Iniciar sesión

Ver la versión completa : Moto Racer y Chrono Trigger

soldier
27/11/2008, 23:00
Soy el unico.... que se ha enterado que se han "releaseado" los backups de estos juegos ?

Yo, solo he podido probar el Moto Racer, y la verdad es que me esta gustando, el control con la tactil esta muy bien, y permite controlar la moto perfectamente. (olvidaros de jugar con la cruceta porque es horrible).

Tiene 4 modos (MotoGP, SuperCross, Freestyle y Traffic).
Los 3 primeros modos, estan divididos a su vez en campeonato, individual y contrareloj..
Luego el modo Traffic, que tiene misisones, a traves de ciudades con trafico, o duelo contra una moto en la ciudad.

En cuanto al Chrono Trigger, comentar que es la version USA.

Locke
27/11/2008, 23:20
La version USA no se cuelga? Consiguieron arreglar la jap?

soldier
27/11/2008, 23:23
Hay version FIX, supongo que estará solucionado.

Luisodin
27/11/2008, 23:40
Si la historia debe cambiar, que cambie.
Si el mundo es destruido, que asi sea.
Si mi destino es morir, simplemente reire.

kiero
28/11/2008, 01:26
la verdad que me sorprende el moto racer ..., pensaba que sería dificil hacer un juego de velocidad que se controlase bien con la táctil ,pero el moto racer ds se controla muy bien con la táctil ,y bastante mal con el control tradicional ... Yo creo que para los fans es un buen juego ,aunque no me acaba de recordar demasiado a los juegos de la psone (vamos , si no lo llaman moto racer ds no lo asociaría a esa saga ...)

y ,bueno,están saliendo un montón de releases ultimamente , normal que no se hable de ellas ...,con tanto juego es imposible tener tiempo a probar todos los que interesen (quitando los que no atraigan nada ) , así que ya no digo a jugar ... ;)

dj syto
28/11/2008, 07:20
el motoracer tiene el fallo mas gordo en el control. Incluso controlandolo con la tactil no se controla todo lo bien ke deberia. Pero se puede contravolantear mas rapido al salir de una curva, ke es lo que le falla al cursor. Yo soy un fan de los motoracer, y tengo que decir ke no me gusta. Y la han cagao, porque los graficos realmente SI que recuerdan muchisimo a las primeras versiones de pc y psone.

< - >

Soy el unico.... que se ha enterado que se han "releaseado" los backups de estos juegos ?

no eres el funico. Ya comenté del motoracer en el hilo del trackmania.