PDA

Ver la versión completa : r4 iii

pepis
28/11/2008, 11:25
Hola, llevo varios días intentando poner en marcha la r4 iii, pero no tengo forma, he descargado cuarentamil kernerl de la página oficial, de otras páginas, he leido paso a paso com instalar las carpetas una a una y no tengo forma, cuando la enciendo me aparece en la pantalla superior un carpeta roja que pone menu y una interrogante, ya he cambiado la micro y nada, ayudaaa!.

Propeller
28/11/2008, 11:48
Ehm, ¿hola?

cHukAs
28/11/2008, 12:04
Bienvenido al foro!!!!

dj syto
28/11/2008, 12:09
Hola, llevo varios días intentando poner en marcha la r4 iii, pero no tengo forma, he descargado cuarentamil kernerl de la página oficial, de otras páginas, he leido paso a paso com instalar las carpetas una a una y no tengo forma, cuando la enciendo me aparece en la pantalla superior un carpeta roja que pone menu y una interrogante, ya he cambiado la micro y nada, ayudaaa!.

jajaajjaa, me da a mi ke lo ke tienes no es un r4 III, sino un TT EZ xddddddd

joanmarc
28/11/2008, 12:12
o un bocata de atun, que para el caso ya valdria xDD

seint
28/11/2008, 12:17

Puede que estes hablando del...

Super SideKicks

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg

Por cierto ¿Al final que pasa con las camisetas?

nlarreao
28/11/2008, 13:32

1º Hola bienvenido a gp32spain.
2º Es la r4? Seguro? No sea que te la hayan vendido como tal y sea otro flashcard.
3º Sigue los pasos que te indican en su pagina web y pon la ultima actualización sino no furrula.

Saludos:lol:

dj syto
28/11/2008, 13:39
1º Hola bienvenido a gp32spain.
2º Es la r4? Seguro? No sea que te la hayan vendido como tal y sea otro flashcard.
3º Sigue los pasos que te indican en su pagina web y pon la ultima actualización sino no furrula.

Saludos:lol:

no te molestes, no creo que vuelva.