Ver la versión completa : Joven se queda embarazada de su Xbox360
JoJo_ReloadeD
28/11/2008, 09:40
El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.
“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.
“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.
Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.
Cuando salieron los mandos con vibracion yo sabria que este dia llegaria...
Pues ya sabeis, desenchufad vuestras consolas por la noche. Esto con la Wii nunca hubiera pasado, porque esa consola tiene "otras inclinaciones"
JoJo_ReloadeD
28/11/2008, 09:49
Pues ya sabeis, desenchufad vuestras consolas por la noche. Esto con la Wii nunca hubiera pasado, porque esa consola tiene "otras inclinaciones"
Pues no te creas...
http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2008/07/wiimotelick.jpg
pinchacantos
28/11/2008, 09:51
Jajajajaj, que subrealismo total. Y que risas me he pegado XD
Es lo que tiene pelarsela y luego jugar con la consola sin lavarse las manos...¿o que creeiais que eran la "roña" negra que se acumula en las juntas de los mandos desde la epoca de las 8 y 16 bits? ¿sudor? MUAHAHAHA no es casualidad que los mandos de chicas no tengan esas "suciedades" y solo las de los chicos XDDDD Atencion chicas! si quereis jugar y experimentar sensacones con un rumble pack aseguraros que en las juntas del mando no hay "mierdecilla", por que en realidad son tozoides atrincherados con los cuerpos de sus compañeros muertos, esperando su gran oportunidad, un chochete despistao!!![wei]
BIBAN LOS TOZOIDES ATRINCHERADOS EN LOS MANDOS!!!!
Joer, esto es increible, me imagino a todo el pueblo fuera de la casa con antorchas y tridentes jajajaja.
El novio igual es tan ********* de creerselo, vaya manera de decirle "no te puse los cuernos, fue la consola".
Por cierto ese mando de la wii es un poco enorme no?
ahora a ver entre tanto soldado quien es el padre...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues a bote pronto me estaba imaginando la chica introduciéndose la consola y ... ufff esto es digno del más bruto fisting visto nunca xDDDDDD
Ñuño Martínez
28/11/2008, 11:04
:asomb: Pero, ¿se puede ser más gili que el novio y los padres de esa tipa?
Lo peor de todo es que incluso puede que sea verdad (me refiero a que efectivamente esa pareja exista y ella haya utilizado esa escusa, no que alguien se haya quedado preñada de una videoconsola).
Mariner_I
28/11/2008, 11:50
Entonces a la Xbox cuando le salen las tres luces rojas en vez de ponerle unas toallas mejor le ponemos una compresa, no? :D
Mi voto es para el capitán price:
http://img185.imageshack.us/img185/4692/captainpricepm2.jpg
Entonces ¿si hiciesemos un simil religioso siendo la xbox el espiritu santo sería Bill Gates dios? :loco:
Se despide Xonaag
Entonces a la Xbox cuando le salen las tres luces rojas en vez de ponerle unas toallas mejor le ponemos una compresa, no? :D
Un condon, un condon... que ha dejado embarazada a una tia :D
JimmySlam
28/11/2008, 12:15
xDDDDDDDDDDDDDDD
me estoy descojoonando de toda la locura americana esta.... pero bueno os puedo decir algo chicos.
nunca juegues al call of duty 4 que te embarazas!!!!!! XDDD
The_Punisher
28/11/2008, 12:39
Que situación mas embarazosa :S
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
El novio igual es tan ********* de creerselo, vaya manera de decirle "no te puse los cuernos, fue la consola".
Miles de millones de personas en el mundo creen que una virgen se quedó preñada de una paloma ¿qué tiene esto de raro?
Ya que estan,que demanden a la consola por violacion y una vez que nazca el niño le pidan una pension de manutencion,ademas de que renuncie a la patria potestad.
bulbastre
28/11/2008, 14:08
yo flipo lo pvta que es la tía y lo imbécil que es el novio XD
chemaris
28/11/2008, 14:17
esto lo resume todo, poner esas escusa es de ****** pero ya creersela ******
enkonsierto
28/11/2008, 14:47
soy el único que piensa que si le hubiera pasado a bulbastre también se lo habría creido...? xDDDDDDD
soy el único que piensa que si le hubiera pasado a bulbastre también se lo habría creido...? xDDDDDDD
no. XD
neostalker
28/11/2008, 15:29
Ya me imagino a Bill Gates reclamando los derechos sobre el niño xDDDDD
Lo mejor de todo es que el novio se lo toma a risa y encima añade la perla de que "apenas se ven". Blanco y en botella... :lol:
http://blog.educastur.es/camsuanzes/files/2007/08/toro-osborne.jpg
EL hijo es del hermano!!!! si, si, el de la psp
Seguro que la consola la tenia pirateada. Se lo tiene merecido entonces.
Lo mejor desde los Niños poseídos por Goku y Vegeta (http://www.agenciaperu.com/reportes/2002/oct/goku.htm).
Yo por si acaso he quemado el CoD. :quepalmo:
neostalker
28/11/2008, 22:57
Yo por si acaso he quemado el CoD. :quepalmo:
No vaya a ser que tengas xyz1 :lol:
No vaya a ser que tengas xyz1 :lol:
:quepalmo: Ya has empezado con los cubatas, ¿no? :p
Pues tengo tan mala suerte (y mi CoD4 es tan fogoso) que seguro que tengo mellizos.
neostalker
28/11/2008, 23:45
:quepalmo: Ya has empezado con los cubatas, ¿no? :p
Pues tengo tan mala suerte (y mi CoD4 es tan fogoso) que seguro que tengo mellizos.
Qué va, si esta noche me toca quedarme en casa (ya sabeis, tengo amigos aburridos que no salen los viernes... y yo soy de los que no le gusta salir solo xD) :D
Mañana igual me toca botellón, aunque no sé si podré, porque estoy tomando antibióticos desde hoy.
Meldinov
28/11/2008, 23:53
Nose, pero no encuentro fuentes en ingles...
Y viniendo de Usa, seria lo normal...
Como mi novia se quede embarazada de la xbox360 no se lo perdono en la vida!!!!
Pero bueno si es con la gp32, ahi ya me quedo mas tranquilo :D