PDA

Ver la versión completa : DEAD RISING jodido.

buba-ho-tep
27/11/2008, 18:41
En teoría el DVD esta impecable. Tiene unas minúsculas rayas que solo se ven si te fijas con mucha atención. Intento jugar o instalarlo en el HD de la Xbox360 pero me da error y se me cuelga.

Yo creo que se arreglará si lo llevo a pulir. Sabia un videoclub que lo hacia pero han cerrado. ¿Alguien de BCN o alrededores sabe un sitio donde pulan DVD's?

Wild[Kyo]
27/11/2008, 18:42
Bienvenido al club del Dead Rising muerto. Un DVD maldito y no muy querido por las 360.

Conozco a un colega que le pasó exactamente lo mismo que a ti. En su caso sí que se arregló al llevarlo a pulir aunque le costó unos eurillos eh. xD Porque era una pulidora pooofesional.

buba-ho-tep
27/11/2008, 18:44
¿Sabes donde lo llevó? No me importa pagar si al pulirlo funciona OK.

fosfy45
27/11/2008, 18:46
5€ me cobraron a mi por pulir un gears con el surco de la muerte por mover la consola en el cash converters que hay en la calle floridablanca, al lado del pccity de la ronda de sant antoni.

Me lo dejaron impecable, pero se tiraron casi media hora en hacerlo.

Saludos.

buba-ho-tep
27/11/2008, 18:48
5€ me cobraron a mi por pulir un gears con el surco de la muerte por mover la consola en el cash converters que hay en la calle floridablanca, al lado del pccity de la ronda de sant antoni.

Se donde me dices. ¿En frente no hay CEX? ¿En ese Cash lo pulen incluso si no lo has comprado allí? Yo juraría que solo pulen los juegos que compres allí.

chipan
27/11/2008, 19:08
Tu pagales y te pulen hasta las corneas.

fosfy45
27/11/2008, 19:23
Se donde me dices. ¿En frente no hay CEX? ¿En ese Cash lo pulen incluso si no lo has comprado allí? Yo juraría que solo pulen los juegos que compres allí.

Justo, ese es.

Procura no ir en hora punta y te lo pulirán sin poner pegas.

Saludos.

buba-ho-tep
27/11/2008, 19:26
Justo, ese es.

Procura no ir en hora punta y te lo pulirán sin poner pegas.

Saludos.

Pues yo mínimo a las 6 podría estar allí y eso yendo muy rápido.

Rivroner
27/11/2008, 19:30
Podrías probar primero con pulimento, por 5 € en un carrefull tienes un cacho bote que te durará de por vida :D Marca Bruguer mejor.

buba-ho-tep
27/11/2008, 19:34
Podrías probar primero con pulimento, por 5 € en un carrefull tienes un cacho bote que te durará de por vida :D Marca Bruguer mejor.

No se... Prefiero que lo pulan gente que sepa lo que hace. Soy muy manazas. XDDD

fosfy45
27/11/2008, 19:43
Pues yo mínimo a las 6 podría estar allí y eso yendo muy rápido.

A esa hora no hay gente, y menos en invierno

anakinmay
27/11/2008, 19:48

jijijijijijijijiji.. que bueno..

FFantasy6
27/11/2008, 20:13
xD

Tambien puedes probar con pasta de dientes (o es una leyenda urbana?)

buba-ho-tep
27/11/2008, 20:18
xD

Tambien puedes probar con pasta de dientes (o es una leyenda urbana?)

Nu se... ¿Tu lo has probado?

pybey
27/11/2008, 20:31
Prueba con una cascara de platano...
Aqui habia un videoclub que los pulian a 3 leuros y les lleve el 1º del lost odysey que se me rayo al mover la consola mientras jugaba (Aunque seguia funcionando y no se notaba mucho) y el tipo me dijo que eso no lo arreglaba el pulido porque era de tenerlo en pausa mucho rato.:confused:

buba-ho-tep
27/11/2008, 20:45
Prueba con una cascara de platano...

¿Que frote el DVD con una cascará de platano...? :confused:

fosfy45
27/11/2008, 20:49
*****, ¿con que lado de la cascara?

buba, frótalo con la lengua de un gato ( cuidado con los dientes y las uñas )

pybey
27/11/2008, 20:53
¿Que frote el DVD con una cascará de platano...? :confused:

Sii (perdon no es la casacara es el platano en si)
Hay videos en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=Q1f684-HPBk&feature=related
Ya lo que no se si es efectivo o no.

FFantasy6
27/11/2008, 20:57
Nu se... ¿Tu lo has probado?

Yo no uso mis originales como para estropearlos :P

buba-ho-tep
27/11/2008, 20:58
*****, ¿con que lado de la cascara?

buba, frótalo con la lengua de un gato ( cuidado con los dientes y las uñas )

Ahora iré a buscar uno callejero. XDDDDDDD

fosfy45
27/11/2008, 21:00
Ahora iré a buscar uno callejero. XDDDDDDD

Si esta rabioso mejor, que la espumita sirve de pulimento

buba-ho-tep
27/11/2008, 21:22
Si esta rabioso mejor, que la espumita sirve de pulimento

Y si no lo esta lo estará después de la patada que le meteré. XD

Luisodin
27/11/2008, 22:06
De toda smaneras el Dead Rising esta dando problemas para instalar en HD a casi todo el mundo

Anarchy
27/11/2008, 22:09
De toda smaneras el Dead Rising esta dando problemas para instalar en HD a casi todo el mundo
Yo es el único que he probado y me lo ha instalado a la primera. Tendré potra. :D

buba-ho-tep
27/11/2008, 22:13

Pero no solo es eso. No puedo jugar. El DVD lo lee pero al comenzar la 1ª misión se me cuelga.

Luisodin
27/11/2008, 22:32
Yo es el único que he probado y me lo ha instalado a la primera. Tendré potra. :D

A mi tambien, pero tengo 2 casos de haberlos vendido nuevos y no instalarseles...

revolubomb
28/11/2008, 00:32
Lo de la pasta de dientes funciona a la perfección. Se queda muy feo el disco, pero a mi siempre me ha funcionado.

Wild[Kyo]
28/11/2008, 00:34

¿Con cuál de ellos has probado? :P

Rivroner
28/11/2008, 12:04
Lo de la pasta de dientes funciona a la perfección. Se queda muy feo el disco, pero a mi siempre me ha funcionado.

El pulimenteo hace la misma reparación, rellenar posibles agujeritos, y deja el disco reluciente y como nuevo.

Lo del pulimento es bien fácil Buba, sólo aplícalo con un trapo que no deje rastros de hilillos ni de algodon y listo, no lo puedes hacer mal.

pakoito
28/11/2008, 12:37
Pero no solo es eso. No puedo jugar. El DVD lo lee pero al comenzar la 1ª misión se me cuelga.
Eso me pasa a mi, cuando salgo al tejado después de hablar con Otis se me cuelga. Hasta con el original me pasaba.

Una vez funcionó y pude llegar hasta la noche del tirón, pero luego volvió a pasar y ya ni p'atras ni p'alante.

buba-ho-tep
28/11/2008, 12:43
El pulimenteo hace la misma reparación, rellenar posibles agujeritos, y deja el disco reluciente y como nuevo.

Lo del pulimento es bien fácil Buba, sólo aplícalo con un trapo que no deje rastros de hilillos ni de algodon y listo, no lo puedes hacer mal.

¿Y el DVD no queda guarro?

Eso me pasa a mi, cuando salgo al tejado después de hablar con Otis se me cuelga. Hasta con el original me pasaba.

Una vez funcionó y pude llegar hasta la noche del tirón, pero luego volvió a pasar y ya ni p'atras ni p'alante.

¿Tu DVD esta muy rayado? El mio no. Si que es delicada la Xbox360... :mad:

pakoito
28/11/2008, 12:51
¿Tu DVD esta muy rayado? El mio no. Si que es delicada la Xbox360... Un original, una copia algo usada y una copia nueva...los tres lo mismo. Estoy a ver si lo instalo en el HD y de ahi si que tira.

Rivroner
28/11/2008, 13:02
¿Y el DVD no queda guarro?

Para nada, queda más reluciente si cabe ;) Al princiio la crema esta es blanca, pero vas fortante y se va absorviendo y desapareciendo, esto es lo que se usa para arreglar rayones en los coches por ejemplo.

buba-ho-tep
28/11/2008, 13:32
Un original, una copia algo usada y una copia nueva...los tres lo mismo. Estoy a ver si lo instalo en el HD y de ahi si que tira.

Vaya putada tio! Este juego esta maldito...

Para nada, queda más reluciente si cabe ;) Al princiio la crema esta es blanca, pero vas fortante y se va absorviendo y desapareciendo, esto es lo que se usa para arreglar rayones en los coches por ejemplo.

Supongo que en cualquier ferretería la venden, ¿no?