PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Un portatil para mi hermano.

Xonaag
28/11/2008, 14:46
El caso es que me han pedido que busque un portatil para mi hermano, algo en el rango de los 700-800 que esté bien, y he visto en el libreto del MM un monográfico de informática. Este modelo me ha interesado, es el HP pavillion dv5-1132.

Especificaciones:
Procesador, sistema operativo y memoria
Tipo de procesador
Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400
• 2,26 Ghz, 3 MB de caché de nivel 2
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)
Memoria de serie
4096 MB
Diseño de memoria
(2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 8 GB de memoria DDR2
Unidades internas
Unidades internas
320 GB
Controlador de disco duro
Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm
Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Lightscribe
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
WLAN 802.11b/g
Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojos con mando a distancia, conector de anclaje
Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®
Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
Resolución de la pantalla
1.280 x 800
Nombre del subsistema de gráficos
NVIDIA GeForce 9200M GS
RAM de vídeo
hasta un total de 1535 MB de memoria gráfica con 256 MB de dedicación exclusiva
Panel de control
Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
Webcam
WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
Mando a distancia
Mando a distancia HP Mobile
Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing®
Teclado
Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 90 W
Dispositivo apuntador
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 1 botón de inicio rápido
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Software
Software - productividad y finanzas
Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer; Windows Mail; Adobe® Reader
Software de controlador para unidad óptica
Reproductor de Windows Media ; Windows Photo Gallery ; DVD Play ; Windows Movie Maker ; Windows DVD Maker ; Cyberlink DVD Suite ; Windows Media center ; QuickPlay for Windows; Asesor de soporte total HP
Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2008 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles
Dimensiones / peso / garantía
Peso
2,65 kg
Peso del embalaje
4,65 kg
Dimensiones (An x F x Al)
35,7 cm (L) x 25,9 cm (fondo) x 3,49 cm (alto mín.) / 4,19 cm (alto máx.)
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
415 x 160 x 345 mm

Por 799€.

¿Que os parece?

Habia un Acer que me habia interesado más pero era de 17" y no lo querrá tan grande.

¿Que os parece?¿Conoceis alguna alternativa?

Se despide Xonaag

PD:Yo me pago el mio y a el se lo regalan, esta claro quien es el favorito, ¿no? :mad:

doble-h
28/11/2008, 14:49
primero, cuantos años tiene tu hermano?

para que lo va a necesitar??

si es para navegar un poco y jugar al pipo (no se cuantos años por eso pregunto)

le sobra PC xD

y mira a ver si hay drivers de XP

que el vista maloooo....

Xonaag
28/11/2008, 15:19
Hombre, mi hermano tiene un año más que yo (29) así que el Pipo creo que lo podemos descartar xD, supongo que será para trabajar con programas de estadística (o lo que quiera que hagan los sociólogos), ver alguna peli y si acaso jugar a algún juego (tampoco gran cosa, para eso ya le financié la xbox360).

Por desgracia no veo que haya drivers para XP.

Se despide Xonaag

dr_bacterio
28/11/2008, 15:45
Hola, yo he encargado este , a ver cuando me llegue que tal sale:

"Lenovo 3000 N500 38G , Procesador : Intel Core Duo, Modelo procesador:T3200 (2.0 GHz), Memoria RAM 3GB DDR2, Capacidad de disco duro : 160 GB, Tamaño de Pantalla :15.4",Lector DVD RW, Wireless, Free Dos"

Especificaciones Principales

Descripción del producto Lenovo 3000 N500 4233 - Pentium Dual Core T3200 2 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35.9 cm x 25.7 cm x 3.7 cm
Peso 2.7 kg
Localización Español / España
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador Intel Pentium Dual Core T3200 / 2 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 1 MB - L2
Memoria RAM 1 GB (instalados) / 3 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 1 x 1 GB )
Lector de tarjetas 4 en 1
Disco duro 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento óptico Grabadora de DVD - integrado
Display 15.4" TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores) - VibrantView
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
NIC inalámbrico Intel WiFi Link 5100
Cámara de portátil Integrada - 1.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Sistemas operativos Licencia de DOS
Garantía del fabricante 1 año de garantía

Especificaciones Ampliadas
General

Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos integrados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Anchura 35.9 cm
Profundidad 25.7 cm
Altura 3.7 cm
Peso 2.7 kg
Localización Español / España

Procesador

Procesador Intel Pentium Dual Core T3200 / 2 GHz
Tecnología multipolar Dual-Core
Computación de 64 bits Sí
Velocidad bus de datos 667 MHz
Características Enhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel 64 Technology
Tipo conjunto de chips Mobile Intel GL40 Express

Memoria caché

Tipo L2
Tamaño instalado 1 MB

Memoria RAM

Tamaño instalado 1 GB / 3 GB (máx.)
Tecnología DDR2 SDRAM - 667 MHz
Conforme a la especificación de memoria PC2-5300
Factor de forma SO DIMM de 200 espigas
Funciones de configuración 1 x 1 GB

Controlador de almacenamiento

Tipo Serial ATA
Interfaz Serial ATA Serial ATA-300

Almacenamiento

Disco duro 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm

Almacenamiento óptico

Tipo Grabadora de DVD - integrado

Lector de tarjetas

Tipo Lector de tarjetas 4 en 1
Tarjetas de memoria flash soportadas Tarjeta de memoria SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, xD-Picture Card

Display

Tipo de pantalla 15.4" TFT
Resolución máxima 1280 x 800 ( WXGA )
Pantalla panorámica Sí
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Características VibrantView, glosario

Audio

Audio salida Tarjeta de sonido
Códec de audio CX20561
Cumplimiento de normas High Definition Audio
Audio entrada Micrófono

Cámara de portátil

Tipo de cámara Integrada
Resolución del sensor 1.3 megapíxeles

Dispositivo/os de entrada

Tipo Teclado, touchpad

Telecom

Módem Fax / módem
Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps
Protocolos y especificaciones ITU V.90
Características V.92 actualizable

Conexión de redes

Conexión de redes Adaptador de red
Soporte de LAN inalámbrica Sí
NIC inalámbrico Intel WiFi Link 5100
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
Cumplimiento de normas IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)

Expansión / Conectividad

Total ranuras de expansión (libres) 2 ( 1 ) x memoria - SO DIMM de 200 espigas ¦ 1 ( 1 ) x ExpressCard/54
Interfaces 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x pantalla / vídeo - HDMI ¦ 4 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm ¦ 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 ¦ 1 x módem - línea telefónica - RJ-11

Diverso

Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), contraseña de administrador, contraseña disco duro, contraseña de encendido
Cumplimiento de normas CE, MPR II, BSMI, VCCI Class B ITE, CISPR 22 Class B, NOM, IEC 60950, UL 60950, FCC Part 15 B, CER, CCC, MIC, ACA, CSA C22.2 No. 950

Alimentación

Dispositivo de alimentación Externa
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Batería

Tecnología 6 celdas Ion de litio
Cantidad instalada 1
Capacidad 2400 mAh

Sistemas operativos / Software

OS prorporcionado Licencia de DOS

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento 1 año de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - piezas y mano de obra - 1 año - introducir ¦ Garantía limitada - batería - 1 año

430 € con gastos de envio incluidos y sin pagar la p*ta licencia del Vista XD

Saludos!!!

Zenzuke
28/11/2008, 16:31
Sabeis de algún portátil de 17 que sea potente y se le pueda meter XP? Porque las estoy pasando ***** para encontrar uno.

doble-h
28/11/2008, 17:21
raro que sea el favorito si es el mayor [wei]

chipan
28/11/2008, 17:39
Pues a mi no me molan los Lenovo, al menos los que hay por la oficina tienen un look de calculadora ochentera dopada, que tiran para atras.

Xonaag
29/11/2008, 01:56
[...]

No esta mal, pero algo más de potencia grafica le vendria bien, más que nada porque acabará instalandole algún juego medianamente actual.

raro que sea el favorito si es el mayor [wei]

A los hechos me remito.

Pues a mi no me molan los Lenovo, al menos los que hay por la oficina tienen un look de calculadora ochentera dopada, que tiran para atras.

Pues sí que es un poco retro el look de los Lenovo, supongo que la estética no es una de las principales características de esa linea de portatiles.

Mañana ire con mi padre a verlo, si da el visto bueno supongo que lo pillaremos. El problema con lo de los drivers para XP es que pocos hay ya que lo tengan (con suerte si el vista se descalabra más las empresas se lo currarán un poco).

A todo esto, en el curro me comentaron una vez que iba a salir una ley europea conforme las empresas de protatiles tenian que sacar drivers para los principales sistemas operativos, ¿es cierto o me la metieron doblada? porque no he vuelto a saber nada del tema.

Se despide Xonaag