Iniciar sesión

Ver la versión completa : La he liado parda! ayuda inicio Windows en portatil

zangibar
28/11/2008, 08:26
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda!! Mi chica tenia un IBM t41 y ha pasado a mejor vida. Le he comprado un IBM T42 de segunda mano (Centrino a 1'7GHz - 1 GB de RAM - XP) porque para lo que ella hace le sobra y le basta...

El tio que me lo ha vendido ha tenido el detalle de formatear el ordenador y ponerlo a 0. Al iniciar sesion salia un cuadro de usuario (luis) y contraseña (ninguna). Queria cambiar el nombre del usario administrador por el de mi novia y la he liado parda!!

He dado boton derecho en "mi pc", administrar, cuentas de usuario (o algo asi!), cambiar nombre de "luis" a "ana" y sin querer marque la opcion deshabilitar cuenta! El problema viene que al haber reinciado, me pide un usario y contraseña y no se que poner porque no me deja entrar de ningun modo!!

Hay algun modo de resetear la contraseña? Reiniciando en Modo a Prueba de Fallos sigue saliendo...

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!

< - >
up! un poco de ayuda!

fosfy45
28/11/2008, 08:34
¿ en modo a prueba de fallos no te sale la cuenta Administrador ?

Si te sale y no tiene contraseña podras entrar en panel de control usuarios y modificar esa cuenta díscola o borrarla y crear otra.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
28/11/2008, 08:54
El problema no es que no sepas la contraseña.. es que has deshabilitado la cuenta...

Prueba con estas distros que ya se comentaron por aqui hace tiempo a ver si te ayudan:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58625

Si no, solo te queda meter el disco de windows y reparar la instalacion que ya tienes.

zangibar
28/11/2008, 10:10
Ya lo he recuperado! Se lo he dado al informatico de mi empresa y lo unico que hizo fue poner de usuario "administrador" y volver a crear otra cuenta. Aun asi, muchas gracias por las respuestas!

Soy un pardillo de mucho cuidao!

Saludos

FFantasy6
28/11/2008, 10:24
Ya lo he recuperado! Se lo he dado al informatico de mi empresa y lo unico que hizo fue poner de usuario "administrador" y volver a crear otra cuenta. Aun asi, muchas gracias por las respuestas!

Soy un pardillo de mucho cuidao!

Saludos

Con estas cosas se aprende ;)