es cierto que soy demasiado propenso a tocar temas polémicos, así que reconozco mi parte de culpa.
Saludos.
¡Je! Es que, ¿sabes cuál es el último juego que estoy jugando? El "Strife", de PC, así que ya me dirás si estoy para comentar novedades :D
La verdad, el juego no está nada mal... El motor del Doom está bastante bien aprovechado y tiene sus cosas interesantes. En algunos aspectos parece un juego adelantado a su tiempo, por la interacción con los otros personajes y como está estructurado en misiones... No tan complejo como "System Shock", que encima había salido un par de años antes y más avanzado técnicamente, pero no está nada mal.
Molondro
29/11/2008, 14:11
¡Je! Es que, ¿sabes cuál es el último juego que estoy jugando? El "Strife", de PC, así que ya me dirás si estoy para comentar novedades :D
El Strife es una pasada, si te digo que me amplié el PC sólo para jugarlo...
Yo quizá no participo tanto porque dedico más tiempo a jugar, pero aún así hay veces que me abstengo de opinar por el desánimo que me produce que la mayor parte de veces en lugar de dedicarnos opinar nos dediquemos a atacar las opiniones de los demás o directamente a los demás, por no hablar del hartazgo que llega a producir el hecho de que casi cualquier tema degenere en una discusión política.
También es cierto que soy demasiado propenso a tocar temas polémicos, así que reconozco mi parte de culpa.
Saludos.
callate, imbecil!!
left4dead me tiene enganchao no tengo tiempo de comentar.
neostalker
29/11/2008, 17:14
callate, imbecil!!
Cállate tú, gato maric0n :lol:
calicoelectronico® all rights reserved :D
Mathayus
29/11/2008, 22:24
Propeller
+1
Menos hablar, y más jugar :D
callate, imbecil!!
No me sale de la punta la faba michifuz
:lol:
yo ya paso de leerme los comentarios que se hagan de los juegos, porque normalmente son todo hype, luego te compras el juego y es cuando empiezas a ver comentarios de la gente diciendo que es corto, monotono, que es muy facil.
Asi que ahora no me leo los comentarios, directamente pruebo la demo o pruebo el juego si lo puedo conseguir de alguna forma.
Aiken
Yo lo más nuevo que tengo es el Grid, asi que tampoco es que este muy a la última como para comentar nada xD
MoReNiLLo
30/11/2008, 20:41
Cállate tú, gato maric0n :lol:
calicoelectronico® all rights reserved :D
shhhh que el gato es mio y me lo follo cuando quiero!
si todo esto es culpa de zapatitos, que habla mucho ... :D
Aiken
a mi es que los nuevos juegos me parecen complicados de manejar , nunca he terminado de acostumbrarme al 3D , salvo en algun juego de coches y Fps.
suelo jugar a juegos "frescos" y de pocos botones , loco roco , G&G de psp , emuladores variados...
aunque el otro dia probe little big planet en una ps3 y me pareció un juego bastante majo....aunque no me enteraba mucho de lo que tenia que hacer