Ver la versión completa : DreamCast cumple 10 años
Wild[Kyo]
28/11/2008, 13:46
Pues eso, que parece que ningún seguero ha abierto un hilo para celebrarlo. Para la consola con más amor del mundo entero. Gracias SEGA. :D
Los Sonyers y Nintys celebran 31 de Enero de 2001, así que hasta 2011 no habrá aniversarios para ellos. :P
Felicidades :fieston:
Que mayor, yo la sigo viendo taaaan joven.
neostalker
28/11/2008, 14:16
Ais, nunca dejará de ser nuestra blanquita de sobremesa ^^
chemaris
28/11/2008, 14:20
aaaHH que los muertos cumplen años???
Wild[Kyo]
28/11/2008, 14:21
aaaHH que los muertos cumplen años???
Que se lo digan a la Duquesa de Alba.
neostalker
28/11/2008, 14:26
;809605']Que se lo digan a la Duquesa de Alba.
Muy bien visto [wei]
¡¡Felicidades querida mía!!
FFantasy6
28/11/2008, 14:38
Congratulaciones consola sobrevalorada !!
No, este no es el hilo de Wii :)
Voy a ir a ponerle una velita a la mia :D
FFantasy6
28/11/2008, 14:46
No, este no es el hilo de Wii :)
Jopetas, no te puedo responder :(
Diez años repartiendo amor y ni un embarazo, y para un desliz que tiene la xbox 360...
Esta juventud que no sabe tomar precauciones.
Se despide Xonaag
no digo ke no tengas razon. Pero al final ya te empiezas a hacer pesadito con tu trolleo encubierto...
... pero a mi nome cansa, sigue asi fuckmigo :D :D
Segata Sanshiro
28/11/2008, 14:55
Nada, que mola un huevaco, y es una delicia coleccionar juegos suyos :D
Entre las conversiones arcade perfectas (incluyendo Samba de Amigo), el Shenmue, los juegos originales (por ejemplo Seaman), el Phantasy Star Online (mantenido online hasta hace relativamente poco, ya quisieran otros juegos aguantar tanto), shumps como Ikaruga... una maravilla :D
Si está sobrevalorada será por algo.. porque lo merece..
valdivia
28/11/2008, 15:10
felicidades dreamcast!y que cumplas muchos mas XD
MoReNiLLo
28/11/2008, 15:24
***** .... que fuerte que haya llovido tanto ... si parecen 2 dias XD
Mariner_I
28/11/2008, 17:10
10 años dando amor, y lo que le queda... Queria comprarmela el dia que salio y cuando pude porque tenia dinero ahorrado ya habia muerto :( Pero enmende mi error hace poco y me alegro mucho, una señora consola
hellcross
28/11/2008, 17:16
Hoy jugaré contigo!
Te amo pequeña cosa blanca que emite ruido!! ^^
therealyeep
28/11/2008, 17:29
La consola que mejores momentos me ha dado ^^
Kurraudo
28/11/2008, 18:37
Una vez vi de pequeño esta consola en un mostrador de esos en los que se pueden probar cuando fui a un Corte Inglés de Jerez. Desde entonces siempre sentí curiosidad por saber más sobre esta consola. Ojalá pudiese conseguir una.
Vaya tela, como pude haber pasado tantisimo tiempo?, en Dreamcast salió el 10º aniversario de Sonic y ahora ya es el 10 de Dreamcast, no me lo parece >_< aunque esto tiene trampa. Es el 10º aniversario de su salida en japón, y el 10º aniversario de sonic dio lugar e el último año de vida de laconsola en europa... :-/ 3 o 4 años de desfase XD
Finalfantasy6 haciendo méritos para tragarse una piedra de 20 kilos XD (para variar)
Que nostalgia y a la vez pena me da esta consola.Nostalgia me la da porque recuerdo cuando se emitian publicidades de sega en la tv,no por no verla,porque la uso muy a menudo,es de lo mejorcito que hay,lastima que la xbox la ha ido desplazando.
Este hilo es solo para los que pan de mecanica de perifericonde la dreancas jaja!
Felicidades amore mio :amor:
Algun dia sabras que es el amor, pequeñin [wei5]
Felicidades, eres la mejor consola around the world, pero demasiado frágil.
no digo ke no tengas razon. Pero al final ya te empiezas a hacer pesadito con tu trolleo encubierto...
http://alexgondel.files.wordpress.com/2008/03/5e0075e3e3d2a98d787a507992d4b771.jpg
Yo aun diria mas, se empieza a hacer pesadito con su trolleo encubierto...
Aunque yo no le voy a decir que siga, porque se comporta como un... (y no pongo nada para que no me pueda acusar XDD)
Propeller
28/11/2008, 21:17
Este hilo es solo para los que pan de mecanica de perifericonde la dreancas jaja!
Que habrá sido del carloscom, tío [Ahhh]
Propeller
Sr.Polilla
28/11/2008, 21:21
¿10 años ya?
Jop, pues es una pena, porque teniendo 10 años nunca he catado una, siempre quedará la Treamcast para probar ¿no?
Propeller
28/11/2008, 21:44
Jop, pues es una pena, porque teniendo 10 años nunca he catado una, siempre quedará la Treamcast para probar ¿no?
Tengo entendido que encima esas son multiregion, así que no podrías empezar mejor :D
Propeller
yo tampoco he tenido dreamcast ....,pero tampoco me tienta ahora como para coleccionarla o probar alguno de sus juegos ...Casi todo lo bueno de Dreamcast ya está en la primera xbox ...Eso sí ,me gustaría que sega volviese a sacar una nueva consola , soñar es gratis ...
Rivroner
28/11/2008, 21:49
La verdad es que entre PS2, XBOX y GC tienes mucho de lo bueno de la Dreamcast.Hay pocos juegos exclusivos de Sega que no se portasen después a uno u otro sistema.
FFantasy6
28/11/2008, 22:31
Que lastimica, ya no se podrá decir nada porque sino es trollear. Que lastimica.
< - >
Si está sobrevalorada será por algo.. porque lo merece..
Si, claro xD
Finalfantasy6 haciendo méritos para tragarse una piedra de 20 kilos XD (para variar)
Eso no me lo has dicho a la cara xD
Algun dia sabras que es el amor, pequeñin [wei5]
Pues está guardada en la caja el "amor".
asalta_cradles
28/11/2008, 23:30
la drinkas sera eterna como el spectrum y naranjito
Propeller
29/11/2008, 12:42
La verdad es que entre PS2, XBOX y GC tienes mucho de lo bueno de la Dreamcast.Hay pocos juegos exclusivos de Sega que no se portasen después a uno u otro sistema.
Hay muchas cosas portadas, pero ninguna con la misma esencia del juego original. Por ejemplo, en Skies of Arcadia se pierde todo lo del Pinta's Quest, cómo te avisan de los chams y demás. En Sonic Adventure 2, podías llevarte de paseo el Chao a la Visual Memory, y además había efectos gráficos que fueron póbremente trasladados a otras consolas. Eso sin contar con que hubo un montón de juegos que al ser trasladados a otras consolas se quedaron sin selector de 60Hz (o el comienzo de la era SEGA QualityAssurance-less).
Hay otras características, como la forma del mando o la vibración industrial del vibration pack que hacen la experiencia de determinados juegos casi insustituible :-/
Como todo, es cuestión de gustos, pero teniendo yo los juegos originales en Dreamcast no pude evitar ver las conversiones como productos de pobre manufactura. De hecho, compré varios con la esperanza de encontrar versiones mejoradas y terminé vendiéndolas.
Propeller