PDA

Ver la versión completa : Nintendowned! Greenpeace vuelve a criticar a Nintendo

Estopero
28/11/2008, 01:05
Leido en Meristation:

Greenpeace ha reiterado sus críticas a Nintendo por su política medioambiental. Iza Kruszewska, de esta ONG, ha calificado de inadecuada la respuesta que les dio Nintendo para mejorar su compromiso con la conservación del planeta.

Kruszweska ha confesado a Edge Online: "Mantenemos un diálogo continuo con todas las empresa con las que hablamos, excepto con Nintendo. La empresa tiene un nivel de comunicación increíblemente pobre respecto a este tema. Lo que realmente me sorprendió fue la respuesta de Nintendo cuando les preguntamos sobre esto. Dijeron que sus productos no generan residuos porque... ¡la gente se los queda! Es una respuesta muy inadecuada, y me sorprende que una empresa seria como Nintendo responda así."

La representante de Greenpeace repasa también las políticas de la competencia: "Sony es el claro líder de los fabricantes de consolas. El perfil de la empresa en Greenpeace demuestra que lo hace particularmente bien con su gestión de productos químicos y las iniciativas de reciclaje. Microsoft empieza a potenciar este campo. Acaban de contratar a un equipo de sostenibilidad, y vemos movimientos de Microsoft con su consola 360, pero la empresa ha empezado desde muy abajo. Pero de hecho lo tienen tan fácil porque sólo fabrican dos productos hardware importantes, la 360 y Zune. Deberían estar mucho más avanzados."

La verdad es que me quedado flipando al leerlo xD, me ha parecido una respuesta "increíblemente ingeniosa"

FlipFlopX
28/11/2008, 01:12
Ahora en las reviews aparte de gráficos,jugabilidad,sonido...Habrá un nuevo apartado impacto medioambiental¿? Estos son tontos y no se por qué me huele a $$$

Propeller
28/11/2008, 01:12
Esa es otra de las cosas que me vienen quedando claras últimamente: Nintendo habla consigo misma. Dicen que escuchan y tal, pero se deben escuchar a ellos mismos :loco:

Propeller

FFantasy6
28/11/2008, 01:14
Las madres no son mucho de compra-venta, normal que se queden las cosas.

Wild[Kyo]
28/11/2008, 01:14
Nintendo en general tiene comunicación -1.

Con la prensa, con los políticos, con sus madres, con sus nintendogs y con sus fans.

FlipFlopX
28/11/2008, 02:11
;809443']Nintendo en general tiene comunicación -1.

Con la prensa, con los políticos, con sus madres, con sus nintendogs y con sus fans.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pero a ver, yo lo veo como la típica respuesta sarcástica a una pregunta estúpida. Bravo por Nintendo al fin y al cabo tiene hasta razón.

NWOBHM
28/11/2008, 08:33
¿Una pregunta estúpida? la verdad es que no me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda.

Ya que los señores de Nintendo están embarcados en una carrera por el plagio tras la estela del diseño de Apple, podrían copiar también otras cosas. Hace no muchos meses, Greenpeace acusó a Apple de lo mismo, en lugar de rebuznar, a Jobs le faltó tiempo para sacar una nueva generación de ipods "verdes" y anunciar la reducción de contaminantes en sus próximos Mac, cosa que por lo visto ha cumplido y así se anuncia a bombo y platillo en su web. Magnífica campaña para probablemente, uno de los mejores publicistas actuales (aunque sus productos dejen bastante que desear en otros aspectos)

Yota_
28/11/2008, 09:50
A Nintendo le gusta oir su propia voz, y no escuchar mucho a sus fans (que al final son sus clientes). Solo así se explica que comparado con los inicios, en la DS p.ej. sale más morralla que nunca, en algunos casos he visto juegos que parecerían malos en una gba! (y luego alguna joyita, vale ;) )

Locke
28/11/2008, 13:30
Jajajajajaja, que ***** amos xDDDDDDD

jarko
28/11/2008, 13:55
Medio planeta jodio, el otro medio jodiendolo y parece que a mucha peña se la suda.
La verdad, que aunque no os lo parezca, esto de la mier.... del medio ambiente es una realidad y muy jodida, y si la a gente no le parezen importantes las medidas para la conservacion , o lo que queda , del medio ambiente , me parece increible.
Yo ya rondo los 50 y los de mi generaciones ya hemos hechado mucha mierda en este mundo , asi que chavales , sino os poneis vosotros las pilas, con perdon del vocabulario, vais a nadar en mierda y vuestros hijos no os cuento.
Asi , que respuestas sarcasticas por parte de Nintendo o cualquier otra Multinacional , no deberian ser admitidas, seguro que sus directivos andan por mis edades y con lo bien que viven, les suda ,todo lo que os venga a vosotros.

bulbastre
28/11/2008, 14:01
Tampoco extrapoléis. Que una empresa no tenga cuidado con el medio ambiente no significa que tengan que sacar malos juegos.