Ver la versión completa : AC/DC en Bilbao...imposible pillar entrada!!!
nada... que despues del madrugon para hacer cola y pillar entradas para ver a angus young en vivo....ha sido imposible....no estaba lejos del mostrador pero las lineas se han colapsado nada mas empezar a venderlas y resulta que tan solo han podido ofrecer ¿3 entradas? ¿6?
es una verguenza
lo peor es para los que llevan en la puerta desde ayer tarde......que esos tambien se han ido sin ella...y con un moskeo.....
al final en el concierto todo gente de fuera de bilbao , que son los que lo han tenido mas facil por lo que leo en algunos foros.
Nah, eso es que el primero de la fila ha comprado todas las entradadas diciendo que solo tiene un euro y que se lo pagara despues :D
therealyeep
27/11/2008, 12:44
Y es que no se podía pillar por telefono o por internet?
La verdad es que es un putadón
si que se podia....pero era imposible.....a la vez que esperabamos llamabamos por telefono....aparte tengo amigos que han estado con el ordenador intentandolo.....no ha sido posible....
tambien comentar que tengo un conocido en uno de los sitios de venta.....y pensaba ir alli...pero directamente me ha dicho que vaya a otro lado que aun estando el primero no la iba a conseguir
FFantasy6
27/11/2008, 13:06
Para el de Barcelona pasó lo mismo.
DMusta1ne
27/11/2008, 13:58
Yo también maldigo a los reventas. Especuladores...
En el de madrid igual, mi cuñao estaba el 6º de la cola y no pillo entrada... los promotores se van a hacer de oro revendiendo entradas en ebay :S
MoReNiLLo
27/11/2008, 14:12
venderan boligrafos y de regalo las entradas xD
Propeller
27/11/2008, 14:16
Malditos hijos de perra. Me han jodido la ilusión del año.
Propeller
Lo que tendria que hacer cualquier fan es no comprar nunca en la reventa, por mucho que quieras verlo es mejor aguantarte, imaginate la cara de tonto con la que se quedaria el cabr0n en cuestion cuando el dia del concierto no las ha vendido
Propeller
27/11/2008, 14:31
Lo que tendria que hacer cualquier fan es no comprar nunca en la reventa, por mucho que quieras verlo es mejor aguantarte, imaginate la cara de tonto con la que se quedaria el cabr0n en cuestion cuando el dia del concierto no las ha vendido
Yo, por principios, no compro en reventas. Ahí se pudran.
Propeller
MoReNiLLo
27/11/2008, 14:38
eso nunca ocurre....
chemaris
27/11/2008, 14:39
uff a mi es un concierto que me hubiera encantado ir, nunca los he visto en directo y hay pocas oportunidades pa hacerlo y al menos una vez en la vida hay que verlos
El año pasado me paso algo similar con el concierto de heroes del silencio para el primero fue imposible sacar las entradas cajeros y lineas telefonicas colapsadas, luego ya para el segundo toco chuparme 7 horas de cola, pero me lo pase de pm ya que ibamos unos cuantos, pude sacar las entradas sin problemas y una semana antes del concierto una amiga consiguio unos pases vip por lo que podria haberme ahorrado todo cola [wei]
Malditos hijos de perra. Me han jodido la ilusión del año.
Propeller
Ya somos dos. La única manera de ver a grupos grandes por aquí es yendo a festivales, está claro. :mad:
The_Punisher
27/11/2008, 15:11
Yo vi a gente sacando entradas para el concierto de barcelona, en mi cajero, su metodo era curioso.
Decian que antes de la hora oficial, hacian pruebas para ver que todo funcionaba en orden, y que si intentabas comprar mientras estaban "abiertos" en pruebas, podias pillar entradas antes de la hora.
Dicho y echo, si abrian oficialmente a las 10:00, yo vi sacar entradas a las 9:45, eso si, intentandolo todo el rato.
chemaris
27/11/2008, 15:14
Yo vi a gente sacando entradas para el concierto de barcelona, en mi cajero, su metodo era curioso.
Decian que antes de la hora oficial, hacian pruebas para ver que todo funcionaba en orden, y que si intentabas comprar mientras estaban "abiertos" en pruebas, podias pillar entradas antes de la hora.
Dicho y echo, si abrian oficialmente a las 10:00, yo vi sacar entradas a las 9:45, eso si, intentandolo todo el rato.
luego que se bloquean....
Pues mi hermano me ha dicho que ha pillado entrada para el de Bilbao, y el lo debe haber comprado por internet o telefono ya que es de BCN. Eso sí, para el de aquí no tuvo suerte y se quedo sin.
si , al parecer ha sido mas facil por internet esta vez...cosa que nunca ocurre....manda webos!!!
malenko...desde barcelona va a venirse hasta aki??? dile que le compro la entrada que aki esta "la eta" y es muy peligroso andar por las calles XD ;) jajajaja
nada yo me resigno a no ir....pero el consuelo es que dicen que despues de esta gira empiezan otra en estadios grandes. y ahi es mucho mas sencillo pillar entradas
Acabo de hablar con un colega , el numero 300 de la fila para entradas del corte ingles , me ha comentado que en el FNAC que esta a una calle del corte del corte vendieron 80 entradas pal concert , eso si que no lo entiendo 80 entradas sigue siendo un pufo , pero lo del corte ingles que solo tuviesen 6 entradas a la venta no lo acabo de entender.
chemaris
27/11/2008, 21:44
si puede saberse cuantas entradas habia?
Acabo de hablar con un colega , el numero 300 de la fila para entradas del corte ingles , me ha comentado que en el FNAC que esta a una calle del corte del corte vendieron 80 entradas pal concert , eso si que no lo entiendo 80 entradas sigue siendo un pufo , pero lo del corte ingles que solo tuviesen 6 entradas a la venta no lo acabo de entender.
si, eso he oido, pero yo no estaba en ese corte ingles, estaba en otro.....en mi corte ingles hablaban de 3 entradas vendidas.
al parecer en fnac funcionaba mejor....en el fnac creo que tenian preferencia los socios, y bueno, ir al fnac era una locura....habia gente en la cola desde ayer a las 3 de la tarde.
en teoria habia 17.000 entradas ¿donde estan??
lo unico que se es que hoy a las 11 ya estaba funcionando la reventa a 200 euros y esta tarde ya estaban a 350
Ese sistema de venta de entradas es una mierda, tenia que ser como el furbol, hacer cola en taquilla y ahi las 16.000 entradas, maximo 2 por persona y fuera.
al final ha pasado lo que tenia que pasar....la diputacion foral de bizkaia ha retirado su esponsorizacion (80.000 euros) por su descontento con los promotores y solidarizandose con la gente que no conseguimos entrada.
el diputado general , que es el "rockero" de la diputacion que lleva mucho tiempo intentando que venga angus a Bilbao, ha renunciado al que llama "el concierto de su vida" , y cede su propia entrada y el resto a la gente de Bizkaia , realizando un sorteo de las 70 entradas....asi que si eres nacido en Bizkaia , con suerte te sale gratix el concierto.
al parecer , el BEC (recinto donde se hace el concierto) , habia prometido vender 5000 entradas....
asi que.....bueno...que se jodan los promotores y que paguen esos 80.000 eurazos....aunke seguro que tendran de sobra con lo que estan sacando en reventa
aqui esta la noticia:
http://www.adn.es/local/bilbao/20081121/NWS-2199-entradas-ACDC-Bilbao-venta-noviembre.html
Realmente el escándalo gordo a sido lo que ha pasado con ECI, ahí es donde se ha realizado todo el pasteleo.
hay una manifestacion convocada y todo.
sacado de manerasdevivir.com:
Se comenta en 20minutos.es: La parroquia heavy tiene razones para estar cabreada. Los fans no sólo aguardaron una gélida y estéril noche la semana pasada en busca del pase al paraíso de AC/DC, sino que ahora, encima, les dan en los morros con las entradas. Porque haberlas, haylas. A entre 300 y 600 €. Claro, en la reventa, de manera anónima y a través de diferentes webs. Y, trampeando la ley, no han tardado en salir al mercado, en Internet, todo tipo de artículos, desde bolígrafos hasta pósters, que traen, como insignificante regalo, una o dos entradas para el concierto que el conjunto metal australiano tiene previsto dar en el BEC de Barakaldo el próximo 4 de abril. "Vendo 2 bolis Bic. Con cada boli regalo una entrada para ver AC/DC en Bilbao. Cada boli Bic vale 399 €, las entradas que regalo son de grada y numeradas. Contactos solo por correo electrónico", decía uno de estos anuncios en una web de artículos usados. [...] Una llamada por Internet, también anónima, invita a los fans indignados a participar en una manifestación de protesta el sábado 6 de diciembre a las 19.30h en la plaza Circular de Bilbao "para que no nos tomen el pelo".
malenko...desde barcelona va a venirse hasta aki??? dile que le compro la entrada que aki esta "la eta" y es muy peligroso andar por las calles XD ;) jajajaja
Pues si, y no es la primera vez que va. El año pasado fué a un concierto con varios artistas al que iba Kiss (si no me equivoco). Y sobre lo de meterle miedo...no creo que funcione. Además, mi novia es de bilbao (aunque ya se vino a vivir aquí conmigo) y precisamente mis suegros tienen la casa a escasos 5-10 minutos andando del BEC [wei]