Ver la versión completa : Se busca título de juego
esosiqueno
28/11/2008, 21:01
Buenas,
Juego que salió en Pc, en castellano, y posiblemente fue multiplataforma, tal vez Ps2 (pues ha sido gracias al hilo que ha abierto neostalker que me ha venido a la cabeza)
El año que salió, es dificil de concretar, no tengo ni idea.
Era de konami (me parece, o de un empresa japonesa, no lo tengo claro), e iba de un tío que debía evitar su muerte o la de alguien(no me acuerdo tampoco muy bien) y que podía viajar hacia atrás en el tiempo; Creo que en uno de estos viajes se mencionaba algo de un alquimista, o algo así.
Todo esto trascurría en una ciudad, pero siempre en diversos momentos del tiempo.
Al principio, había un final, y al rejugarse, podias optar a bastantes finales distintos donde se descubría matices nuevos de la historia principal.
A ver si alguien sabe cual es al que me refiero, gracias.
JoJo_ReloadeD
28/11/2008, 21:04
In before Super SideKicks....
PharaOnyx
28/11/2008, 21:14
Buenas,
Juego que salió en Pc, en castellano, y posiblemente fue multiplataforma, tal vez Ps2 (pues ha sido gracias al hilo que ha abierto neostalker que me ha venido a la cabeza)
Era de konami (me parece, o de un empresa japonesa, no lo tengo claro), e iba de un tío que debía evitar su muerte o la de alguien(no me acuerdo tampoco muy bien) y que podía viajar hacia atrás en el tiempo; Creo que en uno de estos viajes se mencionaba algo de un alquimista, o algo así.
Todo esto trascurría en una ciudad, pero siempre en diversos momentos del tiempo.
Al principio, había un final, y al rejugarse, podias optar a bastantes finales distintos donde se descubría matices nuevos de la historia principal.
Shadow Of Memories, lo estoy jugando en Xbox :)
Saludos, Alex
esosiqueno
28/11/2008, 21:14
Fahrenheit
No es ese, gekko; gracias.
Era japo, o con estética japo de eso estoy seguro.
neostalker
28/11/2008, 21:15
Buenas,
Salió primero en PS2 y luego en PC en un cutre-port que no permitía ponerlo a más de 800x600, pero el juego molaba.
Creo que sí, que era de Konami o Capcom una de esas dos y se llamaba Shadow of Memories o algo así.
< - >
Saludos, Alex
D'oh!
con todo lo que sabes y no sabes el nombre [wei]
esosiqueno
28/11/2008, 21:16
Saludos, Alex
Creo que sí, que era de Konami o Capcom una de esas dos y se llamaba Shadow of Memories o algo así.
Ese es. Muchas gracias a los dos.
No es ese, gekko; gracias.
Era japo, o con estética japo de eso estoy seguro.
Entonces, una vez liberado, te digo que puedes estar hablando del Super Sidekicks:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg